Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les va la segunda parte >w<

Y se aclaran hartas cosas de la vida de Uruha y los demás.

Espero que les guste ya que no voy a poder actualizar tan seguido debido a que mañana entro a la U >__> ( espero que no me mechoneen tanto .___.)

“ No soy de fierro”

 

***

 

Y así como lo dije antes no lo era… 

Aunque quiso rehusarse y apartarse del descontrolado baterista, no pudo. Su deseo y la excitación que tenía en ese momento lo hizo flaquear.

 Ambos jóvenes se besaban con ansias de explorar aún más la boca del otro y con esa pasión desenfrenada que tanto caracterizaba al guitarrista y que Nao respondía de la misma forma en su estado de ebriedad.

Con desesperación, el más alto lo comenzaba a desvestir mientras su legua se juntaba con la de otro, degustando ese  grandioso sabor a alcohol que tenía el Alicia y que lo controlaba ahora en sus acciones.El castaño claro, lo acostó en la cama quedando sobre él y después de retirarle ágilmente la camisa, comenzó a ir despacio, degustando su cuello para ir dejándole profundas marcas  y que por cada contacto que tenía con la suave piel de éste, Nao respondía con audibles e inexpertos gemidos.

 -Eres muy sensible Murai-kun- sonrió gatuno, mientras con sus  manos recorría sin remordimiento el pecho del Alice y nuevamente lo volvía a besar con un poco más de rudeza que la anterior, que Nao trataba de responder de la misma forma.

En un descuido de parte del más bajo, Uruha le mordió el labio inferior como siempre lo hacía con todos sus amantes y que le daba ese sabor infaltable a sus exorbitantes besos.Era la primera vez que sentía tanta excitación por alguien y no solo por el hecho de que Nao fuera virgen ( que se notaba al ver sus torpes intentos para tratar de desabrocharle su camisa) sino por que sentía algo especial por ese cuerpo…algo que lo atraía y que no podía descubrir que era…pero que ahora poco le importaba.Siguió llenándolo de besos mientras le retiraba rápidamente el pantalón y la poca ropa que le quedaba al baterista, ya no podía esperar más y ese cuerpo agitado y ahora desnudo a su vista, lo hacía desesperar aun más.Dejó un poco de seguir lamiendo su cuello para bajar a unos de los pezones que ya estaban completamente duros  por la excitación del castaño y que Uruha se dio un banquete con uno de ellos, haciendo presión con sus labios para luego ir succionándolo y mordisqueándolo bruscamente, lo que hizo al baterista gemir audiblemente y acariciar la espalda del más alto. 

-ahh..ahh Uruha..ahh- ahora no solo gemía por eso, una de las traviesas manos del más alto se había apoderado de su descubierta intimidad, que ahora estaba siendo acariciada y bruscamente masturbada, mientras  que Uruha continuaba su tarea en el otro pezón del baterista- ahhh! 

Ya no podía esperar. Escuchar los gemidos del Alice prácticamente en su oído  lo tenían desesperado por poseerlo, así que si más perdida de tiempo el mismo se terminó de desvestir besando nuevamente a Nao, para después separarse por falta de aire.Se miraron fijamente por unos segundos, en donde Uruha pudo notar lo agitado y sobreexcitado que estaba el baterista en tan poco tiempo…sonrió par sí mismo y se acercó nuevamente a este lamiendo su mejilla, a lo que el otro tembló por este contacto, sin embargo no lo apartó.

 Luego de este pequeño capricho del de Gazette, le acarició suavemente la mejilla, para después mostrarle una de sus manos frente a la cara de éste.

 -Lámelos- le dijo con una voz enteramente sexy,  posando sus dedos sobre los labios del otro, que lo miraba un poco confundido, pero que no tardó en cumplir la orden del más alto, que miraba embelesado como el baterista comenzaba a lubricar sus dedos como todo un experto y eso a Uruha le hizo dudar si de verdad el Alice era totalmente virgen. 

