Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE GUSTE O NO por ana uchija

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KUKUKU PUES ESPERO QUE LES GUSTE AUN QUE ME QUEDO MEDIO PARIDO XD

Notas del capitulo:

MUAJAJAJAJAJAJA UN NUEVO FIC!!!!!!!

 Y ESTA VEZ LE VARIE EH? NO ES SASUNARU XD AUN QUE GANAS NO ME HAN FLTADO PERO ES QUE CADA VEZ QUE ESCUHABA LA CANCION ME DECIA

MI MISMO: ESA SERIA UNA ENCANTADORA SAIGAARA

 Y MI MISMO ME APOYABA...

 ASI QUE EN MI MOMENTO DE OSCIO HAS TAREA LO ESCRIBIA XD.... Y AHI QUEDO HABER QUE TAL XD

 

BUENO SIN MAS SAI GAARITA NO SON MIOS SINO SERIN LA SEGUNDA PAREJA YAOI EN LA SERIE O POR LO MENOS YA SE CONOCERIS XD............. SON DE KISHI SAMA XD

 

AHI ESTA EL FIC.... LES GUSTE O NO XD

 

Te guste o no.

 

Que hora tienes pregunte

Para entablar conversación

Son cuarto para las dos

Y en cuanto escuche

Su voz asegure que existe dios

 

-La, la, la, la, la, a que la vida es guay, la, la... - Sip, ese soy yo cantando XD. Pero bueno en algo me tengo que entretener en lo que llego a la escuela, soy pintor, y a mucha honra, y sip, estudio en una escuela de arte, no queda muy lejos... si viajas en auto claro... y ... ammm... y yo pronto tendré una  moto XD... pero mientras a fletarse y a pata si quiero comer algo decente.

 

Las 1:30... bien llevo tiempo, mi clase empieza a las 5... Que?... nunca les ha dado por llegar tres y media horas mas temprano, a mi si, la puntualidad en un chico es la cosa mas importante y elemental en...

 

Bah! Okay, ¡lo admito, hombre! uno en estos días no se puede aventar una mentirijilla ¬¬.

 

Bien "él" es el culpable de que este aquí, pudiendo estar en mi cama todavía dormido, si ese día no me hubiera entrado antojo de pan de elote,  yo no hubiera salido tan temprano, yo no me hubiera estacionado por estos lares, yo no me hubiera quedado como menso mirando a ese hermoso pelirrojo que pasa por aquí a esta hora, pero es que en mi vida había visto yo a alguien tan perfecto en todos los sentidos, y eso que YO el gran Sai, e plasmado muchas cosas hermosas, pero ninguna que se le acerque.

 

Tengo cerca de un mes, levándome a esta hora solo para verlo pasar pero hoy, HOY, le hablare.

 

Respiro, inspiro, respiro, me hiperventilo!!!!

 

Cálmate Sai, cojones que alguien me diga que mis piernas NO están temblando???!!!

 

Tres metros mas, dos, el rojo en el semáforo, mi cara como el semáforo...

 

-¿Disculpa, me podrías dar tu hora?- coño con mi pregunta con que mire que traigo reloj.

 

-Son...-  no puedo evitar mirar su mano como si fuera la octava maravilla del mundo al sacar su celular y mirarlo ­-cuarto para las dos...- QUE?!! Pues cuanto tengo siguiéndolo?!!

 

-Gracias...- kyaaaaaaaaa!!!!!! Me vengo!! A que es la voz mas bonita que han escuchado (-Xb)

 

Silencio...... improvisa Sai... Improvisa... Nah! No semáforo idiota no cambies, apenas cambia el color y sin más mi sexy pelirrojo cruza la calle... Noooo vuelve!!! Síguelo Sai, síguelo!!!

 

Camino un tramo observándole el trasero Xd... no, no soy un salido, es que el condenado esta bien bueno.

 

-Ese del cabello rojo me lo Bepp...- O-o???  PERDON?!!! Castrare al iluso que... giro mi vista para encarar al atrevido constructor que se atrevió a ganarme el piropo!! Iría a echarle la bronca pero el pelirrojo me sacaría ventaja y podría perderlo... veo que varios de los albañiles me miran divertidos y otro tantos se comen a mi taheño con la mirada.

