Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese ^o^ y lo mejor es que pase todo *--* estoy tan feliz ;w; y ahora a disfrutar las vacas de invierno owo donde actualizare mucho mas seguido, probablemente dos veces a la semana, dependiendo de mi inspiración xD bueno aquí les dejo el cap owo con lemon incluido :3



no me gusto mucho el cap o-O pero ahi les va x3

Entre besos y risas llegaron al departamento del mayor, aunque el que estaba más afectado por el alcohol era Kai, jamás había bebido tanto en su vida pero no pudo negarse a las peticiones de su pareja de acompañarlo en la borrachera.


Aoi estaba un poco mas despierto, así que trataba de mantener el equilibrio por los dos, luego de abrir la puerta, sin soltar a Kai y cerrarla de un portazo, guió al castaño hacia la cama sin dejar de besarlo.


El baterista gemía entre beso y beso que le daba el pelinegro ya que éste se encargaba de recorrer con sus frías manos el torso bajo la camisa de Kai, donde le peñiscaba suavemente los pezones poniéndolos duros y con una de sus manos recorría la espalda del baterista para apegarlo mas a su cuerpo y hacer una exploración mas profunda a su  boca.


 


El mayor obligó a sentarse al otro en la cama y no perdió tiempo para quitarle la molestosa camisa y sentarse encima de él en donde el baterista notó lo duro que estaba su pareja.


No tuvo mucho tiempo que pensar en eso ya que Aoi lo volvía a besar, acariciando sus mejillas, jugando con su labio inferior, mientras una de sus manos se dirigía a la entrepierna de Kai, quien este dio un gemido al sentir como Aoi se la apretaba fuertemente y aprovechaba para meter nuevamente su lengua  en su boca y entrelazarla con la del baterista quien le respondía de la misma manera, abrazándolo de la cintura y apegándose aun mas al pelinegro.


Mientras Aoi lo besaba, decidió cambiar de táctica y una de sus manos se deslizaba por la espalda del baterista hasta que llegó a meterla en el pantalón de éste y se tensó al sentir la fría palma del mas bajo acariciar sus glúteos.


 


-mhh..aoi –decía entre el beso que le daba el mayor, en donde este se separó de él y rápidamente le quitó la poca ropa que le quedaba a Kai y que dejaba a la vista lo necesitado que estaba su miembro.


 


Aoi quedo por un momento quedó embelesado al ver el cuerpo tan sexy de su pareja, respirando agitado, con los labios semiabiertos, mirándolo impaciente, pero ahora veía que se formaba un puchero adorable en él.


 


-No es justo tu …sigues con ropa


 


-Eso se puede arreglar- sonrió el pelinegro, quien sin muchas ceremonias se despojó el mismo de su ropa y el castaño vio como estaba igual de necesitado que él.


 


Una mirada de lujuria se formó en el rostro del menor que hizo confundir un poco a Aoi, vio como Kai se levantaba de la cama y lo empujaba para quedara acostado boca arriba, el baterista no perdió tiempo y fue besando las delicadas piernas del mayor, en donde Aoi estaba que enloquecía del placer que le estaba dando su pareja.


Una que otra vez se acercaba a su miembro soplando sobre de este y dándole ese aliento caliente, que hacia impacientarse al mayor, que ya no aguantaba para que Kai lo tuviera de una vez por todas en su boca.


-Kai..por favor


 


Eso era justo lo que quería escuchar el castaño, así que dejó de besar los muslos del mayor para tomar el miembro de este con una de sus manos y de inmediato de una sola vez se lo metió en la boca.


 


-ahh..ahh..Kai- gemía ante las succiones que le daba el baterista, Kai era demasiado bueno, podía sentir como a ratos se separaba de su parte baja y comenzaba a lamerla lentamente recorriendo toda su extensión, saboreando la punta, para luego volvérselo a meter y comenzar a succionarlo nuevamente y con mayor maestría.


 


Si Kai seguía de esa manera iba a terminar correrse y lo menos que quería ahora, era eso, ya no aguantaba más, quería estar dentro del baterista lo más pronto posible.


