Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora ;___; pero necesitaba estudiar para una prueba que tenia al menos me fue mas o menos bien, valio la pena el esfuerzo xD


Aquí les dejo el cap ^^ espero que les guste *--* y el prox se viene con lemon owo


 

-Tora recuerdas lo que te dije ¿no?

 

Eran los primeros en llegar a la sala de ensayos y ya era la enésima vez que el vocalista le advertía en no armar un escándalo al ver a Saga y solucionar las cosas como personas civilizadas.

Aunque el pelinegro lo que mas ganas tenia era moler a golpes al bajista de su banda, le molestaba un poco la actitud calmada que tenia Shou, aunque era algo normal en él: al principio podía estar furioso tanto y mas que Tora, pero al día siguiente se olvidaría de su enojo y lo tomaría con mucha calma.

 

-Shinji-lo regañó

 

-lo se, lo se…trataré de controlarme- suspiró cansado tirándose en el sillón, mientras Shou se sentaba a su lado apoyando su cabeza en su hombro

 

-No te pongas así, Saga es nuestro amigo, estoy seguro que tuvo una muy buena razón para hacernos esto…hay que escucharlo

 

-Eso no era lo que opinabas ayer ¬¬

 

-eh?

 

-Nada olvídalo- era inútil discutir con el vocal

 

-Ahora lo importante es que estamos juntos- sonrío acercándose para besarlo, el otro no se negó e incluso profundizó mas el beso, ingresando su lengua en la cavidad tibia del castaño, moviéndola con lentitud, recorriendo ese espacio tan conocido para él.

 

 

-ejem!

 

Ambos músicos rápidamente se separaron para encontrarse con su líder que los miraba algo confuso, ¿que no Shou estaba con Saga?

 

-Si tu noviecito se entera, sabes que te va a matar Shou-kun

 

-No si antes yo lo mato primero

 

-Tora! Que fue lo que te dije- lo regañó al vocalista- Tú no mataras a nadie hasta que escuchemos lo que Saga tenga que decir

 

-¿ah? A ver si me explican porque no entiendo nada chicos- dijo Nao mientras se sentaba en una silla cercana.

 

-Para ser simple, Saga mintió sobre el folle de Shou-  habló Tora mientras encendía un cigarrillo y Shou se sonrojaba al rojo vivo.

 

-Ya me lo imaginaba

 

-¡Ya lo sabias!- le reclamó molesto el guitarrista- ¡¿y por qué mierda no dijiste nada Nao?!

 

-No me vengas a reclamar Tora, era una solamente una sospecha que tenia- respondió tranquilo

 

-bueno entonces si ya sabes todo, supongo que no te opondrás  que le de una paliza a….digo que Saga nos de una explicación-dijo esto ultimo, viendo la mirada de reproche que le dedicaba su koi.

 

-Igual no quiero peleas acá ¿de acuerdo?...digamos que Saga-kun tiene algunos problemas

 

-¿qué problemas Nao?- preguntó preocupado el vocal

 

-Bueno, supongo que tienen derecho a saberlo…pues Saga esta ahora al cuidado de Ruki, él tuvo una…pelea en el bar- decidió omitir el detalle de la violación del vocal- Y Saga lo esta cuidando ahora.

 

-¡¿Y cómo lo dejan con ese cretino?!

 

-Tora, lo va a cuidar bien…estoy seguro

 

-Mira Nao, yo de ese me espero cualquier cosa…es mas, te aseguro que se termina tirando hoy al pobre de Ruki…¿es que Aoi-san no dijo nada?

 

-Pues…digamos que lo acepto

 

-No puedo creerlo- habló Shou-¿por qué Aoi-san dejó que su novio se quedara con Saga?

