Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!!

aqui les traigo la actu ^^ gomen si demore demasiado, pero habian algunas cosas que trate de arreglar de este cap ademas de que me salio medio largo =-=

ademas de que estaba viendo una serie muuy buena llamada zombie loan *O* se las recomiendo!! yo ya la termine de ver owo es muuuy buena!!

les agradezco millon sus revs *--* nunca imagine que tendria tantas *O* espero que les guste este cap *---* es para ustedes!!

El guitarrista lo besaba como si el mundo se fuera a acabar, su lengua recorría con afán la cavidad de Shou, en donde éste aun no salía de la impresión y trataba de llevar el mismo ritmo que llevaba el guitarrista.


Tenía que admitirlo, hace tiempo que extrañaba los besos del mayor, solo se habían besado una vez, pero con eso le basto para ser esclavo de sus besos.


No le importo cuando se le vino encima y casi se golpea la cabeza con la esquina del sillón, ni menos le importó cuando el Tora lo despojó de su chaqueta para subirle la camisa y dejarle esas marcas de que le pertenecía.


Tora se trataba de concentrar en comprobar su teoría, aunque teniendo a su amado tan dispuesto y gimiendo bajo suyo, no le estaba ayudando nada, además de que era algo con que siempre había soñado.


Sin embargo se alegro al ver que no había marcas en el pecho del vocal, ni tampoco en el cuello de este, aunque eso todavía no demostraba nada, pero tal vez él si quería demostrarle algo a Saga, que Shou sólo era de su propiedad.


 


Comenzó a lamer su cuello mientras con una de sus manos peñiscaba los pezones del menor poniéndolos duros, éste gemía como loco, tal vez su cuerpo podría no ser virgen, no recordaba, pero su mente si lo era…para él era la primera vez que hacia el amor con el hombre que amó por tanto tiempo.


Pero algo lo hizo sacar de esos pensamientos al vocalista, se había quedado en otra dimensión entregándose a las caricias que le daba el pelinegro y que ahora lo volvía a besar, en donde esta vez sintió que la lengua del guitarrista llegaba a su garganta y su mano acariciaba por sobre la ropa su miembro semidespierto.


 


-“Pero él”


 


En ese instante apareció un pensamiento que hizo destrozar internamente al vocalista, Tora sólo hacía esto, para comprobar lo que tenía con Saga, para él era solo un experimento y se dio cuenta cuando abrió sus ojos y vio como el guitarrista examinaba con detenimiento su cuerpo, como si sólo existiera en la mente de Tora estuviera comprobar su teoría.


 


El pelinegro siguió besando su pecho y notó como Shou lo miraba triste y algo confundido, sin embargo aun se podía notar su sonrojo y su agitación, así que no le tomó importancia y siguió en lo suyo. Lo volteó de espalda y la acarició suavemente pasando su lengua por ella.


 


-Aquí no tienes marcas tampoco- no se dio cuenta que lo pensó en voz alta, cuando sintió un fuerte empujón por parte del menor, que lo hizo caer de bruces al suelo- ¡¿Pero que mierda Kohara?!- no porque fuera el amor de su vida le daba el derecho de tratarlo así ni menos interrumpirlo en este momento tan importante para él


 


-¡Te escuché!- lo miró molesto, tratando de recuperar su respiración-Estás haciendo todo esto para ver si me acosté con Saga


 


-Claro que me interesa y a ti también debería interesarte- le respondió algo enojado por el tonto berrinche del castaño- Solo de esta manera comprobaré que no te hizo nada y que podremos seguir con lo nuestro…¿no es eso lo que quieres?


 


-…-¿es que acaso era idiota o se hacía?, él se estaba entregando por completo al guitarrista, era la primera vez que hacia el amor  y a Tora sólo le importaba descubrir si era virgen o no? ¡Esto era colmo!


 


-Deja de decir tonterías que no vienen al caso Shou- dijo acercándose para besarlo y continuar en lo que estaban pero otra vez recibía el empujón por parte del vocal- ¡Kazamasa!


 


-¡¿Como puedes ser tan imbécil de no darte cuenta?!


 


-¿¡De que cosa?!