Con una de sus manos apartó la cabeza de Kai de su miembro, en donde el castaño lo miro confuso ¿había echo algo mal?, vio como el pelinegro respiraba agitado y notablemente sonrojado, eso no parecía que halla echo un mal trabajo.


 


-Ahora…es mi turno Kai- le sonrió el guitarrista dándole una de sus manos y el otro entendió la indirecta, comenzando a lamer y lubricar los dedos del pelinegro con sensualidad, mientras éste le besaba el cuello para después ir lamiendo toda su curvatura e ir mordisqueándolo suavemente sacando unos pequeños grititos de placer que daba el menor.


 


Cuando ya estuvieron lubricados, el mayor dejo un rato el cuello del baterista y lo acostó suavemente en la cama, en donde comenzó a delinear con sus dedos la entrada del baterista para torturarlo un rato, sabia que Kai estaba aun presa del alcohol, así que no se avergonzaría por pedirle prácticamente que se la metería de una sola vez y Aoi quería hacer la prueba.


 


-Yuu...onegai


 


El pelinegro sonrió y le ingresó el dedo en la apretada entrada del menor, quien arqueó la espalda y abrió aun más las piernas para que el otro siguiera su trabajo.


Sintió como ese dedo intruso se movía dentro de si, lenta y tortuosamente y esto lo desesperaba.


 


-Aoi…mhhh-gimió al sentir como otro dedo ingresaba dentro de si, y poco después lo acompañaba otro, sintió como su entrada estaba comenzando a dilatarse y se entregaba al hermoso placer que le estaba dando el guitarrista quien tenia una mirada de lujuria al ver como Kai movía sus caderas tratando de ingresar los dedos mas afondo, simulando una penetración.


 


-Vaya que estas impaciente Kai- le susurró al oído, para bajar a su cuello y lamerlo con insistencia mientras que con su otra mano libre comenzó a masajear el miembro del baterista, haciéndolo gemir descontroladamente.


 


Aoi ya se estaba pasando de la raya, lo estaba matando prácticamente del placer que estaba sintiendo, necesitaba sentirlo dentro de una sola vez.


 


-Aoi…yaa


-¿Ya que?- le dijo haciéndose el desentendido y mordiéndole el cuello al baterista


 


-ahh! Aoi quiero.. mhh…sentirte dentro..nhh


 


-¿en serio?- sonrió con picardía viendo como el otro se retorcía de placer al ver como masajeaba con más intensidad el miembro del baterista


 


-dios..por favor Aoi..ahh..te necesito yaa- gemía entrecortado, ya ni siquiera sabia lo que decía, ni menos le avergonzaba estar gimiendo como verdadera puta- Aoi..te lo ruego ahh..hazlo de una vez


 


El guitarrista sonrió ya había jugado demasiado con el orgullo de Kai y el también ya se estaba impacientando, retiró sus dedos con brusquedad y de inmediato ingresó su miembro de una sola vez, sacándole un quejido de dolor a Kai, quien aun no se acostumbraba a la intromisión del guitarrista y le agradeció que se quedara por unos momentos quieto y que fuera tranquilizándolo con besos apasionados que el respondía gustoso.


Después de un rato empujó sus caderas para indicarle al mayor que comenzara a moverse, Aoi agarró las rodillas del baterista para darse impulso y empezó ese viven frenético que tanto satisfacía al castaño y que lo hacia gemir como loco.


 


-ahh..asi Yuu…un poco mas fuerte nhh


 


El guitarrista no se hizo de rogar y aceleró el ritmo ingresando más a fondo, sintiendo como el otro abría más las piernas y lo acompañaba con el movimiento de sus caderas, le encantaba ver a este Kai tan apasionado, tendría que emborracharlo mas seguido.


 


-¿te..gusta amor?


 


-ahh..si Yuu..ahh…destrózame- gemía cerca de su oído abrazándose al cuello del pelinegro y de paso le lamia el cuello sacándole unos pequeño gemidos de placer al mayor.


 


Cada vez las embestidas se hacían mas fuertes al igual que los gritos que daba el castaño, se sentía el en paraíso cada vez que Aoi llegaba a tocar el punto que lo hacia gritar de placer.


