Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!! n__nu tarde un poco en actualizar esta vez pero mi mente se kedo en blanco por un buen tiempo xD ya pronto saldre de vacaciones pero lo malo es que las ultimas semanas me llenan de trabajos ¬¬

por cierto han visto el nuevo look de los alicios?? *O* kyaaa!! yo aun muero viendolos en serio!! se ven tan sexys *¬* aki les dejo la foto y les recuerdo que la misma apariencia tienen en mi fic, no me pregunten cuando se tiñeron el pelo eso si xDD es la magia de la narracion jajaja!!

http://1.bp.blogspot.com/_rI6x00S_XWc/TCP_RwyYNZI/AAAAAAAADOA/Np81eBT0Bt8/s1600/222265345.PNG

Pasaban los minutos y hasta llegó a pasar una hora, pero el guitarrista salía sin aparecerse por la sala ¿tan larga era la conversación que tenia con el manager?

Sabia que Tora había estado algo ocupado por las dos bandas alternas que tenia aparte de Alice nine, eso conllevaba una mayor cantidad de trabajo y preocupación por parte de Tora y a eso se le sumaba que las cosas entre ellos no iban muy bien o mejor dicho las cosas entre ellos estaban horribles.

 

De pronto, escuchó la puerta abrirse y se encontró con su manager.

 

-Manager-san

 

-Shou-kun- dijo sorprendido- ¿Todavía aquí? Yo iba a buscar unas cosas que se me habían quedado, ya deberías estar en casa descansando… es muy tarde

 

-Si demo, estaba esperando a Tora ¿no esta con usted?

 

-uhmm él se fue hace mucho rato Shou-kun

 

-Ya veo- murmuró dolido, mientras el manager se despedía dejando al vocalista solo en la sala- Y yo aquí esperándolo como santo idiota

 

Ahora se daba cuenta que Tora de verdad estaba furioso con él, ni siquiera quería tenerlo cerca y esto mas que molestarle, le dolía enormemente.

Se dirigió al estacionamiento deprimido, al parecer decirle todo lo que sabia a Tora no había sido su mejor idea que digamos.

 

-Debería ir a su casa para disculparme al menos

 

Y fue así como se puso en marcha hacia el departamento del pelinegro para hablar con él, si bien no iba a decirle que se arrepentía por lo que dijo de Uruha, se disculparía con Tora

 

-Pero ¿de qué cosa me tengo que disculpar? Solo estaba diciendo la verdad-hablaba molesto-Tora debería disculparse conmigo al tratarme de esa manera….pero

 

Si seguía con ese orgullo y ese enojo momentáneo que tenia, solo lo empeoraría y lo único que deseaba a era volver con su querido guitarrista y que le creyera.

 

Finalmente llegó al departamento de Tora, tocó el timbre y nadie respondía, así que decidió utilizar las llaves que le había dado y abrió la puerta entrando con cautela y nerviosismo.

 

-¿Tora?- llamó a la nada ya que ninguna respuesta recibió-¿are? ¿No está aquí?- se pregunto buscando en la sala y se encontró con un papel arriba de la mesa que parecía que era un mensaje.

 

“Salí”

 

-eh? ¿Qué quiere decirme con que salió?- dijo confundido mirando el papel al revés y al derecho para ver si había algo mas anotado, pero nada-  ¿a donde? ¿Cuando? ¿Con quien? aghh!! Estúpido Shinji- masculló molesto rompiendo el papel en mil pedacitos, Shou estaba con todas las buenas intenciones de solucionar las cosas con su pareja y ésta ni importancia le daba- Tan poco le importo- susurró triste, perdiéndose en un punto neutro de la sala y escuchó un ruido proveniente de la habitación del pelinegro- ¡¿Tora?!

