Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucha la demora, de verdad lo siento ;__; pero prácticamente este semestre no tengo vida, tengo pruebas todos los lunes y viernes D: no me da tiempo para hacer nada ;_; bueno igual aquí les traje el cap ^^


 


Por cierto…escucharon senkou?? *O* OMG!!! Yo lo amee con locura y pasion!!! Todas las canciones están geniales *--* cada vez amo mas a los alicios, siempre me sorprenden con sus trabajos…ameee el single *O* kyaaaaaaaa!!! Muero de la emocion!!! *¬*~en especial Le Grand Bleu *O* es genial!!!!!!!!

- Ya esta lista la cena Yuu- anunció el baterista desde la cocina mientras el mayor se dedicaba a apagar la televisión, dirigiéndose al comedor


 


-Huele delicioso Kai- le sonrió mientras el otro servia las porciones de tallarines en los platos- Aunque para la otra me gustaría prepararte algo yo Yutaka


 


-No es necesario Aoi- le contesto rápido, sacándose su delantal y sentándose junto al mayor- Recuerda lo que paso la otra vez que intentaste cocinarme, casi quemas mi cocina


 


-Tampoco es para tanto, no seas exagerado


 


-Pues la alarma antiincendios no fue exagerada al mojar todas mis cosas ¬¬


 


-Bueno como sea, la próxima vez cocinaré yo de acuerdo


 


-Aoi, de verdad no es necesario déjalo así


 


-Pero yo quiero hacerlo Kai-insistía el pelinegro mientras el menor suspiraba cansado, era como si estuviera hablando con un niño, pero no podía dejar que su cocina pagara el precio


 


-Esta bien, lo harás pero en tu cocina ¿de acuerdo?


 


-Ok- dijo contento mientras Kai sonreía de lado, le parecía un lindo detalle que Aoi quisiera prepararle algo con sus propias manos para demostrarle lo mucho que lo amaba, aunque no era muy bueno cocinando.


 


-“Tendré que hacer un gran esfuerzo para comerme lo que me haga”- pensó mientras comenzaba a comer sus tallarines pero en eso vio que de pronto Aoi se levantó de la mesa-¿Qué sucede Yuu?-lo miró confuso en donde el mas alto lo tomó del brazo levantándolo para abrazarlo con fuerza- Aoi…


 


-Nee..Kai, vamos a la cama si?- le susurró al oído dándole besos en el cuello que hacían agitar al menor


 


-Todavía no terminamos la cena Aoi


 


-Mas bien tú no la terminas- le sonrió señalándole su plato vacío y el baterista se preguntaba cómo había podido comer tan rápido- Y exijo mi postre


 


-Bueno, te lo traigo entonces- se separó del guitarrista mientras este lo miraba con la ceja alzada- No es ese postre al que te refieres ¿no?-suspiró


 


-Que comes que adivinas cariño- se acercó otra vez posando una mano en la cintura del castaño mientras que con la otra acariciaba una de sus mejillas


 


-Yuu..yo todavía no termino de cenar- dijo agitado antes los besos que nuevamente le daba en su cuello el mayor


 


-Después calientas la cena o no me digas que no te excita tenernos así de juntos ahora


 


-ehh…no


 


-Mentiroso- rió para apoderarse con lujuria de los labios de Kai, en donde este no se espero ese beso apasionado del pelinegro, pero poco después le fue respondiendo de la misma manera, al parecer su comida tendría que esperar- ¿Lo ves? no puedes estar un rato sin mi Kai- susurró cerca de sus labios para luego atraparlos de nuevo, mientras Kai solo se dejaba hacer, no podía luchar contra el ego de su pareja ni menos con la excitación que estaba teniendo en esos momentos.


 


-Tú ganas…vamos a la cama-le murmuró al oído mordiéndole suavemente el lóbulos, lo que provocó que un pequeño suspiro saliera de la boca de Aoi, lo que le hizo excitarse aun mas y por un momento se acordó de lo que había dicho Ruki unos días atrás.


