Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todas sus revs *---*


Aquí les dejo un cap mas feliz por así decirlo :3 tiene drama pero no tanto como los anteriores.


No se si han dado cuenta pero a Hiroto y a Nao les cambie el color de pelo por como lo tienen ahora xD, adoro su nuevo look *--* Hiroto de rubio y Nao con el pelo rojo >w<

Los primeros rayos de luz le molestaban lo que lo hizo despertar y se encontró con que estaba solo en la cama, se preocupó al no ver a su pequeño pelirrojo a su lado.


 


-¿Nao?- llamó desde la habitación


 


-Hago el desayuno Uru- le respondió desde la cocina mientras Uruha se metía al baño, ayer había echo por primera vez el amor con Nao, se sentía tan feliz, era la primera vez que sentía esta sensación de mariposas en el estómago y que una sonrisa tonta se formara en sus labios.


 


Después de estar un buen rato en la ducha se vistió y salió de ahí para encontrarse con Nao, que preparaba unos huevos, le pareció tan tierno verlo así con ese delantal, además de que era la primera vez que alguien le hacia el desayuno, tenia que agradecérselo.


 


Lo abrazo por detrás sorpresivamente, volteándolo y dándole un apasionado beso que hizo tomar al mayor de sorpresa pero que rápidamente le correspondió enredando sus brazos en el cuello de Uruha y abriendo su boca para que el castaño claro tuviera plena libertad en recorrerla.


 


-Buenas días- le sonrió el más alto mientras se separaba del otro que le correspondió la sonrisa


 


-Buenos días Shima..etto, te preparé un desayuno occidental, no se si te gusta-  dijo mientras volvía a su trabajo y Uruha se sentaba en la mesa.


 


-Todo de ti me gusta Nao- le dijo seductor mientras el otro se sonrojaba- Por cierto…¿estas bien?


 


-ah? ¿Te refieres a lo de ayer?


 


-…-asintió


 


-Me desperté con un poco de molestias pero nada mas, me sorprendió que fueras tan delicado después de emborracharte-rió


 


-Sabes nao


 


-Dime


 


-Tal vez quieras matarme pero…lo de estar borracho, estaba fingiendo


 


-¡¿que?! ¿En serio?- lo miró sorprendido


 


-¿Cómo no te diste cuenta? Si estuviera borracho créeme que necesitarías reposar una semana


 


-jajaja Ya veo- dijo sentándose y recordando que la primera vez tuvo que hacer eso. Por suerte el guitarrista había sido delicado ayer, aunque sabia que Úruha era adicto al sexo mezclado con algo de sado.- Shima


 


-Dime- respondió mientras tomaba café


 


-Etto…a mi de verdad no me molestaría si alguna vez lo hiciéramos a tu manera.


 


-¡¿que?!- grito sorprendido


 


-Digo..yo se que no estas acostumbrado al sexo que tuvimos anoche- continuó hablando algo nervioso ante la confusa mirada de su pareja-Podríamos hacerlo de tu manera


 


-¿es..tas seguro?


 


-Si es contigo no me molestaría- se sonrojó


 


-mmm- comenzó a sonreír al imaginar los pensamientos del baterista- Lo sabia, eres un pervertido Nao


 


-¡¡¿que?!! ¡Claro que no!


 


-Te excita el sexo duro después de todo…jajajaja! Nadie se lo imaginaria con esa carita que tienes Nao- rió


 


-Mejor no te hubiera dicho nada- hizo un puchero, mientras Uruha se le acercaba y le daba un tierno beso- Uru…


 


-Solo bromeo Nao…si tanto te llama la atención hacerlo de mi manera yo estaría encantado- le susurró al oído haciendo sonrojar al mas bajo- Aunque después no quiero reclamos ¿oíste?


 


-Baka- desvió la mirada mientras terminaba su desayuno y Uruha seguía mirándolo con una sonrisa, de verdad estaba disfrutando mucho estar con  su Nao.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


No podía evitar que se sentía muy a gusto desayunar todos los días acompañado, además de que Ruki siempre le salía con bromas iguales o incluso mas pesadas que las que el  hacia.