 


-Aoi..ya no..ahh.ya


 


-Aguanta un poco Kai- le dijo al oído de su amante, mientras apretaba el miembro del baterista en la punta impidiendo que se corriera y acelerando el ritmo con que lo penetraba, el tampoco aguantaría mucho.


 


-Yuu…ahh- sintió como el mayor lo penetraba con mas fuerza y poco después sintió una ola de placer recorrer su espina al igual que Aoi que soltó su mano para dejar que se corriera, mientras este por la presión de sus paredes, lo hacia dentro de él.


 


Sin salir de el baterista aun lo volvió a besar, compartiendo todo lo que había sentido por la primera vez que hacían el amor, por fin lograba hacerlo con su baterista.


Luego de besarse se separó de el, saliendo de su interior para quedar acostado al instante en donde escucho un suave “te amo” por parte del castaño que cayó rendido al instante presa de la borrachera, a él también le estaba doliendo la cabeza por el alcohol que había tomado y poco después se decidió a acompañar a su amante no sin antes darle un suave beso en los labios para quedarse dormido sobre su pecho.


 


 


 


El sol matutino lo estaba molestando enormemente, ayer había tenido un sueño espectacular, por primera vez lo hacia con Aoi, aunque para el no era de la mejor manera, ya que pensó que estaba comportando como una verdadera puta y su orgullo de hombre y su timidez se había ido al demonio…pero en fin, al menos en sus fantasías podía soportar eso, porque si fuera en la realidad, se avergonzaría enormemente.


 


Abrió sus ojos con lentitud y vio como Aoi estaba a su lado abrazándolo como si fuera una especie de almohada, sonrió ante lo pacifico y tierno que se veía durmiendo su pelinegro, pero la sonrisa le duro poco, se dio cuenta que estaba completamente desnudo, su cara se puso pálida, rápidamente retiró la frazada que los cubría y se encontró con el cuerpo completamente desnudo de su amante…eso significaba que, ¡lo que había soñado anoche fue real!


 


-mhh hace frío- murmuró Aoi con los ojos cerrados aun tomando las frazadas y cubriéndose nuevamente con ella para volver a acostarse, en eso notó que Kai no decía nada, abrió los ojos para encontrarse con la petrificada mirada de su pareja- vaya que estuviste insaciable ayer Kai- le sonrió felino mientras el otro se ruborizaba enormemente- Jamás me imagine que pudieras tener esa faceta


 


-Yo..yo


 


-Incluso después pediste por mas- rió- Lamento haberte dado así de fuerte pero tu me lo pediste Kai


 


-…-el otro desvió su mirada avergonzado, no lo podía creer en serio había actuado de esa manera con Aoi o seria que estaba mintiendo- En serio yo…- se movió un poco y dejo escapar un quejido dolor proveniente de su parte baja


 


-Ahí tienes tu respuesta- le sonrió y Kai se puso rojo- Vamos Kai no te avergüences, estuvo bien ¿sabes?


 


-Lo se…demo, no quería que mi primera vez contigo la pasara borracho- bajo su mirada avergonzado mientras el pelinegro tiernamente se acercaba a abrazarlo


 


-Si quieres podemos repetirlo no lo crees- le susurró comenzando a besar su cuello y repasar las marcas que le había dejado- Tenemos todo el día Kai


 


-Yuu…- suspiró leve acariciando los cabellos del pelinegro y entregándose nuevamente a las caricias de su amante.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


Por fin había llegado el ansiado descanso, después de toda la loca semana que habían tenido, se removió un poco tratando de no despertar al vocalista que dormía plácidamente abrazado a su lado, pero para su desgracia no lo logró, ya que al moverse su acompañante lentamente se despertaba.


 


-Vuelve a dormirte Shou


 


-mmm- se restregó los ojos, estirando sus brazos y dando un gran bostezo- ¿qué hora es?


