Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto es lo que somos por maguita-SN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Moño: Aquí estoy de nuevo^^

Sasuke: nadie te llamo ¬¬

Moño: a ti menos¬¬***

Naruto: Bienvenidos de nuevo¡¡¡¡ n//n

Moño: naruuu¡¡*0*¡, bien eh actualizado rápido y espero que les siga gustando el fic que con mucho esfuerzo publico para ustedes¡¡¡¡

Sasuke: si claro cortar y copiar ¬¬

Moño: si pero primero lo escribo en la compu, ves que yo soy todavía del lápiz y papel T-T no apresias mis esfuersos TT-TT

Sasuke: dobe ¬¬

Naru: si lo apresiamos moño-chan¡¡¡

Moño: grasias neru *0*¡¡¡ ahora quiero dedicarles el capi a las hermosisimas personas que me dejarón su valioso rr, para ustedes narubssb, abigail, Ayame69Uchiha, y a ti Meimi Haneoka, grasias me alegaraón mi día¡¡ dejo de hacer teatro y l@s/os dejo con la historia.

 

 Esto es lo que somos

II: Sasuke.

 

 Se encontraba sentado en uno de los sillones que se habían en aquella amplia sala, desde el televisor se escuchaban estrepitosas exclamaciones como queriendo llamar la atención de su "dueño" que parecia que miraba sin la necesidad de mirar la infinita y testaruda nada.

Era un joven de 16 años, de cabellos negro-azulados y ojos negros que parecian resaltar la nivea piel del chico, se notaba alto y , grasias a la musculosa que llevaba por polera se pegaba a su piel, que daba a conocer el cuerpo de contextura mediana con musculos marcados, sin exagerar. Se hallaba en algún lugar lejos de el brillo y los alaridos de su televisor, dentro de su mente.

"¿Que demonios vendrán hacer acá?... aquí no hay nada que sea de su interés... van a fastidiar y hacer imposible mi vida... robarán mi paz.

Yo soy Uchiha Sasuke, proveniente de una familia más nombrada en japón por sus grandes empresas e industriar a lo largo y ancho de este pais, hasta ahí todo bien, pero no por nacer en "cuna de oro", como suelen denominar algunas personas, mi vida es más sencilla que la de los demás. Hermanos somos tres, todos criados por diferentes lugares del mundo y por personas que no erán necesariamente nuestros padres, según padre era para acostumbrar a sus futuros herederos al "imperio Uchiha" y en caso de mamá era por una extraña enfermedad que la aquejaba lo suficiente para pasar meses en cama sin tener fuerzas para levantarce o moverse.

Cuando madre comenzó a enfermar más seguido y con tiempo prolongado los medicos encargados le dierón una fecha limite y así nuestro padre nos reunió a todos en la mansión de gran ciudad para estar al lado de ella en sus últimos días, yo con la edad de 10, Sai 12, y finalmente Itashi de 16, no alcanzó a pasar la semana junto a nosotros y se fue en una noche de lluvia. La lloramos, era nuestra madre pero no demasiado, no por ser frios como nos habían hecho crecer, si no que porque fue poca la convivencia de nosotros en "familia". Luego del lamentable suceso mi padre, comprendió que los tres, es decir Itashi, Sai y yo, tendriamos que ser la familia que mamá siempre quizó, desligandoce él con el pretexto de sus amadas empresas, al principio... no, ni siquiera al principio fue algo que pudiera aguantar o tragar como "familia", era cada uno por su lado, mientras Sai se juntaba a beber con sus amigos de la clase alta y llendo de aquí para allá en diferentes discotecas o locales y bares, Itashi el hermano mayor , se consentraba en haserce poderoso con la fuerza de sus puños y patadas, se hizo de una banda que fue cresiendo y ganando respeto poco a poco ganandose el renombre de el demonio rojo y de paso farreandocé la universidad.

En cuanto a mí, no era nadie en ese lugar, y sentía que poco a poco me consumia más, me arrastraba a un pozo oscuro y sin fondo, dode sabia que gritar o pedir ayuda era estúpido ya que nadie acudiria a mi rescate, por más que intentara hablar nadie me veía, nadie me oía... estaba como siempre...solo... y así crecí en una rutina que me hundía cada vez más.