 


-….-


 


-No te entiendo- lo miró confundido viendo como la mueca de enojo que tenía Shou no se le iba ¿Qué había echo para molestarlo tanto?-Yo te amo Shou estoy haciendo esto por que te amo


 


-No, estas haciendo esto, porque quieres comprobar si me acosté con Saga o no…eso es lo único que te importa ahora-dijo con la voz quebrada


 


-…- ahora lo entendía todo…¿Cómo pudo ser tan idiota y no darse cuenta? Para el vocalista esto era algo era especial, se estaba entregando a él- “ Y yo…solo estoy pensando en lo que le pudo hacer el tonto de Saga”


 


-….-


 


-...- vio como el vocalista ponía una cara de tristeza, nuevamente se acerco a el y le dio un calido beso en la mejilla- Perdóname Shou, yo…no me di cuenta de lo que estaba haciendo, pero créeme que hago esto primeramente porque te amo, si te di a entender de que quería comprobar algo…no te mentiré, también quiero saber si Saga te hizo algo, pero no es mi prioridad ahora


 


-…-


 


-Lo mas importante para mi es que por fin estaré contigo y te demostraré lo mucho que te amo ahora…¿me crees verdad?


 


-…- aunque tratara no podía estar enojado con ese sexy pelinegro, había soñado tantas veces con este momento, que decidió olvidarse de aquello, además Tora le había dicho las palabras que tanto ansiaba oír en este instante- Te amo Shinji


 


-Yo también Kaza-chan- sonrío mientras lo volvía a besar nuevamente y esta vez con mucha pasión que antes, coló una de sus manos bajo la polera del vocal sacándole gemidos entre los besos que le daba, lo más importante ahora era Shou, nada más que él, debía ocupar ahora sus pensamientos.


 


Le saco la molestosa prenda de vestir para degustar el desnudo pecho de Shou, como si fuera el manjar mas exquisito del mundo, lamia sus pezones succionándolos con delicadeza y acariciaba el miembro del vocal por sobre la ropa.


El castaño gemía a cada roce que sentía del guitarrista y la excitación nuevamente desbordaba en ambos. Tora se estaba aguantando las ganas de tomar a Shou en seguida, pero sabia que era la primera vez de castaño con un hombre, al menos que recordara, así que trató de ser lo mas delicado posible y llenarlo de placer para que no olvidara sus caricias.


El sillón le resultaba un poco incomodo al vocalista y el mayor se dio cuenta, así que se levantó quitándose su camisa al mismo tiempo y volviéndolo a besar para guiarlo a la cama.


 


-Te amo tanto…Kohara- decía entre besos que cada iban mas cargados de pasión por parte de ambos, las lenguas chocaban entre si provocando ese roce que los hacia volver locos y saborear con mas profundidad- Eres delicioso- le susurró al oído para recostarlo y comenzar a jugar con la oreja del menor mordiéndola y lamiéndola mientras éste acariciaba la espalda desnuda de su amante.


 


-Tora..ahh..ya no- el nombrado miró como el vocalista seguía gimiendo entrecortado y comprendió a que se refería, rápidamente liberó a su miembro de esa prisión y poco después lo hizo con el suyo, él tampoco aguantaba mucho con esa ropa puesta.


 


Vio como Shou se sonrojaba de inmediato, Tora lo miraba como si fuera una presa, no por nada se había puesto ese nombre, parecía un verdadero tigre, lo que lo hacía poner algo nervioso pero no menos excitado.


 


-No tengas miedo Shou- le sonrió, acariciándole los muslos al castaño lo que le hizo temblar por el contacto- No te haré daño- se agachó para ir besando los muslos del vocal, mientras este lo miraba embelesado, ya se le había quitado el nerviosismo un poco y ahora se estaba dando cuenta lo sexy que era el guitarrista, tenia un cuerpo fabuloso.


 


Tora se dio cuenta como el otro lo miraba y mientras estaba distraído pasó su lengua por el miembro del vocalista lo que hizo a éste despertar y gritar de placer.


 


-To..ra- susurró algo avergonzado viendo como el pelinegro tenia entre sus manos su miembro y comenzaba a darle pequeños besos en toda su extensión- no..ahh no sigas


 


-Te haré sentir bien Shou…no te preocupes- le sonrió para comenzar a darles pequeñas lamidas como si fuera el dulce más sabroso sobre la tierra.


 


-ahh..Tora..nhh- gemía mientras el pelinegro esta vez se metía el miembro por completo en su boca- ahh!!- gritó y siguió retorciéndose de placer mientras sentía como el mayor succionaba una y otra vez y el vocalista ya se sentía al borde de la locura.


