Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Publicidad xD: Si quieren leer mi manga de Alice nine en donde tambien sale Gazette xD visiten mi blog :3

http://ocio-saku.blogspot.com/search/label/Jurasicc%20Park%20sesion

ahora si el cap n__n 

 

Se acercó nuevamente al vocalista para esta vez besarlo con brusquedad, ingresando su lengua en la cavidad de éste y compartiendo ese sabor metálico que lo hacia mucho más excitante ese beso, sin embargo Ruki lo único que podía sentir era asco… aun no podía creer que ese fuera su querido Yuu, el hombre de quien había estado enamorado tan profundamente durante todo este tiempo y que le estuviera haciendo esas cosas.

 

-Hasta cuando seguras resistiéndote maldita puta!- cada palabra que le decía cada beso, cada insulto, cada caricia brusca, le era una tortura para él y lo herían profundamente.

Sin embargo lo que mas le hería era de que por su culpa Aoi se había convertido en esto. Era su culpa..todo era su culpa…por haber enamorarse de Saga, por tener esos sueños con él, por pensar en él mientras hacia el amor con Aoi…” me lo merezco..todo esto me lo merezco”- se repetía mentalmente una y otra vez Ruki mientras veía de reojo como Aoi paraba de besarlo y bajaba a lamer el lóbulo de su oreja.

 

-Así que paraste de reclamar no?- con una de sus manos apretó fuertemente el miembro del vocal y empezó a jugar con su punta- No vas a rogar mas para que me detenga Ruki?

 

-…- ninguna respuesta por parte del pequeño, solo se podía ver las lágrimas que caían por sus mejillas y como se entremezclaban con su sangre, además de los pequeños gemidos que emitía por las caricias de Aoi.

 

-Y déjate de hacerte la victima que ese papel no te queda- dijo con odio para abandonar su tarea y morder nuevamente el cuello del vocal, que respondió con un gran grito de dolor y en un acto reflejo trato de soltarse sacándose del nudo de la corbata pero Aoi fue mas rápido y nuevamente le propino un golpe en su cara agarrándolo de los cabellos y poniéndolo boca abajo.

 

Se subió encima del vocal y restregó su miembro sobre su trasero, aunque aun el pelinegro seguía con ropa.

Lentamente fue recorriendo a besos y a mordiscos la espalda de Ruki, mantenido fuerte su agarre.

 

-Aoi…ya no- se encontraba en el limite, sabia que se merecía todo esto, que solo el tenia la culpa de que Aoi estuviera así..pero su cuerpo ya no lo aguantaba mas…tenia miedo, quería huir..no quería ser violado…de verdad no quería- Basta Yuu!- gritó y con sus ultimas fuerzas se movió para girarse y mirar al pelinegro de frente- basta …por favor..detente-lloró- tu no eres asi Yuu

 

-Te dije que ya no te hagas la victima mierda! El único responsable aquí eres tú! Tu tienes la culpa de todo!

 

-Perdóname Yuu..por favor perdóname pero..no sigas con esto…te lo ruego- lloraba y temblaba al ver como con cada ruego el guitarrista se enfadaba y mas y mas.

 

-deja de decir tanta mierda y preocúpate ahora por gemir quieres? Que es lo único para que me sirves ahora

 

Sus lágrimas se detuvieron, esas palabras le habían dolido mucho mas de lo que se imaginaba el guitarrista…ese definitivamente no era Aoi.

 

Vio como el pequeño lo miraba en shock y decidió continuar con su tarea. Con una de sus manos pellizcó uno de los pezones del vocalista mientras que comenzaba a succionar el otro dejándolo completamente rojo.

 

-nnhh.. ahh

 

-ves te dije que eso se te da bien?