 


-¡Claro! Debiste ver como gemía con la voz chillona que tiene- rió Ruki- Deberías intentarlo Kai


 


 


Esa frase se repetía en su mente una y otra vez y aunque el pelinegro ahora lo tenía recostado en la cama bajo suyo besándolo con una voracidad total y recorriendo su cuerpo a su antojo, el no podía sacarse esa frase de su cabeza.


Aoi notó lo distraído que estaba su pareja, lo que le pareció un poco extraño, tal vez aun seguía resentido por haberlo alejado de su cena, decidió que lo mejor era empezar a darle el placer que tanto le gustaba a su koi, para que se le quitara el supuesto enojo.


Desabrochó su camisa con maestría y fue delineando con sus frías manos el torso del menor, que de inmediato despertó al sentir ese roce que provocaba que se excitara.


El mayor sonrió ante esto y con una de sus manos peñizcó uno de los pezones de Kai mientras que con la otra acariciaba la entrepierna de este, aumentado los gemidos por parte del castaño.


 


-Nhh Aoi- estaba que enloquecía, incluso ya se había olvidado de lo que estaba pensando, notó como su pareja le sonreía y luego de darle otro beso que casi lo deja sin aire, se dedicó a lamer todo su torso para luego detenerse en sus pezones y comenzar a pasar su lengua por ellos- ahh..yuu..me..duele- su entrepierna le estaba doliendo demasiado, necesitaba liberar su miembro de esa prisión y Aoi se dio cuenta de esto y rápidamente cumplió con los deseos del baterista.


 


-Así esta mejor ¿no?-le sonrió mientras lo volvía a besar mientras Kai completamente desnudo le comenzaba a sacar la camisa al mayor- Vaya que tienes iniciativa hoy Yutaka


 


-Tu empezaste- le respondió mientras terminaba de retirarle la ultima prenda al pelinegro y notó lo palpitante y duro que estaba el miembro de su pareja, una sonrisa se dibujo en sus labios y lo atrapó con una de sus manos fuertemente sacándole un gemido ronco al otro.


 


-Kai..nhh…tócame más Kai- le ordenó con los ojos cerrados sintiendo como esa mano agarraba su palpitante intimidad mientras que el otro no perdió tiempo para empezar a moverla y deleitarse con los gemidos de placer de su pareja que inundaban toda la habitación-Eso…mas rápido Kai..ahh...haz que me corra


 


Kai estaba extasiado, lo que mas disfrutaba era ver a Aoi gimiendo de esa manera para el y retorcerse del placer que le estaba dando, otra vez las palabras de Ruki se le vinieron a su mente…¿Cómo seria poseer ese cuerpo tan perfecto y bello? ¿Cómo seria tenerlo bajo suyo gimiendo como loco? Esas preguntas lo estaban volviendo loco y su excitación crecía cada vez mas, tanto que el mismo tuvo masturbarse con su mano libre lo que provocó que los gemidos de Aoi fueran acompañados por los suyos.


 


-ahh…nhhh


 


El mayor abrió los ojos para encontrarse con la hermosa imagen de que su pareja se masturbaba frente suyo, al mismo tiempo que lo ayudaba a él.


 


-Kai..déjame ayudarte con eso- murmuró agitado mientras remplazaba la mano de Kai por la suya y el mismo comenzaba a mover de arriba abajo el sexo del castaño de la misma forma de que lo estaba haciendo el.


 


Ambos se estaban volviendo locos, ya pronto acabarían, hasta que finalmente el pelinegro terminó por correrse manchando su vientre, para luego seguirle Kai.


El baterista miró como su pareja respiraba agitaba, con los ojos entrecerrados y los labios entreabiertos, se veía apetecible y no pudo soportar para lanzarse a el, y besarlo con pasión, en donde el pelinegro no tardó en responderle de la misma manera.


Pero poco después se sintió raro…raro de que Kai estuviera arriba suyo, eso no le gustaba para nada, así que con cuidado lo volvió empujar para quedar encima de el y comenzar a llenar de besos el cuello del baterista, sacándole deliciosos gemidos.


 


Kai estaba que enloquecía del placer, pero no le había agradado mucho ver que Aoi lo obligara a estar debajo otra vez, el quería probar nuevas sensaciones con el pelinegro, así que no se rendiría tan fácilmente.


