Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mucho tiempo sin actualizar lo se u__u pero tuve porblemas con este capitulo en especial con lo de los tiempos, no se si  lo hice entendible o_o igual la cosa del tiempo quedo media rara .__. despues les explico porque

disfruten del cap y muchas garcias por todas sus revs *___* em subieron mucho el animo de verdad! n_n

Esta sensación, era la misma que había sentido ese día; no podía evitar negarse a esos labios tan apetecibles y que ahora apresaban y masajeaban los suyos, con una delicadeza infinita.

Tora lo besaba con tanto cuidado y a la vez con tanta ternura, que sintió como sus sentimientos hacía él empezaban a manifestarse. Con timidez abrazó el cuello del más alto, lo que éste respondió gustoso apegándose aún más al cuerpo del castaño y obligándolo abrir su boca, para explorarla, degustarla y saborear esa ansiada cavidad que tanto había deseado en poseer.

Shou se sentía en una especie de dimensión desconocida, sentía que los únicos en el bar eran el guitarrista y él y lo único que le importaba en estos momentos era disfrutar el ahora, pasional beso que se daban ambos y que tanto disfrutaban sentir.Hubieran disfrutado aún más si no hubiera existido esa molestosa necesidad de respirar, que los hizo separase, ahora ambos se miraban sin atinar que decir, aún agitados y sonrojados con el contacto anterior, hasta que finalmente el pelinegro decidió hablar. 

-Y ..-y que me dices?- preguntó un tanto nervioso y sintiéndose el ser más estúpido del planeta al actuar de esta manera. Desde cuando tanto nervio por dar un simple beso…eso quedaba demostrado de que verdaderamente estaba enamorado de Shou hasta las patas como una vez le dijo el idiota de Saga.

 -Yo..- verdaderamente no sabía que decir o más bien no sabía si estaba bien decirlo: Le había gustado el beso, eso estaba claro; los sentimientos que tenía por el guitarrista aún quedaban y finalmente aunque le costara creerlo aún seguía amando al idiota que se había burlado y jugado con él…porque eso había hecho Tora…por qué diablos recién ahora se le venía a confesar y por qué no lo hizo cuando el mismo se le había confesado??

Su cabeza era un caos…no estaba seguro si ésta vez el guitarrista decía la verdad o otra vez se burlaría de él, además también estaba Uruha-  “¿Por qué sigue con él si se supone que está enamorado de mi?”

 -Shou? 

-Por que haces esto Tora?- preguntó apenado dándose cuenta de que todas sus conclusiones lo llevaban a una vez más, a ser la burla del más alto- ¿cómo puedes amarme si estás con Uruha? 

-Uruha?-había sido un idiota! Si iba a confesársele al vocalista lo mínimo que tenía que hacer era terminar con el de Gazette?! Ahora si que se ganaba el trofeo de imbecilandia

 -Es lo mismo que la otra vez- ocultó su mirada 

-No seas idiota Shou! Esta vez es muy diferente…de verdad yo..tu..siempre me has gustado 

-Pues no se notó esa vez cuando me besaste y al mismo tiempo estabas con una puta en tu cama- masculló molesto- Cómo quieras que te crea Tora, si en esa ocasión  no se notaba para nada que estabas enamorado de mí ¡ No hiciste nada! 

-Ya lo sé ya losé…soy un imbécil si? Pero tu me conocías Shou, yo nunca en mi vida me había enamorado de alguien y no quería aceptarlo!

 -Y recién ahora lo aceptas…cuando yo me convertí en un puto mujeriego y tú estás con Uruha-san

 -Ya te dije que lo sentía! –respondió algo alterado, al ver como el otro tenía los ojos brillosos y ocultaba su mirada- que mas quieres que haga Shou! Créeme que si pudiera retroceder el tiempo lo haría y repararía el error que cometí al dejarte salir corriendo de mi apartamento y no ser capaz de detenerte…pero no puedo! 

