Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la demora

pero estoy en mis ultimos examenes y saldre recien en diciembre el 18 =__=

me di cuenta de que ya se cumple un año de este fic *-* eso me emociona pero a la vez me siento un poco mal conmigo misma..nunca me imagine que la U me iba quitar tanto tiempo y tanta inspiracion >__> bueno ahora que salgo de vacaciones tendre harto tiempo pa escribir yespero poder terminar este fic poruqe tengo otros proyectos en mente @w@ derivados de mucho leer mangas yaoi xDD

 

bueno este cap es extra largo asi que disfrutenlo *O*

advertencia: este cap contiene una violacion, asi que si no te gusta eso saltate esa parte xD

mne siento mal al poner al pobre de Ruki en esa situacion...pero esa parte es importante pa muchas cosas y ya lo veran *-*

amor yaoi me odia >__> asi que tuve que acortar en dos partes el cap u_ú

No lo podía creer, por qué al estúpido universo le encantaba echar abajo sus planes? Si hace solo unos momentos atrás se había sentido algo bien consigo mismo al permitir que Shou siguiera sus cursilerías con Amano, eso había sido demasiado noble y arriesgado de su parte ya que era obvio que las verdaderas intenciones de Uruha eran separar a Shou de Tora.

 

Pero ¿ Por qué al baka de Shinji se le ocurría aparecer justo cuando estaba haciendo publica “su relación”?... si que tenia mala suerte.

Miró hacia su derecha y vio como el vocalista tenia los ojos completamente enrojecidos como si estuviera a punto de llorar…”el amor te vuelve toda una llorica”- pensó el bajista.

Shou se encontraba paralizado, confundido, no sabia que mierda hacer ni que decir y la mirada de sorpresa y poco después de tristeza que tenia el amor de su vida no le ayudaba para nada.

El silencio estaba resultando demasiado incomodo y el bajista estaba comenzando a pensar que esta situación ya parecía clímax de telenovela. Lo sentía mucho por Shou… de verdad él había hecho todo lo posible para que todo resultara bien para ambos, pero Saga no tenia la culpa de que el imbécil del guitarrista fuera una especie de Ninja que apareciera en los momentos menos esperados.

Lamentablemente para el vocal, él seguiría con su tarea, no echaría por la borda la actuación de mariquita que había hecho esta mañana y que tanto le costó parecer tan real.

                                                                              

-Acaso tengo que repetírtelo de nuevo Tora?- lo miró serio, frente a la furiosa mirada del mayor- Ya te dije que Shou y yo somos novios

 

Que mierda estaba haciendo Saga?! Cómo tenia el descaro de decir eso y que pasaba con la promesa que le había echo hace solo unos momentos atrás? Observó como Tora lo miraba, una gran tristeza  se reflejaba en su rostro y se sintió una basura…al diablo con su nerviosismo y su estado de shock!. …l tenia que aclararle todo a Shinji.

Respiró hondo y camino un paso adelante para quedar frente al guitarrista pero antes de que hablara, sitio que Saga tomaba una de sus manos y la entrelazaba fuertemente con la suya. Vio la mirada seria y decidida que tenia el castaño como si estuviera diciendo “ O me sigues el jueguito o suelto toda la mierda que me hiciste anoche”.

 

El vocalista suspiro derrotado, bajando su vista y aguantándose el dolor y las lagrimas que se le estaban haciendo ahora incontenibles…¿Por qué Saga, su compañero y amigo se empeñaba en hacerlo sufrir de esta manera? ¿ por que al destino le encantaba separarlo a Tora y a él?...eran preguntas que aun no podía responderse.

 

-Es..es..eso cierto Kohara?- preguntó el pelinegro con un gran dolor al ver como ambos castaños tenían entrelazadas sus manos mientras una parte dentro de sí, no quería llegar a escuchar la respuesta del vocal.

 

-es ..cierto Tora- respondió con un hilo de voz y esta simple declaración basto para que Tora se diera media vuelta y se marcharse de allí, pero antes de que lo hiciera fue detenido por el agarre de Shou.