 


-Son las 10, por eso te dijo que


 


-¡¡¿Cómo?!! Mierda Shinji el ensayo ¡nos mataran!- gritó Shou todo traumado levantándose rápidamente y cayendo de bruces al piso, ya que, se tropezó con la sábana que enredaba sus pies- itaiii


 


-Si serás exagerado- dijo Tora tratando se no reírse y dándole la mano para que el rubio se levantara- Es sábado tontito, no tenemos ensayo hoy


 


-¿eh? ¿En serio?


 


-Si, por eso te dije que te levantaras más tarde, incluso iba a traerte el desayuno a la cama- habló mientras el vocalista lo miraba sorprendido, Tora jamás preparaba el desayuno- Pero viendo que estás levantado…hazlo tú


 


-¿Qué? no seas así Tora- le reclamó viendo como el pelinegro se volvía a meter bajo las sábanas- ¡Vamos! Quiero mi desayuno, no seas malo- se quejaba infantilmente y viendo que el mayor ni caso le hacia, se tiro encima de él- Prometo después hacerte el almuerzo con un gran postre- le canturreó al oído lo que hizo levantar de inmediato a Tora botando nuevamente a Shou- agh!! ¡Me dolió! Eres un salvaje desesperado


 


- Y tú una niñita llorica, quieres que te de tu desayuno ¿si o no?- le preguntó viendo que el vocalista se sentaba en la cama, asintiendo con una sonrisa- No te olvides de lo que me prometiste ¿bien?


 


El otro vio como el mayor se iba, dirigiéndose a paso lento hacia la cocina y fue allí que escuchó un gran grito proveniente de Tora y toda una película de un ladrón o un asesino en la casa se le paso por su mente. Rápidamente salió de la cama y se encontró con una escena  que lo dejó totalmente shockeado: Uruha y Nao totalmente desnudos cubiertos por una mísera sábana y acostados en sillón de Tora.


 


-Oh…God


 


-¡¡Mierda!! ¡Mi sillón! ¡Malditos degenerados!- se quejaba Tora al ver que su pobre sillón había sido victima de las travesuras de esos dos- ¿Cómo se atreven hacerlo ahí? ¿En mi casa? ¿En mi sala? ¡¿En mi mueble?!


 


-Hay Tora como si tu no hicieras lo mismo con Shou- respondió tranquilo Uruha mientras Nao estaba que se moría de la vergüenza al igual que el vocal.


 


-Pero no en sillones de otra gente- le respondió molesto- ¡Se acabó! Me vas a tener que pagar un sillón nuevo Shima


 


-Hai, hai lo que digas, pero no grites tanto- bostezó sobándose las sienes- Tengo un enorme dolor de cabeza y tus gritos chillones no me ayudan- se levantó del sillón como si nada completamente desnudo, mientras dejando shockeados a todos y rápidamente Tora fue a taparle los ojos a su avergonzado vocal.


 


-¡Uruha pervertido!-le gritó Nao molesto y rojo de la vergüenza


 


-¡No te pasees desnudo como si fuera tu casa idiota!- lo apoyó Tora molesto mientras con una de sus manos le tapaba la vista a Shou.


 


-Tengo un bello cuerpo y tengo derecho a mostrarlo ¿no?-sonrió con picardía viendo lo sonrojados que estaban todos


 


-Ya cállate Shima, me estas avergonzado- chilló Nao, tomando la sábana y cubriéndose con ella mientras se llevaba a la rastras a su desnudo novio- Perdóname Tora, ocuparemos tu baño y nos iremos ¿bien?


 


-Está bien- le respondió aun rojo por el cuerpo de Uruha, a pesar de todo el de gazette tenia razón


 


-Ehh tora..ya se fueron


 


-oh cierto- dijo separándose de Shou y notó como estaba de sonrojado- ¡Kohara!-le regañó


 


-Lo siento, lo siento pero Uruha se paró tan de repente que no pude evitar verlo- se disculpaba avergonzado- Además tu igual estas en las mismas- le reprochó señalando sus mejillas


 


-Odio admitirlo pero Uruha tiene un cuerpo muy sexy- confesó sonrojado el guitarrista mientras su novio asentía- Podría hablar con Nao para que no los preste y hacer un trío con él


 


-¡Shinji!