Era algo extraño pero jamás pensó en que la personalidad del vocalista le atrajera tanto, es mas la actitud extrovertida y ese gran ego ambos compartían en común, provocó que llevaran estupendamente bien, algo que sorprendía a Saga, ya que en lo único pensaba era en tirarse al de Gazette y nada más que eso.


 


-Nunca pensé que a Uruha le pasara eso- habló Ruki, mientras Saga le contaba otra de sus anécdotas que tenia con el primer guitarrista.


 


-Siempre me hablaba de lo confundido que estaba respecto a la relación que llevaba con Tora- dijo mientras daba un sorbo de café- Estaba muy enamorado de él  y el muy imbécil no quería admitirlo


 


-jajaja! Pero no creo que este tan mal enamorarse de alguien Saga- el otro lo miró imaginándose ya lo que iba a decir- Yo aun lo estoy de alguien


 


-De mi cierto, ya lo sabia- dijo simple el alice mientras el otro casi se atragantaba con su café ¿cómo podía decirlo de esa manera tan superficial?


 


-Tú no cambias ¿no?...pero no importa, me gustas así- le sonrió mientras el otro se sonrojaba por ese comentario, la sonrisa de Ruki era muy bella y las cosas que le decía también- ¡jajaja! ¡Te pusiste todo rojo!


 


-¡Claro que no! ¡No seas idiota Takanori!- reclamó avergonzado mientras se levantaba de la mesa y salía a la cocina- Oye…¿estás mejor?- lo miró preocupado algo que confundió al menor


 


-¿ah?


 


-No estoy hablando de que si estas mejor para tener sexo, hablo de que si estas mejor para ir a la compañía- dijo mientras Ruki suspiraba cansado, al menos ya se había acostumbrado a la actitud “lanzada” del alice


 


-Pues…me duele solo un poco… pero- no se atrevía decirle a Saga de que no quería enfrentarse a Aoi


 


-…- el bajista supuso que el otro no quería ir porque se encontraría con Shiroyama, era obvio al solo mirarle la cara que tenía- Puedes quedarte otro día si quieres, aunque no creo que puedas salir con esa ropa- dijo señalando la ropa que traía puesta el vocal que pertenecía al bajista y le quedaba algo grande.


 


-De verdad…¿puedo quedarme?- preguntó ilusionado, ya que llevaba muchos días aprovechándose de la “amabilidad” del bajista


 


-Si, si y no te preocupes que no te haré nada


 


-Bien- respondió con algo de desgano, la verdad su cuerpo se había recuperado por completo y quería tener algo con Saga, pero se le iría su orgullo con ello, ya que para el bajista aun era su juguete y nada más que eso…así que prefería aguantarse y poner sus necesidades en segundo plano.


 


-Bien- respondió el castaño saliendo de la casa y dejando a un deprimido vocalista, Saga estaba comenzando a cambiar, él mismo veía que las reacciones del bajista no eran las de antes, estaba seguro de que había causado una gran impresión en él.


 


Mientras tanto Saga estaba algo impaciente, como hombre tenia necesidades y ya habían pasado varios días de que no disfrutaba de un buen sexo, lo último que tuvo fue con…


 


-Uruha…- una sonrisa se formó en sus labios, el guitarrista le debía muchas cosas y ya era hora de cobrárselas, aunque se sentía algo triste por traicionar a Ruki de esa forma-¿ Traicionar? ¡Pero si no somos nada! ¿Qué rayos me pasa?


 


Él no era así, estaba actuando como si estuviera de pareja con el vocalista, pero tal vez, solo tal vez, le estaba empezando a gustar- Qué tiene ese enano que me hace ser tan marica- se preguntaba molesto, ya que al parecer estaba cayendo en la redes del amor que le tejía Ruki, algo que no le molestaba y hasta podía decir que se sentía feliz, pero ¡no! Ahora lo más importante era sacarse la excitación que tenia encima- Sino puedo hacerlo con Ruki, tú serás mi remplazo Uruha


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


 


Había madrugado para ser uno de los primeros en llegar a la compañía, quería pedirle disculpas lo mas rápido posible a Reita, anoche lo había tratado de una manera horrible y él solo quería animarlo, así que se levantó muy temprano y ahora estaba esperando frente a la sala de ensayos de Gazette desde la mañana, hasta que finalmente vio al líder llegar.