-Dejémoslo así 

-que?? Ya te dije que lo sentía Shou y sé que tu también me amas…tanto te cuesta darme otra oportunidad?

 -Perdonarte y creerte eso es lo que me cuesta- el guitarrista se quedó callado al ver como el vocalista se secaba una solitaria lágrima que caía en su rostro, se sintió la mierda misma, era obvio que para Shou todo esto era difícil, el había sufrido mucho y eso no se olvidaba tan fácil

 -Shou..yo lo siento…solo pensé en mí y tu 

-Dame un tiempo Shinji- dijo bajito, pero audible para que al guitarrista le volviera la esperanza- Si vamos despacio esta vez, creo que podríamos hacerlo bien…pero te pido que me dejes pensarlo solo un tiempo bien? 

-…-el guitarrista asintió feliz, al escuchar de la propia boca de Shou que aún lo seguía amando...sólo tenía que ser paciente y esperar por la respuesta del castaño, ya no cometería mas errores con él- Solo espero que ese tiempo no sea mucho, no quiero terminar como tu pareja, siendo ya un anciano-rió 

-Tan poco te dura lo romántico?- suspiró sonriendo, para levantarse y dirigirse a la mesa donde se encontraban los demás,  en donde el guitarrista le siguió con una leve esperanza de que por esta vez, todo le resultaría bien. 

++++

Cuando regresaron se encontraron con que Hiroto y Reita ya habían llegado, donde el guitarrista saludó con una tímida sonrisa a Shou quien le respondió de la misma manera, después de meditarlo mucho, se había comportado como un idiota  con el de Gazette, Hiroto tenía derecho a irse con quien le diera gana y mientras el guitarrista fuera feliz también lo sería él. 

-Te divertiste con Reita-san?- le preguntó amable el vocal en donde el bajista lo miró un poco confundido, si hace unas pocas horas el alice había actuado como todo un novio celoso, gritándole como todo un maniático y ahora no sabía que mosca le había picado para actuar así de amable y tranquilo- Yo creo que sí, porque demoraron mucho no?

-Pues…- el guitarrista se sonrojo ante este cometario y su sonrojo aumentó al ver que todos en la mesa ya empezaban con las bromas en imaginarse que había pasado entre él y el bajista. Miró a Reita  que se veía completamente tranquilo bebiendo su cerveza y haciendo oídos sordos a las burlas que le hacían Kai y Uruha, aunque por dentro estaba igual de avergonzado o aun más que el pequeño Alice.

Si bien era mucho tiempo que había pasado con el de Gazette no había pasado mucho…pero si algunas cosas que lo dejaron un poco confundido.

 //Flash Back// 

-Hiroto-kun..no crees que ya deberíamos irnos?- preguntó el de Gazette al ver al menor todavía pegado frente a la pantalla de televisión, nuevamente matando a esos zombies e intentando darse vuelta el juego- Si tanto te gusta, te lo puedo prestar 

-En serio?-puso pausa y se dio vuelta para mirar al rubio- Arigatou Reita-san 

-No es nada- sonrió- Oye Hiroto-kun 

-Dime 

-Tu..tu..estás saliendo con alguien?- sintió que el guitarrista tosía por la pregunta y él agradeció a Dios que tuviera esa banda para que le cubriera la mayor parte de su sonrojo 

-Yo? Pues por ahora no- respondió algo nervioso- No me digas que me seguirás molestando con lo de Shou…ya te dije que solo somos amigos- sonrió forzado 

-No sino era por eso..era por- desde cuando actuaba así…solo tenia que decirle dos simples palabras, tan difícil era eso? 

-por? 

-Que tu..tu..de que forma me ves?- que idiota era! Por qué no mejor se lanzaba a besarlo de una vez por todas..así actuaba el verdadero Reita 

-ahh? Pues ..yo te veo como un muy buen amigo Reita-san- sonrió algo confundido por la pregunta y ahora al ver la cara seria del bajista- Reita-san? 