 


-jajaja! Era broma Shou no te enojes- rió abrazando a su vocalista y dándole un apasionado beso- Te haré tu desayuno y después nos vamos a ver sillones, cortesía de Uruha- dijo el pelinegro mostrando la billetera del Gazette y Shou se preguntaba en que momento la había sacado


 


-Guarda eso Tora, después le pedirás el dinero- lo regañó infantil mientras el mayor obedecía a regañadientes, pero luego se tranquilizaba por un nuevo beso que recibía de su koi.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Cuando volvieron a casa ninguno de los dos se atrevió a hablar, Reita rápidamente fue a encerrarse a la pieza de invitados dándole a entender a Hiroto que por ahora quería estar solo y Hiroto no se atrevió a detenerlo, decidió que por ahora era mejor dejar las cosas así.


Se levantó con los rayos del sol que daban en su cara, le dolía la cabeza y sentía sus ojos rojos y le costaba mantenerlos abiertos.


Con algo de dificultad se levantó de su cama y de inmediato comenzó a toser fuertemente y un mareo lo obligó a detenerse por un momento, su cuerpo estaba débil y la fiebre le estaba quitando las energías, de pronto escucha unos pasos acercándose a la habitación y se sienta en la cama para encontrarse con su querido bajista.


 


-¿Aki-chan?- Susurró pero la puerta no se abría, era como si justo en el momento de abrir la puerta, el bajista se detuviera, algo le decía que este seguía ahí parado frente a ella- Akira se que me estas escuchando…yo necesito hablar contigo por favor- poco a poco se comenzaba a desesperar, le dolía ver que el rubio no quería ni siquiera mirarlo a la cara-Reita quiero verte…por favor ven comigo reita..yo ..yo te amo mucho de verdad…solucionemos las cosas onegai


 


Se detuvo y vio como ningún sonido se escuchaba detrás de la puerta.


 


-Aki-chan…yo..te perdono todo lo que me hiciste anoche pero por favor hablemos, te lo ruego Reita- rogaba mientras trataba de controlar sus sollozos, que no supo cuando aparecieron… era imposible… el mayor no iba a entrar.


Lentamente salió de la cama y se acercó a la puerta abriéndola y encontrándose  con un bajista todo sorprendido por las palabras que le dijo el alice.


 


-Reita- su vista se le nublaba a ratos, pero pudo distinguir que el más alto se encontraba en parecidas condiciones, agitado por la fiebre que tenia, unas grandes ojeras, estaba pálido y sus ojos estaban rojos-Reita yo- en ese instante no aguantó mas y saltó a abrazar al bajista rompiendo a llorar en su pecho y diciéndole desesperadamente todo lo que había pasado con Shou- Perdóname Reita, cometí un error ¡fui un idiota! Ese beso no significo nada par mi, Yo te amo Aki-chan… solo quiero que me perdones


 


-…-el otro lo miró sorprendido…¿acaso no se acordaba de todo lo que le había echo la noche anterior? ¿A donde se había ido su odio? El lo violó, se supone que esta seria la despedida, pero…¿ por qué el guitarrista quería seguir con alguien como él?


 


-Yo no quiero perderte Reita, no quiero


 


-Pon yo…yo solo quiero que seas feliz- habló por primera vez con la voz quebrada le dolía decir estas palabras pero era lo mejor para dejar a Hiroto partir- Tú amas a Shou por algo lo besaste


 


-¡Reita no! ¡Solo fue un impulso! Fue un error


 


-Cuando uno esta de novio con otra persona, no besa a las personas por un solo impulso Hiroto-murmuró dolido, separándose del destrozado guitarrista- No te preocupes por mí, yo estaré bien


 


-…-ya se estaba empezando a desesperar ¿cómo podía demostrarle a Reita lo mucho que lo amaba y que no sentía nada por Shou?-porque…


 


-…-


 


-¿Por qué no me crees Reita?- preguntó dolido mirándolo a los ojos y el bajista se compadecía de el- ¿Qué tengo que hacer para que me creas Aki-chan? Dime y yo haré cualquier cosa


 


-Pon…yo


 


-Escúchame Reita, si quieres dar un tiempo a nuestra relación lo entenderé, pero jamás volveré a intentar algo con Shou, al que amo es a ti y créeme que daré mi mayor esfuerzo para que vuelvas de nuevo conmigo- dijo decidido mientras el mas alto no podía creer lo que decía…entonces eso significaba…que finalmente Hiroto ¿había olvidado a Shou?