De sorpresa besó su hombro lo que hizo que Aoi se detuviera en lo que estaba haciendo y lo besara nuevamente en los labios, provocando que Kai se valiera de esto para hacer el beso mas profundo, entrelazando sus lenguas y acariciando la espalda del mayor, lo que hizo que éste se distrajera para que quedara nuevamente arriba suyo.


 


-Kai..¿qué rayos haces?- habló confundido viéndose atrapado nuevamente bajo el cuerpo de su pareja.


 


-Aoi…yo…quiero ir arriba esta vez- le respondió notablemente sonrojado y algo nervioso al ver la sonrisa de autosuficiencia que tenía el mayor, no seria fácil derribar el orgullo de su novio.


 


-Es broma ¿no?


 


-¡claro que no es broma!- exclamó un poco enojado- A Ruki lo dejaste, ¿por qué a mi no?  ¿Tanto te desagrada que te haga mío?


 


-Mira Kai en primer lugar no me gusta estar abajo, eso no va comigo y en segundo lugar, tienes razón, yo fui el uke de Ruki pero no porque yo quisiera, ese enano me emborrachaba para después hacer conmigo lo que se le antojara…así que olvídate de esa tonta idea que no te funcionara Kai- le sonrió para besarlo nuevamente- Además… a ambos nos gusta mas así ¿no lo crees?


 


El baterista maldijo a Ruki por no haberle dicho ese mínimo detalle, tendría que haber emborrachado al pelinegro primero, de pronto vio como el mayor lo separaba de si para quedar nuevamente arriba, pero el no se rendiría tan fácilmente, así que con el semen que estaba en el estómago del pelinegro unto sus dedos para llevar uno a la entrada del guitarrista quien gritó por la confusión y el dolor.


 


-Kai ¡¿qué mierda haces?!- exclamó algo asustado y notablemente sonrojado, con Ruki lo único que recordaba era su enorme dolor en el trasero del día siguiente y unas pocas imágenes de lo que habían echo – Deja …de hacer eso- respiraba agitado mientras sentía como el baterista movía su dedo en círculos dilatando su entrada, lo que le causó un placer inigualable, pero el nerviosismo no se le quitaba aun, se sentía indefenso y débil, no le gustaba estar en esa posición- Kai…


 


-shh..tranquilo seré delicado- lo besó suavemente en los labios tranquilizando al mayor para luego ir ingresando poco a poco los demás dedos, nuevamente los gritos de dolor por parte de Aoi, le dolía, hace tiempo que no era el pasivo y Kai se dio cuenta al ver lo apretado que estaba su entrada, parecía como si estuviera con una primeriza al ver los gemidos que soltaba el guitarrista y como ocultaba su cara con unos de sus brazos por la vergüenza.


 


-ahh…Kai..ahh- hasta que por fin se dio por vencido, le estaba gustando la manera en que Kai movía sus dedos pero aun estaba inseguro de lo que pasaría más adelante


 


-Bien..creo que ya estas listo- le dijo notando la cara de nerviosismo del pelinegro, tal vez no era la mejor idea seguir con esto, no quería dañar a su novio ni menos que estuviera incómodo-  Seré muy suave contigo Aoi…lo sabes ¿no?- el otro asintió- Pero si quieres podemos parar


 


-No Kai - le sonrió dándole un beso a su baterista lo que lo dejo un poco confundido- Si eres tú, esta bien para mi


 


Una gran sonrisa se dibujo en los labios del castaño, de alguna manera se sentía que era el primero de Aoi, ya que el guitarrista esta vez no estaba borracho y las sensaciones que sentiría, esta vez las recordaría siempre y con toda claridad.


Tomó su miembro y la dirigió a la entrada del mayor quien de inmediato supo que tenía que relajarse y poco a poco sintió como el grueso sexo del baterista se enterraba dentro de si y era extraño, pero le estaba gustando mucho.


 


-ahhh…dios Kai- gemía mientras sentía como lentamente el menor ingresaba dentro de si, hasta que por fin entraba toda por completo y se quedaba quieto para que se fuera acostumbrando


 


-¿Estás bien?