Cuando terminó su trabajo, lo obligó a colocarse de espaldas y comenzó a ingresar uno de sus dedos a la estrecha entrada del baterista 

-Ahh!!-no pudo evitar saltar unas pequeñas lágrimas por el dolor producido, pero se logró tranquilizar un poco luego que Uruha fuera moviéndolo lentamente, para después ir ingresando los demás pero esta vez lo besaba para acallarlo-nmmh!! 

-Así que de verdad eres virgen- sonrió gatunamente mientras retiraba sus dedos para remplazarlos por su miembro que ingresó con violencia, donde el más pequeño gritó por el dolor producido, aferrándose a la espalda del más alto y descargando su dolor sobre ella. 

-ahhh!! ahh..Uruha..me…duele nh!- chillaba de dolor, arañando con fuerza la espalda del castaño claro, pero luego esos gemidos se transformaron en puro placer ya que Uruha lo tranquilizaba besándolo y masturbándolo, lo que lo hacia olvidarse del dolor-ahhh..ahhh!!

 -Que estrecho eres ahh- seguía embistiéndolo una y otra vez con ese salvajismo que tanto lo caracterizaba, nunca se imaginó que tener sexo con el líder de las alicias fuera tan satisfactorio y deleitable. 

*** 

Me dolía la cabeza, a pesar de no haber tomado tanto como pensé, al parecer una vez más se me había pasado la mano. Es algo extraño ya que a pesar de todos los litros de alcohol que me mande en una noche, no trastorna para nada mis reflejos ni mi forma de ser como le pasa a la mayoría de la gente, pero al igual como le pasa a todos, no soy invulnerable al recibir al despertarme la terrible jaqueca en mi cabeza y esa impresión de no acordarte nada de la noche anterior. 

Abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que no estaba en mi habitación y estaba completamente desnudo…”Otra vez la volviste hacer Uruha”- suspiré con fastidio, al ver que de nuevo me había metido con quien sabe que tipo y habíamos hecho quien sabe que cosas. Pero ya estaba acostumbrado a amanecer muchas veces en casas ajenas y posteriormente al reclamo inicial de los dueños, ya de que después que empezaban a recordar,  quedaban tan a gusto, que exigían una ronda más.

 -Y quién fue ahora el afortunado?- me percaté de que alguien me abrazaba por la espalda y con cuidado me di vuelta para verlo mejor…y ahí estaba mi compañero y era nada más ni nada menos que el líder de Alice Nine- Oh Shit!- maldecí entre dientes, al imaginarme que Saga me iba a tener por abstinencia todo un mes si enteraba de esto; la verdad me daba lo mismo con quien me metía, pero me llevaría el discurso del año por no haber “cuidado” y solo “cuidado” a su mejor amigo.

Lo miré por unos instantes y se me hacía tierno verlo dormir de esa manera, aún me mantenía abrazado de la cintura, pero por alguna razón me gustaba ese contacto…no tengo idea del por qué,  porque si hubiera sido yo normalmente, ya estaría en marcha a mi departamento sin preocuparme de nada de esas cursilerías que pasaban por mi mente en esos instantes.

Noté como se removía y comenzaba a despertar…” Mala señal”-pensé, sin embargo podía manejarla, ya estaba acostumbrado a estas escenas. 

-Que mierda??!!-  gritó, levantándose de un salto y notando su estado de desnudez, vi como me miraba con pánico y poco después con rabia al verme tan tranquilo, mientras yo pensaba en que iba a decir esta vez.Había llevado a Nao a su casa, estaba borracho, lo hicimos y ahora…venía el reclamo de parte suya. Esta escena se me hacía conocida, me había tirado a muchos vírgenes muertos de la borrachera y siempre pasaba lo mismo y era obvio que con  Nao pasaría y me haría el mismo show: Me gritaría, quien sabe si me golpearía, yo le explicaría, él recordaría y después me exigiría otra ronda -QUE MIERDA HACES TU AQUÍ??!!