Un gran golpe de otra empresa y fuimos la principal fuente de alimento para muchos periodistas que atosigaban, al principio solo a papá, luego la vida en la empresa en general, depues la de casa, para llegar a los escandalos de los hijos mayor y mediano, y mi padre se enteró solo por la prensa, nos dió una gran repimienda pero mientras más pasaba el tiempo más secretos se daban a conocer cuando la bomba esta en su límite, el último suceso, la desaparición en un secuestro o fuga del hijo menor de fugaku Uchiha gran empresario, dejando a su hijo que con la edad de 13 años vagaba solo por el mundo...

Fue cuando llegué aquí y aprendí a valerme por mismo en esta pequeña ciudad escondida en lo que siempre fui... la nada, llegando a ser una persona de pocas palabras, anti-social declarado, frió y directo.Fue tranquilo.

Hace poco me llegó una carta en dónde Sai me informaba de mi localización y una visita de ambos hermanos mayores cortesía de fugaku, y asegurando una pronta repimienda en persona de papá, por ese lado puedo respirar tranquilo ya que nunca vendrá, pero aguantar a dos desquisiados mentales como esos"

El moreno fue sacado de sus pensamientos por el sonido del timbre de su pequeña casa.

 

pov's Sasuke

 

-¿Shikamaru?¿choji?¿neji?- dije viendoles desde mi puerta, ellos son mis "amigos" en este lugar, son serios y mayormente callados. El primero Nara Shikamaru, es alto con cabello largo de melena atado en una cola bastante alta, todo un genio, pero completamente vago y todo considera "problemático". El segundo Choji, nunca lo he visto sin su bolsa de papas fritas, es bastante rellenito pero le crispa los nervios que se lo digan. Y finalmente Neji, el tambien se podría decir genio, sus ojos carectiristicos solo de su familia, de un color crema que asemeja perfectamente el blanco, con pelo castaño, largo hasta media espalda mas menos, atado en una coleta baja, dejando escapar dos mechones largos a cada lado de la cara."¿Que hacen ellos aquí?...casi nunca vienen" fueron mis pensamientos y una ceja que alce con elegancia e inconsientemente en modo de no entender.

-¿Nos harás pasar o nos tendrás en la puerta todo el día Uchiha?- el primero en raccionar ante mi "saludo"  fue Neji obteniendo un bufido de mi parte y apartarme de la puerta permitiendoles el paso.- grasias-

Nos acomodamos en la sala, mientras choji traía unas bebidas de mi cocina, ellos saben que buen anfitrion no soy y les di cierta libertad en mi cocina.

-¿Como has estado Uchiha?- preguntó choji cortando dos veces la frace para beber y comer.

-¿Por qué hoy les interesa como estoy?-

-La verad veniamos a proponer algo- dijo Neji con tono de exigencia en su voz "seguro será "imponer" a que "proponer" "

-Sip y será algo muy bueno- habló otra vez choji

-Esto es muy problemático, mira Uchiha pasó lo siguiente, en la casa de al lado llegó un nuevo chico que se integrara al curso este año y las chicas quieren hacerle algo como una fiesta de biemvenida-

-Si y han escogido tu casa como la gandora-

-pues es la que más cerca está-

Creo saber que la vena de mi frente y el tic en mi ceja izquierda son las causantes de los rostros que parecen atentos

-¿Dónde...-les dije en mi mejor tono terrorifico-¿Dónde están los y las creadores del plan?

-En...en - Choji traga en seco pero no me esponde y esto comienza a sacarme de quicio.

-En la plaza Uchiha- me responde indiferenta el ahora Neji

Me paró y me dirijo a el lugar señalado por Neji

 Fin Pov's Sasuke

-Que problemático- suspiro shikamaru - anda vamos a cuidar que no mate a nadie.

Los tres chicos siguierón lo pasos de Sasuke hacia un lugar de la plaza en donde habían algunos jovenes alrrededor de algo o alguien.

