Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

domo arigatou por sus revs *---* nunca pense que recibiria tantas ;w; de verdad me hacen muy feliz ;w;

y lamento la demora pero tenia este cap escrito en mi compu pero por una tonta razon no lo guarde ;O; y perdi todo el cap T___T me vino la depresion por tanto esfuerzo para nada y apague el computador, pero despues de desahogarme y de que se me pasara el enojo conmigo misma xD hice el cap nuevamente :3 no se si quedo como el anterior pero es lo que recorde o-o

vieron el pv de senkou? *O* yo todavia estoy delirando *__* esta genial ;w; ame absolutamente todo!!!!! *O*

Sabia que Ruki estaba en algo raro, durante toda la sesión de fotos estuvo algo ausente, como si algo le preocupara constantemente, tal vez para lo demás podría pasar desapercibido, incluso para su pareja, pero para él, que lo conocía por tantos años y que había sido su novio por tanto tiempo, era obvio que el vocalista estaba en algo raro.


Sin que lo viera, se dedicó a seguirlo después de terminar el photoshoot y mientras iba caminado a una distancia prudente de Ruki, marco su celular.


 


-Pon


 


-Aki-chan, estoy en camino con Saga a buscarte…¿está Ruki contigo?


 


-Ehh..si pero nos han dado trabajo de mas, puedes decirle a Saga


 


-Claro, si esta conmigo ahora


 


-Bueno, si quieren espérenos en el departamento, porque creo que tardaremos un poco


 


-Ah..ok, pero me quedaré esperándote en el departamento de Saga entonces- anunció el guitarrista y el otro pudo escuchar como Saga le decía algo al pequeño- Dice que le mandes saludos a Ruki y que termine de una buena vez sino quiere…¿qué cosa dijiste Saga-shi?....ah si..si no quiere ser pitufo asesinado


 


-Vaya noviecito que tiene Takanori- suspiró Reita escuchando las quejas del bajista por el otro lado del teléfono, al parecer había llegado a escucharlo- Bueno nos vemos después, adiós pon- colgó el teléfono y notó que el vocal se dirigía a la compañía, pero cambio de opinión al ver que entraba a un bar cercano de ella.


 


Era muy raro que el menor quisiera entrar a un bar a estas horas, después de todo, mañana tenían ensayo muy temprano y según lo que había dicho Saga, no parecía que se hubieran peleado, para que Ruki se deprimiera y comenzara a beber como loco, definitivamente algo estaba escondiendo.


Entró al lugar buscando al pequeño entre la multitud y lo encontró hablando con un chico pelirrojo.


 


-Pero si el es…- estaba seguro de haberlo visto en algún lado, ese era el amigo de Ruki que lo fue a visitar ayer, viendo la situación, todo apuntaba a que pareciera que estaba engañando al alice, cosa imposible, porque conocía a Ruki, sabia que amaba mucho a Saga para andarlo engañando, al menos con él nunca lo hizo y con Aoi tampoco (aunque muchas veces estuvo a apunto de hacerlo pero jamás lo traicionó), el vocalista siempre le era fiel a sus parejas.


 


Notó que Ruki estaba algo asustado y no respondía nada a lo que le decía el otro, tenia su mirada pegada al piso y notó como apretaba sus puños con fuerzas, como si tratara de mantener la gran ira acumulada en ese instante…lo sabia…algo no estaba nada de bien con ese tipo, pareciera como si Ruki estuviera obligado a estar con él, ni siquiera se atrevía a mirarlo de frente.


De pronto vio como el otro lo abrazaba y pasaba su brazo sobre su hombro y notó la cara de repudio que ponía Ruki ante el contacto con el más alto y como éste se lo llevaba al segundo piso del bar y Ruki solo se dejaba guiar.


 


No le importaba ser paranoico pero lo detendría, no le gustaba para nada la mirada que le dedicaba el pelirrojo al chibi, era como si se lo comiera con ésta. Rápidamente partió a seguirlos,  pero fue un interrumpido por una chica que lo tomó del brazo y lo detuvo.


 


-¿estás solo guapo?-le ronroneó la chica apegándose al bajista y provocando que se le perdiera de vista, su pequeño amigo.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-¿Me prestarías a tu novio para saber como se siente Shou-kun?-le preguntó como si nada en donde el otro vocalista dio un grito de horror y el guitarrista no podía creer lo que escuchaba.