 Ya comenzaba…  

-Paso, que te emborrachaste, te llevé a casa, te me tiraste encima y tuvimos sexo- hablé tranquilo, mientras él tenía los ojos como platos- Quieres otra ronda?- le sonreí acercándome , pero recibí un gran empujón de su parte- Qué carajo te pasa??!!-le grité molesto y era obvio..era la primera vez que me trataban así. 

-SAL DE MI CASA PUTO DESGRACIADO!!! ABUSASTE DE MI..CÓMO PUDISTE HACERLO??!! 

-Que???- aquí algo andaba mal y no era solo por la rabia y las lágrimas de Nao sino que también me estaba rechazando…a mi??? 

-PARA QUE SEPAS NO SOY COMO TUS DEMÁS RAMERAS URUHA Y MENOS SOY COMO TU 

-Óyeme bien…no te he dado ni la mucha confianza para que me hables en ese tono me oíste? 

-Mejor óyeme tú Imbécil- me miró con furia- En estos momentos te odio como no te puedes imaginar…eres una maldita perra desgraciada que solo sabe abrir las piernas y meter su hombría en todo lugar imaginable!! 

-Pero que??!!- este crío me estaba insultando???- Pero que mierda te pasa?? Si hasta tú mismo lo disfrutaste , no te vuelvas hacerte la victima acá! 

-Cómo puedes decir eso?!!- me gritó y en ese instante pude ver como sus sollozos se le hicieron incontenibles y una parte de mi se quebró- Tu..tu abusaste de mi aun sabiendo que estaba borracho…y de que era virgen-dijo esto último muy despacio mientras me daba la espalda y se abrazaba así mismo, nuevamente el dolor que hace mucho tiempo no sentía, volvía a apoderarse de mi cuerpo 

-…- 

-No quería que..mi primera vez…fuera así-sollozó 

-Yo..no sabía que pensaras eso Nao-bajé mi mirada, para después acercarme a él..después de todo..Murai tenía algo de razón- Nao..yo 

-Vete de  mi casa- masculló

 -pero...

 -VETE!!! 

*** 

En ese instante y hasta ahora siempre he querido olvidarme de aquello y eludir el tema…ni siquiera tenía el valor de pedirle disculpas y para que lo haría si estaba seguro que me respondería como perro rabioso.De alguna razón me sentía culpable, era la primera vez que alguien me decía palabras tan hirientes después de tenerse un sexo de fábula conmigo.

No entendía que había hecho mal..le había dado todo lo que me pidió…no tenía derecho a tratarme de esa manera.Pero…tanto me importaba lo que él pensara??…tan traumado me había dejado?? Qué mierda tenía Nao para hacerme sentir tan culpable??!!

Necesitaba a alguien para consolarme..miré a mi alrededor al parecer todos se habían ido, solo quedaba Aoi que terminaba de ordenar sus cosas. 

-Necesito despejarme un rato-pensé 

*** 

-Y por qué no hablas de nuevo con él Uruha? Debes entender que en ese momento estaba desesperado; es razonable que haya actuado de esa manera…no todos quieren acostarse contigo sabes?

 -Pero siempre terminaban agradeciéndomelo Aoi…borrachos o no, nunca nadie me había tratado así, después de tener sexo-hablé triste mientras bebía ya mi segunda botella de sake- Quieres? 

-Solo un poco bien?...sabes que no resisto tanto como tú 

-Lo se, lo sé- sonreí mientras le servía- Gracias Aoi…ya veo por que dicen que es mejor pasar las penas acompañado

 -Nunca te había visto tan afectado Uruha- lo miró extrañado- Tanto te afectó meterte con Murai-kun? 

-No es que me afectara es solo que…agh!! Estoy actuando como todo un idiota Aoi…yo no soy así, desde cuando me afecta lo que piensen los tipos que me follo?

 -Tal vez él no es uno de ellos 

-…-lo miré extrañado, de alguna manera esa frase me había desconcertado un poco- Que payasadas dices Yuu- reí , era imposible que viera a Nao de otra manera, el era como todos los demás y eso era todo…tendría que superarme como siempre lo había hecho- Quieres otro?

