Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui va la otra parte =D
08:00 AM

No había podido conciliar el sueño durante toda la noche, aunque tratara de pensar en otra cosa; esa destructiva imagen aún seguía ahí y nuevamente las desbordantes lágrimas volvían a aparecer.
Se sentía un completo imbécil, por haber confiado en Shou y mas encima había hecho el ridículo al salir corriendo y llorando del recinto.
Pero lo que mas le preocupaba ahora era cómo debía enfrentar al vocalista, en estos momentos ni siquiera era capaz de mirarlo a la cara, se sentía tan estupido al pensar así, que no aguanto y arrojo con fuerza lo primero que se le vino a la mano, un marco de foto donde salían sus compañeros de banda, sus amigos y una de las personas mas importantes en su vida. Frustrado miro como el marco quedaba echo mil pedazos y nuevamente el comenzaba a llorar. Descargándose con ese mundo, este mundo tan injusto que lo había echo sufrir innumerables veces, pero que esta vez se había pasado de la ralla.
Odiaba a todos, todos estaban en su contra, nadie lo apoyaba de verdad…de seguro Nao fingiría entenderlo pero lo que mas le preocuparía es que él no dejara la banda y que dejara preocuparse de ello y que había muchos peces en mar y lo de siempre.
Nao no lo entendería, no existía nadie que le entendiera en este mundo y que se preocupara verdaderamente por él; el baterista tenia sus propios problemas, era obvio que los suyos estaban primeros…ahora ya no le importaba nada, estaba solo..siempre había estado solo.
De pronto escucho una vibración que lo hizo sobresaltar, miro hacia su izquierda y vio que su celular le avisaba que tenia un mensaje.

-Lo que me faltaba…de seguro es Ono-san dándome consejos para el próximo concierto- suspiro con cansancio y se seco las lágrimas, tomando el aparato y grande fue su sorpresa cuando leyó el mensaje y que no era de el manager sino de alguien que jamás se espero.

Nee Hiroto-kun
Me dejaste muy preocupado ayer
Y si dije algo que te molesto la otra vez
(aunque no se que es) perdóname por favor
Quiero ayudarte, sabes que cuentas con mi apoyo
Y recuerda que no estas solo
Siempre me tendras a tu lado

Reita---


No estas solo…
Esas dulces palabras resonaron en su cabeza una y otra vez, y se sentía un imbécil
Cómo había podido tratar al bajista de esa manera?
En estos momentos en el único que podía confiar era en el rubio, el era la única persona que le quedaba para desahogarse y la única persona que se preocupaba verdaderamente por el, a pesar de conocerse tan poco.

Reita era…un gran amigo, es mas quería que fuera su mejor amigo

Con una leve sonrisa en su rostro comenzó a teclear rápidamente un mensaje y se lo envío al bajista.


++++++

-Akira! Tienes un mensaje- lo llamó Kai desde la cocina mientra el rubio terminaba de peinarse

-En serio?..déjalo por ahí lo leeré mas tarde- respondió mientra seguía con su tarea

-ohhh en serio?...Mira ..al parecer el mensaje es de Hiroto-kun~

-QUE??!- grito de emoción, para salir prácticamente corriendo de la habitación y llegar donde estaba Kai arrebatándole el celular con violencia.

-Hey! No seas tan desesperado

-ya cállate - le gruño para después ponerse la respuesta a su mensaje y que nunca penso que le llegaría tan pronto, en realidad jamás pensó que le llegaría.

Siento mucho las cosas
Que te dije ayer Reita-san
Hable muchas tonterías, asi que… olvídalas bien?
Y gracias por seguir preocupándote por mi
(Aunque no lo merezca)

Espero verte en la compañía para contarte todo
Y de nuevo Arigato

------Hiroto

-uuy me pregunto como te lo ira agradecer

-oye! No seas metiche Kai!-Dijo escondiendo su celular completamente sonrojado

-Bueno, bueno..mejor nos apuramos para te encuentres con tu pequeña ardillita no?