 


-¡¿q-que cosas dices?!- decía Shou apenas, sin poderse creerse las palabras de su amigo, miró como Tora estaba igual de sorprendido que él


 


-Vamos Shou, no tiene nada de malo


 


-¿Cómo que no tiene nada de malo? -exclamó molesto- Es mi novio Hayato-san, de ninguna manera te lo prestaré


 


-Oye Kohara, no me trates como una cosa tuya ¿quieres?- lo miró enfadado, no le gustaba que el vocalista lo tratara como si fuera de su propiedad, le dañaba su gran orgullo- Se defenderme solito- masculló mientras el rubio bajaba su cabeza en señal de disculpa, Tora tenia razón no debía tratarlo como si fuera suyo- Mira Hayato, la cosa es bien simple, no quiero hacerlo contigo, así que deja de pedir estupideces


 


El castaño se sorprendió un poco por la mirada desafiante que tenia el más alto, de verdad con eso intimidaba a cualquiera, miró a Shou como lo observaba con una tímida sonrisa, se notaba que estaba coladito por él, jamás lo había visto actuar así con ninguna mujer, se notaba que Shou lo amaba de verdad…pero el castaño, aun tenia esa curiosidad rondándole la cabeza y quería quitársela ahora mismo.


 


-Bueno si no quieres, entonces déjame besarte


 


-¡ah?!- gritó confundido Shou y poco luego su cara cambio a una reproche- ¡Es que nunca te rindes Hayato-san!


 


-Vamos es solo un beso, no seas exagerado Shou-kun


 


-Si te lo doy ¿te dejaras de molestar?- habló Tora tranquilo y de inmediato vio la cara de horror que ponía su pareja- ¿Shou?


 


-T-tora tu…no puedo creerlo ¡¿vas a dejarte besar por el?! ¡No puedes hacerme esto!


 


-Es solo un beso Shou- suspiró el guitarrista- Es como si fuera un simple fanservice, no lo tomes tan mal…¿o te vas a poner celoso?-rió bajo mientras el vocalista ardía en furia, lo último que le faltaba era que su pareja se burlara de el y su amigo besara a su novio frente a sus narices, pero esto no se iba a quedar así.


 


-Esta bien- suspiró acercándose a Hayato, mirando de reojo a su pareja en una pose desafiante- ¿Quieres un beso de un hombre? Pues aquí lo tienes- dijo besándolo de una sola vez para la sorpresa de Tora que no podía creer lo que el rubio hacia, al igual que Hayato que lo había tomado desprevenido, pero poco a poco se dejó llevar por el ritmo que le ponía Shou, besándolo suavemente e incluso metió su lengua para ayudar a profundizar el beso.


 


Tora no lo aguantó más y rápidamente los separó, en donde vio como el castaño respiraba agitado y todo sonrojado por el beso, mientras que Shou lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.


 


-Y ¿qué te pareció? ¿Tienes celos ahora?-miró al pelinegro


 


-¡ja! Déjame decirte que eso no funciona conmigo Kohara- le dijo sexy mientras ahora era él quien lo besaba bruscamente dejándolo sin aire- Al contrario…estoy muy excitado ahora- le susurró al oído para morderle suavemente la oreja y separarse de su sonrojado novio


 


-Shinji o//o…


 


-Y ahora ya estarás satisfecho supongo- hablo Tora dirigiéndose al aun confuso vocalista que estaba en las nubes- Oye ¿me estas escuchando?


 


-¿Hayato-san?- lo llamó Shou viendo como el rostro del otro seguía sonrojado


 


-¿No me digas que te quedó gustando?- rió Tora


 


-yo..etto…creo que..m-me gustó- tartamudeó mirando a los dos


 


-Mira lo volviste gay Kohara-rió el mayor, haciendo sonrojar al chico de ojos grandes


 


-¿eh..de verdad?


 


-Besas muy bien Shou – le sonrió Hayato mientras el vocalista aun no podía creer, que hubiera cambiado tan radicalmente a su mejor amigo- Tal vez después de esto, experimente con chicos


 


-¡¿En serio?!- gritó incrédulo Shou sin poder creer lo que el otro le decía- ¿En serio Hayato-san?