 

Llevo mis dedos a mi ojos y después los señalo, (-seeee como la zarigüeya de la "Era de hielo 2" XD) varios de ellos ríen si poderlo evitar y regalándoles una sonrisita amenazadora corro un paso para poder alcanzarlo 

 

-Te ayudo con los libros?- y a quema ropa me dijo "No".

 

-Puedo acompañarte...?-  y sin voltear otra vez "NO".

 

Este es el momento donde me veo cayendo por un hoyo oscuro y profundo... me rechaza. Ya que mas queda, se lo diré -puño en alto y gente que transita viéndome raro- y ante la ausencia de un buen comentario...

 

-ME GUSTAS!!!-  Lo veo frenar en seco y mirarme con las mejillas sonrojadas y los ojos bien abiertos -me gustas, para nuero de papa!-  y si! Me mira como si fuera alguna clase de bicho raro en peligro de extinción.

 

-No quiero ser grosero... pero ni te conozco...- siguió su camino y dejándome solito, pero no me rendiré, comencé a caminar detrás de el, pobre debe de sentirse asediado, veo  que varias veces voltea a verme con un claro tic en su ojo... y es el tic mas sensual que yo haya visto (-Xb)

 

-Vamos se mi novio...-

 

-Que????-  veo que comienza a acelerar el paso.

 

-Vamos serás mío!!! Te guste o no!!!!!-

 

-Que te de!!!! aléjate de mi!!!-

 

-NO!!

 

-Deja de seguirme!! Me estas poniendo paranoico!- Con trabajos esquive un libro no jutsu que me lanzo.

 

-Vamos se que quieres!! Soy el hombre de tu vida!!- un poco mas y ya íbamos corriendo, el aferrándose a sus libros y su mochila, y yo corriendo como si la vida se me fuera en ello... pero joder que era el pelirrojo sexy??? Un maratonista??? Siete cuadras le seguí corriendo y parecía no cansarse!!!

 

-Estas loco!!! Lárgate!!!!- Y en ese momento sentí a las matemáticas aplicadas más cerca que nunca,  tan cerca que casi me rompen la nariz, tal vez no sea maratonista, pero lanzador en algún equipo de beisbol, si!

 

Juro que vi pajaritos alrededor de cabeza al caer al suelo con el libro en la jeta. Y cuando volví a enfocar el mundo sin una pasta que me evitara hacerlo solo fue para ver a mi pelirrojo subirse a un autobús.

 

Noooooo!!!! Mi cenicienta pelirroja se marchaba en su autobús calabaza y de zapatilla me había dejado media nariz y su libro de matemáticas.

 

De verde a rojo... puto semáforo eres el jodido amo, cabrón!!!  no como al ingrato de allá atrás, me levanto y corro hasta el camión detenido, subo por la puerta trasera y digo "Hola...otra vez".

 

Tu cara era un poema, no sabias si asombrarte o asustarte, aun que te hubiera comprendido si hubieras escogido la segunda... te vi apretar un poco la mochila contra ti... y después... tu me sonreíste y quede prendado de ti, juro este día, que te amare hasta que los mares se sequen, que te amare hasta que cada gota de sangre se evaporara de mis venas.

 

Y ante la ausencia de un buen comentario, te dije "Que me gustabas, para cuñado de mi hermano".

 

Soltaste una risita divertida, y evitaste darme la cara mientras negabas con la cabeza -Enserio, soy el mismo que hizo dios para hacerte feliz!- y te sonreí de la manera mas sincera que sabia.

 

-Tu estas loco...- creí que me mandarías a freír espárragos, que me agarrarías a hostiasos con tu mochila que no se veía nada ligera y después me arrojarías del camión en movimiento -quédate...- retiraste tu mochila y me hiciste un lugar a tu lado.

 

-Y como dicen que te llamas... acosador san...?-

 

Solté una ligera risita y me senté a tu lado -Sai... - sonreí para ti y tu seguiste viéndome como si de algún bicho raro me tratara XD.

 

No hay mas vuelta de hoja aquí empieza una historia te guste o no

Tierna mariposa soy el mismo que hizo dios para hacerte feliz.

 

fin!!!!!!! XD

Notas finales:

GUAJAJAJAJAJJA AHI TA ESTA CHIQUITO UN COMENTARIO SERA BIENVENIDO

 

SI ALGUIEN LE INTERESA LA CANCION QUE UTILIC SE LLAMA TE GUSTE O NO Y LA CANTA RICARDO SEXY SABROSO ARJONA XD

 

BYEBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).