 

Esos malditos instintos lo hacían gemir de esa manera, pero nada le quitaba el terror y el dolor que sentía en ese instante

 

-ahh!- grito y noto como del pelinegro emanaba sangre de su boca, había mordido una de tetillas y ahora comenzaba a arañar todo su pecho como si fuera una especie de felino- ahhh! me—duele..para Yuu!- rogó con lágrimas

 

Nuevamente recibió un insulto por parte del más alto que se dedico ahora, lamer el corte que tenia el vocal mientras con su mano masturbaba fuertemente su intimidad.

 

-ahh!! Deten..te onegai! Aoi!

 

-Si quieras que me detenga- dijo mientras lo besaba otra vez y nuevamente mordía su labio inferior- quiero que me hagas mi servicio primero como buena puta que eres Takanori

 

-Yuu…- no lo podía creer

 

El guitarrista se salio de encima suyo sentándose en una de las orillas de la cama e indicándole que comenzara su trabajo.

El rubio se limpio las lágrimas y la sangre que emanaba de su boca y se coloco de rodillas obedeciendo al mayor.

 

-haz un buen trabajo me comprendes Ruki?

 

-…- asintió y lentamente desabrochó el pantalón del pelinegro para liberar el grueso miembro de esa prisión. Primero comenzó con pasarle la lengua por la punta para luego ir bajando hasta llegar a la base.

 

-métetelo todo Ruki- ordenó tomando sus cabellos y obligándolo a tragarse su pene entero. En donde el vocalista tuvo que aguantarse las horribles ganas que tuvo de vomitar- Vamos succiona mas fuerte!- obedeció cada palabra que le decia el moreno la obedecía sin reclamar. Siguió cada vez succionando mas rápido y mas fuerte tragándolo a fondo, todo esto mientras sus lagrimas no paraban de salir.

 

-nhh..ahhh eso es Ruki! Continua asi nhh- empujaba una y otra vez la cabeza del vocal y cuando sintió que ya llegaba al final la dejo empujó fuertemente hacia su miembro, obligando al otro a tragarse toda su esencia sino quería que se ahogara ahí mismo- Eso estuvo bueno para ti no? – tomó su menton para besarlo nuevamente y entrelazar su lengua con el otro- De seguro te imaginaste que te bebías la leche de ese imbecil no? Te parece gracioso eso!!?

 

-…- sabia que cualquier respuesta que le diera al guitarrista en estas condiciones de ebriedad no serviría  de nada con el

 

-Maldita puta- masculló para terminar de sacarse la ropa el mismo y tirar de los cabellos de los cabellos al pequeño

 

-aghh!! Sue..tame..me duele!- rogó

 

-callate!- lo tiró nuevamente a la cama e ingresó tres dedos con violencia a su cavidad

 

-ahhh!!!- lloro por el dolor producido, él no estaba acostumbrado al sexo así de rudo ni menos a no usar lubricante para ello.

 

-Ya me tienes harto Takanori! Me da lo mismo si me ruegas o me lloras como lo has estado haciendo- decía mientras Moria y arañaba con sus dedos dentro de la cavidad del rubio- Ni creas que te saldrá barato dejarme como si fuera cualquier puta me oyes?- saco los tres dedos y los volvió a ingresar, mientra mordía su cuello abriendo cada vez mas las heridas que había en este.

 

-ahh! Para..por favor..para- sacaba sus ultimas fuerzas para rogar y llorar..no quería ser violado..ni menos por una de las personas mas importantes en su vida- Yuu..onegai

 

-te dije que te callaras!- nuevamente lo golpeo y esta vez reemplazo sus dedos con su grueso miembro que ingreso con violencia y de una sola vez al cuerpo del menor

 

-ahhh!!!- grito y lloró por el dolor producido mientras el guitarrista no perdió tiempo para irse moviendo rápidamente y aumentar el ritmo de sus embestidas

 

-nhh detente!! Me duele ahh! Para!!

 

-…- todos eso ruegos lo hacían cabrear aun mas, con una de sus manos tomo el miembro del vocalista masturbándolo con violencia

 

-ahh!

 

Las embestidas eran cada vez mas fuertes al igual que los gritos del vocal, hasta que fiablemente el mayor acabo dentro de éste llegando a los mas profundo y cayendo encima suyo.