 


-ehh…no- respondió simple mientras nuevamente sorprendía a la pareja- Solo estaba bromeando chicos, el beso no estuvo mal, pero prefiero los delicados labios de una chica, además siempre llevas la iniciativa con ellas, no se si me entienden


 


-ehhh


 


-Obvio que no, por algo son del otro lado- suspiró cansado- Bueno Shou-kun, igual espero que salgamos un rato a beber después, si quieres llevas a tu novio un día de estos


 


-Ehh ok o.o


 


-¡Ah! Y si decides volver nuevamente al camino, me avisas ¿bien?- le sonrío despidiéndose de ambos y perdiéndose de la vista de las dos alicias, ese Hayato si que era extraño, les sorprendía con cada cosa que decía


 


-Si que tienes amigos raros Kohara- rió Tora viendo que la cara de sorpresa de Shou, seguía igual que antes- ¿Nos vamos?- lo abrazo dándole un suave roce en los labios que hizo despertar a Shou y sonreírle tímidamente para seguirlo a la salida.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-No es necesario que me acompañes Baru-chan- dijo el alice al llegar al edificio donde residía Uruha- Yo puedo arreglármelas solo


 


-Pero..es que siento que fue mi culpa Nao-san- respondió triste- Si tú y tu novio se separan por mi culpa, no lo soportaría


 


-Baka, ya te dije que no es tu culpa, además no creo que este tan enojado para separase de mi- rió leve tratando de tranquilizar al castaño, aunque esas palabras las decía para tranquilizarse el mismo- Después te llamaré para contarte como resulto todo ¿bien?


 


-¿Lo prometes?


 


-Hai-le sonrió abrazando a su amigo y dándole un beso en la mejilla, pero salió corriendo al edificio antes de los reclamos de Baru.


 


Ingresó al ascensor y comenzó a ponerse nervioso, no había avisado que iría de visita a Uruha,  de seguro tal vez seguía igual molesto con él, pero tenia que arriesgarse, ya no soportaba un minuto más separado del guitarrista.


Por fin llegó a su destino, parándose frente a la puerta del Gazette y respirando profundo tratando de tranquilizarse, esta vez haría bien las cosas, tocó el timbre, pero nada, tocó otra vez y sintió como unos pasos se acercaban a la puerta encontrándose luego con la silueta del menor.


 


-¿Nao?-preguntó extrañado el guitarrista viendo solamente la cabellera roja del baterista, que estaba en posición de disculpa


 


-Gomen nasai Shima, no era mi intención negarte frente a mi amigo, pero tenia miedo a que Baru-chan me rechazara y no quisiera verme más- decía atropelladamente sin levantar su cabeza aun- Lo que te hice te dolió y fui un idiota, solo quiero que me perdones Shima, haré cualquier cosa, pero no quiero que sigas molesto conmigo, ya no soporto estar lejos de ti…¡onto gomen!


 


De pronto el alice escuchó una leve risita, levantó su cabeza para encontrarse con que el menor trataba de aguantarse la risa y Nao no entendía nada, esto no era nada gracioso, el guitarrista no podía ser tan cruel para burlarse de lo que sentía.


 


-¡Shima!


 


-G-gomen, gomen Nao- le sonrió- Es solo que yo era el que estaba preocupado y te iba a pedir disculpas… a decir verdad, me enojé por algo muy tonto- se le acercó al confundido baterista abrazándolo con fuerza- No hay nada que perdonar


 


-Shima…-susurró embobado por el conocido aroma que desprendía de su pareja y que lo volvía loco- Te quiero- sonrió apegándose mas a su cuerpo sintiendo como el otro besaba sus cabellos para después acariciarlo con ternura


 


-Por cierto Nao-shi…¿lo que dijiste antes aun sigue en pie?


 


-¿Qué cosa?- pregunto mirándolo extrañado


 


-De que ibas hacer cualquier cosa por mi- le susurró en el oído del pelirrojo, para después ir lamiendo el cuello de éste- Lo recuerdas ¿no?- decía mientras besaba el cuello del alice sacándole pequeños suspiros


 


-nhh…¿qué tienes en mente?- preguntó el mayor provocando una sonrisa gatuna en el más alto.


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


A pesar de que sentía como esas manos ajenas recorrían cuerpo con descaro, como esos labios lo besaban de una forma tosca y como ese cuerpo se apegaba al de el, no sentía nada…ni siquiera reclamaba por lo que le estaban haciendo, ninguna súplica, ningún llanto, palabra o gemido salía de Ruki, era como si fuera un muñeco.