 


-…- el guitarrista miro hacia arriba y se sintió en el paraíso al ver como el menor enloquecía de placer gimiendo su nombre.


 


Cada vez Tora aumentaba mas el ritmo y los gritos de placer que daba el castaño lo volvían loco.


 


-ahh..Tora..ya no..puedo


 


-Si quieres correrte hazlo- le dijo para seguir su tarea y no tardó mucho al sentir ese sabor que tanto había soñado probar, recibió con gusto la esencia del vocal y se la tragó dejando el miembro completamente limpio.


 


-Tora…- aun respiraba agitado y vio como el guitarrista lo volvía a besar y de alguna manera pudo sentir ese sabor amargo entrar en su boca, lo que no lo hizo ser desagradable.


 


El guitarrista se separó de él y vio como buscaba algo en el velador y ahí supo cuando venia la parte difícil, era obvio de que el tendría que ser el sometido, por así llamarlo ¿no?.


De ninguna manera Tora podía serlo, uno porque no tenia la pinta, otra porque por su gran orgullo jamás se dejaría y tercero porque él era el inexperto en estas cosas.


Tora vio como su vocal lo miraba algo nervioso, de verdad al parecer era la primera vez para Shou, se acercó a el acariciándole una de sus mejillas y besándole la frente.


 


-¿Sabes que seré delicado no?


 


-Lo se, demo…


 


-Si quieres podemos dejarlo para


 


-¡No!- gritó para después ver la cara de confusión que tenia el mayor, de verdad estaba actuando como un desesperado, pero con Tora eso si era posible- Digo…yo quiero hacerlo Shinji


 


-Bien- le sonrío, mientras untaba sus dedos en un frasco y se acercaba al sonrojado vocalista- Si te duele solo me tienes que avisar y me detendré.


 


-…-el otro asintió y Tora comenzó a besarlo para ingresar el primer dedo, por supuesto que le dolió, pero no se lo iba a dar a notar al pelinegro, se aguantaría aunque se estuviera muriendo del dolor prácticamente, quería sentir a Tora dentro de si y nada se lo impediría ni siquiera el dolor que sentía en su trasero.


 


Tora se dio cuenta de que el vocalista era virgen, era demasiado estrecho y se sintió feliz por ello, aunque decidió no darles mas vueltas al asunto, ya que ahora lo único que le importaba era hacer suyo a Shou…el primero que lo hiciera.


 


El vocalista sentía como ese dedo intruso ahora comenzaba a dar vueltas en su orificio, haciéndole escapar pequeños gemidos de placer y que la molestia se le fuera por un momento, el pelinegro se dio cuenta de esto e ingreso el otro dedo, otra vez el dolor en la cara de Shou aunque ningún quejido salió de él, después ingresó el otro dedo, para comenzar  a empezar a dilatar la entrada del vocal y al parecer lo estaba logrando.


 


Shou aun seguía sintiendo ese intenso dolor, mientras que Tora sentía que su miembro estaba que reventaba, pero se aguantaría hasta que el vocal le diera a entender que estaba listo para entrar en él.


 


Después de un tiempo vio como la cara del castaño se tornaba de placer y su mueca de dolor desaparecía, retiró sus dedos con cuidado y comenzó a entrar lentamente dentro del vocal lo que le hizo gritar de dolor.


 


-duele...duele- lloraba mientras se abrazaba a la espalda de su pelinegro tratando de quitarse el dolor de su mente, pero no se le quitaba.


 


-Rela..jate Shou- respiraba agitado y sentía un poco de dolor, la entrada del menor estaba demasiado apretada y si no relajaba no podría seguir- Respira hondo y relájate


 


-nhh..Tora..duele-el dolor no se le quitaba seguía llorando pero era tanto el deseo por sentir por completo al guitarrista dentro suyo, que se secó sus lágrimas y sacó toda su fuerza interna para relajarse, lo que provocó que el otro terminara de entrar por completo- ahhhh!!


 


Por fin eran uno solo, ambos se sentían en el cielo, lentamente el guitarrista comenzó a moverse, lo que hizo aumentar el dolor en el otro, pero no se quejaría esta vez, pasara lo que pasara se entregaría al gran placer que le daba su pelinegro sin importarle la molestia que sentía en ese instante.