 

Rápidamente se dirigió donde provenía el ruido pero no se encontró con nadie

 

-Shinji- llamó nuevamente y vió como se asomaba una bola de pelos detrás del velador- ahh eres solo tu Chicken- sonrió tomándolo en brazos al cariñoso gato del pelinegro- ¿Sabes?…tu dueño es un completo baka que nos deja abandonados a los dos- le reclamó mientras el animal lo miraba curioso y empezaba a ronronear- Estas cansado por lo que veo- rió acariciando al gato mientras lo llevaba a la cama y lo ponía en su regazo para que éste se acomodara- Esperemos que el idiota de tu dueño se aparezca ¿bien? Tú lo rasguñas y yo lo golpeo- sonrió malévolo mientras el gato rasguñaba el regazo de Shou acomodándose- Ok, ok, solo bromeaba…no me estropees mis pantalones Chicken-san

 

Finalmente el gatito se acomodó hasta quedarse dormido, mientras Shou trataba de hacer lo mismo, el guitarrista había salido y quien sabe a que hora volvería, lo único que rogaba era que se apareciera pronto para hablar con él y que las cosas volvieran a ser como antes.

 

-Te extraño Shinji…

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 Ya se estaba cansando, prácticamente se sentía como si le estuviera hablando a una pared, Reita seguía sin prestarle atención con su actitud fría y distante, y ya le estaba colmando la poca paciencia que le quedaba.

 

-Akira-lo llamó algo molesto viendo como el otro entraba al departamento sin dirigirle la mirada aun- Ya me estoy aburriendo de hablar solo- cerró la puerta de un portazo, pero ni siquiera desconcertó al bajo- ¿qué te sucede?

 

-Nada

 

-¿Nada? Me has estado ignorando todo el camino

 

-…-

 

-A ti te paso algo ¿cierto?

 

-No

 

-Akira…-ya estaba al borde del limite- Te conozco y se que pasa algo…dime si hice algo que te molestara…y si lo hice… lo siento mucho

 

-…-

 

-Reita..hice algo malo ¿verdad?- preguntó triste y preocupado

 

-No

 

-¡óyeme señor monosílabo!- dijo ya harto con su paciencia al limite- Me vas a decir que es lo que te pasa o si te hice algo malo, porque me estas desesperando Akira, yo-

 

De un repente el bajista se lanzó a besarlo salvajemente tomándolo de improvisto, no entendía a que venia esa acción del de gazette y no le gustaba la manera de como le besaba, se notaba que estaba enojado y frustrado, algo no iba bien en Reita.

 

-Reita mhh para..para ¡Akira!- decía entre los besos que le daba el mayor y se empezó a asustar al ver que el rubio comenzó a sacarle la camisa con brusquedad para ir arañando su pecho y mordiéndole su cuello, sacando quejidos de dolor en el alice- ahh! Duele Akira…detente.

 

Ninguna repuesta recibía del otro, al parecer lo único que cruzaba por su mente era hacerlo ahí mismo, no importando que fuera en plena sala, pero le dolía que fuera así de brusco con él, jamás había visto tanto odio en los ojos y en las acciones de su pareja…definitivamente, este tipo no era su Reita.

 

-ahh!- esta vez gimió de dolor al notar como un mordisco de Reita en su cuello se había pasado de la ralla haciéndolo sangrar, fue ahí cuando se comenzó asustar, tenia un miedo horrible, esa persona no era el Reita del que se había enamorado- Akira basta de una vez! ¡Aléjate!- le gritó empujándolo y separándose

 

El otro lo miro furioso, a Hiroto no le gustaba que le hicieran estas cosas, pero de seguro de que con Shou estaría encantado. No perdió el tiempo y se lanzó nuevamente hacia el guitarrista tomando una corbata que había en una mesa y amarrando a sus manos, lo que hizo aterrar al pequeño alice.

 

-Reita- lo miró con pánico al borde del llanto, no entendía que le pasaba a su Akira ¿por qué estaba tan molesto con él? ¿Qué le había echo? ¿Por qué se merecía esto?- Rei-chan…

 

-Preocúpate solo de gemir ¿quieres?- le contesto con rabia, mientras el otro sentía que se quebraba, otra vez esas palabras se repetían en su mente, otra vez las cicatrices se abrían, otra vez…la persona que mas amaba en el mundo lo utilizaría como un simple juguete.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Un molestoso sonido de su celular lo hizo despertar, no tenia las ganas de estirar su brazo para alcanzarlo, estaba completamente agotado, así que decidió despertar a su acompañante.