-…- No sabía en cuánto tiempo más tendría al Alice en su departamento, asi que por  si se le quería confesar ahora, este era el momento- Que me dirías si yo te …te digiera que me gustas? 

-que que??!- exclamó asustado 

-Es solo una broma Hiroto-kun...tómalo como un juego- mintió 

-ahh…- suspiró más calmado- Pues creo que no podría corresponderte 

-Ya que te gusta Shou no?- dijo con tristeza 

-Que??!! Otra vez con eso?- dijo algo nervioso y con un gran sonrojo que desconcertó un poco al bajo y lo deprimió a la vez, al ver que el castaño estaba obsesionado con el vocal maniático - Shou es solo mi amigo y sabes que más…ahora que lo pienso bien… sí te correspondería porque no estoy con NADIE ni tampoco me gusta NADIE ni menos SHOU 

-…-el bajista sintió por un momento como una lluvia de flores lo cubría y como la esperanza volvía a nacer en él… aunque no era estúpido; era obvio que Hiroto no quería aceptar que le gustara Shou, al menos no con él. Si quería intentar algo con el pequeño Alice, primero debía ganarse su confianza, para que le contara todo lo que le sucediera y conocerlo aún más. 

-Reita-san? – dijo algo confundido por las actitudes del más alto, de verdad que actuaba muy extraño, pareciera que estuviera en la luna y además esas preguntas que le había hecho eran demasiado extrañas y a la vez demasiado comunes para él.

Con toda pareja que tuvo, todas ellas empezaban a mandarle indirectas de ese tipo, para después declararle su amor y prácticamente lanzarse sobre él. Hiroto se ilusionaba, se llenaba de amor y de ilusiones junto a la persona que le daba su cariño, hasta que ésta después de haber obtenido lo que quería (sexo), lo abandonaban como si fuera un juguete viejo.Por un momento pensó que Reita haría lo mismo, no era idiota y la vida ya le había dado muchas lecciones; pero al contrario de lo que creía, el bajista no se le declaraba y es más, cambió rápidamente el tema hablando de instrumentos, de las locas fans y de las anécdotas que pasaba con el borracho de Uruha…Reita era muy diferente a los demás. 

-“Tal vez sólo me imaginé que Reita-san sienta algo por mí”- pensó mientras acompañaba al rubio a su auto, que lo llevaría al bar. 

//Fin de Flash Back//

-Y? – insistió Uruha como toda una vieja chismosa pensó el rubio 

-Ya déjanos Shima y ustedes también!- dijo Reita algo molesto por tanto invento de los demás, que hacían poner a su pequeño totalmente avergonzado y nervioso, hundiéndose en el sillón- Si tanto quieren saber sólo jugamos 

-Uuuy! Ya soltaste todo Aki-chan -rió Uruha 

-Me refiero a videojuegos baka! 

-Si claro Reita-san- dijo Saga sonriente siguiéndole el juego al castaño claro- “Videojuegos”-hizo comillas con sus dedos, mientras los demás reían y Hiroto ya sentía como se lo tragaba la tierra. 

Reita decidió ignorarlos no sin antes mascullar un imbéciles, mientras que Kai y Ruki seguían tratando de controlar a Aoi y alejarlo de Uruha que ya estaba empezando con sus apuestas de quien resiste más, en donde el moreno quería competir gustoso. 

-Nee Tora-kun- llamó Nao al guitarrista que estaba hablando con Saga- El Barman te está llamando 

-Que fue lo que le robaste Tora?- dijo Saga- No pensé que fueras así de alcohólico como Uruha, pero por lo menos él paga-Tora sólo rodó los ojos mientras veía como el guitarrista de Gazette le daba un zape en la cabeza al ahora adolorido Saga. No le gustaba que lo llamaran alcohólico, le gustaba beber, pero no para serlo. 

