Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que somos por maguita-SN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus personajes no me pertenecen son propiedad de kishimoto-sama (el me los robó xDDDD)

- entre guiones diálogos -

" entre comillas pensamientos"

***** salto de espacio*****

oooOOOooo salto de tiempo oooOOOooo

 *FLASH BACK* no es necesario explicarlo cierto? o.o??

 aproposito mientras mas rr reciba más pronto actualizare no sé yo creo que cada 1 o 2 días ya saben depende de ustedes ^^

 

Notas del capitulo:

Moño: Hola¡¡¡¡ pues espero que les agrade^^

Sasuke: No les agradará.¬¬

Moño: A ti nadie te invito amargado. ¬¬***

Sasuke: Yo sabre donde me meto cuando quiero ¬¬ pasando eso... ¿quien será la pareja del dobe?

Moño: Eso aún no lo decido... que voy recien en el prólogo.

Sasuke: ¬¬ ¿no tenias la historia hecha?

Moño: si pero quiero que el publico decida como les agrade la pareja

Sasuke: ò.ó ¡¡El dobe es miooo!!

Moño: eso no lo desides tú. muajajaja, ahora a la historia¡¡¡

Se apagan las luces y  empiesa la reproduccion.

ah¡ lean las notas finales plisss¡¡¡

 

 Esto es lo que somos.

I.- Prólogo.

"Hola soy Uzumaki Naruto tengo 16 años, soy un chico de mediana estatura, rubio, de ojos azules cielo, tengo un cuerpo tambien mediano, y poseo tres marcas en cada una de mis mejillas en forma de bigotes.

Tengo una personalidad afable y alegre, soy buen amigo cada ves que me necesitan, en el ámbito amoroso soy tierno, fiel pero eh comprovado que eso no me sirve de nada."

En un bus se ve un chico rubio, que mira entretenido desde su ventana. Su mirada refleja un poco de melancolia.

"En mi experiencia sentimental, solo eh tenido fracasos, eh tenido 4 novias y tarde otemprano se van diciendome moustro, me pregunto si allá afuera hay alguien esperando por mi..."

El bus viajaba a una velocidad considerable a su destino, pasaba entre montes que otorgaban una confortable sombra. En uno de suus virajes rodéo uno y ante el bus se alzó majestuoso el sol provocando que varias personas que miraban despreocupados por sus respectibas ventanas taparan sus ojos con algo de prisa. Una ves acostumbrados a la luz tan repentina vierón el hermozo tono azulado-verdoso del mar de la ciudad pequeña a la que llegaban.

-¡¡¡WAAA!!! ¡¡¡es hermozo!!! -

"Ultimamente he pensado en cambiar del ambiente de una gran ciudad plagada a algo más tranquilo, y pensar en que quizás pueda encontrar a mi amor... y hoy he llegado al nuevo destino que quiero formar."

El bbus se detubo y bajaron 10 personas incluído Naruto, retiro su maleta y su bolso comenzó a andar hacia donde se encontraba una ciudad un poco medianamente pequeña, todo se veía bien conservado, árboles frondosos dado a que estaban en verano, muchas zonas verdes.

Andando un poco más encontro la pequeña casita que abia alquilado.

"Es una casa pequeña pero como solo soy yo no habrá problema.

Yo siempre soy solo... mis padres cuando yo tenía 9 años sufrierón un accidente automovilistico, un conductor de un trailer que no venía pendiente del camino, y yo que venía llamando la atención en el asiento trasero...en un descuido mis padres se girarón a verme y ocurrió todo muy rápido, una maratón de recuerdos borrosos, las luces del gran camión, la cara de mis padres que representaba el horror, mi madre que en rápido movimiento se solto de su cinturón para tirarse ensima de mi protejiendome con su cuerpo, el viraje de mi padre, para acabar chocando con un blóque de cemento que obstaculizaba la entrada a la calle y el volcamiento del auto... vueltas y más vueltas que daba el auto... unos vidrios del parabrisas llegarón a mi cara y parte de mi brazos pero la mayoria cayerón en el curpo de madre que nunca dejo de abrazarme...luego silencio... unas pequeñas sirenas se escuchaban a lo lejos... abrí mis ojos lentamente mire a mi alrededor... el suelo estaba lleno de vidrios rotos y latas antes de el auto... mi madre aún me abrazaba..."