 


-Pon… estás seguro que


 


-Lo estoy- respondió firme acercándose al sonrojado rubio, por lo decidido que estaba Hiroto- Estoy enamorado de ti Reita y nada ni nadie hará cambiar eso…así que… créeme onegai


 


-…-


 


-…-


 


-Te..creo pon- lo abrazó con fuerza, sintiendo como el pequeño se descargaba  en su pecho, por fin las cosas se habían solucionado para ambos, después de tantos líos y problemas que tuvieron…tal vez este era su final feliz.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


Estaba cansado, el alcohol que se había tomado le afectó enormemente, aunque recordaba todo lo que había pasado en bar.


El bajista estaba tan destrozado que llegando a su departamento se quedó dormido al instante, en donde Ruki lo acurrucó en la cama acostándose a su lado y abrazándolo con fuerza, para hacerle saber que estaría a su lado pase lo pase.


 


Se levantó de la cama y vio que ningún rastro Abia de saga, en ese momento se asustó…¿que tal si hacia alguna tontería? El alice aun seguía demasiado afectado por lo de anoche y era capaz de hacer cualquier cosa


 


-Mierda- masculló saliendo rápidamente de la habitación- ¡Saga!


 


-Aquí estoy Ruki


 


Sin perder tiempo fue hacia la cocina preparado para cualquier cosa y se encontró con algo que jamás se imagino ver, un Saga con un delantal preparando animadamente el desayuno y el vocalista no podía creer lo que estaba pasando…¿será que lo que pasó anoche, lo había soñado por lo borracho que estaba? No, eso era imposible o tal vez ¿Saga se había olvidado de lo que sucedió con Shun? Respuesta errónea ya que nadie se puede olvidar tan rápido de algo como eso.


La única explicación que encontraba Ruki…Saga estaba fingiendo.


 


-Para que veas que se cocinar enano- decía sin mirarlo mientras revolvía unos huevos en el sartén- Ahora conocerás lo que es un verdadero desayuno


 


-takashi…


 


-Porque ya me estaba aburriendo de los desayunos tuyos, hay que cambiar la perspectiva un rato ¿no crees?- le sonrió sirviendo el café en las tazas todo ante la atenta mirada del Gazette


 


-Saga ya


 


-¿Cuánto quieres de azúcar a tu café?


 


-Para takashi


 


-Está bien, le echaré solo una viendo que te gusta lo amargo


 


-¡Ya basta Saga!


 


El bajista lo miró sorprendido por aquel grito de desesperación que dio su pareja, sabia a lo que se refería, Ruki lo conocía demasiado bien. Apenado dejó de lado el recipiente con la azúcar y se sentó dando un gran suspiro, aun no atrevía a mirar a Ruki, pero notó que se sentaba quedando frente a él.


 


-Mírame saga


 


-…-no quería, no quería que lo viera en esa faceta tan débil y tan marica para él, no quería que Ruki se enterara de todo el dolor y miedo por el que estaba pasando y en ese momento nuevamente comenzó a sollozar en silencio, sin apartar su mirada del suelo para poder ocultar sus lágrimas que caían sin control de sus mejillas


 


-…- Ruki no dijo nada y se levantó y fue directo a abrazarlo, le acariciaba suavemente el cabello mientras el alice apoyaba su cabeza en su pecho, ocultando su vergüenza, su miedo y su tristeza, odiaba que su pareja lo viera así, eso no iba con él, pero lo que más le dolía era que a pesar de todo el tiempo que había pasado…aun le tenia miedo a Shun.