-Me debiste decir que estabas con problemas económicos Tora-shi- exclamó Shou 

-Que?! Claro que no- masculló molesto el alice, al ver que cantidad de tonterías que decían y al ver que su Shou era tan inocente o tan idiota tal vez, para creerle todas las invenciones que hacía Saga- No se por que me llama el barman y ahora mismo voy a averiguar…y tu Saga! Ubícate quieres?- ordenó mientras se marchaba ante la preocupada mirada del vocal. 

-Que?? Yo no he hecho nada, eso díselo a Aoi..no Ruki?- sonrió mientras el otro desviaba la mirada molesto para continuar junto con Kai tratar de arrebatarle la botella al moreno-“ Se hace el difícil pero pronto caerá”  

-Shou estás bien?- preguntó bajito Hiroto que desde que había llegado no había tomado tanta palabra con el castaño que se sorprendió que le hablara 

-Si Pon- sonrió- Estoy mejor que nunca aunque no lo creas, es solo que el baka de Tora-shi siempre me hace preocupar de más y tu también no?- le revolvió el cabello donde el otro se sonrojo por este contacto 

-Tora-san me contó que querías hablar conmigo 

-Si, pero tu estabas en casa de Reita-san 

-Gomen por no avisarte Shou-kun- se disculpó tímidamente 

-Baka! No tienes que disculparte es más, yo te debo una disculpa por actuar como una madre desesperada, como lo hice cuando te  llame…de seguro te dejé en vergüenza  

-Me llamaste?-preguntó extrañado- Cuando? 

-Ahh es que hablé con Reita-san hoy en la tarde y después de gritarle como todo un maniático me colgó…pero era algo que me merecía, no te preocupes- rió 

-…-Hiroto estaba Shockeado. Reita había hablado con Shou? Y por qué mierda no le había dicho nada?

Observó como el rubio hablaba con Kai, por suerte no había escuchado la conversación entre él y su vocalista, sin embargo estaba decidido a después aclarar algunas cosas con el bajista de Gazette…no le gustó para nada que el bajista le mintiera y menos aun, con algo relacionado con Shou. 

++++ 

Después de unos minutos el guitarrista volvía a la mesa algo fastidiado, lo que hizo preocupar no solo a cierto vocal sino también a cierto castaño claro  

-Qué paso?- preguntó Uruha, que ya se había aburrido de competir con Aoi  y que ahora observaba al igual que todos los demás como el guitarrista daba un largo suspiro 

-Lo sabía… ese tipo te demando no?- dijo Saga- pero no te preocupes yo al menos si tengo dinero para tu fianza 

-Ya deja de decir estupideces Takashi – lo regañó Nao- No le hagas caso Tora-kun 

-No  te preocupes si en eso ya tengo experiencia- habló mientras encendía un cigarrillo- Ven esa mujer de allá? 

-La rubia de vestido morado?- preguntó Kai, mientras el pelinegro asentía 

-Que buen amigo eres Tora, al buscarle una buena conquista a Shou-kun- habló Saga, mientras el vocal se sonrojaba al rojo vivo y Tora casi se atragantaba con su cigarrillo-  Por qué tú nunca me buscas conquistas así de buenas, apuesto que se las dejas todas a Uruha y ahora a Kohara ¬¬ 

-No es eso-dijo un poco más calmado luego de evitar atragantarse con el humo de su cigarro- El barman me dijo que ella quería hablar conmigo - 

-Que decepción se va a llevar cuando sepa que a ti se te quema el arroz- dijo Uruha 

-Déjalo terminar baka ¬¬ 

-Lo que ordene general osito- se burló Uruha de Nao quien mascullaba una frase por debajo al de Gazette- No me susurres porquerías Murai 

-Ya basta ustedes dos! Estamos en paz recuerdan? 