Naruto poco a poco se perdió en su recuerdo...

 

*FLASH BACK*

 

-mamá...-

-...-

-mamá - llamé otra vez pero nda me contesto -... papá...- la misma respuesta... nada... - ¡¡MAMÁ!! - un grito desgarradorv surgió de mi ser-

-... Na....naru...- se escucho una tenue voz de mi madre una señora pelirroja de mediana edad - naru.....mi ni...niño...

-Mamá estoy aquí contigo y todo saldrá bien-

-Hi...hijo..- llamó mi padre- escu...chame .... no creo salir de es.... cof cof...

-papá- quería decirlo más fuerte pero solo salió un murmullo de mi boca.

Es..escucha..me teniamos...un seguro de vida y con eso vas... cof cof... a estar bien... se fuerte

-papá no te esfuerces... ya vienen por nosotros y....

-Naru mi lindo niño... tienes que salir.... adelante - deciá entre jadeos mi madre- eres el regalo que... mi Dios  me dió... mi pedacito de vida que no merecí... no quiero perderte así... que no te des por vencido...................

-Mamá... mamá... !!!MAMÁ¡¡¡- mi madre no contestó mire a papá y él estaba tendido con una sonrrisa de amargura tomado de la mano de mamá que poseía la misma expresión.

*FIN DEL FLASH BACK*

"Luego de eso llegarón los paramedico y me separarón de ellos me pusierón de pie y me taparón con una frasada un cabllero se puso a curar las heridas de mi cara tenía la vista fija en la nada, me sentía vacío, solo pero no lloré... la gente se paseaba de aquí para allá, habian policias paramedicos, ojos de otros autos curiosos, y bomberos tan poco pendiente estaba que no me fijé que el trailer estaba en llamas y con tantos ires y venires nadie se fijó en mí... me pasaban... je luego de eso un hermano de mi padre se hizó cargo de mi... por obligación hasta mis 15 que fue cuando me soltó libre por el mundo... y ahora estoy aquí... ¿que me deparará el detino ahora?"

 

Naruto miró por la ventana y vió un grupo de jovenes afuera en la plazita que estaba al atravesar la calle de su casa.

"quizá luego salga a hablar con ellos"

 

 

 CONTINUARÁ.....

si ustedes quieren^^ y mandan rr con su opinion valiosisima para mi y la historia.

Notas finales:

Moño: Aquí la historia, tambien trae un poco de angustia pero no se como se ponen más advertencias. T-T

Sasuke: ¬¬ fue corto el capitulo

Moño: ¬¬**** lo sé pero es, como dije antes el prólogo.

Sasuke: aún así.

Naruto: !!!estoy solitooo¡¡¡ TT-TT

Moño: no llores naru TTT-TTT prometo que se arreglará,(mira para el lado), quizás

Sasuke: ¬¬*****************(mirada asesina)

Moño: -tiembla- etto....en el próximo capitulo la historia del uno de los pretendientes de Naru, o sea su futura pareja de él, los postulantes son... -interrumpida por sasuke-

Sasuke: no hay postulantes... solo yo

Moño: eso no lo decides tu posesivo¡¡ -mirada asesina junto con sarcar a kusanagi*- sasukito lindo hermozo..

Gaara: No la amences....-moño se esconde trás gaara- seré yo la pareja de Naru

Sai: noo tu serás la mia

Moño: ya basta... las lectoras eligen... -mirada inquisitiba de sasuke- por supuesto que prefiero a sasukito pero ya decidí que las lectoras eligen^.~¡¡

Así que ya saben dejen rr para saber sus opiniones o si no la historia lamentablemente quedá aquí T^T

Sasuke: eso es chantaje ¬¬

Moño: lo sé XDDDD pero necesito saberlo porque o si no como escribo la historia del proximo capi T^T

Naruto: quiero spoiler.

Moño: si en los rr me dicen que quieren spoiler en las notas finalee spues lo haremos mi naru hermozo - lo abraza y sasuke le pega un zape-

Moño: @.@ Sayonara y bueno deceos para tod@s/os¡¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).