 


-Si…la tienes caliente y dura mhhh- sonrió abrazándose al cuerpo del menor mientras el otro comenzaba a moverse lo que provocoó que de inmediato los gemidos de Aoi se dejaran escuchar por todo el lugar- ahhh..ahhh Kai


 


-Que estrecho eres


 


-ahh..eso es  nhh bueno ¿no?


 


-Claro baka- le sonrió acelerando el ritmo de sus embestidas mientras su pareja habría mas las piernas y movía sus caderas para que el miembro del baterista llegara mas a fondo- Y luego dices que yo soy el impaciente


 


-Cállate…y sigue


 


Una pequeña risa salió de la boca del baterista y continuó con más fuerza embistiendo el delgado cuerpo del mayor, mientras éste sentía que se moría del placer cuando Kai tocaba un determinado punto dentro de su cuerpo


 


-Te gusta aquí ¿no?- lo embistió fuerte en ese lugar sacándole un gran grito de satisfacción a su koi


 


-ahh..si…no pares Yutaka..ahh…ahh


 


-nhh Ruki tenia razón


 


-sobre…que?


 


-Gimes mucho….y con esa voz chillona que tienes…me excita


 


El pelinegro se sonrojo, quería matarlo por burlarse de él, pero luego se olvido al notar como la mano del baterista atrapaba su miembro sin dejar el rimo de sus embestidas.


 


-ahh..no Kai…las dos cosas no…nhh


 


-Yo creo que te gusta- le sonrió sin dejar de masturbarlo provocando que los gritos de Aoi se hicieran mas escandalosos, definitivamente su ego de macho se había ido a la mierda.


 


-nhh…joder…Kai


 


-Yuu…creo que voy a ..


 


-Yo también…ahhh!- gimió fuerte corriéndose entre ambos vientres seguido luego por Kai, quien al sentir como la entrada del pelinegro apretaba deliciosamente su miembro, terminó por correrse dentro de él


 


-Eso..estuvo…genial


 


-¿Mucho mejor que con Ruki?


 


-Tonto, ya te dije que con Ruki no recordaba casi nada, estaba más borracho que una cuba…. Para mi- lo besó tiernamente en los labios sacándole un leve sonrojo al castaño- Tú fuiste el primero Kai


 


-Me alegra saberlo- le sonrió saliendo delicadamente de su interior, en donde notó una pequeña mueca de desagrado en el rostro del mayor- Gomen..suelo correrme mucho Yuu


 


-ahh, no importa, es solo que nunca me acostumbrare a esa sensación, es un poco extraña pero no me desagrada


 


-Te amo Aoi


 


-Tú ya sabes mi respuesta ¿no?


 


-Pero quiero oírla- infló sus cachetes a modo de enojo lo que al otro le pareció adorable, adoraba molestarlo, ya entendía por que Reita siempre se la pasaba haciendo enojar a Kai, era demasiado “molestable”


 


-Yo también te amo Kai- le sonrió para darle un nuevo beso al castaño para luego abrazarlo con fuerza, mientras el baterista se acurrucaba en su pecho para dormir- Oyasumi Yutaka


 


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


 


-Por cierto Nao-shi…¿lo que dijiste antes aun sigue en pie?


 


-¿Qué cosa?- pregunto mirándolo extrañado


 


-De que ibas hacer cualquier cosa por mi- le susurró en el oído del pelirrojo, para después ir lamiendo el cuello de éste- Lo recuerdas ¿no?- decía mientras besaba el cuello del alice sacándole pequeños suspiros


 


-nhh…¿qué tienes en mente?- preguntó el mayor provocando una sonrisa gatuna en el más alto.


 


-Ya lo verás- murmuró cerca de su labios besándolo nuevamente y llevándolo hacia su habitación, en donde el pelirrojo solo se dejaba hacer, jamás había visto a Uruha de esa manera, pareciera que estuviera mas excitado y sus besos eran mas bruscos, tal vez, esta era la manera que tenia Uruha al tener sexo y la curiosidad lo estaba matando sobre que podría hacerle.