 

-Oye..despierta- le dijo remeciéndolo un poco brusco, mientras el menor refunfuñaba- ¡Te digo que despiertes Takanori!

 

-aghh! Mierda ¡¿Qué quieres saga?! estoy cansado- masculló sin abrir los ojos aun

 

-Contesta ese puto celular

 

-¿Qué? pero si es tuyo idiota- exclamó mirándolo enojado- Además esta a tu lado, solo estira el brazo

 

-No tengo ganas de eso, porque cierto gnomo salvaje me violó con tanta fuerza dejándome postrado en esta cama..así que contesta

 

-¡¡¿cómo que gnomo?!!-gritó enojado mientras el bajista se cubría con las sabanas- Esta bien lo haré- sonrió pasando sobre el alice y pisándole la cabeza en venganza

 

-aghh! ¡¡Maldito enano!!

 

-Moshi, moshi- contestó ignorando los reclamos de su pareja

 

-¿Saga?..etto..Ruki? ¿Qué haces con el celular de Takashi?

 

-Parece una morsa postrada aquí en la cama que no quiso contestar- dijo mirándolo con reclamo mientras el otro se daba vuelta para seguir durmiendo

 

-O sea…me quieres decir que ustedes ya lo hicieron wooow

 

-Pues..

 

Que felicidad!- interrumpió dejando a Ruki casi sordo por su grito de fan histérica- Ya tenemos doble celebración entonces

 

-¿Doble?- preguntó confuso

 

-Si, nos juntaremos en un pub, para celebrar lo de Kai y Aoi y ahora vamos a celebrar también lo tuyo con Saga *-*

 

-Así que Kai y Aoi por fin están juntos- sonrió- Eso es genial Uru, espéranos porque vamos para allá ¿bien? Dame la dirección

 

-Oke, tienes que venir a..

 

-aha

 

-¡óyeme Ruki! ¿¡Yo no me muevo de aquí me oíste?!

 

-Ya habló la morsa – suspiró cansado Ruki, mientras escuchaba risas detrás del teléfono- Espéranos Uruha

 

-Vale Ruki y ¡despídeme de tu linda morsita postrada1-gritó tan fuerte que lo escuchó hasta Saga

 

-¡¡¡¿que??!! puto Uruha!! ¡¿A quien le dices así?!- gritó molesto mientras veía como Ruki apagaba su celular- ¡¡Esta me la pagas con creces enano!!

 

-ja! Di lo que quieras y comienza a vestirte que nos vamos- le ordeno levantándose apenas, a él también le dolía un poco su parte baja, pero se aguantaría para celebrar el noviazgo de sus amigos- Te ordené que te cambiaras Saga- le dijo molesto pero se encontró con una mirada totalmente sonrojada del bajista mirando embelesado su cuerpo desnudo- Eres un pervertido

 

-Cállate- masculló enojado pero sin quitar el sonrojo de su cara

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-A que no adivinan lo que pasó

 

-Ya lo sabemos si se escuchó todo-dijo Nao suspirando y matando las ilusiones del guitarrista de contar el chisme del año- Lo tenias en alta voz

 

-Shima no baka- masculló Aoi bebiendo ya su tercera cerveza, mientras Kai seguía recién con la primera, era el único que podía cuidar a Yuu cuando estuviera pasado de copas, que viendo como estaba, seria muy pronto.

 

-Yuu recuerda beber despacio ¿si?

 

-Bah! para eso te tengo a Kai, para que me cuide- sonrió dándole un beso a la mejilla al sonrojado baterista y con uno de sus brazos atrayéndolo a su pecho.