 


-Gomen- susurró ya mas tranquilo levantando su vista mientras el menor le secaba el último vestigio de dolor que caía por sus mejillas


 


-No te preocupes saga, yo estoy aquí contigo no tienes por que temer ni mucho menos guardarte todo tu solo- le acaricio la mejilla- Soy tu pareja y sabes que me tendrás a tu lado siempre…así que no te preocupes por nada- le sonrió besando tiernamente en donde Saga le respondió tímido al principio, pero poco después se fue entregando al bello beso que le ofrecía su pareja.


 


-Ruki yo…- murmuró separándose de él- Yo no tengo miedo solo por mi…yo temo que Shun te haga daño


 


-¿Qué?-pregunto confundió el vocal


 


-Ante de que me sacaras  de ese lugar, vi como Shun te miraba- explicó dolido- Era la misma mirada que tenia cuando estaba conmigo


 


-…-Ruki estaba en shock, estaba tan molesto en ese instante que ni siquiera le había tomado atención a la mirada que tenia ese imbécil, sin embargo eso no lo asustaba, él se sabia defender muy bien y la próxima vez que se encontrara con ese puto lo dejaría peor.


 


-Yo no quiero que te haga daño Ruki- habló con los ojos rojos, abrazándolo con fuerza, en donde el de gazette pudo sentir todo el miedo que tenia Saga de que le pasara algo.


 


-Tranquilo Takashi, se defenderme así que no debes preocuparte por nada- hablaba calmándolo- Además el tarado no sabe nada de mi, apenas conoce mi apodo- rió para animarlo- No vale la pena preocuparse por ese imbécil


 


-Taka-chan


 


-Además estoy extrañando al Saga altanero- le sonrió dándole un suave beso en la mejilla para acercarse a su oído- ¿Dónde esta el Saga egocéntrico y pervertido?- le susurró sensualmente para ir mordiendo el lóbulo del bajo, sacándole pequeños gemidos de placer al más alto


 


-Te arrepentirás de esto Ruki- le sonrió perversamente el bajista y Ruki vio como ya estaba mas calmado y con gusto se entregó a los besos que lo dejaban sin aliento de su pareja…tenían todo el día libre, así que podían ir despacio.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Ya te encontré Ruki-chan- canturreó el pelirrojo viendo en una de las pantallas que estaban en venta en el centro comercial, como pasaban un video de una entrevista donde salía el vocalista con su banda- Con que Gazette eh?- se relamió los labios al imaginarse lo divertido que seria ver el lunes al pequeño y darle una visita sorpresa, esta vez el golpe que le había dado Ruki se lo devolvería con creces.

Notas finales:

Les gusto? e__e


 


Como que no me convenció mucho el cap .__. Hace mucho que no escribia un lemon y me costaba que me llegara la inspiración D:


Bueno como se darán cuenta todas las parejas ya estan arregladas, aunque la ultima parte basta pa hacer un enredo mas a la cosa, que tendrá la visita de un nuevo personaje *w* no solo de Shun, asi que saga y ruki no sera la unica pareja que tendra el “pequeño problema”.


Les dejare una pista…no es reita y hiroto xD ya han tenido demasiado drama echo por mi e_e


 


Saga: y nosotros que? ¬¬ no te cansas con darnos drama loca de patio?


Saku: es que me inspiro tanto escribiendo dramas de ustedes dos, que no puedo aguantarme *--*


Ruki: pues que sea el ultimo porque ya estas aburriendo con tus famosos dramas ¬¬


Saku: pero si ellos me dan la inspiración ;O;


Ruki: pero deja de desquitarlo con nosotros ¬¬ prueba con otra pareja tarada


Saku: e__e pero si eso es sorpresa ruki


Tora: y dale con el famoso suspenso >__>


Saku: Tora llegaste *-* vi tu sesion de samurai *Q* salias mas rikoooo


Tora: como que salia? ¬¬ yo siempre lo soy ¬w¬


Saku: @w@ seee


Saga y Ruki: bastardo egocentrico ¬¬


 


Y una pregunta pa ustedes; ¿Cuál es su pareja favorita de este fic? Respondan porque quiero saber *--*


 


Revs? *^*


 


Las kerooooo muchoteeee byes!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).