 

-…- no quería hablarle de todo lo que había pasado, sentía el deber de protegerlos como el líder que era, además de que la relación de Shou y Tora iba muy bien, no quería preocuparlos…decidió que lo mejor era mentirles -…Aoi-san y Ruki-kun han tenido algunos problemas de…pareja

 

-¿en serio?- dijo Shou

 

-Estoy seguro que el maldito de Saga tiene que ver en todo esto- dijo molesto Tora- El siempre anda armando líos por todas partes

 

-Demo..Tora

 

-¡Es verdad Shou!, no solo lo hizo con nosotros sino que también con Aoi y Ruki, solo porque tiene una calentura con el enano…estoy seguro de que también la tenia contigo ¡es un puto!

 

-¡tú no sabes nada Amano!- le gritó furioso Nao, mientras la pareja se quedaba atónita, jamás lo habían visto tan enojado, ninguno de los dos entendía porque se ponía así.

 

El guitarrista no tenía derecho a hablar así de Saga, él había pasado por mucho sufrimiento en gran parte de su vida y no había sido apoyado por nadie.

 

-Nao-san- se le acercó Shou preocupado, el mayor tenía los ojos brillantes como si estuviera a punto de llorar- ¿Qué sucede?

 

-Nada, Shou…no te preocupes- le respondió sonriéndole y aguantándose su tristeza, no tenia el derecho de contarles lo que pasó Saga, el bajista era el único con el derecho de eso- Gomen Tora

 

-No te preocupes Nao, fue mi culpa…después de todo Saga es nuestro amigo, no debí llamarlo así- respondió algo arrepentido, ya que le había asustado la manera en que actuaba Nao, algo estaba escondiendo el baterista.

 

-arigatou- se sonrío sincero el baterista y decidió cambiarles el tema- Así que ahora, están juntos ¿no?

 

-ehh..si si- respondió sonrojado el vocalista mientras Tora solo sonreía

 

-¿Y que harás con Saga, Shou-kun?- le preguntó preocupado

 

-Estuvimos hablando con Shinji y decidimos que Saga nos explique por qué hizo todo esto…pero no te preocupes, sabemos que él tiene problemas así que no llegaremos a pelear ni nada de eso.

 

-¿de verdad?- preguntó Nao, viendo la cara de disconformidad que tenia el pelinegro.

 

-Claro Nao, somos una banda y solucionaremos esto con calma..¿no Tora-shi?

 

-Hai- respondió de mala gana- No haré nada que afecte a la banda ni menos a Saga

 

-¿Qué decías Tora?- entró Saga a la sala de ensayos, sonriendo con superioridad, mientras el guitarrista ya sentía que su furia volvía y el deseo de moler a golpes al bajista también.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Un molestoso ruido no lo dejaba dormir, su celular sonaba con insistencia, abrió los ojos y vio como el guitarrista seguía dormido a su lado, de verdad que Hiroto tenia el sueño pesado al no despertarse con todo ese ruido.

Bostezó y trató de no moverse demasiado, ya que el pequeño estaba aferrado a su cintura y acomodado en su pecho, aunque no habían tenido sexo, antes de quedarse dormidos se habían besado, abrazado y dado caricias, que los había dejado satisfecho a ambos.

Estiró su brazo para alcanzar su celular del velador y contestó.

 

-Moshi, moshi

 

-¡Ue-chan!

 

-ah..hola Shima

 

-¡idiota te quedaste dormido!

 

-Que dices, si es todavía tempra- vio el despertador de su ardilla y comprobó efectivamente que era demasiado tarde- ¡Mierda!

 

-Kai está que explota de ira, no es la primera vez que llegas tarde Reita

 

-Lo sé

 

-Vente rápido antes de que te asesine, Akira

 

-¿Qué sucede Reita?- habló Hiroto despertándose y fue escuchado por Uruha

 

-eh? ¿Con quién estás Reita?

 

-¡¿Como que con quien esta?! Con razón llega tarde- oyó decir a Kai que ahora le quitaba el celular a Uruha y hablaba el- Debí suponerlo Reita, otra vez te estas encamando con alguien ¿no?

 

-¿qué? No, no es solo- vio que Hiroto  lo miraba algo confuso, decidió que ahora era mejor decir la verdad, ¿para que ocultar su relación?- etto… estoy con mi novio

 

-¡¡¿novio?!!