 


-ahh..Tora…ahhh!- seguida gimiendo a cada embestida que le daba el mayor, este trataba de ser delicado al principio para tratar que Shou se acostumbrara pero era tanto el placer que sentía en ese instante que no tardó en acelerar el ritmo.


 


-Shou..ahh..te amo shou


 


-ahh..ahhh- sintió como Tora lo embestía cada con mas fuerza y un gran ardor en su parte baja lo invadió, el dolor estaba aumentado y algo dentro de si se rompía, pero no le importaba..él aguantaría- ahhh Shinji


 


El vocalista se abrazo al otro arañando su espalda, mientras Tora sentía que pronto llegaría al clímax, pero al parecer Shou se le adelantó derramando su esencia en ambos vientres y él lo hizo dentro suyo, en donde el vocalista gritó de placer y a la vez por el ardor producido.


 


Tora se dio cuenta que algo no iba bien, se retiró con cuidado de el cuerpo del vocal y quedó horrorizado al ver que su miembro estaba cubierto de sangre.


 


-¡Shou!


 


-No te preocupes Shinji…esta bien- le sonrío respirando aun agitado, mientras el otro no podía creer lo que pasaba


 


-¡Te dije que me digieras si te dolía! ¡mierda! Perdóname Shou no me di cuenta…debí haberme detenido


 


-No me duele en serio


 


-¿Cómo que no te duele? ¡Si te rompí Shou!-gritó preocupado


 


Le apenaba ver a su guitarrista de esa manera tan arrepentido, le había dolido, pero eso no quiere decir que no lo halla disfrutado y  Tora no tenia que sentirse culpable por eso, así que decidió cambiarle de tema.


 


-Al menos… eso comprueba que tu fuiste el primero- le sonrío


 


-eh?


 


-Era la otra cosa que tenias en mente ¿no?


 


-Si, pero no creas que-


 


-Lo sé, no creo que estuvieras pensando en eso cuando lo hacíamos, tampoco yo lo hice


 


-Shou…-se acaezco al vocalista y lo tapó con las frazadas viendo que aun este no se movía- De verdad lo siento


 


- Tranquilo Shinji, estoy bien- no lo estaba para nada, el dolor aumentaba cada vez mas pero tenia la esperanza de que fuera por ser la primera vez.


 


-Te traeré una toalla y algo para curarte ¿bien?- dijo tomando una bata y saliendo de la habitación dejando a un vocalista completamente feliz, por fin, Tora lo había echo suyo y ningún dolor en su parte baja hacía que se arrepintiera de ello.


 


Pero ahora…¿Qué rayos haría con Saga?, estaba seguro que el pelinegro lo iba asesinar y también él tenia unas enormes ganas de acompañarlo, era su amigo y le había mentido a ambos, de esta Saga no se salvaba, tendría que dar una muy buena explicación sino quería perder su amistad y él tendría que mejorarse pronto para tratar de controlar la furia que iba a tener Tora cuando estuviera en frente del bajista.


 


 


+-+-+-+-++-+-+-+-+-+


 


 


Ambos no dijeron palabra alguna y casi atropellan al bajista entrando como si nada, a pesar de los reclamos a éste.


 


-¡¿Pero qué mierda se traen para entrar así a mi casa?!- dijo molesto viendo como ambos examinaban como si estuviera buscando algo -¡Uruha!


 


-…- el nombrado se volteó a mirarlo y tomo de la camisa al castaño- ¿Dónde está Ruki?


 


-¿Qué?


 


-¡¿Que eres sordo?! Dime donde está o no respondo Saga


 


-¿Pero que te pasa?- dijo enojado zafándose del agarre- Y tú Nao no le dirás nada


 


-Hay muchas cosas que quiero decirte a ti, Saga- dijo serio- Obedece a Uruha y dinos donde tienes a Ruki… tienes demasiados problemas y enredos para hacerte el difícil ahora


 


-…- el menor lo miró con reproche a ambos, ¿cómo se atrevían a hablarle de esa manera?- Haber si entiendo algo…¿ ustedes creen que soy tan bestia para violarme al enano golpeado?