 


-¡Kai san!- lo llamó


 


-¿Hiroto-kun?- preguntó sorprendido y viéndolo solo, creyó que hoy llegaría con Reita- ¿Qué haces aquí tan temprano? Y…¿donde está Reita?


 


-yo…estoy esperando a que llegue- dijo algo triste


 


-¿Paso algo entre ustedes?


 


-Tuvimos unos problemas y…cuando me di cuenta Reita se había molestado conmigo-habló dolido-…yo quiero hablar con él lo mas rápido posible Kai-san


 


-Si quieres puedes esperarlo aquí- dijo abriendo la puerta- Pasa- entró seguido del guitarrista que se sentó en uno de los sillones mientras  Kai comenzaba a leer unos papeles, pero sin dejar de mirar de reojo al deprimido guitarrista que jugaba con sus manos nerviosamente.


 


+-+-+-+-+-+


 


-¡Rayos Nao! ¿Por qué tenemos llegar tan temprano?- se quejaba el más alto mientras entraba a la compañía siguiendo al Alice.


 


-Como líder tengo que llegar primero Uruha, además ya estabas despierto o no me digas que te volverías a dormir


 


-¡claro! Eso es lo que siempre hago- dijo molesto, mientras Nao se le acercaba


 


-Mira Shima, te prometo que después nos levantaremos más tarde para que puedas dormir mas bien- lo besó- ¿Almorzamos juntos?


 


-Ok -sonrió olvidándose de su enojo, mientras le regalaba otro beso al baterista y lo hacia mas apasionado- Entonces en eso quedamos, si me haces esperar de más, eres hombre muerto Naoyuki Murai


 


-Lo mismo va para ti-sonrió despidiéndose con la mano, mientras veía alejarse a su feliz novio- Te amo Kouyou


 


 


 


-¡Ohayou!-saludo alegre el guitarrista entrando y encontrándose con su líder, que era lo común a esa hora, pero ¿a Hiroto? ¿Qué hacia él aquí?


 


-Va a llover que llegas tan temprano o debe ser por nao-san ¿no?- le sonrió Kai haciendo sonrojar a Uruha mientras Hiroto reía.


 


-Kai baka ¬¬ y dime Hiroto-kun- dijo sentándose a su lado y pasándole un brazo por su hombro para atraer al Alice mas hacia cuerpo- ¿Qué te trae a nuestra humilde sala? Estás esperando a cierta princesa iguanita ¿no?- se burló


 


-Pues si- contestó algo nervioso por el acercamiento de Uruha, pero así era su personalidad


 


-Cualquiera pensaría que lo estas tratando de  conquistar Uruha- le advirtió Kai- No valla enterarse Nao


 


-¡oye! ¡No estoy conquistándolo! ¡Estas inventando puras payasadas Kai!- se levantó molesto dirigiéndose a su líder mientras este reía por lo bajo al ver como la personalidad seductora de Uruha cambiaba por el solo hecho de mencionar al novio de éste.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¡Tora por favor!- decía el vocalista mientras entraba junto a su pareja a la sala de ensayos en donde estaba Nao quien los miraba confundidos ¿otra pelea más?


 


-Ya te dije que no se nada Shou- siempre era la misma respuesta que recibía de Tora, lo mas que quería ahora era confirmar las sospechas que tenia con Hiroto y el más alto ni quería ayudarle, es mas le enrabiaba que fingiera que no sabia nada.


 


-¿Qué sucede?


 


-Tú debes saberlo Nao, ya que tú y Hiroto son muy cercanos


 


-Ya déjalo Shou- le advirtió Tora que ahora estaba algo nervioso, ya que Nao no sabia mentir.


 


-Hiroto…hiroto está enamorado de mi ¿no es verdad?


 


Silencio total…Tora ya se esperaba eso, el vocalista ya se había dado cuenta por las reacciones que tenia la ardilla y que esta vez no pasaba desapercibida por Shou, por otra parte Nao estaba en shock, no entendía cómo fue que se enteró su vocal ¿Hiroto se lo dijo o tal vez..fue Tora?