 

-….Shinji..yo..

 

-Suéltame- ordenó frío, sin dirigirle la vista, mientras que el otro aun no sabia por qué lo detenía…no sabía que decirle! Pero si Tora se iba en ese instante, algo le decía que lo perdería para siempre.

 

-Espera Tora..yo..tengo

 

-Volveré en cinco minutos más Nao!- respondió ignorando completamente a Shou- Ah! Y felicidades a ambos en especial a ti Kohara-kun- dijo soltándose bruscamente del agarre. Dejando al más bajo completamente destrozado y otra vez quedaba como un tonto y un cobarde con la palabra en la boca…otra vez ese maldito mundo..le quitaba a la única persona que amaba con todas fuerzas en esta vida.

 

-uhh “enamorarse solo trae problemas”- pensó con lástima Saga al ver como el vocalista se iba a leer una partituras y como Hiroto aun no salía de la impresión que le había dado la noticia…En Saga, algo en esos dos removió un evento de su pasado que se encontraba olvidado hace mucho tiempo y no pudo evitar sentir empatía por ambos.

Sacudió su cabeza para dejar de pensar de tonterías y observó como Nao lo miraba con enojo, de seguro pensaba que el estaba escondiendo algo y estaba el lo cierto.

 

Mientras tanto el pequeño guitarrista aun no podía creer lo que pasaba y todo ese animo que tenia por la mañana se le había esfumado por completo.

¿Por qué rayos no podía parar de sufrir por el vocal? ¿Por que le afectaba tanto? ¿ Por que no podía dejar de amarlo?..eran las preguntas que nuevamente no tenían respuesta y con algo de pesar ( ya que él no podía esconder su estado de decepción y de dolor a diferencia de Tora) se fue afinar su guitarra, mirando de reojo como el vocal escribía de seguro una canción y tuvo unas ganas enormes de ir donde él y animarlo, pero ni siquiera podía animarse el mismo, además… Shou una vez mas jugaba con sus sentimientos..Una vez mas era la causa de su dolor….el vocalista no merecía su compasión ni el tampoco necesitaba la de nadie…o tal vez…

 

-“Reita-kun”- no supo ni cómo ni por qué, pero la imagen del bajista se le apareció en su mente y no pudo evitar formar una leve sonrisa en sus labios y que el dolor de su pecho fuera desapareciendo poco a poco.

 

***

 

Hace rato que había llegado Uruha y esperaba por Ruki para ver unos detalles sobre la próxima sesión de fotos que protagonizarían ambos, mientras que Kai y Reita hablaban de tonterías y cosas sin importancia para el guitarrista, pero todo esto cambió cuando escuchó una frase que le interesó muchísimo y se vio obligado a meterse en la conversación.

 

-Uuuuy  Asi que la ardilla te mandó un mensaje-le sonrió al bajista y pensó que iba a recibir un gruñido por parte de éste, pero muy al contrario recibió un cariñoso abrazo y una afirmación de parte del rubio y eso a Uruha lo dejó totalmente shockeado.

 

-Como te quiero Uru-chan ~

 

-Pero qué mierda?- dijo, mientras trataba de sacárselo de encima al “cariñoso” de su amigo – Me estás asustando Aki-chan

-No te preocupes Uruha, está así desde la mañana- dijo Kai

 

-Esto es una señal divina entiendes Uru?- decía emocionado, mientras lo soltaba y se paseaba de un lado para otro en la sala.

 

-Me mareas con tu paseito Akira ¬¬

 

-No seas amargado Uruha, que estoy pensando en una forma muy romántica para declarármele hoy a Hiro-chan- sonrió algo sonrojado

 

-tu hablando de romanticismo??! Seguro que no estoy en dimensión desconocida o-O

 

-Uruha ¬¬- lo regañó Kai

 

-Es que míralo! En serio este es Reita? O no será una cámara indiscreta o un fan que se disfrazo de él y quiere violarse a Hiroto!