-Kai tiene razón- habló Ruki ya cansado de ir respondiéndole todas las preguntas que realizaba el borracho de su novio- Y deja que Tora-san hable Uruha ¬¬ 

-Parece que hoy es el día de fastidia a Uruha-suspiró el castaño claro mientras encendía un cigarrillo 

-Bueno, como les decía ella quiere hablar conmigo porque…me conoce 

-Te conoce? - preguntó Reita, mientras Shou se deprimía un poco, sabía que las lista de los ex y las ex de Tora en el pasado, eran monumentales. Y si existiera la remota posibilidad de comenzar “algo” con el pelinegro tendría que confiar en él y acostumbrarse a este tipo de situaciones. 

-Pues…al parecer no deje las cosas bien claras con ella cuando terminé- habló algo incomodo, pensando que podía herir a Shou, pero éste se veía muy tranquilo. Mientras que Uruha actuaba con normalidad, ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones y ya había aprendido a ignorarlas, al menos a la vista de los demás o eso creía , ya que, para Nao, por alguna razón pudo percibir una leve tristeza en el rostro del de Gazette y lo peor es que no entendía por qué mierda le apenaba verlo así. 

-“Debe ser solo fría lástima”- trató de convencerse aunque ya era raro sentir lástima de alguien que te fastidió y que te fastidia la vida en cada momento.

-Parece que ella entendió mal o 

-Entonces este es el tiempo para aclarar las cosas no?-interrumpió el vocal de Alice al guitarrista quien lo miraba sorprendido 

-Shou..es-estas seguro?- el vocal sonrió tímidamente asintiendo. Una de sus  metas, antes de tal vez empezar algo con el moreno… era aunque le costara…confiar en él. 

-Y por qué tartamudeas Tora?! Ni que fueras retardado- exclamó Saga que recibió dos zapes por cortesía de Tora, mientras éste se dirigía hablar afueras con la mujer, no quería que su vocalista lo viera tener que luchar con aquella tipa, para que no se le tirara en cualquier momento encima y lo tomara desprevenido. 

Mientras tanto el pequeño guitarrista estaba destrozado, había notado las miraditas que se hacían su guitarrista y Shou…no era idiota, sin embargo se sentía como uno al deprimirse por cualquier cosa que Shou hiciera 

-Hiroto-kun- una voz lo despegó de su meditación consigo mismo y no era precisamente la voz de la quería escuchar, el bajista le había mentido y él lo que mas odiaban eran las mentiras y el cinismo- Te noto extraño…te pasa algo? 

-No tengo nada que decirle Reita-san, pero usted tiene que explicarme algunas cosas no?- lo miró serio para luego ir por una cerveza y sentarse junto a Aoi y Ruki ; todo esto ante la mirada atenta del rubio, que no entendía que había hecho para enojar a su pequeño, hace unas pocas horas estaban de lo más bien jugando videojuegos en su departamento. 

Uruha miraba con suma lástima como su amigo suspiraba con cansancio para luego volver a beber, era obvio para los ojos del castaño claro que había pasado algo entre Shou y Tora, y que ahora no solamente, hacían afectar el estado de su Aki-chan y de la ardillita enamorada sino que también un poco en el suyo.Y como si los gestos valieran mas de mil palabras le hizo una señal a Saga que esta muy entretenido hablando con Nao y al mismo tiempo le dirigía unas miradas seductoras al vocalista de Gazette que hacía todo lo posible en hablar con Aoi (que ya estaba recuperando poco a poco su lucidez) y evitar así esas miradas que lo volvían loco, pero que no caería ante ellas nuevamente para que su orgullo y su dignidad fueran pisoteadas una vez mas por Saga. 

-…-por la cara que tenía el chico de las piernas sexys, tenía que comenzar ya, a realizar su trabajo. Con cansancio y con un gran suspiro de resignación se levantó de la mesa- Nee Shou-kun…me acompañas por unas cervezas para los demás? Tú no bebes así que eres el más lúcido acá- sonrió, mientras era seguido por el vocalista y los atentos ojos del más alto de Gazette. 