Se besaban como si su vida dependiera de ello, la saliva de ambos iba y venia en sus cavidades y sus lenguas daban una feroz lucha dentro de ellas. Nao sentía que enloquecía del placer, le gustaba la manera en como Uruha lo obligaba a sentarse a la cama y rápidamente le sacaba la camisa para ir rasguñando su pecho con descaro provocando que gimiera dentro el beso, le dolía un poco, pero parecía que le daba mas placer.


Uruha vio como su pareja comenzaba a disfrutar de sus acciones y atrapó los labios del baterista para morderlos con fuerza, provocando una herida, que desconcertó un poco al mayor, sin embargo no se quejó, sabia que a Shima le gustaba hacerlo de esta manera y para que mentir si la sangre también lo estaba excitando a él también.


 


-Desvístete Nao- le ordenó mientras  se ponía a buscar en uno de sus cajones quien sabe que cosa y el otro obedecía, poco después notó como Uruha sacaba un pañuelo y unas pequeñas cajas- Será mas divertido si estás vendado- le sonrió acercándose al ahora desnudo baterista e ir lamiendo la sangre que salía de sus labios-Pero antes


 


El de gazette sacó una navaja, lo que provocó un nerviosismo por parte del pequeño, Uruha no era tan masoquista para querer cortarlo en pedacitos ¿no?


 


-Shima…yo


 


-Tranquilo, no te asustes- le acarició la mejilla, para luego lamerla con sensualidad provocando un leve temblor en Nao- Esto es para mi- habló acercando la navaja a su pecho y hacer un corte en el, en donde de inmediato comenzó a salir una cantidad de sangre que asustó al alice


 


-¡Shima! ¡Cómo haces eso!- gritó con pánico pero luego se confundió al ver la sonrisa que le reglaba su pareja-¿No…te duele?


 


-Tómalo como un juego Nao- se acercó al preocupado pelirrojo que no apartaba la vista de la herida sangrante de Uruha, quien tomo el pañuelo y le vendó los ojos


 


-Shima…


 


-shh…tranquilo, estoy bien- lo besó con brusquedad abriendo la herida de la boca del alice haciendo que la sangre se mezclara en sus bocas- ahora estamos iguales ¿no?


 


-su...pongo- contestó sintiendo como la sangre de su boca resbalaba por su cuello, Uruha había echo mas grande su herida y le dolía aun más, pero no se quejaría, llegaría con el guitarrista hasta el final


 


El guitarrista unto con sus dedos la sangre que salía de su herida para ir recorriendo el cuerpo del menor delicadamente sacándole grandes suspiros al alice; al estar vendado, el placer era inimaginable, se sentía como una presa del más alto y solo se dejaba hacer.


 


-Mastúrbate para mi Nao


 


-¿qué? ¿ahora?- preguntó confuso al ver que Uruha se sepraba de el y sentía que el olor a sangre lo estaba mareando, su torso y su cuello seguían con rastro de la sangre de Uruha.


 


-Ahora cariño- le dijo con una voz dulce mientras el baterista daba un suspiro y dirigía una de sus manos a su miembro y se comenzaba a masturbar frente su presencia, estaba que se moría de la vergüenza, pero por ser el guitarrista lo haría.


 


-nhh..ahhh


 


La imagen de ver a su pareja masturbándose al frente suyo lo excitaba a montones y mientras lo hacia, él terminaba se sacarse la poca ropa que le quedaba para regresar a la cama completamente desnudo al igual que su baterista


 


-¿Shima?- dijo notando como un peso se colocaba en la cama y una respiración caliente estaba junto a su oído


 


-shh..tu sigue Nao-le dijo para comenzar con su lengua a recorrer el camino que había echo con su sangre en todo el cuerpo del pelirrojo, quien aumentaba sus gemidos al sentir como Uruha lamia su cuerpo con descaro, para ir limpiándolo de la sangre que estaba en el


 


-ahh..Shima- gimió al sentir como las frías manos de Uruha recorrían la parte baja de su espalda al terminar de lamer toda la sangre de su cuerpo


 


-Levanta un poco las caderas Nao


 


El baterista obedeció poniéndose en cuatro sin dejar de masturbarse, sintiendo como Uruha le apretaba las nalgas y comenzaba a besar y a morder su espalda.