 


-¡Nao! ¡es verdad o no!


 


-ehhh…claro que no Shou- rió nervioso- De donde sacas esa cosas, Hiroto-kun solo te ve como un hermano, nada más


 


-Nao tiene razón Shou, no deberías imaginarte esas cosas de Hiroto- lo apoyó Tora


 


-Me mienten- susurró dolido- ¡TODO ESTE TEIMPO LO SUPIERON Y NO ME DIJIERON NADA!


 


-¡Shou!


 


-¡Ya basta Tora! Yo…a Hiroto le hice cosas horribles, siempre contándole de mis problemas contigo, después de los líos con las mujeres y ahora lo del noviazgo- se sentó en el sillón ocultando su mirada entre ambas manos- Le hice tanto daño…fue una mierda con él


 


-Kohara tu no tenias la culpa- dijo Tora acercándose abrazándolo con fuerza mientras el menor sollozaba- Tú no lo sabias


 


-…-


 


-Tora tiene razón Shou- se sentó Nao a su lado- Nosotros lo sabíamos pero no quisimos meternos, Hiroto nos pidió que no te dijéramos nada, él dijo que seria feliz mientras permaneciera a tu lado, como siempre


 


-Pon…


 


-No te preocupes, él esta ahora con Reita ¿recuerdas?- dijo Nao- Lo que Hiroto sentía por ti ya paso Shou…no te sientas culpable.


 


Tora miró como el vocalista detenía sus sollozos y comenzaba a tranquilizarse, no quería decirle que el baterista se equivocaba, Hiroto aun seguía enamorado de él, y estaba con Reita para no sentirse solo, nada mas que eso.


Sin embargo prefería guardarse todo esto, no quería preocupar a su vocalista más de lo que ya estaba.


 


-Estas mejor?- le dijo tora mientras le limpiaba tiernamente las lagrimas que surcaban sus mejillas.


 


-Arigatou Shinji- le sonrió más tranquilo al escuchar las palabras de Nao, ahora Hiroto estaba con Reita y se notaba que se querían mucho, su líder tenia razón- Pero yo…igual quiero hablar con Pon, quiero pedirle perdón por todo lo que le hice, no me sentiré bien si dejo las cosas así.


 


-Ya verás que todo se solucionará - dijo Tora sonriéndole y dándole un tierno beso en la comisura de los labios, aunque aun en su mente permanecía la amenaza que le había dado Hiroto, aun no se podía sacar de la cabeza todo ese odio que le tenia el rubio y que amenazaba con romper la hermosa relación que llevaba ahora con el vocal.


 


-¿Nao?- llamó Shou al baterista quien miraba melancólico a sus dos compañeros como se mostraban cariño, recordándole a cierta personita de Gazette.


 


 -¿qué…qué pasa?- pregunto nervioso ante la atenta mirada que tenia Tora ahora..


 


-Uruha se divirtió por lo que veo- sonrió el pelinegro señalándole la marca que tenia en su cuello, mientras Nao se la tapaba avergonzado y Tora solo reía para después ser acompañado por Shou, que ya estaba más tranquilo, para alivio del guitarrista.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


Estaba asustado, no sabia como iba a reaccionar Ruki al verlo, ni tampoco el mismo sabia que decirle, era obvio que se disculparía, de lo que si estaba seguro era que no le pediría que volviera con él, eso si que no, lo había echo sufrir demasiado y no se merecía estar con Ruki y aunque empezaba a sentir cosas por Kai, tampoco se merecía estar con él.


Estar solo y así no hacerle daño a nadie…era lo que pensaba ahora Shiroyama Yuu.


Estaba parado frente al departamento de Uruha, traía consigo unas maletas donde estaba la ropa del vocalista y una cuantas cosas suyas, decidido y aun con gran nerviosismo tocó el timbre pero no obtuvo respuesta, lo volvió a tocar una y otra vez pero nada sucedía.


Asustado fue a pedirle las llaves al conserje, que no fue difícil ya que lo conocía muy bien debido a que Uruha y él siempre fueron grades amigos.


Se devolvió por las escaleras y abrió la puerta entrando lentamente al departamento.