 

Ambos respiraban agitadamente y Ruki ya no podía ni moverse, pero al menos todo había terminado..o eso era lo que pensaba.

Vio como el pelinegro se levantaba de encima suyo y lo besaba nuevamente masturbándose asi mismo.

Luego de que su miembro estuviera duro de nuevo dejo de besar al vocal y le  agarró su cara.

 

-Aun  no termino contigo …quiero que te pongas en cuatro

 

-…-no lo podía creer..Acaso su infierno aun no terminaba? Aoi ya lo había violado, que mas quería?!

 

-…- al ver la cara de terror del rubio y que no lo obedecía el mismo lo volteo de espaldas-Haz lo que te digo!

 

-no..- susurró- Ya no quiero…no quiero!

 

-Marica de mierda- maldijo mientra lo tomaba de los cabellos y nuevamente ingresaba su miembro con violencia sacándole gritos de dolor al menor- nhh! Por que siempre te gusta hacerte el difícil? Ahh

 

-ahh!! Para, para! Nhh!

 

-Deja de mentirte a ti mismo..mira como tu jodido trasero me succiona hacia dentro...admite que te gusta- siguió embistiendo con mas rudeza cuando sintió un calido liquido que estaba saliendo de la entrada de Ruki.

 

-Ahhh!! nhh!- hundió su cara en la almohada aguantándose el dolor y sintiendo como emanaba la sangre de su entrada, Aoi no se detenía y la herida que tenia cada vez se abría mas y mas- para Aoi… te lo ruego ahhh!

 

Las embestidas seguían con mas fuerza hasta que finalmente el mayor llego al clímax, pero aun no salía del vocalista

 

-No sabes cuanto te odio Ruki- le susurró al oído al agotado y lloroso vocal mientras le mordía el lóbulo de la oreja- Por qué me quieres dejar maldito idiota!!- le gritó saliéndose con brusquedad de él y besándolo nuevamente- Después de todo que hice por ti!! Me botas como si fuera una basura..Mierda!…yo te amoo Ruki- lloró el mayor- Por qué me dejas si yo te amo tanto!

 

-Yuu- susurró apenas podía hablar le dolía todo el cuerpo pero lo que mas le dolía era ver a Aoi llorar de esa manera- Perdóname ..pero yo no puedo

 

-Ya cállate- lo abrazo con fuerza llorando en su regazo- No quiero oirte..te amoo Ruki..por favor no me dejes! No..me abandones..Ruki- lentamente fue cerrando sus ojos y cayo dormido en el hombro del vocalista.

 

-El que debería desmayarse debería ser yo- sonrió triste, para recostar al pelinegro y cubrirlo con una frazada.

Con las pocas fuerzas que le quedaban se levanto afirmándose de las paredes y sintiendo como el líquido mezclado con su sangre y la esencia del pelinegro resbalaban por sus piernas.

Finalmente y aguantándose el dolor llego al baño y noto su lamentable estado. el gran corte de su cara, el feo hematoma que tenia bajo su ojo izquierdo por el golpe de Aoi, la sangre seca de la herida de su labio.

Si mencionar las marcas que tenia en su cuello, los arañazos de su pecho al igual que los mordiscos en donde aun emanaba sangre.

 

-que patético- susurro mientra se ponía a llorar..sabia que todo esto se lo había buscado solo, pero no quería ser violado y abusado de esta manera, lo único que quería era salir corriendo de allí y alejarse. Tenia miedo a que Aoi se despertara y lo violara de nuevo…no lo soportaría.

 

Luego de desahogarse se seco las lágrimas y se lavo sus heridas para luego vendarlas todas, terminada la tarea empezó a buscar unos analgésicos para aliviar el dolor y se los tomó.

 

Luego de esto y de ponerse una bata volvió a su habitación y noto para su suerte que Aoi seguía durmiendo…a pesar de todo lo que le había hecho no podía culparlo, lo había hecho sufrir demasiado.