 

-No seas paranoico- lo calmó el castaño

 

-No es que sea paranoico Kai…de verdad no puedo creer que sea Akira, si siempre se presenta molesto en los ensayos en la mañana y nos trata con su lenguaje de camionero

 

-Oye!- le reclamó el bajista- Yo soy una de las personas más pacificas y tímidas del grupo!

 

-Si claro como no, yo no me trago todas esas bobadas que dices en las entrevistas

 

-Sabes que Uruha?- le sonrió mientras lo besaba en la mejilla-Hoy dejare que digas todas las tonterías que quieras porque es un hermoso día *-*

 

-Actúas como todo un maric-fue callado por un fuerte pisotón por parte de Kai-Agh!! Salvaje!

 

-Déjalo tranquilo, mira lo feliz que está ^^- dijo mientras el bajo practicaba su discurso de declaración

 

-Ridículo- murmuró por lo bajo pero fue escuchado por Kai que nuevamente recibió un golpe por parte de éste- Ayy! Eso dolió

 

 

-Llegamos- saludó alegre Aoi, mientras iba seguido por un tímido Ruki que cuando entró todos quedaron completamente en shock por el estado del vocalista que a petición de Aoi, se había sacado los lentes y dejaba a la luz lo demacrada que estaba su cara.

 

-Que diablos?!- exclamó el más alto de Gazette que fue el primero en acercarse al avergonzado rubio- que le hiciste Aoi?!! – le gritó enojado, mientras el pelinegro lo miraba confuso

 

-Yuu no me hizo nada Uruha- se apresuró a responder Ruki, antes de que su guitarrista se le viniera a su novio y trato de parecer tranquilo ante la mirada de sorpresa y reproche de los otros tres- Ayer..yo.. me pelee con un tipo en el bar..pero no se preocupen que él quedó mucho peor que mi jejeje

 

-Eres un idiota Ruki! Debiste quedarte en casa- le dijo enojado- Y tú Aoi para que lo traes así? Es que acaso no tienes conciencia?

 

-Trate de convencerlo, pero ya sabes lo terco y orgulloso que es Ruki- miró al pequeño rubio de reojo, algo molesto

 

-Son solo unos rasguños, ya te dije que estaba bien Yuu…además esto no me impide cantar no?

 

-..-Uruha lo miró enfadado por la despreocupada actitud del vocal, pero viendo que no podía convencerlo para que se regresara a casa, ya que ni siquiera Aoi había podido, decidió por ahora abstenerse del asunto- Para la otra no hagas más estupideces quieres Ruki?-reclamó para ir a buscar un papeleo para conversarlo con él.

 

Reita por su parte miraba con odio a Aoi, él no se creía para nada el cuento de Ruki y era obvio ya que el mismo lo había dejado en su casa sano y salvo pero ahora…aparecía de esta forma.

El pelinegro de esta no se salvaba y sintió como la rabia lo envolvía y el deseo de venganza lo manipulaba. Le dedicó una mirada a Ruki y vio como se ponía nervioso y poco después negaba con su cabeza.

Pero que mierda le pasaba? Era imbecil o se hacia? De verdad iba a dejar las cosas asi como asi?! Pero si ese idiota lo había golpeado y quien sabe que otras cosas le hizo!

El no podía quedarse con los brazos cruzados y mas encima ese maldito de Shiroyama había jugado también con Kai, lo había tratado peor que una puta.

 

Reita vió el aura triste que tenia el baterista durante todo ese rato y como éste luego de desviar la mirada preocupada y de culpabilidad que le dirigía Aoi, salió rápidamente de allí sin mirarlo a la cara, con la escusa de que tenía que aclarar algo con el manager.

 

-“ Se acabo! ya no aguanto mas todo esto!...ese Aoi se ha aprovechado unas de las personas más importantes en mi vida”- pensaba con el enojo el rubio- “tal vez estos imbéciles, dejaran todo tal como está como siempre lo hacen..pero yo..ya estoy cansando de seguirles en su mierda de juego! Y ya no me haré el idiota que finge que nada ha pasado!”

 

El bajista caminó serio hacia el pelinegro quedando frente a él y tomo uno de sus brazos con fuerza

 

-Pero que?!