++++ 

-Y dime Shou- decía el bajo, mientras esperaba junto con el vocalista las cervezas preparadas por el barman- Solucionaste tus problemas con tu parejita 

-pa—pareja?- aún no se consideraba pareja del pelinegro, primero tenía que perdonarlo, luego creerle y por ultimo confiar en él.  Además la última conversación que había tenido con Saga cuando se le iba a confesar a Tora no había sido muy buena que digamos, el bajista siempre se burlaba, pero así era su personalidad- ¿por qué crees eso? 

-No lo creo ...lo afirmo Kohara- dijo serio- En palabras simples digamos que note como todo el rato estabas baboso por Tora 

-que??!- se lamentó por no haber sido menos disimulado en ese momento..¿Tanto se le notaba que quería volver de nuevo con el guitarrista?!  Claro que no!- “ Yo mismo le dije que quería un tiempo para pensarlo y perdonarlo, no puedo estar tan desesperado por estar con él” 

-Tu silencio confirman mis sospechas, aún no puedo creer lo rápido que se te olvidan las cosas Shou-kun- habló con lástima, mientras el vocal lo miraba algo molesto. Saga sabía muy bien( al igual que toda la banda) lo que había pasado entre él y Tora; pero no tenía derecho de burlarse y de sacárselo en cara a cada momento- Pensé que eras más inteligente o que al menos no volverías tan fácilmente  

-No he vuelto con el!! Por que nunca hemos sido nada- dijo esto último con algo de tristeza- Le dije que lo pensaría...aún no puedo olvidar fácilmente lo que me hizo..por eso..por eso le dije que necesitaba tiempo 

-Pues por tu cara y las miraditas que le dabas, se nota que estas desesperado para írtele encima..que poca dignidad tienes Shou-kun- rió 

-…-por una parte tenía razón pero por otra parte Saga se estaba pasando de la raya, pero no se iba a alterar por todo lo dicho por el bajo, lo tomaría con calma esta vez y no se alteraría- Me da igual lo que me digas Saga-kun, yo ya aprendí  la lección esa vez, y Tora también la aprendió...ambos comenzaremos de a poco y sin prisas y esta vez todo resultara bien 

-“ Ya me cansé de escuchar la ridícula palabrería de Shou, Me importa un semejante rábano si quiere empezar algo con Tora o no, tengo cosas mas importantes de que preocuparme”- suspiró con fastidio. La conversación con Shou se estaba alargando demasiado además de que le aburría enormemente-“Será mejor que le calle la boca de una vez” 

-Qué te pasa Saga-kun?- preguntó el vocal, que había notado que hace tiempo el bajista se había quedado callado y muy sumido en sus pensamientos; lo que era muy extraño en él. 

-Nada- respondió frío y cortante dejando al otro desconcertado..si hace solo un rato el bajista estaba de lo lindo burlándose de el y ahora se le veía enojado y  hasta serio. No recordaba haberlo dicho ningún insulto para que se molestara de esa manera…aunque bien se lo merecía- Es solo que 

-Que?- preguntó y luego quedó completamente entumecido al ver como el bajista lo miraba fijamente y posaba una de sus manos en su mejilla derecha- Sa---ga?!- definitivamente el bajista estaba actuando muy raro y la cercanía que estaba tendiendo con él, en esos instantes lo estaba asustando, sobre todo esa mirada que pareciera que lo estuviera desnudando ahí mismo. 

-…-lentamente se fue acercando al vocalista, pero éste fue mas astuto y logro correr su cara y quitar su mano para retroceder muy confundido. 

-¿Qué haces Saga-kun? Estás actuando muy extraño y no me gusta para nada- confesó algo asustado para dirigirse a la mesa donde estaban los demás pero fue detenido por el brazo del castaño que lo obligó a sentarse de nuevo y quedar en una posición aun más cercana y provocadora. 