-Kai!! >///<

+++++++++++

08:00 AM

Eso le había pasado por beber tanto anoche, el dolor de cabeza que tenia era inaguantable y lo peor es que tenia que irse a la compañía a trabajar.
De lo que paso ayer no recordaba casi nada, desde lo que había pasado con Kai su memoria se había borrado por completo…recordaba que llamó a Ruki y se puso a beber como un demente y después la cinta completamente en blanco.
Lo mas importante ahora era..que iba hacer con Kai?, le hizo algo horrible y si Ruki se enteraba lo asesinaba.

-Ruki?- miro hacia su derecha y vio el espacio vacío de la cama- Ya se levanto? Que raro- siempre era el pelinegro el que se levantaba primero a preparar el desayuno- Ruki?- se levanto y vio que traía el pijama puesto, el adorable de su novio se había molestado de ponérselo mientras dormía- “ No puede ser mas lindo”- pensó feliz mientras se dirigía a la cocina- Ruki estas en la cocina?

-Estoy preparando el desayuno Aoi- le contesto, mientras Aoi lo veía de espaladas como preparaba unos huevos en el sartén- Ya te sirvo el café bien?

-Ok- le contesto mientras se iba a sentar y comenzaba a leer el diario- Nee… Taka chan siento mucho lo de ayer, de seguro te di problemas estando así de borracho y mas encima después caigo dormido

-No te preocupes Aoi..es..esta bien- respondió un poco nervioso, aun dándole la espalda lo que al guitarrista lo desconcertó un poco, en especial el tembloroso tono de voz de su novio..algo no estaba bien

-Ruki…estás muy raro…que paso anoche?

-Na..da Yuu- le contesto mientras comenzaba a servir el café con un leve temblor en sus manos- es solo que me duele todo el cuerpo al cargar con un peso muerto como tu jejeje- rió nervioso

-De verdad lo siento Taka-chan pero- de inmediato se dio cuenta de algo que no había notado antes- Estas con lentes de sol?

-Ah?..pues sii- respondió muy bajito y aun no mirando de frente al guitarrista

-Ruki..que rayos te pasa?- se levanto para obligar a que el vocalista lo mirara de frente pero quedo sorprendido por lo que su vista le daba a conocer. Un horrible y feo hematoma salía de la boca del pequeño que había tratado en vano cubrirlo con maquillaje

-Aoi..no

-…- rápidamente le retiro los lentes de sol y se encontró con ojos rojos del vocalista, un gran hematoma en su pómulo derecho y tenia puesta una bandita en su mejilla izquierda.-Dios…

-No te preocupes Yuu- le respondió algo nervioso zafándose del agarre y continuando con su tarea. Al menos debía agradecer que los analgésicos que había tomado hicieran su efecto y que el maquillaje que tenia en su cuello cubría todas las marcas que le hizo el guitarrista la noche anterior. Pero con las marcas de su cara, le fue inútil cubrirlas.

-COMO QUIERES QUE NO ME PREOCUPE??! MIRA COMO ESTAS RUKI-grito furioso, haciendo temblar por instinto al vocal y nuevamente ese infierno que vivió anoche se le venia a la mente, pero con una gran fuerza de voluntad trato de responderle tranquilo.

-me lo merecía Yuu.. me pelee con un tipo ayer en el bar..bebí demasiado y ..las cosas se salieron de control- respondió simple- pero sabes? A pesar de ser mas pequeño que el..lo deje peor jejeje

-No se puede contigo Taka- suspiro mas tranquilo- Igual no es necesario que vayas a trabajar en esas condiciones

-No importa Yuu..es solo la cara y estos moretones se me desaparecerán rápido

-Pero..y ese corte…como te lo hiciste?

-…-

-el tipo estaba armado?

-ehhh….yo..en la pelea me caí sobre unos vasos de vidrio y me corte jajaja que tonto no?

-Baka…no me asustes así quieres?- lo abrazó pero rápidamente el vocalista tembló con el contacto y lo separo bruscamente- Ruki?