 -No sé…tengo que llegar temprano Uruha

 -Deja tranquilo al enanito además te ha dado más libertad no?- le sonreí mientras le comenzaba a servir- Brindemos por esa libertad!! 

-Bueno…salud! 

***

Me metí con Aoi…al parecer esas copas nos tomaron la cuenta a ambos…fue una suerte que el enano no se enterara, me gusta molestarlo con Aoi para sacarle un poco de celos ( es que no puedo evitarlo!) pero no soy tan malo para querer que terminen y menos por culpa mía.Le prometí a Aoi que eso jamás volvería a pasar y que no diría nada…y al parecer todo sigue como antes o eso pensaba…ya que mi Aki-chan está extraño últimamente y esto me inquieta.

 *** 

-Te gusta Hiroto??!!-grité sin poderme creer lo que mi mejor amigo me contaba

 -No es para que reaccione así Uru- se quejó algo molesto 

-Es que…me tomó de sorpresa-me tranquilicé un poco…bien escondidito que me lo tenía Reita- Vaya que tienes obsesión por los enanos Aki-chan

 -Oye!! 

-Gomen, gomen ...y cuando te le vas a declarar? 

-Ese es el problema Shima- me habló triste- Yo jamás me le he declarado a alguien, y cambio completamente cuando estoy frente a él…además ..Hiroto esta enamorado de alguien más- suspiró lúgubre 

-El te lo dijo? 

-No!! Como crees…me enteré por ahí..apenas soy capaz de decirle un hola o un adiós 

-¿Por qué no lo emborrachas?- le dije simple…¡odio que se haga tanto problema!

 -Que??!! Claro que no haré eso Uruha!! Kuzo…no se ni por qué hablo contigo…mejor voy con Kai 

-Pues tendrás que esperar un buen rato ya que sigue hablando con el pelón- digo refiriéndome al manager- Sabes?...como tu buen amigo que soy te ayudaré 

-En serio Shima??- preguntó con estrellitas en sus ojos

 -Si, si..pero no me jodas más con tus cursilerías quieres? 

-Hecho n__n- sigo diciendo que el amor lo pone tarado…¿como puede cambiar tanto su personalidad al estar parado frente semejante enano?!*...no puedo entenderlo.

*** 

Entré a la sala aún alumbrada de las alicias, al parecer aún seguían ensayando.Tal vez no podía darle ese pequeño empujoncito a Reita, porque conociéndolo se comportaría como todo un tarado frente a esa ardilla..así que me dispuse a tomar el asunto en mis manos y hablar con el famoso crío que tiene embobado a mi mejor amigo.Para mi mala suerte no me encontré con Ogata sino que con el otro guitarrista, no tenía tanta cercanía con él mas que como compañero de trabajo…pero ahora que lo veía solo y terminando de ordenar sus cosas… se me hacía muy guapo. 

-Disculpa- me acerqué- Sabes donde está Hiroto-kun? 

-El ya se fue Uruha-san- me respondió con un tono de voz algo quebrado y pude notar que estaba mal…tal vez…a este le gustaba Hiroto!! Por dios! A mi pobre Aki-chan se le venía la competencia difícil

 -No me digas que te gusta Hiroto-kun!!- dije algo sorprendido, mientras el me quedaba mitrando sin entender nada para después ponerse a reír como demente- Que es tan gracioso?- le pregunté enojado…como odiaba que se rieran en mi cara.

 -Es que no puedo creer que pienses eso- sonrió y yo por un momento me alegre de ver esa sonrisa 

-Es que como estabas todo deprimido antes- por alguna tonta razón me sonrojé 

-No era por él…era por otra persona- otra persona... esa frase se volvía a repetir en mi mente, pero esta vez no me causó dolor alguno.

 -Quieres que te invite algo?- no se de donde diablos vino esa proposición que me dejó a mi y a él algo sorprendidos…sobretodo a mí. -

Claro- me sonrió para acompañarme a unos de mis lugares favoritos y que al parecer, el también conocía. 