 

-¿un novio aki-chan?- hablaba esta vez Uruha que le arrebató el celular a Kai- ¡estas con Hiroto-kun!  Felicidades

 

-¿cómo lo sabes?

 

-Era algo que venia venirse…¡FELICDADES A AMBOS!- gritó dejando al rojo vivo a Reita, mientras el alice reía- No te preocupes puedes llegar a la hora que quieras

 

-Pero Uruha el manager

 

-Ya Kai…oye Reita esto hay que celebrarlo después ¿ya? Bye mi iguanita comprometida

 

-Este Uruha u//u

 

-Uruha-san es una buena persona ¿no lo crees?

 

-A pesar de lo loco que es, es mi mejor amigo-le sonrío acercándose a besar a su ardilla y esta le correspondía al instante

 

-Por cierto- dijo separándose, pero aun abrazado al cuello del bajista- ¿Para qué te llamaba?

 

-¡es cierto! ¡¡Lo olvidé!! Es muy tarde Hiroto

 

-¡No puede ser!- se alarmó el Alice al ver la hora, jamás llegaba tarde a un ensayo- ¡Akiba-líder me matará!

 

-¡vamos rápido Hiroto!- se levantó corriendo para encerrarse a uno de los baños del departamento del guitarrista- “Lástima que tiene dos baños, sino podríamos habernos duchado juntos por la hora”- pensó

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Se levantó apenas, le dolía la cabeza pero al menos su cuerpo estaba mejor, todo gracias a los cuidados del alice.

Se dirigió al baño para lavarse la cara y vio que la mayoría de las marcas de su cuerpo habían desaparecido, solo le quedaba el feo corte en su mejilla que ya estaba cicatrizado y supuso que en unos días más desaparecería.

Avanzó hacia la puerta y se encontró con que estaba abierta, cuando llegó a la sala estaba completamente desierta, ni rastros había de Saga, al parecer ya se había marchado a trabajar…este era el momento para hablar con Aoi.

Pero para su desgracia la puerta de entrada estaba con llave, otra vez el bajista lo dejaba encerrado.

 

-¡el teléfono!-fue corriendo y lo tomó, pero algo lo detuvo, a medida que comenzaba a marcar el número, sus dedos temblaban, un miedo y un frío comenzó a recorrer todo su cuerpo- ¿Qué me pasa?- estaba asustado, hablar con la persona que lo había violado le aterraba, una y otra vez esos odiosos recuerdos venían a su mente, no aguantó más y colgó el teléfono y se dio cuenta que en todo ese momento estaba llorando, se sentía tan patético.

 

-Eres un idiota Takanori- se decía abrazándose así mismo, sintiéndose un inútil al no poder llamar a Aoi, el solo imaginarse su nombre hacia que su cuerpo instintivamente comenzara a temblar.

 

Cansado se dirigió a la cocina por algo de comer para poder calmarse y se encontró con una nota del bajista de Alice.

 

De seguro ya trataste de llamar a Aoi ¿no?

Todos los idiotas hacen lo mismo, no te sientas mal

Si no puedes hablarle, es algo normal para alguien que fue violado.

Así que no lo intentes mas enano idiota.

Te dejé comida en el refrigerador, caliéntala y te la comes ¡¿me oíste?!

Si no obedeces te daré la paliza d tu vida

Y nada de andar con payasadas depresivas como de cortarse o intentar suicidarse,

Si lo llegas hacer, creerme que me daré cuenta baka

 

Pd: No hagas ninguna tontería hasta que yo llegue ¿soy claro?

 

                                                                                        Saga

 

-Que idiota- sonrío el vocalista al leer esa nota, se sentía feliz de que Saga se preocupara de él, no se lo decía de la mejor manera, pero veía sus buenas intenciones a pesar de todo.

Se dirigió a preparar su desayuno y vio la gran cantidad de comida que le había dejado el Alice junto a los medicamentos para el dolor que le había recetado el medico.