 

-tenemos que hablar- le ordenó frío mientras el guitarrista no tenia idea el por qué de la actitud de Reita, ya que ese agarre le estaba doliendo demasiado

 

-espera Reita- trató de intervenir Ruki ya que sabia lo q8ue estaba pensando el otro- Reita!

 

-Cállate- le ordenó con una voz que lo hizo temblar, el rubio había llegado a su límite y lo único que se veía en sus ojos era el real odio que le tenia a Aoi

 

-Oye grandísimo imbécil..no trates asi a mi novio me oíste?- reclamó enojado Aoi tratando de zafarse del agarre pero el otro fue mas astuto y no lo dejó moverse-Tsk!

 

-Uruha!- dijo ignorando al guitarrista- ahora tienes a Ruki para que te ayude con el papeleo de su sesión de fotos

 

-ehh..si- respondió algo confuso y preocupado el más alto, jamás había visto actuar a Reita de esa manera- “ Tengo un mal presentimiento”

 

-Akira..-antes de que le pudiera responder a Ruki se llevó a Aoi a la rastras, no sin antes de que éste le diera una sonrisa reconfortante a su novio diciéndole que no se preocupara.

La verdad Aoi tenia mucha curiosidad de saber la causa del enojo del bajista, tal vez descubriría que diablos se traía con su Ruki y tal vez sus celos no eran su mera imaginación.

 

Por otra parte Ruki no se podía quedar con los brazos cruzados, sabía que Reita le haría algo Aoi y a pesar de todo lo que éste le hizo la noche anterior el único que tenia la culpa era él.

Rápidamente salía tras ellos pero fue detenido por un reclamo de Uruha.

 

-Ey! Enano ..ni creas que te escaparás para dejarme con todo el trabajo me oíste?

 

-Dee..mo

 

-Ya oíste a Akira, tenemos trabajo que hacer, así que déjalos que hablen privado

 

-…-de lo único que estaba seguro Ruki , era de que de hablar no harían nada- Uruha no podemos dejar esto para después? Solo iré al baño eso es todo

 

-No me salgas con esos cuentos baratos que ya me los se de memoria- dijo molesto- Así que lo que necesito ahora es que muevas ese trasero que tienes y lo traigas para acá- dijo señalando una silla, mientras el pequeño le obedecía de mala gana.

Uruha sabía muy bien que pocas veces Reita se ponía de esa manera, lo conocía desde hace años y nunca había visto esa forma de actuar por parte del rubio pero de lo que si estaba seguro era de que si Ruki interfería se armaría un alboroto mas grande del que lo armarían esos dos.

Lo que más necesitaba ahora Reita, era que no entrometieran en sus asuntos o sino todo acabaría en un desastre.

 

Mientras tanto Ruki, respondía en monosílabos las explicaciones que le daba Uruha sobre la sesión de fotos que darían ambos; lo que mas le importaba ahora era evitar de que Reita cometiera y locura con Aoi.

Entendía muy bien el enojo de su amigo, pero no sentía que éste tuviera el derecho de entrometerse en su decisión de quedarse callado respecto a lo que Aoi le hizo la noche anterior.

En un acto reflejo se tocó su mejilla donde estaba la pequeña venda que cubría el corte que le había hecho su querido “novio” y para su mala suerte empezó a recordar el infierno que había vivido la noche pasada.

 

-Yuu.. por favor no- rogó mientras las lagrimas se fundían con la sangre que emanaba de su boca

-Creo que tu amorcito luego de ver como vas a quedar después de esto, no querrá nada contigo- sonrío- Deberías estar contento ya que te llevaras un lindo recuerdo de parte mía- se le acerco arañando su pecho sacando unos quejidos ahogados del rubio- Esta será la despedida Taka-chan- dijo mientras tomaba un trozo de vidrio de la mesita de noche para propinarle un corte en la mejilla del otro y comenzaba a llenarlo de besos, mordiscos en su cuello ignorando los gritos y las súplicas del vocalista... el infierno de Ruki apenas comenzaba.

Notas finales: el otro cap lo subo altiro :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).