 


-Claro- respondió Uruha sin pensárselo mucho y Nao lo miraba confundido, tan poca confianza le tenia a su compañero de banda o es que el guitarrista lo conocía mucho mas que él- Sé de lo que eres capaz, Takashi


 


-No digas eso Uruha- le reprochó Nao- Mira Saga no es que te tengamos desconfianza ni nada de eso, pero necesitamos llevarnos a Ruki de vuelta con su novio, supongo que ya sabes que tuvo una pelea en el bar y necesita ser cuidado por Aoi, él está muy preocupado


 


-…- el bajo lo miró confundido, acaso ellos no sabían de que a Ruki lo habían violado y era el mismo Aoi quien lo había echo- “Vaya al parecer el enanito quiso hacerse el valiente al no querer decirle a nadie”-pensó


 


-Debe estar en su habitación- le murmuró el guitarrista a Nao y comenzó a caminar hacia allá


 


-¿qué haces Uruha?


 


-Llevarme a Ruki a la fuerza si es necesario idiota


 


-Tú no te lo llevas de aquí ¿me oíste?- dijo con una mirada fría mientras le apretaba el brazo con fuerza para impedir que siguiera


 


-¡Saga! ¿Cómo puedes ser así? Ruki necesita estar con Aoi-san ahora- le reclamó el baterista- Soy tu amigo por favor, deja de meterte en problemas, ya tienes lo de Shou y Tora


 


-¿Qué?


 


-Gomen Shima-kun por no decirte- dijo Nao, mientras el guitarrista aun no podía creer que Saga hubiera cumplido su trato, algo se lo decía pero trataba de tener la esperanza de equivocarse- Pero esto es algo dentro de la banda, no tienes por que saberlo


 


-Claro que tiene que saberlo Nao- sonrío con malicia Saga, mientras el más alto lo miraba confundido, ¿acaso iba a ser tan desgraciado para decirle el trato que tenían?- Kouyou está muy interesado en saber que ya soy novio de Shou y sabe lo que eso significa ¿no?- se dirigió a de Gazette soltándole el brazo.


 


El guitarrista ahora lo miraba con pánico, justo cuando las cosas con nao comenzaban a mejorar, Saga tenía que salirle con eso.


 


-eh? ¿A que te refieres?- preguntó Nao confundido


 


-…-miró a Uruha como se mordía el labio con impotencia, estaba asustado- “Ya te tengo Takashima”- pensó- No es nada Nao – le sonrió- Digo, seria un buen chisme para cualquiera y estoy seguro que para Uruha también- rió dejando a un muy confundido baterista.


 


Mientras tanto Uruha sentía que le debía otra al bajista, otra vez le salvaba el pellejo, sabia que ahora no podía oponerse a nada de lo que le ordenara sino Saga soltaría todo, de que por su culpa Tora y Shou se habían separado.


 


-Tú todo lo tomas como broma Saga- dijo Nao molesto-  Pero tu jueguito de noviazgo con Shou nos esta costando la convivencia de grupo, no quiero que halla problemas en nuestra banda


 


-No te preocupes, de eso me encargaré yo- dijo mientras se dirigía a la puerta- Necesito hablar con Uruha un momento a solas, ¿nos esperas afuera Nao?


 


-pero…¿y Ruki?


 


-Ya veremos eso ahora- dijo Saga mientras le cerraba la puerta y Nao veía con preocupación la cara de nerviosismo que tenia el guitarrista, algo no estaba bien, pero confiaría en el de Gazette y se escuchaba ruidos raros adentro llamaría a la policía, amigo de Saga o no.


 


 


-¿lo disfrutas no?


 


-ah…te refieres si disfruto ver como la desgracia te persigue a todas partes por las estupideces que haces…la verdad no, ya estoy acostumbrado a eso- sonrío el bajo con altanería


 


-…-


 


-Mira Uruha me da lo mismo lo que quieras hacer con mi líder- se acercó- Pero tú y yo tenemos un trato ¿recuerdas? Yo ya cumplí mi parte- dijo mientras posaba una de sus manos en la mejilla del mas alto- Ahora a ti te falta cumplir la tuya


 


-…- lo miro con asco, jamás se imagino que el bajista pudiera ser tan despreciable, aunque el único que tenía la culpa era él, al meterse en este lío, tenia que pagar las consecuencias…pero-  Escúchame Saga, haré todo lo que te pidas, no me he olvidado de lo que te prometí


 


-Me alegro, aunque no me hubiera molestado recordártelo- se acercó mordiéndole la oreja, a lo que el guitarrista rápidamente lo apartó molesto


 


-Ahora no imbécil, no antes de que vea que solucionaste todo el lío que armamos- dijo serio- Quiero que rompas con Shou y lo dejes hacer lo que le de la gana con Shinji


 


-Vaya…que cambio tuviste en un día


 


-Déjame terminar, después de que lo hagamos quiero que a Nao y a mí, nos dejes en paz ¿de acuerdo?