 

-Que tiernos son

 

-Tú tampoco deberías beber mucho Shima- le advirtió Nao y vio como la cara del guitarrista se ponía en blanco- No quiero verte borracho otra vez

 

-Si claro, se nota a leguas que me tienes ganas osito-chan

 

-¡claro que no! ò//ó

 

-Yo diría que tu sonrojo lo confirma Nao- apoyó Aoi- Pareces un osito cariñosito rosadito-rió

 

-¿Qué? ¡¿Tu también Aoi-san?!- se quejó deprimido viendo que también el pelinegro le daba esos apodos tan ridículos

 

-¡Me gusto eso!- grito alegre Uruha- ¡Venga mi oso cariñosito rosadito!- lo abrazó infantilmente provocando que el Alice apenas pudiera respirar

 

-Será mejor que hagamos algo Aoi, la cara de Nao-san se esta poniendo azul- dijo Kai asustado

 

-Naaa… deja que Uruha demuestres su amor por un rato- rió Aoi al ver que ahora Uruha llenaba de besos la cara del sonrojado baterista.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Ni siquiera se detuvo al escuchar los gritos de dolor y de agonía del menor, todo esto lo incitaba a poseerlo con una mayor fuerza, provocando que las lágrimas del guitarrista fueran en aumento y poco a poco la fuerza lo abandonaba.

Finalmente el bajista terminó dentro de él, saliendo de la misma forma en que entró, sin ninguna consideración y dejando el cuerpo magullado y lleno de marcas de Hiroto como si fuera cualquier cosa.

El pequeño rubio veía apenas como el mayor se vestía, le dolía todo y aun sentía como sus lágrimas recorrían su rostro, aun le costaba creer que la persona que más amaba, le hubiera echo pasar un infierno como este.

 

-..¿Por qué?- murmuró dolido sin esperarse una respuesta por parte del gazette pero este se dio vuelta encontrándose con la mirada de tristeza de Hiroto.

 

-…-

 

-¿por qué lo hiciste Akira…?-dijo con la voz quebrada sintiendo que no podría aguantar las lágrimas, le dolía….le dolía inmensamente de que su querido bajista hubiera abusado de él

 

-Tu…sigues enamorado de Shou- respondió simple si mirarlo a la cara, en donde el menor no podía creer lo que escuchaba…a estas alturas…¿cómo se le ocurría a Reita pensar en eso? ¿Es que acaso no veía cuan enamorado estaba de él?

 

-Reita yo..no

 

-Los vi besándose Ogata-confesó dolido y saliendo con rabia del departamento y dejando al alice completamente shockeado, ahora entendía todo, todo era por su culpa, Reita estaba sufriendo una vez mas por sus acciones…¿Cómo pudo ser tan insensible? ¿Por qué hizo esa tontería con Shou? Ahora lo comprendía todo…hasta se merecía la violación de Reita

 

-Soy un imbécil- sollozó abrazándose las piernas y refugiando su cara entre sus brazos para liberar sus lágrimas que caían sin control.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Vaya que se están divirtiendo- rió Saga acompañado de Ruki al ver como los dos guitarristas estaban sobre los lideres, prácticamente ahogándolo de besos.

 

-Hasta que por fin llegan- sonrió Kai algo agitado y abrochándose la camisa, al igual que Nao.

 

-Bueno, bueno chicos no se queden ahí y…o_o eh?- Uruha miró a ambos extrañado, lo que los hizo poner algo nerviosos-ohh

 

-¿A qué viene ese “ohh” estúpido?- masculló Ruki enojado viendo la sonrisa de perversión que tenia el guitarrista

 

-Es que ahora recién me vengo a dar cuenta de la forma en que se paran chicos- señaló apuntando sus piernas media arqueadas, anunciando que ambos habían disfrutado de igual manera- De Ruki me lo esperaba pero de ti Saga? dejándote joder por el enano jajaja!!

 

-¡¡¿que?!! Yo de ninguna manera aghh!! Uruha baka no digas mentiras!!- se quejó molesto, mientras Ruki se sentaba restándole importancia al asunto- Y tú!! Dile algo

 

-Que quieres que le diga si es verdad- habló Ruki tranquilo bebiendo una cerveza y dejando a los demás shockeados - Ya te dije que jamás seré solamente el uke en una relación

 

-Enano egocéntrico ¬¬

 

-Esperen o sea…¿Aoi-san también lo fue?-preguntó Nao curioso mientras el guitarrista se sonrojaba al rojo vivo.