El vocalista seguía mirando a un punto fijo de la habitación, no le importó que el mayor comenzara a desvestirlo, sacándole la camisa para así poder acariciar su torso desnudo con ahínco, recorriéndolo con su lengua y sus manos, al de gazette no le importaba nada, seguía sin dar reacción y esto estaba molestando un poco a Shun.


 


Pero por dentro le dolía, le dolía saber que este hijo de puta se saliera con la suya y abusaran de él por segunda vez, en su mente solo la palabra asco rondaba, esas manos, el calor del cuerpo, los labios, ese aliento que resoplaba cerca de su oído, todo se traducía a una verdadera pesadilla…pero lo soportaría, todo esto lo soportaría por la persona que mas amaba, moriría del dolor al saber que este imbécil volviera a ponerle las manos encima, se sacrificaría por saga.


 


El guitarrista se estaba aburriendo, seguía besándolo y tocándolo, incluso comenzó a masturbar el cuerpo de Ruki esperando una reacción por parte de el pero nada, pareciera si fuera un muñeco sin vida y esto le fastidiaba, no podía tener placer si no escuchaba los llantos y las súplicas del menor, así que decidió cambiar de táctica para hacerlo despertar.


 


De pronto el vocalista sintió como un puño cerrando se iba contra una de sus mejillas sacándole un quejido de dolor que lo hizo despertar de su letargo, dirigió su mirada a Shun y vio como se lamia sus nudillos que estaban con sangre.


 


-Gomen rukito, pero olvidé sacarme los anillos- se burló viendo como el otro shockeado llevaba su mano a su mejilla herida y se encontraba con una herida que le había dejado el anterior golpe.


 


Antes de que pudiera recomponerse, el mayor lo volvió a golpear esta vez en la boca, otro quejido de dolor salió del Gazette y no pudo contener unas traviesas lágrimas que recorrían sus mejillas mezclándose con la sangre, por el dolor que le producían los golpes.


Por primera vez comenzaba a demostrar el miedo a ese tipo, que ahora lo miraba con una sonrisa malévola, al ver que por fin su víctima estaba reaccionando como quería.


 


-¿Quieres saber lo que le hacia a Saga?- le preguntó mientras lo tomaba de los cabellos arrogándolo a la cama con brusquedad, en donde no perdió tiempo para golpearlo nuevamente en la cara y poco después lo hizo en el estómago del castaño, en donde apenas podía respirar por el ataque.


 


Vio como el menor se retorcía en la cama abrazando su abdomen por el dolor producido, su boca sangraba al igual que su mejilla, era una vista hermosa y sádica para el más alto.


Se acerco al asustado vocalista que no paraba de derramar lágrimas y temblar al contacto del mayor y notó como éste sacaba una navaja.


 


-n..no


 


-Hasta que por fin ruegas- le sonrió dirigiéndose a besarlo bruscamente, agarrando las manos del pequeño para evitar que se resistiera- Al principio a Saga no le gustaba esto, pero después se acostumbró…ya veras que te gustara a ti también Ruki


 


Abrió la navaja y fue pasándola por el pecho del vocalista, sin dejar de mantener con su mano libre agarradas las manos del menor impidiéndole movimiento alguno, mientras el castaño gritaba por los cortes producidos.


 


-Vamos quiero oírte gritar mas fuerte, Ruki- lo golpeó en la mejilla, sacándole otro quejido al mas bajo y aprovechó para ir lamiendo toda la sangre que brotaba de sus heridas y Ruki sentía como la fuerza lo abandonaba cada vez mas, al ver que los cortes que tenia en su pecho eran profundos, haciéndole perder mucha sangre.


 


-Ta..ka..shi- decía con los ojos entrecerrados como si fuera una súplica a que el bajista viniera a salvarlo, ya no podía con esto, toda la furia que sentía y que lo ayudó a mantener su orgullo de no demostrar debilidad con ese hijo de puta, se había esfumado y remplazado por el miedo y el terror- Ayu..dame Saga- lloraba mientras sentía como el otro se reía y comenzaba a bajarles los pantalones


 


-De verdad eres patético al igual que él- sonrió mordiendo su cuello y repasando las marcas anteriores, pero se vio interrumpido por un fuerte agarre que lo separó del lastimado y asustado vocalista- ¡¿Quien mierda eres?!-gritó con enojo por la interrupción de su fiesta


 


-…-el bajista estaba en shock, le costo mucho haberse sacado a esa puta de encima, pero jamás se imaginó que se encontraría con esto…su amigo semidesnudo con innumerables cortes en su torso, respiraba apenas, heridas en su cara…no podía creerlo- ¡Hijo de perra!-gritó con furia lanzándose a golpear al desprevenido guitarrista que cayó al suelo golpeándose la cabeza con una pequeña mesa, dejándolo en un estado de inmediato de inconciencia.


