Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi hermano , mi novio y mi profesor por dark_sasori

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

recuerden que todos estos hermosos personajes son obra de masashi kishimoto - sensei

Notas del capitulo:

Rin : si es tan kawaii lo que se me ocurrio

yami : ¬¬ nee-chan eres exagerada

Rin : mentira ¿no es cierto dark_sasori?

dark_sasori: solo por que eres mi novia te dejo hacer esto ¬¬*

Rin : por eso te eleji a ti y no a tu primo

yami: es verdad

dark_sasori : si ese tarado estubiera aqui lo mato

Rin: eres tan malo , por eso te amo

yami: ¬¬* antes de que se pongan mas cursis aqui les dejo el capitulo echo por mi hermana y su novio

Era una mañana tranquila en las calles de tokio , se respiraba un aire pasifico y feliz asta que ...¡Sai te voy a matar ! - gritaba Uchiha Sasuke que seguía a toda velocidad a un chico de pelo negro y ojos del mismo color , su nombre , Uchiha Saipero yo que dije ahora - decia Sai mientras corria para no ser atrapado por su medio hermano ya que si no lo hacia de seguro que Sasuke cumpliria su promesa y lo mataria sin compación como casi lo izo la semana anterior pero su querido mejor amigo Gaara lo habia salvado de una muerte segura ¡ te juro que esta vez te mato ! - aun gritaba Sasuke . aunque sabia que Sai nunca dejaria de decir estupidos comentarios sin sentido de lo comunSai dobla en la esquina y al mirar hacia atras para ver si el bastardo (rin : perdon quiero decir sasuke ) aun lo seguía , pero sin queres choco con alguien callendo al suelo.lo siento mucho - dijo disculpandoce Sai que estaba tirado en el pisono te preocupes - respondio un chico pelirojo de ojos cafe con un leve tono gris qeu hacia parecer que eran de color miel . este chico parecia tener unos 22 años - ¿estas bien?si , esto , ¿como te llamas ? - pregunto Sai mientras se parabame llamo Akasuna Sasori ¿y tu? - pregunto el ojimiel me llamo Uchiha Sai - mira su reloj - kuzo se me izo tarde , me tengo que ir , yane - sale corriendo ya que de todos modos escucho la voz de Sasuke que se hacercaba cada vez mas y mas ..despues de un rato (rin: 30 minutos exactamente) Sai y Sasuke llegaron a la preparatoria (rin: pero atrazados yami : verdad ) , los dos estaban todititos mojados ya que Sasuke tiro a Sai a una pileta de agua y Sai de lo vengativo que es le pago con la misma moneda .¬¬ otra vez llegaron tarde , pero esta vez mojados y no llenos de polvo y ramas como siempre ¿ que le paso ahora ? - preguntaba al par de idiotas Uchiha Itachi el profesor de historia o como le dice Sai mi Aniki lindo.lo que pasa es que este tarado - Sasuke indica a Sai el cual lo mira con una cara que decia "si nos castigan me vengare" - izo otros de sus malos comentariospero tu sabes que solo digo esas cosas para sacarte de tus casillas - respondio Sai a lo dicho por su hermano - ¬¬ tampoco es mi culpa que no me soportes .¡ PAR DE IDIOTAS , YA ES LA CUARTA VEZ QUE LLEGAN TARDE ESTA SEMANA , LOS DOS SE QUEDAN FUERA ! - grito Itachi haciendo que todo la clase quedara en silencion buenos no todos menos Naruto y Gaara que se lamentaban de ser sus amigosSasuke y Sai salieron fastidiados del salón claramente los dos con una idea mental " voy a matar a itachi "30 minutos despues termino la clase de historiapara dar comienzo a la clace de arte todos callence en este momento , sasuke , sai entren rapido - le dijo itachi a la clase y sus hermanitos idiotas por fin me aburria con el pintor de 5º clace - dijo Sasuke en un tono burlon ¬¬* callate tarado - repondio Sai a lo dicho por su hermano otra vez se peliaron ? - pregunto un chico de ojos azules y pelo rubio con unas marquitas en la cara que le hacia parecer un lindo kitsune , su nombre , Uzumaki Narutodejalos naruto , ya es comun entre ellos esas estupidas peleas , acuerdate de lo que paso hace tres dias - respondio un chico pelirojo de color de ojos agua marina con un kanji en el frente que significa amor , el nombre de este lindo chico . Sabaku Gaarapodemos dejar este estupido tema ? - pregunto Sasuke ya mas qeu fastidiadotodabia tengo frio , que te jodan Sasuke - dijo Sai sacando un cuaderno para despues arrancarle hojas y comvertirlas en volas de papel , acto seguido se las lanza a su medio hermano idiota como él le dice¬¬ ya van a empezar - dijeron todos los de la clase - itachi - sensei tiene razón son un par de jodidos idiotas ¿se van a callar ? - pregunto itachi muy enojado - ustedes saben que despidieron a su sensei de arte , es decir a kona , ¬¬ ella se lo buscopor acosara un alumno¿se refiere al señorito-señorita sensei? - pregunto en un tono de "esque es tan afeminado " el uzumakino molestes a deidara - sempai - respondio Sai instantaniamente mientras recojia las bolas de papel que la habia lanzado a Sasukeseguiendo con el tema , la cuestion final es que ya encontramos a un nuevo sensei - dijo itachi que izo una señal para que entrara el nuevo sensei de artepero si es ... - decia Sai minetras miraba atentamente a su senseimucho gusto en conocerlos , me llamo Akasuna Sasori y desde ahora sere su nuevo sensei de arte , espero que nos llebemos bien - dijo el ojimiel - bueno comenzemos con la clase yo me voy , oye , cuidado con esos dos - itachi indica a sasuke y sai el cual estaba siendo ahorcado por Sasuke - yane - itachi se va * asi que esta en esta clase he... esto va a ser divertido * - penso el akasunaoye naruto , ¿no crees que el sensei se parece demaciado al mapache ? - pregunto el uchihaes verdad , pero no le digas mapache a gaara - repondio el rubio - ¿son parientes ?si lo somos ¿problemas ? - pregunto Gaara fastidiado ya que no le gustaba hablar de su familia dejame adivinar gaa-chan - decia SaiSai , llebo mas de 10 años diciendote que no me digas así ¡ es que no lo entiendes ! - grito gaaraya entendi gaa-chan , hablando ya adivine que son ... son primos - dijo sai muy animado con estrellitas en los ojos y el fondo roza con burbujitas¬¬ por que siempre adivina - dijo el ojiagua marina no lo se - repondio narutoyo ya lo habia adivinado - dijo SasukeDespues de 5 minutos empezo en verdad la clase de arte(Rin : de aqui narra Sai )su sonrisa , sus ojos , su pelo , es tan lindo , pero en que pienso , soy un chico y  no me puede pasar esto a mi , bueno puede que me sienta algo atraido a naruto , pero no ese no es el camino correcto , no se por que pero la clace de arte hoy se me hace mas entretenida , es raro , no estoy molestando a sasuke , bueno , que mas da el sensei se ve hermoso desde aca y sobre todo sus labios oye Sai , Sai , llamando a Sai desde el planeta tierra - dijo mi querido amigo naruto¿dijiste algo ? - pregunte algo nervioso parece que el cabeza de chorlito se dio cuenta de que estoy raro¬¬ ya lo perdimos - dijo el pesadote de Sasukeno te soporto ¿sabes? - le dije tratando de contener mis ganas de matarlolo que pasa Sai es qeu hace mas de 5 minutos que te estamos trantando de sacar de tu estupido mundo lleno de dibujitos - decia mi querido gaa-chan ja,ja,ja pero que chistoso - respondi a ese insulto con sarcasmo(Rin: volvi , de aui narro yo )los cuatro chicos comenzaban a hacer unos dibujos , bueno , mejor dicho Sai hacia los dibujos mientras qeu los demas converzabanlinda la cosa , yo trabajando y los demas conversando - dijo Sai astiado porla actitud de sus compañerospero yo te ayude en la pruebas de matematicas así qeu me deves una y te la estoy cobrando - decia SasukeTOT ¡no es justo! - grito Saidespes de 10 minutos tocaron el timbre y los alumnos salieron de la clase(Rin : de aqui narra Sasori )este es un curso muy divertido , sobretodo el grupo del chico con el que me tope esta mañana.