 

-De verdad pensó en todo- sonrió

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Saga…-se fue acercando hasta quedar al frente del castaño quien lo miraba confuso, el solo verlo de verdad quería golpearlo, pero recordó las palabras de Shou-Tú y yo tenemos que hablar

 

-Rayos Tora…tengo demasiados problemas para preocuparme de los tuyos- suspiró con cansancio, recordando que tenia que solucionar el enredo que había armado a petición de Uruha- Bueno te lo haré corto, porque no tengo tiempo para preocuparme por estupideces

 

-¡¿estupideces?!- le agarró el cuello- ¡¿Le llamas estupidez de que te hallas metido en la relación de tus amigos?!

 

-¡Tora basta! Dijiste que no harías nada- dijo Shou separándolo del castaño

 

-Pero Shou

 

-Deja que hable Shinji

 

-Está bien- dijo molesto sentándose en el sillón, acompañado del vocal

 

-Vaya que Shou te tiene domesticado tigrecito- se burló mientras la pareja lo miraba con enojo- Su sentido del humor es pésimo ¿saben?...bien, la haré bien corta con ustedes…Shou puedes hacer lo que te la gana con Tora, a mi ya no me interesa

 

-¿No se te olvida algo Saga?- lo miró Nao con reproche mientras el bajo solo suspiraba.

 

-Ya, lo sé, lamento haberme metido en su relación y haberte engañado Shou- se disculpo de mala gana, no estaba acostumbrado a pedir perdón, eso no iba con el- ¿contento Nao? ¬¬

 

-Supongo

 

-Yo no me quedaré tranquilo hasta que me digas la razón Takashi- dijo molesto Tora mientras el bajista lo miraba cansado, ¡¿mas encima tendría que explicarle todo el lio?!, mejor le inventaba algo para salir rápido de esto

 

-Tenía ganas de tirarme a Shou, eso es todo

 

-¡lo sabia!- gritó levantándose, mientras las otras alicias miraban cansados a Saga, ya se imaginaban esa respuesta.

 

-¡Gomen por llegar tarde!- se disculpó Hiroto avergonzado y se quedó en shock en lo que vio: Tora poniendo su brazo abrazando a Shou y Saga sin decir nada

 

-Para que te enteres, no estoy de novio ya con Kohara, Hiroto- habló saga dirigiéndose a tomar su bajo- Me dejó por Tora como podrás verlo- rió

 

-eh? ¿Que cosa?- estaba confundido, no entendía nada lo que pasaba- ¿Cómo es eso?- se sentía tan idiota, Shou una y otra vez lo dejaba como un imbécil.

 

-Pon..- susurró triste Tora, la mirada que tenía el guitarrista era como si estuviera a punto de llorar

 

-Hubo un malentendido con Saga, ahora estoy con Tora Hiroto ¿no te alegra?- sonrió el vocalista

 

-¡Shou!

 

-eh..¿qué pasa Tora?

 

El vocalista estaba confundido, no entendía por que la mirada enojo que tenía su novio con él ¿Qué había dicho de malo? Hiroto era su mejor amigo, tenia que decirle la relación que llevaban ¿acaso le molestó que se lo digiera al pequeño?

Vio como Hiroto estaba ido, miraba a un punto neutro de la pared…algo le pasaba.

 

-¿Pon?

 

-me...me alegro por ti Shou- trató de responder Hiroto, para que el castaño no sospechara le prometió a Reita que seria feliz con él, ya era momento de olvidarse del vocalista- De verdad me alegro mucho- trató de sonreírle pero aun no podía eliminar el dolor de su pecho

 

-eh...mejor ensayamos ¿ no?- habló rápido Tora para ahorrarle el sufrimiento a Hiroto, se sentía muy mal por el.