 


-¡Ruki! ¡Ruki háblame por favor!- decía entre lagrimas el bajista acercándose al cuerpo lastimado de su amigo que apenas podía mantener sus ojos abiertos


 


-Ta..ka..shi


 


-Resiste Taka-chan, te llevaré con el-le dijo tomándolo en brazos y cubriéndolo con una frazada en donde finalmente Ruki perdió la conciencia.


 


+-+-+-+-+-+-+-+


 


-No sabia que supieras cocinar tan bien ardilla- decía el bajista de alice mientras el otro lo miraba con ceja alzada-Es que la otra vez nos intoxicaste a todos con la cosa que nos diste


 


-Para que sepas, he mejorado mis habilidades desde que estoy con Reita-se defendió algo molesto


 


-Cierto, porque con la comida de la iguana, ahí si que te morirías de envenenamiento- se burló Saga haciendo que el otro estuviera a punto de lanzarle su plato a la cabeza del bajo, pero de pronto escucharon el timbre de la puerta- Ve abrir ardilla


 


-Oye, que no soy tu sirviente ¬¬ y además es tu casa


 


-Pero estoy comiendo, así que ve abrir te digo- ordenó nuevamente mientras el otro ponía mala cara, era inútil discutir con alguien tan terco y flojo como Saga


 


-No se como Ruki lo soporta- dijo entre dientes dirigiéndose a la puerta y se quedo en shock con lo que vio, un Ruki todo golpeado siendo cargado por su novio- ¡¿Pero que?!


 


-Que pasa Hiroto, porque tar- se quedó helado, no podía creerlo, ¡¿ese de ahí era su Ruki? ¡¿Que mierda había pasado?! ¡¿Por que estaba tan golpeado?! ¡¿Que hijo de puta lo había dejado así?!- ¡¡Takanori!!- gritó desesperado acercándose al cuerpo dormido de su pareja, sin poder creer lo que pasaba- ¡Ruki respóndeme por favor!- lloraba al ver la cara llena de cortes y moretones del vocalista- ¡¿Qué le paso Reita?!


 


El bajista vio la desesperación y el miedo que había en Saga, miró a su novio que aun no salía del shock momentáneo, de verdad todo esto era una pesadilla.


 


-Ayúdame a llevarlo a la cama primero-dijo apenas Reita y con la ayuda del alice se llevaron a Ruki a la cama, mientras Hiroto rápidamente iba por la caja de primeros auxilios para curarle las heridas al vocal.


 


Al sacarle la frazada que llevaba, los alices quedaron en shock, el cuerpo del vocalista estaba muy maltratado, no podían creer lo que veían sus ojos.


 


-Ruki…- mumuró el bajista tomando la mano del pequeño con fuerza y descargando todo el dolor de la impotencia de no haberlo protegido y de verlo en ese estado tan deplorable, mientras sus lagrimas no dejaban de caer- ¿cómo paso?- preguntó con la voz echas trizas, secando sus lagrimas.


 


-Saga…


 


-DIME QUE FUE LO QUE PASO REITA- gritó enojado mirando con furia al bajista, no iba a quedarse tranquilo hasta escuchar una explicación del rubio


 


-Yo…yo lo encontré con un tipo en un bar, estaba a punto de ser violado por un pelirrojo qu


 


-¿Pelirrojo?- interrumpió mirándolo asustado, lo sabia, no podía ser coincidencia, estaba seguro que ese hijo de puta tenia que ver en todo esto, que tonto había sido al creer que Ruki no se había encontrado con Shun en la compañía, ahora todo encajaba, ese maldito lo había amenazado, torturado y maltratado y el ni cuenta se daba…que idiota había sido.


 


-¿Saga que pasa?- preguntó extrañado Hiroto dejando por un rato de curar los cortes de Ruki y dirigir la mirada al molesto bajista que aun no quitaba su cara de sorpresa


 


-¿Cuál es el nombre del bar?