 

-¡Claro! Debiste ver como gemía con la voz chillona que tiene- rió Ruki- Deberías intentarlo Kai

 

-¡Ruki!- se quejó Kai avergonzado, jamás se le paso por la cabeza ver a Aoi de uke con Ruki, aunque se le hacia excitante verlo de esa manera, pero consigo mismo.

 

-Ni siquiera lo pienses Yutaka- dijo sintiendo un escalofrío recorrer su espalda adivinando los pensamientos de su pareja.

 

-No se puede contigo Takanori baka- dijo Saga sentándose a su lado y pidiendo dos cervezas a la mesera y notó una cara familiar en la barra- eh?? ¿Tora?

 

El pelinegro se encontró con la mirada del bajista y se dirigió a la mesa donde estaban los seis que lo miraban algo preocupados, su cara se mostraba distante y algo triste, no quedaba nada del enérgico pelinegro de la semana pasada.

 

-Tora-kun ¿quieres sentarte con nosotros?- preguntó Nao

 

-no..ehh..yo necesito hablar con Saga y Uruha un momento, pero no creo que sea prudente hablar aquí con tanto ruido- habló serio refiriéndose a la música que los distraía

 

-…- Saga lo miró nervioso, sabia de lo que quería hablar el guitarrista, cuando unían su nombre con el de Uruha, de seguro era por la relación clandestina y sadomasoquista que antes llevaban

 

-Shima…-murmuró preocupado Nao abrazando el brazo del más alto mientras este le sonreía tratando de calmarlo, no quería que mas problemas persiguieran a su pobre pareja después de todo lo que había sufrido antes, Tora se dio cuenta de la mirada de preocupación que tenia su baterista y se compadeció de ella.

 

-También puedes venir Nao, necesito hablar contigo igual

 

-…-Uruha sonrió tranquilizando al baterista y este se alegro por la respuesta que dio Tora.

 

-Podemos ir a mi departamento hablar con más calma, no tomara mucho tiempo, chicos

 

-Ok- respondió Uruha saliendo detrás del guitarrista y tomando de la mano a su pareja

 

-¿Te quedas aquí Takanori?-le preguntó Saga antes de irse a su pareja

 

-Si, me quedare un rato con Aoi y Kai, quiero tomar un poco más

 

-Pero no vallas emborracharte mucho enano… quiero que cuando vuelva estés bien sobrio ¿me oíste?

 

-Si mama- le sacó la lengua infantilmente mientras el otro se marchaba, pero era detenido por el agarre del menor.

 

-¿Qué pasa?

 

-Nada, solo que…que tengas suerte- murmuró con la cabeza gacha,  mientras el bajista sonreía por el apoyo que recibía de su querido vocal, de verdad era adorable.

 

-Gracias chibi- le dijo besándolo tiernamente para ir siguiendo a los otros tres, perdiéndose entre la multitud

 

-awww que tierno eres Taka-chan- sonrió Kai, viendo como Ruki miraba en dirección donde se fue su pareja

 

-Mira hiciste sonrojar al pequeño enamorado Kai- se burló Aoi

 

-Ya cállense- se quejó avergonzado bebiendo de su cerveza y sonriendo por lo bajo.

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Ya habían pasado algunas horas y ya estaba cansado de ver a Kai y Aoi acaramelados frente suyo.

 

-“¡Mierda! ¿Cuánto tiempo tardara Saga? estoy aburrido”- se quejaba pensando el vocalista, mientras daba un sorbo a su cerveza, esta un poco mareado ya que había tomado demasiado, pero no tanto como sus compañeros- “Putos calientes váyanse a un motel”

 

Cansado de andar tocando el violín, decidió irse a la barra a terminar de tomar y alejarse de ese empalagoso ambiente.

No se dio cuenta cuando se le acercó un joven y se sentó a su lado.