 


-¿Ruki?- lo llamó despacio y algo nervioso, aun no sabía que iba a decirle. Dejó las maletas y cerró para la puerta para buscar al vocal- Taka…yo se que no quieres verme ahora


 


Seguía recorriendo el departamento y se comenzó a asustar, no había ningún rastro del vocalista


 


-¡Ruki!- gritó con más fuerza viendo que el vocalista no estaba en ese lugar y no podría haber salido ¿cierto? Algo no estaba bien decidió llamar a Uruha.


 


-Moshi Moshi


 


-Shima…ehh..ruki ¿cómo está?


 


-Bien Aoi ya te dije que no tienes que preocuparte por nada, debe estar en mi casa viendo televisión como siempre


 


-ahh


 


-Y vente rápido que ya vamos a empezar el ensayo Aoi


 


-Pero Shima…tú lo dejaste encerrado ¿cierto?..él no puede salir


 


-Obvio que esta encerrado, ya sabes como es Ruki, no sabe cuidarse y su condición de salud siempre la toma a la ligera


 


- Es cierto


 


-Bueno Aoi no tardes ¿si?


 


-Hai- respondió distante colgando su celular, no lo podía creer, Uruha le había mentido, la rabia empezó a invadirlo pero…¿donde estaba Ruki?


 


- Eso es lo que averiguaré ahora- dijo molesto tomando las maletas y dirigiéndose a la compañía.


 


+-+-+-+-+-+-+


 


-Este Yuu es un baka- colgó para mojarse la cara, aun seguía con sueño por haberse levantado tan temprano, cuando estuviera con Nao, éste se la devolvería con creces- Nadie se mete con mis horas de sueño


 


A pesar de todo se sentía feliz, era la primera vez que hacia planes con alguien para después del ensayo, planes que no tenían que ver sexo y otras cosas por estilo. Debía admitir que salir con el baterista fue lo mejor que le paso en su vida y si se convertía en un mariquita cariñoso y empalagoso novio, no le importaba, estaba feliz con ese papel, con tal de tener a su querido Nao a su lado.


 


-Bien, ahora a terminar el ensayo rápido para almorzar con Nao- sonrió, palmeándose la cara para despertar y dirigirse a la sala de ensayos, pero algo le impidió seguir ya que recibió un fuerte empujón que lo hizo caer de bruces al suelo y mientras se recuperaba del golpe sintió como alguien entraba al  baño y cerraba la puerta.


 


-S-saga?- preguntó sorprendido levantándose y alejándose por instinto del Alice, la mirada que tenia el otro era como la recordaba antes: el bajista quería tener sexo, de eso estaba seguro.


 


-No te habrás olvidado de mi Shima- se le acercó acorralándolo en la pared y acercándose a besar su cuello lo que Uruha respondió con un fuerte empujón separándose del otro, no iba a permitir que lo tocara, ahora estaba con Nao y de ninguna manera lo traicionaría.


 


-¿qué mierda quieres?- lo miró desafiante mientras el otro sonreía, ver así a Uruha lo excitaba aun más


 


-¿Que acaso no recuerdas nuestro trato?- se le acercó nuevamente al asustado guitarrista- O quieres que tu Nao se entere de todo lo que hiciste con sus amigos- puso ambas manos en el pecho del guitarrista acariciándolo, mientras el otro estaba estático- Si se entera ten seguro que te abandona Uruha


 


-…- tenia razón, estaba  seguro que Nao no seguiría con el si se enteraba de lo que lo hizo por tener a Tora a su lado, pero a pesar de todo no quería traicionar a su baterista, estaba tan feliz a su lado ¿Por qué Saga no podía olvidarse del trato que tenían?


 


-La pasaremos bien Takashima- sonrió mientras desabrochaba la camisa del mas alto pasando su lengua por el pecho de este- Como en los viejos tiempos


 


-no…- susurró aun con los ojos cerrados, sintiendo como Saga recorría con antojo su torso desnudo, mordisqueándolo y dejando esas conocidas marcas que antiguamente él las dejaba en el Alice- No...por favor- musitó


 


-No puedo creer que te hallas vuelto todo un llorica Uruha- dijo mirándolo con desprecio como el guitarrista lloraba y sin poder hacer nada, era obvio que podía resistirse a lo que le hacia Saga, tenía mas fuerza y era más alto, pero si lo hacia…el bajista soltaría todo y adiós a la linda relación que tenía con Nao.