 

-Por fin una idea inteligente- habló el bajista mientras todos se dirigían a sus instrumentos y los celos y el odio que sentía Hiroto por Tora, aumentaba cada vez más.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¡llegué!- entró el bajista respirando agitado mientras Uruha lo miraba sonriente y Kai estaba a punto de asesinarlo por la tardanza- Vaya no soy el último al menos- dijo viendo que todavía faltaban Ruki y Aoi

 

-Ruki no vendrá Reita- habló Uruha

 

-Que bueno porque en el estado que estaba…¡espera! ¡¡No me digas que el imbécil de Aoi lo esta cuidando!!- le gritó molesto

 

-Lo esta cuidando Shima, Reita- habló calmado Kai revisando unos papeles- Hablé con el manager para que le diera licencia por unos días y pronto vendrá para acá a darnos el nuevo horario de trabajo que tendremos

 

-Que será el doble por la ausencia de Ruki- habló Uruha- Y tal vez…por Aoi también

 

- Ese que ni se atreva avenir porque yo lo mato- amenazo Reita- Y esta vez tú no me lo impedirás Kai

 

-No iba hacerlo

 

-eh?- dijeron confundidos ambos músicos al ver la mirada seria que tenia el baterista, era como si no le importara lo que pasara con el pelinegro.

 

-Pensé que

 

-Uruha, tengo cosas más importantes que preocuparme de cuidar a ese insensible que mas encima se la pasaba desquitándose conmigo, ahora no quiero tener nada que ver con él, sino es por asunto de trabajo.

 

-Kai…

 

-Hasta que por fin abriste los ojos Kai, de ese cretino nunca esperes nada.

 

De repente la puerta se abrió dejando entrar un deprimido que Aoi que no saludó ni miró a nadie y se dirigió a tomar su guitarra, se notaba en su cara que no había dormido toda la noche, por las grandes ojeras que tenia y sus ojos estaban rojos.

 

Kai ni siquiera se digno a verlo, ya estaba cansado de preocuparse por él, mientras que Reita quería matarlo, pero decidió ignorarlo por el momento, el único que estaba preocupado era Uruha, sentía lástima por él, todos estaban en su contra y tenían buenas razones para estarlo, sin embargo el más alto quería apoyarlo a pesar de todo.

 

-Aoi- se le acercó hablándole bajito, mientras los otros dos se dirigían a sus puestos- ¿Como estás?

 

-Estoy bien Shima- respondió sonriéndole apenas, de verdad Uruha era un gran amigo, no tenia por que desconfiar de el, Ruki estaba en las mejores manos- ¿Cómo sigue Ruki?

 

-pues…el sigue bien Yuu, no te preocupes- odiaba mentirle, pero sabia que era lo mejor

 

-Me alegro…gracias Shima y perdóname por lo que te dije

 

-No te preocupes, me han dicho cosas peores que esa así que estoy acostumbrado- le sonrío- Aprendí de que esas palabras no me causarán nada.

 

-Uru…

 

-Anímate bien?...aunque esos idiotas de allá quieran asesinarte en este momento, aunque lo mereces, yo te apoyaré

 

-eh..gracias- dijo un poco nervioso por la sinceridad del guitarrista, de seguro este se estaba aguantando las ganas de asesinarlo también, aunque el mismo tenia ganas de matarse en esos momentos.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Es todo- exclamó Nao agotado, dando finalizado el ensayo de este día

 

-¿Nos vamos Shinji?- le sonrió Shou tomándolo del brazo mientras Tora miraba a Hiroto con preocupación- ¿Tora?

 

-ah..si, si vámonos Shou- respondió nervioso y dirigiéndose a la puerta pero fue abierta por el bajista de Gazette- ¿Reita-san?

 

-ehh..hola, ¿está Hiroto?

 

-¡Reita!- gritó el pequeño pasando sobre Shou y Tora lanzándose a los brazos del bajista y propinándole un apasionado beso, que dejó confusos a todos en la sala.

 

-eh? ¿Pon?

 

-Lo siento Shou, se me olvido decírtelo- sonrío el guitarrista mientras tomaba la mano del rubio- Reita y yo estamos saliendo ahora

 

-Eh? ¡¿En serio?!