 

-Te ves deprimido

 

-¡Que deprimido ni que nada! Estoy molesto-masculló todavía con la mirada pegada en el vaso, no sabia por que le hablaba a un extraño, pero estaba demasiado aburrido y no iba a ser tan descortés para quedarse callado- Me cansé de andar tocándole el violín a mis amigos- confesó enojado para mirar al joven y se quedó impactado por lo que vio, era muy guapo y tenía muy buena pinta para su gusto.

 

-Eso debe ser horrible, ¿por qué no vamos a divertirnos un rato?- le miró sugerente

 

-eh?- preguntó confuso

 

-Digo…a bailar- le respondió sonriente, viendo como Ruki reía nervioso, de seguro pensaba en otra clase de diversión.

 

-No tengo nada mas que hacer- suspiró cansado, pero feliz de que ese tipo solo quisiera bailar con él, porque de verdad estaba pensando que era de uno de esos tipos que querían llevarlo directo a la cama, cuando le salió con eso “de divertirse un rato”.

 

Ruki se sentía mareado, al estar sentado no se sentía tan borracho, pero al pararse la cosa era diferente.

Saga se iba a demorar un buen rato y él no se quedaría como santa cenicienta esperando a que regresara, ni mucho menos se quedaría a beber solo mirando como Aoi y Kai disfrutaban su tiempo en parejita del año.

El joven tomó de la cintura al vocalista que empezaba a tambalearse y lo guió apenas a la pista de baile, ahí Ruki se pudo relajar un poco y sintió como el alcohol lo hacia moverse más, al compás de la música, ya no se sentía tan mareado y poco a poco era guiado por las acciones de su acompañante.

 

La música lo estaba enloqueciendo y no se dio cuenta cuando el mayor comenzó a acariciar su pecho y delinear su cintura, no le importó mucho, era parte del baile así que, ¿qué más daba?, no era que estuviese haciendo algo malo.

Se movía al ritmo de la música y se acercaba al mayor quedándose completamente apegado a éste, quien sonrió al ver como el vocalista no le importaba que lo estuviera toqueteando ni mucho menos cuando se acercó a su cuello y comenzó a besarlo para sacar pequeños suspiros de Ruki.

 

El de gazette se sentía en otro mundo, al parecer el alcohol ya daba sus efectos y sentía como la lengua de ese desconocido recorría con ansias su cuello dejándole marcas notorias, mientras que las manos de éste recorrían su pecho y una que otra vez acariciaba por sobre la ropa su intimidad.

 

-ahh..ahh- comenzó a gemir en el oído del mayor notando como éste empezaba a masturbarlo por sobre la ropa y el chibi respondía inconciente a todo lo que le hacia.

 

-Que travieso eres- le sonrió el chico parando de masturbarlo y viendo como el menor respiraba jadeante, se le veía muy excitado y ese tipo lo estaba sacando de sus casillas, se estaba divirtiendo a lo grande.

 

-nhhh..ahh!- gimió por un fuerte mordisco recibido por el mayor en su cuello, en donde ahora el desconocido se ponía detrás suyo y comenzaba a restregarle su miembro en las nalgas del menor

 

- ¿Quieres hacerlo?

 

-Ni muerto- rió Ruki presa del alcohol, tal vez podría dejarse manosear y toquetear por un desconocido mientras bailaba, pero jamás le seria infiel a su pareja, tendría que estar muy drogado para que lo hiciera- Lo siento tío, pero tengo novio- le sonrió dándose vuelta y regalándole un suave roce al mayor- Sigamos bailando ¿no?

 

-Como digas- sonrió no viéndose deprimido por la respuesta del vocalista, tarde o temprano caería- Oye…al menos quiero saber el nombre de mi pareja de baile- dijo mientras nuevamente comenzaba a besar el cuello del menor, sacando suspiros en él

 

-Ruki…nhh- gimió  al sentir como el chico succionaba la curvatura de su hombro para dejar otra marca- nhh..y el tuyo…

 

-Dime Shun pequeño

 

-¿Q-que?- ahí fue cuando Ruki se detuvo, abriendo sus ojos con sorpresa y separándose de inmediato del pelirrojo que miraba confuso la mirada de terror y de shock que tenía el de gazette en ese instante.