El bajista tomó su rostro con ambas manos y lentamente poso sus labios sobre el asustado Alice que no sabia como mierda reaccionar. No era costumbre de Saga meterse con personas de su misma banda y por qué mierda lo besaba?!! Y por que se estaba dejando llevar y no reaccionaba para sacárselo de encima?!!

Debía admitir que lo había tomado desprevenido y que el bajista besaba demasiado bien (no por nada hacía hacer fanservice con el).Nadie se podía negar al bajista de Alice Nine, ni siquiera Shou, pero cuando se dio cuenta que el bajo hacia presión para ingresar su lengua en su cavidad, rápidamente lo empujó separándose de él y mirándolo con furia…de ésta, Saga no se salvaba… una cosa era fanservice y otra muy diferente besarlo en un sitio publico!! El bajista tendría que darle una muy buena explicación de esto, si no quería que lo moliera a golpes y esta vez Shou no se controlaría, por muy amigos y compañeros de banda que fueran…al diablo con guardar calma!! 

++++

 

(Min antes) 

-No me siento bien- se quejaba Aoi que ya se encontraba un poco más lúcido, pero tenía un insoportable dolor de cabeza 

-Eso te pasa por andar bebiendo como un demente- habló Reita 

-Bebió lo mismo que nosotros, lo que pasa es que Aoi se emborracha con muy poco alcohol- lo defendió Kai en donde Reita le dirigió una mirada de aprobación al ahora sonrojado baterista.  

-Kai tiene razón, además Uruha tuvo la culpa de emborracharme 

-A mi no me metas, tu solito quisiste concursar -Porque estaba borracho imbé-tuvo un leve mareo y ganas enormes de vomitar pero poco después se le paso- Mierda 

-Será mejor que lo lleve a casa- habló Ruki. Durante este corto tiempo se había dado cuenta que no podía seguir estando con Aoi, después de lo que pasó y de lo que sentía por el bajista de Alice. No podía ser tan egoísta, para arrastrar a Aoi con él, éste se merecía a alguien mejor y que lo amara de verdad; el vocal estaba decidido a terminar, de ninguna manera permitiría que el moreno se hundiera con su desdicha. Si quería empezar algo con el bajista de Alice Nine o mejor aún hacerle cambiar esa odiosa actitud y que se arrepintiera de haberse burlado de él:  lo haría solo, sin el apoyo o la ayuda de nadie- Pero no quiero irme aún…puedes llevarlo tu Kai?- si alguien era el indicado para cuidar de Aoi, esa era Kai.  

-Que?!- dijo Aoi algo desconcertado, ¿desde cuando a Ruki le importaba divertirse sin su presencia?-Pero yo me quiero ir contigo Ruki...soy tu novio- hizo un leve puchero 

-Aoi tiene razón Ruki..será mejor que lo lleves tu- dijo algo triste el baterista, por un momento se puso enteramente feliz de que lo acompañaría al departamento y aun mas que el mismísimo Ruki lo dejara…pero ahora, ya nada de eso importaba. 

-No seas tonto Kai! Tú te irás con Aoi porque yo quiero quedarme un rato más acá ok? 

-Será mejor que le hagas caso Monito- se burló Reita- El enano enojado da mucho miedo 

-Aoi ¬¬ 

-Está bien Ruki me iré con Kai, pero no te demores en llegar bien?- advirtió mientras se dirigía a la salida junto al deprimido baterista, la actitud que tenía Aoi con él le había dolido, aunque era normal que prefiriera irse con su novio que con él. 

-No demoraré Aoi- sonrió mientras se despedía y miraba de reojo como el bajista y el vocal de Alice Nine seguían hablando en la barra- “Tengo que terminar con Aoi…él se merece algo mejor que yo” 

-Me alegro que tu plan halla funcionado Shima- le susurró en voz baja el rubio al sonriente guitarrista, que había planeado toda la borrachera de Aoi para que se fuera finalmente con Kai y se alegro de que Ruki halla cooperado, al parecer lo que le dio con Saga era fuerte “Pobre de él”- Eres un genio en estas cosas 

-Y todavía falta que funcione mi otro plan Rei-chan 

-Que otro plan? 