De seguro por la mañana no recordaría nada y era obvio si estaba borracho.

 

-Cuando despierte actuare igual que siempre- se decía aún temblando mientras comenzaba a limpiar los rastros de su sangre que tenia el cuerpo de Aoi y le ponía el pijama – actuare normal….eso haré- las manos le seguían temblando

 

Después de terminar su tarea salio de la habitación, ni loco dormiría al lado del guitarrista de nuevo, su cuerpo se lo impedía y el solo roce con él lo hacían temblar de pies a cabeza.

Tomo una pocas frazadas y se acostó en el sillón…al menos debía agradecer que el dolor se iba por los analgésicos pero el dolor de su corazón aun permanecía en él.

 

-Yo..puedo perdonarte todo lo que hiciste conmigo Yuu...pero no puedo volver contigo… estoy enamorado de ese puto de Saga-sonrío triste y cerró sus ojos tratando de dormir aunque sabía  que no lograría hacerlo-Actuare como si nada pero…voy a romper contigo…es lo mejor…es lo mejor Aoi..asi que perdóname por favor- rogó tratando de descansar su adolorido cuerpo y preparándose para la actuación que tendría que dar en la mañana.

 

++++++

 

No entendía cómo diablos esos dos podían estar juntos. Acaso Shou lo detestaba y lo odiaba tanto para ilusionarlo de que volverían y luego salirle con que estaba de novio con otro?! Pero si ese beso que se dieron en el bar no era para nada fingido, Tora se habría dado cuenta de ello…entonces, por qué el vocalista le hacia sufrir de esta manera, el pelinegro de verdad se sentía arrepentido de lo que le había hecho en el pasado y el castaño le aseguró que lo olvidaría y le daría una oportunidad, pero entonces..por qué estaba con Saga?

 

-Mierda!- golpeó la pared del baño con fuerza, hiriéndose sus nudillos, por qué todo tenía que pasarle a él?...tan poco le duraba la felicidad?

 

-Aquí estás- dijo un conocida voz para el más que se volteo rápidamente para encontrarse con el pequeño castaño-  Nao me mandó a buscarte- dijo algo deprimido mientras veía como el otro se lavaba las manos.

 

-ya voy Hiroto- respondió tranquilo como siempre lo hacía

 

-Como puedes fingir que nada a pasado!-le reclamo enojado al ver que el más alto seguía igual que siempre- De verdad amas Shou?! No se nota que te importara!

 

-No gano nada con reclamar ni menos con ponerme a llorar o si?

 

-o sea que dices que soy un llorica?!!- le reclamó molesto, aguantándose las lagrimas

 

-Yo nunca dije eso Pon

 

-Tal vez no lo dijiste pero lo pensaste y qué si soy un crío llorica…eso ya no me importa-dijo con un sollozo ahogado que al pelinegro lo conmovió- el..el no puede..estar con Saga..no puede Tora- se llevó ambas cubriéndose su cara mientras recibía un cálido abrazo del guitarrista- Maldición..mierda mierda!

 

Si bien ambos estaban molestos y distanciados últimamente olvidaron sus diferencias y se consolaban el uno al otro

 

-Tora…

 

-dime Pon- le respondió mientras acariciaba su cabeza tratando de tranquilizarlo

 

-Lo que te dije ayer…etto...perdóname

 

-No hay nada que perdonar...ahora debe preocuparte por ser fuerte y mantenerte tranquilo por ahora…recuerda que eres uno de guitarristas ruder de Alice no?- le sonrió mientras le secaba con el pulgar las lágrimas.

 

-Yo…-dijo en un hilo de voz escondiéndose en el regazo del guitarrista- Aun no puedo perdonarte lo que hiciste con Shou demo…-hizo una pausa y prosiguió- yo..hubiera preferido mil veces que tu estuvieras en el lugar de Saga

 

-…-el más alto le sonrió con algo de tristeza, separándose del más bajo- Lo mismo va para ti Pon- le confesó sincero mientras el otro le sonreía tímido pero aun no se movía de su lugar-Hiroto?