 

-Esa si que la tenias escondida ardilla- habló Saga

 

-Felicidades a ambos-dijo Nao

 

-Si, felicidades Hiroto- dijo Shou, acariciándole el cabello a Hiroto, mientras éste apretaba con mas fuerza la mano de Reita que lo miraba con tristeza, sabia que esto era difícil para su ardilla, a pesar de todo aun seguía amando a Shou.

 

-“¿tan poco le importo?”- pensaba  Hiroto

 

-Pon…-susurró el rubio

 

- Bueno yo y Reita nos vamos- salio rápido de esa sala, no quería seguir allí, estaba furioso, a Shou nunca le importaba nada lo que pasara con él, una y otra vez era herido por sus palabras

 

-¡Pon!- gritó Reita haciendo que el pequeño guitarrista se detuviera antes de salir de la compañía- Hiroto tranquilo- se acercó a abrazarlo, mientras el otro se descargaba en su pecho.

 

-Es que me siento tan tonto Reita, yo a él ni siquiera le importé…. eligió a Tora, siempre lo amó a él

 

-Hiroto…

 

-Gomen Reita, quiero olvidarlo, de verdad quiero olvidarlo…ayúdame por favor- lo miró con ojos brillantes que destrozaron al de Gazette, Hiroto estaba demasiado alterado, necesitaba algo para tranquilizarlo

 

-Lo haré Pon, lo haré..estoy contigo, no te preocupes- le sonrío besándolo tiernamente, con delicadeza, provocando que tímidamente el guitarrista se abrazara al de Gazette y se entregara a la nueva sensación que le daba el rubio.

 

 

-Hiroto…

 

-¿te molesta Shou?- le preguntó Tora al vocal, quien miraba al guitarrista sorprendido, aun no se acostumbraba a la idea de que su pequeño estuviera saliendo con alguien como Reita y se estuvieran besando en pleno pasillo.

 

-No, es solo que…no creo que deberían hacer eso aquí enfrente de todos.

 

-Hiroto ya esta grande Shou, debes dejar que haga lo que le de la gana, lo sobreproteges demasiado

 

-lo se

 

-Deja de preocuparte ¿bien?

 

-Está bien - por un lado se sentía feliz de que Hiroto encontrara la felicidad junto al bajista de Gazette, pero por otro lado algo  le decía que su guitarrista le ocultaba algo y por la mirada que tenia Tora mirando a Hiroto, estaba seguro que lo sabía.- “¿Qué sucede contigo Pon”?

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Bien chicos yo también me voy… y Uruha- dijo Kai dirigiéndose al guitarrista que seguía con una gran cantidad de papeles en su mesa- ¿Todavía no terminas?

 

-Parece que halla terminado- le respondió molesto

 

-Que yo recuerde el manager nos dio la misma cantidad de trabajo a todos

 

-si, pero soy muy lento..ayúdame Kai- hizo un puchero adorable, pero inmune para Kai

 

-Gomen Uruha pero quedé con alguien- le sonrió

 

-¿Qué?- saltó Aoi enojado- Kai yo…yo necesito hablar contigo

 

-Aoi deja de joderme ¿quieres?, tengo un compromiso ahora, hablaremos después- dijo dirigiéndose a la puerta- Para la próxima te ayudaré Uruha ¡adiós!

 

-Si claro ¬¬ y ¿tu? ¿Me ayudarás Aoi?- decía con otro de sus pucheros adorables

 

-Lo siento Uruha pero voy a seguir a Kai, tengo que hablar con él- decía tomando su chaqueta- Te prometo que para la otra te ayudare ¿bien?

 

-aghhh!! Malditos imbéciles- gritó cuando el guitarrista salió de la sala, aun le quedaba mucho trabajo que hacer- Me las van a pagar algún día

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-¿enano?- llamó mientras entraba a su departamento, notó que todo estaba a oscuras, encendió las luces y se encontró con una imagen que lo conmovió, el vocalista placidamente dormido en el sillón, de seguro lo estaba esperando.