-Pronto lo sabrás. Oye Nao! Porque no eres bueno y  me traes otra cerveza quieres? 

-No soy tu sirvienta Kouyou- masculló molesto mientras Hiroto tomaba unos de sus brazos para que no se le fuera encima del Gazette. 

-Pero bien que te gustaría serlo de nuevo no? 

-…-el otro lo miró con furia, no podía creer que por un momento se hubiera preocupado y sintiera pena por alguien como él-“ Me estaré volviendo loco??!” 

-No le hagas caso Nao-san, Uruha-san solo bromea 

-No te preocupes Hiro-kun, que tengo una gran maestría en ignorar a imbéciles…además Saga y Shou fueron por las cervezas Barbie 

-Uuy al parecer tardaran un rato- se burló señalando a los dos Alice que estaban besándose como si nada y todos en las mesas quedaban shockeados, en especial Ruki y Hiroto que sintieron como su mundo se les hacía pedazos.

 

 

Notas finales:

Bueno con lo de los tiempos se lo resumire

Tora aun sigue hablando con la tipa asi que no sabe nada lo del beso de shou y saga

aoi y kai se fueron antes asi que tampoco saben nada

y la conversacion que tenian todos en la mesa sucedio al mismo tiempo que la conversicion que tenian saga y shou

espero que se halla entendido o_o sino cualquier cosa me avisan

Shou: yo no entendi o.o

tu no tienes por que entender Shou u_u

Shou: lo unico que entiendo es que todas me odian en este fic T__T y es por tu culpa

Yo??! es que en mi anterior fic fuiste tan niño bueno que aqui quize cambiate la personalidad xD

Shou: Yo quiero quedarme con Tora ;O; porque me pones con Saga

porke me encantan los enredos ya te lo dije u__ú

Shou: pero a mi no ¬¬ y por culpa de tus famosos enreditos el mundo me odia TOT

es que no te decides nunca..si al menos tuvieras un poquito de  desicion de lo que tiene Uruha

Shou: que dices?! si el esta entre Tora y Nao esta igual o peor que yo ¬¬

Uruha: Yo me quedo con los dos n__n

Shou: No puedes quedarte con los dos >o< Tora es mio!! tú quedate con Nao

Uruha: es que Tora es tan salvajemnete sexy y Nao es tan salvajamente tierno que no puedo elegir u__u quedate con tu ardilla no mas

Shou: Hiroto es como mi hermano ademas el tiene a Reita, Al menos dame uno de los dos no seas egoista >o<

Uruha: Nop Nao y Tora son míos >__> 

Shou: Maldita barbie >0<

Ya dejense de pelear ¬¬ Nao se queda con Hiroto, Reita se queda con Saga, yo me quedo con Tora o__ó y asunto final

Shou: o__o

Uruha: o__ó eso no lo va a tolerar nadie

Ah! y ustedes dos se quedan juntos, ese si que seria un final owo

Shou y Uruha: ¬¬*

 

+++++

Nos vemos en el prox cap n0n

si quieren adelantos dejenme un rev *-* y yo les digo n_n

Shou y Uruha: chantajista!! ¬¬

Callense o hago que miyavi los viole a ambos o__ó

Shou y Uruha: o___O

mucho mejor n__n

Ah por cierto aqui hay un video que me fascino y me inspiro pa hacer el cap..no se por que pero es endemoniadamente tierno..de seguro a nazuki-chan le gusta xD si lo vieron pues me alegro xD y si no tambien xD

http://www.youtube.com/watch?v=4wPMvBMgpwA&feature=related

ahora si byes!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).