 


-Saga no estarás pensan-


 


-DIME CUAL ES EL NOMBRE SUZUKI!- grito en cólera, sujetando del cuello de la camisa al de gazette, en donde rápidamente Hiroto fue a separarlos- ESTA VEZ JURO QUE LE PARTIRE LA CARA A ESE IMBECIL, ASI QUE DIME CUAL ES EL NOMBRE O NO RESPONDO


 


-Sa..ga- murmuró el vocalista apenas, agarrando el brazo del bajista en donde este lo miró sorprendido-N-no vayas onegai


 


-¡Ruki! ¡¿Ruki estas bien?!- se le acercó preocupado volviendo a tomar su mano mientras el pequeño abría sus ojos apenas, encontrándose con la mirada de desesperación de su pareja


 


-No..vayas- reiteró agarrando fuertemente la mano de Saga, no podía permitir que se encontrara con Shun nuevamente, ese maldito le podría hacer cualquier cosa, a pesar de lo mal que estaba, iba a proteger al bajista hasta el final- Onegai…


 


-…- los ruegos que le pedía su amado lo hacían dudar, pero no podía dejar las cosas así, no después de lo que Shun le hizo a su querido Ruki- Chicos…cuiden a Ruki- se levantó decidido pero el vocalista no le soltó la mano- Taka…


 


-Quédate con el Saga- dijo Reita firme, viendo lo asustado que estaba el castaño al ver como el alice seguía con intenciones de irse- Ruki te necesita aquí ahora


 


-Lo único que importa es Ruki en este momento- apoyo Hiroto dirigiéndose nuevamente a curar las heridas del vocal- Ninguna otra cosa mas importa


 


-…- el bajista vio como Ruki lo miraba asustado, apretando su mano con más fuerza aun, esta vez no pudo negarse y se sentó a su lado en la cama- Tranquilo, no me separaré de ti ¿bien?- le sonrío apenas, tratando de aguantarse la gran furia y dolor que sentía en ese instante.


 


-Gra..cias- sonrió cerrando sus ojos tranquilo, mientras Hiroto que ya terminaba de curar sus heridas se iba en compañía del bajista a la sala y dejándolos solos- No te irás ¿cierto?


 


-Baka, claro que no me iré- confesó acostándose a su lado y abrazándolo con cuidado, tratando de no rozar sus heridas- Estaré toda la noche contigo Taka-chan, lo prometo.


 


 

Notas finales:

Cap triste Y_Y al final como veran la unica pareja que falte que se arregle es saga y ruki, son tan mala al crearles el drama u__u pero de verdad esta pareja me inspira sola >D

 

Pa el prox cap habra doble lemon *---* como compesa por tanto sufrimiento que tuvo este cap al final n__nu

 

Todavía ando como loca por el pv de los alicios *---* tenia que decirlo de nuevo xD y el nico nico xDD me jodi de la risa, al pobre Sagita lo mandaban hacer todas las pruebas

 

Tora: y no duraba ni una sola u__ú apenas resistia unos segundos

Saga: hay si tu ¬¬ hazlas tú entonces >__>

Tora: yo al menos en una resisti mas que tu ¬w¬

Saku: eso es cierto ^^ gracias a Tora alcance a ver cantar a Shou al menos xD

Tora: lo ves? ¬¬ eres un desastre saga >___>

Saga: al menos lo intente,  no como shou ¬¬ que lo unico que hizo fue presentar el video, como si ese fuera su unico trabajo ò.ó

Saku: cierto o,o yo queria que shou-kun jugara tambien

Shou: es que ya teniamos a Saga u.u para que meterme yo

Tora: asi es, ya teniamos a Saga para ofrecerse u__u

Saga: ves como abusan de mi buena voluntad?  T___T

Saku: es cierto ¬¬ abusan del pobre chico, pero no te preocupes sagita al menos obtuviste la venganza en mi fic *w* los fastidiaste a ambos

Saga: shi owo

Shou: no me lo recuedes ¬¬

Tora: jodanse ambos ¬¬

Saga: no se como lo soportas ¬¬

Saku: pues yo e__e

Saga: estaba hablando con Shou o,o

Saku: D:

Shou: jejeje ¬w¬ te dije que Tora es mío

Saku: jodiste saga! o__ó te quería ayudar y te estaba defendiendo y así me agradeces? ¬¬ ya veras pa el prox cap!! ò-ó

Saga: o__O

 

Las kero montones *-----*

Revs? ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).