 


-ahhh..Uruha…ya no


 


-Debes resistir mas Naoyuki- le contesto sexy poniéndose encima de el y restregándole su duro miembro contra el trasero del baterista quien gimió al contacto y mas aun al sentir como Uruha comenzaba a peñiscar sus pezones.


 


-Shima..ahh..no..puedo


 


-Eso es un problema, porque yo quiero hacer mas cosas


 


Nao escuchó como Uruha se separaba de el y buscaba algo, lo que hizo parar de masturbarse, lo único malo de estar vendado era que no sabia que mierda le podría hacer Uruha y con que cosa le podría salir.


 


-Esto nos ayudara


 


El baterista sintió como el de gazette le echaba una especie de líquido sobre su miembro, estaba frío y le resultaba muy extraño, poco después notó como el otro tomó su pene y sintió como una cosa metálica parecida a un anillo se deslizaba a su alrededor.


 


-nhhh- gimió al sentir esa extraña cosa en su miembro, de seguro era una de esas cosas que retrasan la eyaculación


 


-Ahora si podemos seguir- lo besó nuevamente acariciando su intimidad con brusquedad lo que hacia gemir a Nao del dolor, esa cosa le apretaba demasiado y no podía llegar a correrse, el placer que sentía lo estaba matando.


 


El guitarrista vio lo excitado que estaba el pelirrojo y decidió pasar a la siguiente fase; del velador abrió otra caja y tomo el vibrador que estaba allí.


 


-Recuéstate Nao- el otro obedeció, pero aun no se le quitaba el dolor de su entrepierna y Uruha se dio cuenta de esto- Esto te gustara- nuevamente le untó lubricante pero esta vez en la entrada de alice quien dio un gemido al sentir otra vez ese liquido frío y poco después sintió como algo comenzaba a entrar dentro de si


 


-Me duele…Shima… duele- no pudo evitar que unas lagrimas salieran y que fueron de inmediato absorbidas por la venda de sus ojos, el dolor que sentía era insoportable, el anillo lo estaba matando y esa cosa lo estaba prácticamente partiendo en dos


 


-Tranquilo Nao, ya pasara- le contesto mientras encendía el vibrador, provocando de inmediato los gemidos de placer del baterista- ¿ves? te dije que te gustaría


 


-ahhh..ahhh- era extraño por delante sentía un dolor inmenso al no poder correrse y por detrás la excitación que le daba ese juguete lo estaba enloqueciendo


 


-¿Cómo se siente?


 


-ahh..se siente bien Shima- estiró sus brazos para poder tocar la cara de Uruha, lo que al otro le pareció tierno ver como el alice trataba de encontrarlo y no perdió tiempo en darle un apasionado beso para luego comenzar a dejarle marcas en el cuello.


 


-Mierda…estoy muy excitado Nao…no te molesta si te corto un poco


 


-ehh??


 


-Lo disfrutarás no te preocupes


 


-nhhh haz lo… que quieras Uru-le contestó entre gemidos, mientras sentía como Uruha hacia cortes con la navaja en su torso, no demasiados profundos pero que provocaba que la sangre saliera igual.


 


El baterista a no sentía dolor al tener al vibrador en su trasero eso le causaba gran placer y eliminaba la molestia y sintió aun mayor deleite cuando Uruha se puso a lamer sus heridas y con una de sus manos libres acariciaba la punta de su pene.


 


-Cielos…Shima..ahh- ya no lo aguantaba quería de correrse de una vez por todas, el placer que le daba su pareja lo estaba matando-por favor…sácalo


 


El mas alto sonrió, Nao ya había resistido demasiado, con ninguna de sus parejas había sentido esto, si quiera con Saga, esa era la diferencia de tener sexo y hacer el amor, aunque con algo de sado, que jamás se le paso por la cabeza que Nao lo disfrutara tanto como el.


Retiró el aro del miembro del alice quien de inmediato se corrió, pero aun tenía su erección debido a que el juguete seguía dentro de si, dándole un gran placer.