Sasuke fue el primero en llagar y sabia que las que habían trasado el plan para entrar en su casa fuerón una pelirrosa de cuerpo delicado pero pocos atributos y de ojos verdes jade, e ino una pelirrubia platinada con el pelo tomado en una cla alta y larga con medianos atributos y ojos celestes.

-Haruno, Yamanaka- les dijo un Uchiha muy cabreado de que invadierán su privasidad "Los dementes y ahora ellas"

Ambas chicas girarón sus cuerpos con algo de tensión pues habían reconocido la voz

-Sasuke-kun te presentó a tu vecino y futuro compañero de clase Naruto Uzumaki - presentó rápida el chico al Uchiha usandolo de escudo.

Sasuke miro más atento al rubio, como escrutandolo con su mirada penetrante que llenaba de nervios el cuerpo del rubito."este chico... es muy lindo......!!!PERO QUE RAYOS PASA SASUKE¡¡¡¡..¿TAN PRONTO QUIERES IR AL LOQUERO?" se autopateaba mentalmente el azabache.

-Etto... ho..hola soy Naruto Uzumaki un gusto conocerte - decía tímido Naruto.

-Mmph - "respondio" el moreno

-Es su forma de decir "igualmente" - le aclaro kiba, un chico de mediana altura pelo castaño, corto que se notaba que lo usaba despeinado, y con dos tatuajes en forma de triángulos invertidos.

-Sa...Sasuke-kun jeje sobre lo de la pequeña bienvenida dejame decirte qu....- intentaba escusarce la pelirrosa

-Se hará - expuso Sasuke en tono neutral, y ante la mirada atónita de todos

-Bien hay mucho que preparar- expuso Ino- vayamos a recojer a hina y temari para acerlo rápido- así Ino y Sakura se marcharón.

-Te agradesco mucho lo que haces por mí- dijo el rubio cuando vió al moreno girar sobre sus pasos-

-No me interesa dobe-

-NO ME LLAMES DOBE !!!TEMEE¡¡¡ - no sabia por que pero ese azabache le ponía muy nervioso

-Te llamó como quiera usuratonkashi-se volvio para darle una sonrisa de medio lado y lugo alejarce hacia su casa.

Notas finales:

Moño: Espero que les haya gustado¡¡¡¡ bueno esa es la historia de la pareja de nuestro Naru ya que en los rr la quisierón n.n

Gaara: Eso no puede ser ò.ó¡

Sasuke: gané yo así que deja de alegar mapachito ò.ó jajaja

Moño-naru-sai: o.oU

Sai: bien no importa sigan dejando rr con ideas de nuevas parejas¡¡ para hacerles más placentero el fic¡¡^^

Naru: siii dejen sus valiosos comentarios¡¡

Moño: yo con esto de las parejas no soy buena por eso pido ayuda a ustedes pliss¡¡¡¡

Gaara: y a quien no le guste el bastardo de pareja lo dice y lo cambiamos¡¡

Moño-naru-sai: ¿¡¡¿¿QUIEN DIJO ESO??!!?

Gaara: en la historia muchas cosas pueden pasar¡¡

Sasuke: Eso si que no -montan pelea monumental con gaara-

Moño bien a narubssb aquí el spoiler, perdón si no es bueno.

Naru: ¡wow! todos son muy símpaticos¡ me harán una fiesta de bienvenida...¿un encuentro cercano en la casa del teme que conocí?... ¿QUEE EL TEME Y YO VECINOS?... ¿Quien es pelirrojo que me mira con tanta insistencia?...

Sai: se nota que es pobre tu spoiler ^^

Moño: TT-TT espero mejorar con el tiempo, perdón por hacertelo leer naru

Naru: ningún problema n.n

Sai: bien los esperamos en el próximo capi y tomence un minutito de su tiempo para dejar un rr que alegra el corazón de esta tipeja con delirio de novelista^^

Moño: TTTT-TTTT adiós

naru: Hasta luego n0n.

-Sasuke y Gaara siguen peleando solos en la sala-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).