 


-Eso va depender de cómo me atiendas Uruha- le sonrió y vio la cara de furia que ponía el de Gazette- Que pesado eres, solo bromeaba…claro que te dejare solo con Nao, lo que hagas después no me interesa en lo mas mínimo


 


-…- el guitarrista lo miró desconfiado y se acercó nuevamente al otro- Lo último que te pediré es que me dejes llevarme a Ruki conmigo


 


-…-eso fue suficiente para que la sonrisa del Alice se borrara por completo, para pasar a una mueca de furia algo que confundió a Uruha- Él no se mueve de aquí- dijo frío y cortante


 


-Saga…- decidió pasar por alto el tono de voz serio que usaba con él- Entiende que Ruki lo que mas necesita ahora es de su novio, no tiene tiempo para perderlo contigo, Aoi lo ama y para ti sólo es un juguete que quieres probar.


 


- ¿¡Y siendo su novio le dio derecho hacer lo que hizo!?- le gritó molesto haciendo sorprender al mas alto


 


-Que dices saga…no te entiendo nada, Ruki necesita la ayuda de Aoi para reponerse de la pelea que tuvo en el bar


 


-Eres un imbécil- masculló


 


-Que dijiste?


 


-QUE ERES SU MALDITO AMIGO Y NO SE DA CUENTA DE QUE TODO LO QUE LE PASO


 


-Pero que…


 


-A Ruki…a Ruki lo violaron Uruha


 


-¡¿Q.-que?!- dijo con pánico sin creerse lo que le decía el alice, creyendo de que esto era una broma, pero la cara de tristeza que tenia el otro no le ayudaba nada.


 


-No sé como no te diste cuenta, siendo que eres su amigo…aunque lo supo ocultar muy bien


 


-pero… ¡¡¿como?!! ¡¡¿Cuando paso?!! Yo…yo ¡necesito verlo Saga!- salió corriendo a la habitación del castaño pero fue detenido por esté, interponiéndose en su camino- ¡No me vengas con tu mierda de juego ahora Takashi, me lo voy a llevar con Aoi te guste o no


 


-Sigues sin entender nada de nada


 


-CLARO QUE ENTIENDO IMBECIL, A RUKI LO VIOLARON Y LO QUE MAS NECESITA AHORA ES EL APOYO DE SUS AMIGOS Y DE SU NOVIO…NO NECESITA MAS DE TUS HUMILLACIONES


 


-“Novio”- esa palabra le causaba asco y se le hacia tan lejana y cercana a la vez, para él esa palabra significaba una cadena, la perdida de tu libertad y el comienzo de tu propia estupidez que te hace estar ciego frente a lo que te hacen.


 


No sabia si era lo correcto decirle a Uruha lo que sabía de Aoi, tal vez le podía causar mas problemas a la banda….pero…¿a él que mierda le importaba eso?  Con tal de tener al chibi a su lado, no se detendría por nada.


 


-Escucha Uruha, lo que menos necesita ahora Ruki es estar con ese imbécil


 


-¡Saga! ¿Cómo dices-


 


-Él fue el que lo violó, Uruha


 


Se quedó en shock, no podía creerlo, Aoi no podía llegar a esos extremos ¿no? ¿Cómo pudo ser capaz de hacerle eso a su propio novio? Pero y si Saga mentía…tal vez lo decía para dejar que Ruki se quedara aquí


 


-Mientes- susurró- Yuu no es capaz de hacer eso…¡él lo ama!


 


-No, no lo hace- respondió tajante- Para él, Ruki solo es algo de su propiedad, está obsesionado con el…eso no es amor


 


-Saga…- lo miro con sorprendido, la cara decidida que tenia el bajista le asustaba, jamás lo había visto así de esa manera y sabia que no estaba mintiendo…pero entonces, ¿Qué haría ahora? ¿Confiar en él?