 


-Creo que ya jugaste demasiado con esto- sonrió sacando el instrumento de la entrada del mayor e ingresando de inmediato su duro y palpitante miembro de una sola vez y sin mucho esfuerzo.


 


-ahh..Shima ahh!- gemía sintiendo como las embestidas que le daba eran desenfrenadas, le encantaba esta personalidad de Uruha,  no le molestaba para nada que fuera así de rudo con el- Ahh..ahhh- ahora si que estaba en el paraíso, el vibrador estaba bien, pero no se compraba con tener el sexo de Uruha enterrándose en su cuerpo una y otra vez


 


-Esto es mejor ¿no? nhh


 


-para que..ahh..preguntas si ya sabes- sonrió mientras se abrazaba al cuerpo del guitarrista, dejándose llevar por el gran éxtasis que sentía en ese instante- Ahh…Uru..no pares


 


-Eso ni soñarlo


 


Le respondió embistiéndolo con mas fuerza aun, llegando a lo mas interior del baterista quien de inmediato se corrió con un gran gemido, pero Uruha aun no estaba satisfecho y seguía embistiéndolo con fuerza y era mucho mas deleitable al sentir como las paredes del mayor contraían su sexo con fuerza, haciéndolo más estrecho.


 


-ahh…Uruha..eres


 


-¿un bruto?- el alice sonrió- Ya me… lo han dicho


 


Estaba sobrexcitado, unas cuantas embestidas mas y se correría dentro del mas bajo, dirigió sus labios al cuello del baterista para terminar por venirse con un gemido que fue ahogado por un mordisco que le dio en la piel del alice, sacándole un pequeño grito de dolor, esa marca le costaría que se le borrara, mas bien todas las marcas que tenía dudaba que se ocultaran con maquillaje, si es que se podía levantar al día siguiente.


 


Sintió como Uruha salía delicadamente de su cuerpo y le retiraba la venda de sus ojos, para encontrarse con la visión media borrosa, se restregó sus ojos para encontrarse con la excitada mirada del más alto quien nuevamente lo besó.


 


-¿te gusto?


 


-Estuvo bien- le contesto apenas y en eso noto con preocupación los cortes que estaban en su torso al igual que el corte que seguía teniendo Uruha en su cuerpo- No moriremos desangrados ¿cierto?- preguntó algo nervioso lo que hizo reír al menor


 


-Claro que no tontito- lo abrazó- No deberías pensar en eso porque se viene la segunda parte


 


-¡¿Cómo que segunda parte?! ¡Ya no puedo más Shima! ¿Me quieres matar acaso?


 


-Tú dijiste que harías lo que fuera por mi ¿no?- le dijo abrazándolo provocando que los miembros de ambos chocasen y que Nao gimiera al contacto- Mira…ya se te está poniendo dura ¿lo ves?


 


-No digas esas cosas pervertido- confesó notablemente sonrojado, sintiendo como el más alto tomaba con fuerza su miembro y se le llevaba a la boca- ahh..Shima…no la chupes así


 


-Yo creo que te gusta- rió para seguir con su trabajo, le encantaba ver esa carita avergonzada del alice, la noche aun era joven y aun tenía muchas sorpresas guardadas para su pareja.


 


 

Notas finales:

e___e jamás haba quedado tan cansada después de escribir un cap, eso es lo que hace hacerlo doble lemon xD


y como saben que no me gusta hacer lemon predecibles, esta vez puse a kai de seme *--* e hice la sesion media masoquista de uruha y nao xD, me diran loca pero aunque no lo crean me costo mas hacer el lemon acaramelado de kai y aoi que el de uruha y nao xDD cada vez estoy mas pervert u__ú no tengo remedio


 


las revs prometo respoderlas despues *^* porque ahora se supone que debo estar estudiando


 


Tora: y despues te quejas de que te va mal ¬¬ maldita depravada


Saku: silencio Shinji >___> sino quieres que llame a Ruki para que te viole de nuevo o__ó


Tora: O_O ok me callo


Saku: asi me gusta ^^


 


Prometo responder sus revs *---* pero déjenme igual revs en este cap ya? Saben que me ayudan a subir mas rapido y que la inspiración me llegue


 


las kerooo bye bye n0n


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).