-…-maldicion! Aunque quería seguir fingiendo su cuerpo aun por instinto reaccionaba a huir del guitarrista- Yo.. es solo que tengo un poco adolorido mi cuerpo..dormí en una mala posición

-Entiendo- contesto un poco triste y confundido a la vez, pero si Ruki le había dicho que estaba bien, le era imposible discutir con el… era demasiado orgulloso para dignarse a faltar al trabajo. Sin embargo aun no se le podía quitar la extraña sensación de que había echo algo muy importante y que cada vez que trataba de recordar sentía un horrible escalofrío.

++++++++++

09:30 AM

-Pon..seguro que estarás bien ?- le decía preocupado Nao a su amigo que seguía muy concentrado afinando su guitarra, lo que le sorprendía un poco al mismo baterista.
Nao fue el primero llegar y luego Hiroto que se veía muy tranquilo, pero el baterista sabía que estaba fingiendo y quería hacer todo lo posible para hacerlo sentir bien, pero Hiroto se negaba a recibir ayuda.

-No te preocupes Nao..ya te dije que estoy bien- le respondió con una leve sonrisa- Y te agradezco que preocupes por mi, pero ya no haré mas tonterías…hacer música es lo único que me importa ahora y actuare como todo un profesional así que no tienes que preocuparte.

-Seguro Pon..porque si quieres puedo hablar para que te den unos días libres y

-Tu dando días libres?!- rió- Me sorprendes Nao

-Ni que fuera tan estricto ¬¬

-Tu tienes la pura cara Naoyuki de ser todo un buda, pero casi siempre no explotas ..eres todo un dictador Murai- rió y el baterista se sorprendió de que estuviera tan animado y se alegro por ello.

-Me alegro que te estés animado a costa mía >__>

-sii- le sonrío- Pero también fue gracias a otra persona

-Otra persona? – pregunto confundido- quien? o.o

-ES un secreto ~

-que??! No seas malo Hiro-chan!! Soy tu amigo!! Dime dime- reclamaba infantilmente, abrazando al pequeño guitarrista y haciéndole cosquillas- Vamos díselo a tu líder sobreexplotador jajaja!

-Vaya al parecer se están divirtiendo chicos.

Se detuvieron en seco al ver llegar al bajista y junto a el, un triste y avergonzado vocalista, que aun no atinaba a mirarlos a la cara.
Hiroto sintió como su corazón se detuvo y como esa tristeza, rabia y odio lo envolvía nuevamente.

No estas solo…

Recordó las palabras de Reita y respiro profundamente tranquilizándose. Pero hubo algo que se le hizo muy extraño … ¿por qué Shou y Saga iban tomados de las manos? y antes que pudiera preguntar Nao se le adelanto.

-Por qué están tomados de las manos?

-yo..este

-Yo le respondo cariño

-cariño??!!- dijeron con espanto al oír esa expresión que jamás pensaron que saliera de la boca del bajo, mientras que Shou quería salir lo mas rápido huyendo de ahí y mandar todo a la mierda…pero si lo hacia de seguro Saga lo haría quedar como un violador en potencia y como una víbora cruel y traicionera y Tora jamás saldría con él.
Así que tenia que aferrarse a las locuras del bajista, siempre cuando Tora ni se diera por enterado.

- Desde ahora…Kohara y yo somos novios

-pero

-Que dijiste Saga?

Shou se encontraba a punto de decirles a Hiroto y a Nao que guardaran el secreto para Tora, pero grande fue sorpresa al escuchar la voz del guitarrista justo detrás suyo y se dio vuelta para confirmarlo.
Ahí estaba Tora, totalmente sorprendido por lo que Saga acababa de decir y sintiendo como su mundo se caía en pedazos.
Notas finales: la parte del lemon de Aoi y Ruki se las quedo debiendo
auqnue les advierto que Ruki si sufrio y mucho ;_;
pero era necesaria esa parte ya veran porque se los digo ;D

no se cuando actualice otra vez u__u
pero hare lo posible pa que sea mas rapido

se me cuidan mis queridas lectoras
bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).