 


-Onegai...Saga…detente- lo empujó despacio tratando de no ser muy brusco y de reprimir sus sollozos, lo que excitaba mas al más bajo- Si quieres puedes golpearme…patearme o lo que quieras…pero no me hagas esto, te lo pido Saga- rogó entre lágrimas viendo que la cara del bajista no cambiaba


 


-Verte llorando y suplicándome de esa manera me aumentan las ganas de follarte ahora mismo- sonrió con malicia acercándose nuevamente al otro, donde esta vez lo besó salvajemente incursionando su lengua dentro de la cavidad del castaño, quien hacia lo posible para resistirse y no dejarse llevar, Saga se dio cuenta que lo quería empujar nuevamente, así que mordió el labio de Uruha fuertemente, lo que provocó un quejido de dolor en el otro.


 


-…- estaba agitado, notó como su labio sangraba y la cara maniática del bajista al ver la sangre aparecía- Saga…


 


-Si quieres que termine rápido, quiero que gimas muy fuerte y me abras mucho tus piernas Uru-chan- sonrió mientras empezaba a recorrer su cuello dándole mordiscos, dejándole marcas en la pálida piel del guitarrista mientras que con sus manos rasguñaba el pecho de este, dejando una feas heridas que ahora sangraban.


 


-de..tente…por favor- rogó entre lagrimas una vez mas y gritó por un fuerte mordisco que le dio Saga en su cuello y ahora lamía la sangre que salía de su herida-ahhh!- gimió al sentir como una mano intrusa del mas bajo se colaba por sus pantalones despertando su miembro- Saga ..ahh..onegai…para


 


-Tengo necesidades Uruha- dijo besándolo una vez mas, deleitándose con los gemidos y los ruegos que daba el más alto mientras era masturbado bruscamente- Y tú serás mi juguete por hoy o ¿acaso quieres que Nao te remplace?


 


Se quedo en shock, su cuerpo se tensó por completo incluso dejo de llorar, Saga no seria capaz de eso ¿o si?...la verdad el bajista era capaz de hacer cualquier cosa y quien no después de todo lo que pasó Saga en su pasado.


 


-¿Te portarás bien Uru-chan?


 


-…- asintió, finalmente se rindió y puso su mente en blanco, entregándose a las bruscas caricias que le daba el otro y empezando a gemir más fuerte para que su violación acabara de una puta vez.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Entró con un gran portazo en la sala pero se quedó en shock al encontrarse con la persona que no lo había dejado dormir toda la noche y lo trató como la mierda misma.


 


-Reita…-susurró Hiroto acercándose al bajista quien aun no salía del shock


 


-Bien…yo hablare algo con Andou-san- se excuso Kai para dejarlos solos, pero fue detenido por el agarre de su amigo


 


-Tú no te vas Kai, el que se va ahora es otro- dijo molesto refiriéndose a Hiroto, en donde este lo miraba con tristeza, aunque sabia que se merecía ese trato.


 


-Reita- dijo Kai acercándose al alice quien tenia los ojos brillantes- ¡¿Cómo lo puedes tratar así?! ¡Es tu novio!.-Le reclamó enojado


 


-Exnovio querrás decir- corrigió frío- Es mas yo fui el único tonto que pensó que lo era


 


-…-observó como Hiroto bajaba su mirada, de seguro aguantándose las lágrimas al oír todas esas palabras de la persona que lo había amado tanto- ¡Reita!


 


-¡Ya Kai! No te metas ¿quieres? Y tú- dijo tomándolo del brazo y dirigiendo al Alice a la puerta- No quiero ver tu cara nunca en mi vida ¿me oíste?- cerró con un gran portazo, dejando al pequeño alice con la palabra en la boca, ni siquiera le había dado tiempo para disculparse aunque sabia que todo esto se lo merecía, él mismo se las había buscado…y tal vez…era mejor así, no debía utilizar a Reita para olvidarse de Shou, pero…¿por qué sentía que su corazón se hacia trizas?