 

 

Notas finales:

Jujuju *---* que les pareció?  A que no lo deje en la mejor parte?*P* estas son las causas de alargar el fic ven? xD

 

Ruki: hasta cuando con tus malditos dramas ¬¬ que no ves que estaba siendo de lo mas feliz con Saga

Saga: tiene razón o__ó no alcanzamos a durar ni un día como pareja ¬¬

Saku: vamos chicos >w> no se pongan asi, además todavía no pasa nada

Ruki: pero pasara cierto? ¬¬ srta drama?

Saku:eso se sabra despues *-* aun no me lo pienso..oh por cierto tu debes decirme si le diste lo que querias a Tora ¬w¬

Ruki: de que hablas o.O te refieres al trio?

Saku: ehh?? Que trio?? o__O que no lo ibas hacer con Tora, Ruki?

Ruki: si pero digamos que Saga se puso celoso u///ú y quiso entrar

Saku: ehhh?? O_O

Saga: no iba a ser yo el engañado ¬¬

Saku: pero como? Ustedes?? Aghh!! No entiendo explíquenme TOT

Saga: eres una pervertida sabias, ¬¬ pues digamos que paso asi u.u

 

En una sala oscura se ve un Tora completamente desnudo y con sus manos amarradas siendo brutalmente penetrado por un vocalista.

 

-ahhh..para..que pares enano ahh!!

 

-Dices eso pero tu jodido trasero me dice otra cosa- sonrió acelerando el ritmo de las embestidas y aumentando los gemidos de Tora.

 

-ahh!! Ahh!!

 

-Takanori!!!

 

-¿Que quieres Saga?- dijo molesto deteniéndose porque le habían arruinado la fiesta, pero poco después comenzó a lamer con insistencia el cuello del mayor.

 

-nhh..ahh- aun no podía acostumbrarse a tener a Ruki dentro de si, aunque éste se hubiera detenido y empezara a jugar con su cuello.

 

-me estas engañando con Tora ¡¡¡lo sabia!! Eres un puto degenerado!!

 

-aghh!! Deja de hinchar tanto Saga- suspiro Ruki saliéndose de Tora para alivio de éste, acercándose a besar a su bajista y sacarle la ropa de un dos por tres-¿ te nos unes?

 

-que??!! -Saga

 

-quee??!!-Tora

 

-que si te me unes a follar a ese primerizo

 

-primerizo? *-* claro Ruki

 

-que??!! no estarás hablando en serio Saga – lo miró con terror viendo como era tendido boca abajo y Ruki nuevamente empezaba a penetrarlo por detrás- ahh!! Mendigo enano cuando me suelte ahh!!

 

-cállale ahh  la boca Saga

 

-Con gusto- sonrió el bajista, obligando a Tora a engullir su miembro donde el guitarrista no tuvo mas remedio que empezar a succionarlo, todo al ritmo de las embestidas que le daba el vocalista mientras Saga tiraba de sus cabellos haciendo que acelerara el ritmo.

 

 

Saku: OMG O___O

Saga: tu dijiste que querías saberlo y agradece que te lo resumi ¬¬

Ruki: porque le hicimos hartas cosas al pobre xD pero lo disfrutó harto

Saku: ehh?? O_O

Saga: al final aceptó que le gusto xD

Saku: aun no puedo imaginarme a mi Tora de uke Y__Y pero esperen…o.O que paso con Shou?

Ruki: digamos que se quedo en el camino ¬¬

Saku: o_O que cosa?

Saga: el mismo disfruto de su propio trio con nao y uruha xD

Saku:que onda con ustedes ¬¬ tanto les gusta los trios? Hasta a Shou?

Shou: u////u me gusto

Saku O_O Tora igual?

Tora: hai ¬/////¬

Saku: tendré que practicar hacer tríos entonces O.O

 

 

xDDD lo que hace el aburrimiento no? xDD

cuidense mucho y dejen revs *^*

las kerooo byez!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).