 


-No le haré nada- dijo Saga- Lo cuidaré hasta que se sienta mejor y trataré de convencerlo de que no siga con Aoi…yo pase por lo mismo que el hace años, así que sé por lo que esta pasando Ruki


 


-¿Hace años?- preguntó confundido- pero… tú me dijiste que jamás habías tenido un novio


 


-El acostarme contigo no te da el derecho de saber todo sobre mi


 


-…-


 


-Digamos que el viejo Saga descansara por un momento- sonrío- Pero pronto volverá a buscar su premio- dijo acercándose lentamente al guitarrista para besarlo con brusquedad y éste hacia lo posible por resistirse, hasta que finalmente lo separo de él- Supongo que me divertiré con Ruki entonces


 


-¿Qué? No!!


 


-Broma, broma- rió ante la cara de pánico que puso el de Gazette- No le haré…por ahora, no se cómo iras explicarle esto a Nao y Shiroyama pero lo dejo en tus manos- dijo dirigiéndose a la puerta y encontrándose con el baterista que estaba apoyado en ella apunto de quedarse dormido- Pescaras un resfriado así Akiba-lider


 


-ehh? ¿Qué paso? ¿Uruha?


 


-Ruki…el se quedará con Saga ahora


 


-ah? ¿Pero por qué? Saga que cosa le dijiste


 


-Nada… solo que lo cuidaré mucho mejor que Aoi- le sonrío a ambos músicos que lo miraban preocupados- No pongan esa cara no le haré nada


 


-Demo…


 


-Ya Nao-kun- le interrumpió Uruha- Yo confío en el


 


-…-


 


-…-


 


-Esta bien saga, mañana vendremos a ver


 


-si, si no te preocupes…bye bye- se despidió sonriente cerrándole la puerta en la cara prácticamente, estaba cansado y esa conversación que tuvo con Uruha le hizo decir muchas cosas que tenia ocultas dentro de si…esos tormentosos recuerdos olvidados ahora aparecían como pesadillas dentro de el.


 


-Soy tu novio Takashi-kun, debes hacerme caso


 


 


Que idiota había sido en ese entonces…

Notas finales:

hi!!

espero que les halla gustado el lemon owo jamas habia echo uno tan largo *O*  hasta yo misma me sorprendi owo, por eso mismo no pude poner mucha historia, el lemon de tora y shou se me fue de las manos xD..la razon, NEO GENESIS VOL 44

aqui les dejo algunas imagenes para que babeen *O*

http://i85.photobucket.com/albums/k54/rosette-chan_2006/neogenesis4410012.jpg

http://i85.photobucket.com/albums/k54/rosette-chan_2006/neogenesis4410010.jpg

 

si esa sesion estaba pensada para mi fic *-* Shou y Tora de vampiros en un cama *O* simplemente moriiii con gusto dejo que tomen mi sangre

Tora: eso ni soñarlo ¬¬ me intoxico

saku: eres malo neko-chan Y__Y pero igual te quiero mi pervertido tigre *w*

tora: a quien le dices asi?!! ò.ó tu eres la culpable de mis acciones, la unica pervertida eres tu escritora lunatica

shou: no seas asi Tora, a si me gsuto mucho el lemon ^^

tora: Lo dicesporque eres igual de pervertido que ella ¬¬

ruki: pero me quitaron protagonismo *^*

saku: wow ruki, nunca se de donde apareces, eres mago

ruki: tal vez ¬w¬ pero te vengo a reclamar que me quitaste todo el protagonismo >o<

saku: mira a kai, aoi, hiroto y reita ellos ni siquieran aparecieron

shou: asi que agradece enanin ^^

ruki: callate desesperado ¬¬

shou: que??! ò.ó

ruki: estabas desesperado aceptalo, gemias como p*** en la cama xD

shou: tora dile algo >o<

Tora: lo siento estoy ocupado ahora *juega con su playstation*

saku: ya ruki, el prox cap sera de ti y saga y sobre el pasado de saga, que eso si estara muy bueno *w*

ruki: *O*

shou: nadie lo leera ¬¬

ruki: quieres apostar conejo agujereado >__>

shou: enano de la $%/&$

*ruki y shou se encierran en su mundo peleando*

saku: yo me viro o,o

Reita: alto ahi y que pasa con nosotros cuando aparecemos? ò.ó

saku: *ve como los cuatros estan apunto de matarla* eh.. o__o de eso se encarga tora preguntenle a el xD *huye*

tora: eh? o.o

todos: ¬¬**

tora: maldita lunatica te matare!!!!

 

xDD

dejen revs *^*

las kerooooooooo Byez!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).