hola sasori - miro hacia al frente y el que me saluda es itachi - ¿aun revisando trabajos?

si , aprecio el esfuerzo que hacen pero estos trabajos estan mas que horribles , exepto los del grupito de tus hermanos , los de los demas son como los tuyos cuando tenias 10 años - dije tratando de fastidiar a mi mejor amigo , me encanta hacerlo enojar 

que chistosito , hablando , hoy abra reunion de profesores jujujuju - mi querido amigito siempre con esa sonrrisa cuando trama algo

¿a que hora es ? - pregunte ya que no me gusta llegar tarde , ni que me hagan esperar 

en cinco minutos - respondio mi estupido amigo con una estupida sonrisa en la cara

rapidamente recoji mis cosas , me pare y sali corriendo de la aula de clases

( Rin : de aqui narro yo ) 

por los pasillos de la preparatoria ivan naruto y sai que por suerte lograron escapar ya qeu los muy tarados dijeron algunos comentarios sin sentido de sasuke y gaara

nunca..mas...lo...juro - dijo sai el cual estaba agotado de correr por toda la preparatoria 

todo..esto...es..tu culpa - decia naruto mientras se sentaba en el piso a descansar

Sai el cual se disponia a caminar no se percata de que su hermano es decir sasuke estaba a un lado del pasillo , se aprobecha de sto y le hace una sancadilla a sai .

justo sasori iba pasando por hay y como estaba planeando como vengarse de itachi no se percata de lo que sucede y sai cae sobre el .

y...

¡ sasuke te pasaste ! - grito naruto enfadado ya qeu sai como cayo sobre su sensei de arte sin queres se besaron

sai se para y sale corriendo avergonzado por lo que paso dejando a sasori perplejo con la reaccion de su alumno

al otro día se veia a Sai en la clase de matematicas ,mirando por la ventana hacia el cielo azul pensativo como si estubiera recordando algo , mientras que con su dedo indice de la mano derecha tocaba sus labios

*me pregunto por que abre echo eso ayer* - pensaba el ojinegro mientras recordaba aquella sensacion tan agradable de tener sus labios unidos con los de su sensei de arte

Sus amigos lomiraban extrañados ya que el simpre es el que empieza con el desorden cosa que hoy no hacia .

Sai mira hacia adelante ya que la clase de matematicas habia terminado y el no habia escrito nada y iruka-sensei ya habia salido del salon dandole paso a Sasori ya que empezaba la clase de arte.

al verlo , Sai se sonroja y piensa - *joder me enamore de miprofesor de arte * 

Notas finales:

Rin : espero que les alla gustado

dark_sasori: si esta tarada se quedo dormida sobre el teclado de tanto escribir pensar...

yami: onegai dejen sus rewis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).