 

-Yo..yo no se si pueda..soportar verlos allá…juntos-bajó su mirada avergonzada- No soy tan fuerte como tú Tora

 

-Tómate un descanso para aclararte un rato…yo hablaré con Nao y con Ono-san que llegarás más tarde de acuerdo?

 

-Arigato- le sonrió sincero viendo como el más alto se alejaba- Tora!!

 

-si?

 

-Tal vez..algún día…yo pueda perdonarte todo lo que le hiciste a Shou

 

-Vaya…eso me da muchos ánimos, para enfrentar a esa pareja dispareja- sonrió-Nos vemos al rato Hiroto

 

-Hai- a pesar de ser rivales en el amor, de verdad Tora era un gran amigo.

 

 

++++++++

 

-Bien grandísimo imbécil, ahora mismo me soltarás todo lo que le hiciste anoche a Ruki!- lo miró con odio al guitarrista que aun no entendía por que el rubio lo había traído hablar aquí en la azotea.

 

-Tú deberías ser el que me diga que te traes con mi novio

 

-Ya me tienes harto!- se acercó agarrando el cuello de la camisa del pelinegro- me tienen hartos tus estúpidos celos que no tienen nada que ver al caso..tú le hiciste algo a Takanori me oyes? Y no me voy a quedar tranquilo hasta que me lo digas

 

-Podrías soltarme- reclamó enojado safándose del agarre- Lo que pase entre Ruki y yo no tiene por que importante a menos de que tengas algo que ver de su extraño comportamiento de estos días…de seguro te estas metiendo con él no?

 

-Deja de decir tanta mierda que tienes en la cabeza y dime que le hiciste a Ruki?! Por que yo mismo ayer lo deje en su departamento y no tenia todos esos golpes

 

-“El mismo lo dejo en el departamento? O sea..Ruki me mintió…eso significa que con Reita fue la única persona con que estuvo anoche…tal vez al resistirse de ser violado por él, Ruki recibió todos esos golpes por parte suya…claro ahora todo encaja!..este imbecil estuvo a punto de violarse a mi novio!!”

 

-“Lo sabía..este idiota no sabe nada …porque de seguro no recuerda nada…este maldito lo violó”- pensaba mientras se acercaba con paso firme hacia el guitarrista- Maldito puto!!- lanzó un golpe en la cara del pelinegro que lo hizo caer al suelo dejándole totalmente aturdido.

Pero no se quedo mucho tiempo de esa manera ya que respondió dándole un golpe en la boca del bajista que lo hizo retroceder.

 

-Ahora si que te mato violador de mierda!-  nuevamente el bajista se lanzo hacia el otro que respondió de la misma manera hasta que un grito de “ya basta” hizo que se detuvieran en el acto.

 

-Detente Reita…te lo ruego-sollozó

 

Notas finales:

advinen quien será?!

hagan sus apuestas xD

el lemon de Ruki y Aoi me costo un monton y se me hizo muy dificil poner a alguine tan buena gente como Aoi asi de malo o_o pero alguna gente cuando esta borracha cambia demasiado su personalidad y ese fue en el caso de Aoi

Tora: y en el caso tuyo igual ¬¬

o_O pero si yo no bebo

Tora: mentirosa ¬¬

bueno bebo pero poquito no mas n_nu

Tora: Y dices tantas tonterias cuando estan borracha u_u

y tu como sabes eso? o_ó

Tora: Uruha te vio >_>

ah? o_O

Uruha: todo lo que tenga que ver con alcohol yo lo se *-*

que tienes camaras oculatas en todas las botellas o que? ¬¬

Uruha: Pues claro! debo saber que hacen mis pequeñas *-*

Tora: Otro idiota que se une a tu club u__u

Oye ¬¬*

bueno nos vemos en otra actu que espero que sea pronto n_nu

se me cuidan mis lector@s :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).