 ***-

¿Así que discutiste con Kohara no?- Y ahí estaba yo nuevamente haciendo de oídos y paño de lágrimas a alguien que no es correspondido ,la historia de mi vida… al parecer Tora recién se vino a dar cuenta que se había enamorado de su vocal, pero aun no se le declaraba y todos sus intentos terminaban en pequeñas discusiones que para Amano era monumentales. Es curioso que cuando estés enamorado…todas las cosas se te agranden incluso los problemas. 

-…-el asintió con algo de tristeza, me era muy extraño verlo de esa manera, siempre pensé que Tora era como yo, el tipo fuerte y serio ( bueno yo no soy serio) que no se inmuta por nada y menos deja ver debilidad en sus actitudes..sin embargo ahí estaba él enfrente mío contándome todas sus depresiones y yo sin saber como consolarlo…la única manera que conocía era… -Nee Tora-san qui- -Uruha-san- me interrumpió- No se que me sucede pero hablando contigo me sentí muy a gusto y te agradezco que me hayas escuchado…se que puedo ser una molestia estando asi- sonrió triste- De seguro te aburrí no?

 -No..no..yo..no 

-No te preocupes- me sonrió- De todas maneras gracias por escucharme me sirvió mucho y 

-Acuéstate conmigo! 

-…-Tora se quedó petrificado al igual que yo,  no tengo idea cómo lo llegue a decir de esa manera tan vulgar y tan desesperada…yo no actuaba de esta forma tan degradante para mi. 

-…-el no me respondía, me miraba sorprendido y confundido y por primera vez hace mucho tiempo me avergoncé de mis propias palabras- Digo..si..si quie...res- desvié mi mirada totalmente sonrojada..era la primera vez que me pasaba esto! Me sentía tan idiota!! 

-…- 

-…- 

-Bueno- respondió simple y sin titubeos, mientras ahora era yo el que estaba con la boca abierta…pero una parte dentro de mí, se encontraba muy feliz. 

*** 

-No te molesta que te llame Shou a veces? 

-Me da lo mismo que me digas- sonrió mientras me apoyo en su pecho y el me abraza dulcemente- Mientras me sigas dando duro~ 

-Como adoro tu manera de hablar Uruha-dijo irónico

 -Shima… 

-ah?

 -Llámame Shima, por lo menos ahora

 -De acuerdo- sonrió para besarme nuevamente y sentir ese calor que tanto disfruto a su lado.

 ***

 -Hiroto-kun!!- todo este asunto con Tora, se me hizo olvidar lo más importante…ayudar a mi buen amigo la iguana, por suerte solo han pasado unos días y Reita está tan embobado que apenas sabe si estás soñando o no. 

- Kouyou-san 

-Que sientes por Reita?- le preguntó sin rodeos como siempre lo hago y el queda algo confundido por la pregunta- Es simple lo que te digo Hiroto-kun…dime que sientes por Reita 

-Pues…supongo que admiración- trata de responder- No puedo decir mucho de él ya que no lo conozco mucho…pero..a lo lejos se ve que es una buena persona  

-Mmh?- punto bueno para Aki-chan- Y con Shou-san?

 -Shou??!! o//o…A qué se debe....tanta… pregunta Kou..you-san? 

-“Habla tartamudo y está sonrojado…mala señal” -

Kouyou-san??

 -Llámame sólo Uruha chibi- le sonrió-Bueno tengo que irme, un gusto hablar contigo- me despido dejando a la pobre ardillita totalmente confundida, pero eso no me importaba..mi pobre Aki-chan la tendría difícil… ese Shou no me cae nada de bien y no solo por el hecho de que Tora ande baboso por él ( eso me da igual) sino que también por su…por....su cara de idiota!

 *** 

-Y hablaste con Hiroto? 