 


-Soy tan idiota- susurró para su mismo, ahogándose en su dolor y finalmente dejando salir a flote sus lagrimas.


 


+-+-+-+-+-+


 


-ahhh…para.. ¡me duele!


 


El bajista arremetía con gran salvajismo dentro de su cuerpo, sin ninguna consideración, ni siquiera lo había preparado y aun estaba débil por todos los golpes que había recibido de su parte.


Saga estaba siendo un verdadero bruto con él, sacaba e ingresaba su miembro sin ninguna delicadeza dentro de Uruha, haciéndolo gritar de dolor y llorar por la impotencia de ser violado.


 


-Vamos gime más fuerte perra- le decía al oído embistiéndolo con más fuerza aun, obligándolo abrir mas sus piernas, para ingresar mas profundo.


 


-Onegai..ahh..para…nhhh


 


-Ya cállate


 


-ahh!- un grito desgarrador salio de su boca, sintió como se rompía por dentro, miró de reojo como su entrada estaba sangrando y el bajista no se detenía es mas, lo embestía con mas fuerza aun.


 


- Si tanto te molesta ahh..puedes pensar en Nao Uruha- jadeaba en su oído tirándole el pelo para darle otro mordisco en su cuello- O tal vez quieras pensar en Tora ¿no?


 


-ahh..ahhh..


 


-Porque por Tora te metiste en este lío- lo besó bruscamente para luego separarse de él, obligándolo a apoyarse en el lavamanos- ¡¿Crees que me gusto estar de noviecito con Shou?!-le reclamó molesto volviendo a ingresar al cuerpo demacrado del castaño- Yo no soy el novio de nadie ¿me oíste? ¡Maldito puto!


 


Saga tenia razón, todo esto se lo merecía, había echo sufrir a demasiadas personas solo por un pensamiento egoísta, era su castigo y estaba dispuesto a aceptarlo. Ya lo habían humillado y violado ….ya no le quedaba dignidad.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


No podía creer todo lo que escuchaba, esos gritos provenían de ¡¿Uruha?! ¡¿Y que mierda era lo que dijo Saga?!


 


-No puede ser…

Notas finales:

Chan!chan! owo quien sera?! Tora? Shou? Nao? Se los dejo a su imaginación que puede ser cualquiera de esos tres xD


 


Tora: deja de hacerte la interesante y dilo ya ¬¬


Saku: no puu o__ó si se supone que tengo que dejarlo en suspenso


Tora: como si ya no pasaran cosas malas en este fic…como disfrutas de la desgracia ajena no? ¬¬


Saku: no pude aguantarme en el drama gomen TOT ademas en el prox cap prometo que pasaran se arreglaran cosas ^^


Tora: como cuales? ¬¬


Saku:Pues..etto..o.o no puedo decirlo tampoco oxo arruina el suspenso


Tora: y dale la burra al trigo >__> a nadie le interesa tu famoso suspenso!!!


Uruha: tiene razon!! Yo quiero saber quien me vio haciendo eso con saga o__ó tengo derecho a saberlo primero


Saku: lo siento pero no doy preferencias uruha


Nao: Shimaaaa TOT como pudiste engañarme ;O; buaaa!!!


Uruha: nao yo no queria T_T fue esta loca que me puso con saga


Nao: T___________T


Uruha: T__________T


Saku : T______________T


Tora : ves lo que causas ¬¬


Saku : lo se lo se pero tenia que ponerlo puu ;_ ;  ese hecho tenia que pasar si o si para lo que vendra despues y


Tora: mas tragedia me imagino u__ú es lo unico que ocupa tu vacia cabeza ¬¬


Saku: dejame terminar >.< Tora-shi malo TOT


Uruha:loca malvada TOT


Nao: bruja malvada TOT


Tora: tanto llanto me marea >__< vayanse los tres a la %&$/ ***


Todos: O_O


 


Prometo que en otro muchas cosas se arreglaran ^^


Recuerden dejar revs yaa *--*


Las revs las respondo despues porque ahora es muy tarde D:


Las kerooooo Byez!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).