Vio que todo estaba en orden, se dirigió a la cocina y se encontró con que el vocal al menos se había comido lo que le había dejado.

 

-Hasta se molestó de lavarme la loza, que idiota- sonrío para si mismo, de verdad Ruki estaba siendo todo lo posible para hacerle cambiar la perspectiva- Es un juguete muy tierno-rió

 

Se dirigió al sillón, para llevar a acostar al menor en su cama, pero algo lo detuvo, la cara que tenia en esos momentos era endemoniadamente tierna.

 

-¿Pero qué me pasa?- se dijo así mismo notando su sonrojo, algo le estaba causando el vocalista, algo que creyó haber sepultado hace mucho tiempo, él no actuaba de esa manera tan mariquita.

Por un instinto se acerco al más bajo, y le dio un suave roce en los labios, algo que lo sorprendió a él mismo separándose de inmediato y que sorprendió al mismísimo Ruki que ahora despertaba confuso por ese anterior roce.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

-¡Por fin terminé!- se estiró el guitarrista, empacando sus cosas y saliendo rápidamente de la sala- ¡Soy libre!

 

-¡Shima!

 

-¿Nao?- se volteó confuso viendo como el mas pequeño se le acercaba saludándole con un beso en sus labios- Te demoraste demasiado- se quejó

 

-ah? ¿Estuviste esperando todo este tiempo?- preguntó sorprendido

 

-¿te molesta?- dijo algo deprimido

 

-No seas tonto claro que no me molesta osito-chan- le sonrió, mientras lo abrazaba- ¿quieres ir a tomar algo?

 

-eh..no me gusta tomar mucho

 

-Bueno entonces acompáñame a verme a tomar

 

-ja, ja- rió irónico- La verdad no creo que sea buena idea uru

 

-Vamos Nao, tu me cuidas ¿si?- lo besó nuevamente pero esta vez fue un beso mas apasionado, que tomó de improvisto al baterista, tímidamente abrió su boca, para dejar que el mas alto incursionara su boca con toda libertad posible, Uruha besaba demasiado bien, ese choque de lenguas que tenia con el lo volvían loco.- ¿Nos vamos?- preguntó el menor, mientras el otro respiraba agitado, era el mejor beso que había recibido en su vida, ya que no recordaba casi nada la primera que estuvo con él, porque estaba alcoholizado.

 

-Claro- le sonrió, tomando una de sus manos y dirigiéndose a la salida de la compañía.

 

Notas finales:

Les gusto? *---*

Hasta que por fin Shou se esta empezando a dar cuenta que algo no va bien con su Hiroto xD tal vez ya esta pensando que estaba enamorado de el owo

 

Reita: pero si mi ardilla me ama a mi *^*

Saku: eso no lo sabemos reita u-u asi que no te ilusiones

Reita: eres una **** malvada sabias? ¬¬

Saku: no te enseñe hablar asi! O__ó

Reita: lo único que sabes enseñar son perversiones u__u

Saku: bien que te gusta seguirlas no? ¬¬

Reita: tal vez u///u

Saku: pero no todo es perversión, tenemos a saga y ruki, al parecer sagita esta cambiando *---*

Saga: sueña ¬¬

Saku: es mi fic y tu me obedeces ò____ó

Saga: bruja dictadora >___>

Reita: estoy de acuerdo con eso u,u

Saku: defiéndeme Tora-shi….>___< deja ese playstation!!! Nao!! no me lo distraigas T__T

Nao: lo siento pero el juego esta bueno no Tora-shi? ^^

Tora: si *----*

Saku: jodiste con tu lemon Nao ¬¬

Nao: que?!! pero por que??!! TOT

Uruha: que mierda dijiste?!!! Ò.Ó *la amenaza con una pistola*

Saku:ehh o_O nada, nada solo dije que…Nao jodio con los limones que le iba a dar n__nu

Uruha: te salvaste ¬¬

 

 

Dejen revs *---*

Las kerooo byes!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).