-Si! Es muy simpático y muy tierno..tal vez algún día de éstos me lo folle-bromeo

 -No se puede contigo Shima- ríe, a lo que yo respondo con un leve puchero- Pero si haces eso

 -Akira me asesina y ese Shou me corta en pedacitos no? ..bah! A ese baka no le tengo miedo

 -No le digas así- me regaña en tono dulce mientras me acaricia el cabello- El es muy buena persona sabes? 

-Si, si lo que digas Tora- le respondo con algo de fastidio-Ya se que no puedo insultar a tu príncipe azul ¬¬ 

-Que tierno te ves Shima

 -que??!! Tierno yo?!- jamás me habían dicho algo así 

-Así,  fingiendo tener celos 

-NANI??!! CELOS?? 

-Baka..solo bromeaba- me sonríe para darme un suave beso en los labios- Después del trabajo te veo ok?- se despide para dirigirse a su sala de ensayos y eso me recuerda que yo también debo ir a la mía 

-celos?  De Tora..Ja! es imposible- me río de semejante bromita que me gasto ese gato idiota, yo nunca podría tener celos de alguien, ni menos de Shinji..no es que no quiera tenerlos, es solo que…hace tiempo no tengo sentimientos por nadie( después de lo Reita) y es imposible que estos vuelvan…o si?  

+++++ 

Al parecer la cercanía que tengo hacía Tora es algo especial..pero no por eso significa que este enamorado…sino que más bien creo que me ha encantado con sus virtudes, su personalidad y sobretodo su físico. A Shinji siempre lo trato distinto y creo que el también lo hace conmigo en muchos aspectos.

 1º Yo nunca en mi vida me había dejado poseer por alguien, ni siquiera por Aoi, pero con Tora dejo que me toque como se le de la gana…es extraño, pero me siento mas a gusto ser el dominado por él. 

2º La compañía de Tora me hace olvidarme de todo, incluso cuando veo a Nao ya no siento la culpabilidad y ese dolor que sentía antes..es como si Tora fuera la cura a todos mis problemas.

 3º Respecto a él…últimamente me ha dicho que ya no transita por los bares, incluso lo he oído de Saga( que lo tengo medio abandonado por cierto) al parecer soy el único que se acuesta con él…y de alguna forma eso me hace sentir enormemente feliz.

 4º Cuando tenemos sexo siempre me llama Shou,( tal vez porque tenemos la misma altura o la misma edad…la verdad no se) y  nunca lo he oído decir mi nombre en esos momentos…es algo triste, pero a mi no me deprime…bueno al menos por ahora. Cualquiera le partiría la cara si comenzara a gemir un nombre que no es tuyo y yo haría lo mismo con los demás…pero con él…simplemente no puedo. Es mejor ignorarlo y fingir que no escuchas nada 5º Respecto a mi, nunca antes con unos de mis amantes he entablado una simple conversación o una simple salida sin llegar a nada, es más!...el mismo Tora-shi me enseñó consolar a las personas sin tener que recurrir al sexo…aunque sigue gustándome más esa manera...pero la otra tampoco está mal.

 Es extraño…pero con Amano me siento especial, no solo por el hecho de que soy la única persona con que se acuesta…sino que también soy la única persona que lo consuela y lo entiende, en especial cuando tiene los problemas con Shou y Hiroto que son los que mas le afectan últimamente.Lo que menos quiero es causarle yo un problema…de alguna y otra forma…siento que mis sentimientos, esos que se fueron quien sabe dónde, están volviendo…y para Tora y en especial para mi…nos atraería sumo dolor.

 Es mejor mantenerlos alejados de mi…    

Notas finales:

Espero que les halla gustado y gomen si el lemon fue algo corto pero no estaba previsto .__. salio de la nada o__O

Igual espero actualizar protno pa seguir con la historia pero no prometere cuando, xk estare muy ocupada u__u

de nuevo gracias por el apoyo n0n

nos leemos despues!!

cuidense byes :3

semejante enano* : frase dicha por Nazuki-chan que me mato de la risa xD en una rev ...todos los derechos reservados©

Revs *w*?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).