Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo este cap..lamento la demora n__nu

es largo pero con lemon xD

= disfrutenlo!!! n0n

Ya no puedo soportarlo más Yuu… giras, fans, entrevistas; todo esto me tiene loca, estoy cansada de tener que ocultarnos de todas las personas y mantener nuestra relación en secreto…pensé que esto iba a funcionar, pero me equivoqué; con la vida que tienes nunca podrás tener una relación normal Yuu…y yo no pienso seguir con esto..no puedo

 

Esas fueron exactamente las palabras de mi ahora exnovia, que aún resonaban y torturaban mi cabeza, aunque ha pasado algún tiempo , no puedo entender como tuvo el descaro de romper conmigo…cualquier chica haría lo que fuera por estar con una celebridad o no?. Tal vez fue por que la dejaba sola o constantemente debía  ocultar mi relación de los medios y de los paparazzis que constantemente me seguían…seguramente fue por eso.

Aunque puedo entender la razón de que halla roto conmigo, aún me duele…no se si pueda superarlo esta vez.

 

***

 

Constantemente hablo con Kai sobre lo que me pasa, aunque él me da buenos consejos y me da ánimos para superarlo…no puede entenderme! Kai jamás ha pasado por lo que yo estoy pasando ahora (al menos que yo sepa).Supe por Uke que Ruki-kun está más o menos en mi misma situación, aun no puedo creer que hallan roto con la iguana..si se veían tan bien juntos , aunque no puedo negar que me causaba un poco de “cosa” ver a dos hombres besándose apasionadamente en la sala de ensayos ( con Uruha es diferente ¬¬ es solo fanservice claro esta!), pero aún no me cabe en la cabeza como Reita pudo romper con Matsumoto-kun, (al parecer fue algo que tiene que ver con Shima…yo no me meto en eso) pero Ruki es un chico tierno y muy buena persona a mi parecer ( ya que a pesar de ser mi compañero no somos “íntimos amigos” como lo es con Kai, en realidad Kai es intimo amigo de todos nosotros n__nu) además Ruki siempre está sonriente cuando no esta peleando con Uruha y nos anima mucho con sus bromas…cualquiera… hasta a mi me gustaría tener un novio como él, si Ruki fuera mujer no pensaría dos veces en pedirle que salga conmigo, es por eso que aún no comprendo por qué Reita rompió con él, por culpa de esto el enanito anda constantemente deprimido y me duele verlo así…al menos yo a mi novia..perdón! exnovia no le tengo que ver la cara todos los días.

 

***

 

-Otra vez con el mismo cuento, entrevistas, ensayos y más ensayos..entrevistas, programas de nuevo ensayos, otra vez ensayos…nos están explotando!! Malditos managers!!Yo estoy con depresión y me hacen trabajar más de la cuenta…necesito vacaciones  =__=

 

-Aoi?..¿con quién hablas?- rápidamente me giro asustado para verme mirado por el confuso Ruki y que ahora se esta riendo de mi monólogo en voz alta

 

-Conmigo ..creo- suspiré mientras me sentaba en el sillón y Ruki me seguía..al parecer habíamos llegado ambos bien temprano..pero en Ruki verdaderamente era muy extraño

 

-Algún motivo para llegar temprano Ruki?- pregunté para poner un tema de conversación, al menos se le veía mas animado y quien no al escuchar mi quejoso parlamento u__u

 

-Al igual que tú aún sigo con depresión-sonrió de lado-No logro conciliar el sueño y duermo mucho menos

 

- Ya veo-suspiré cansado mientras sentía la cabeza de Ruki apoyada en mi hombro lo que me hizo sentir un leve escalofrío- Ruki?

 

-Déjame estar un momento asi quieres?- me dijo con la voz entrecortada..kuzo y yo pensé que lo había animado, nuevamente podía ver su cara de tristeza en él-…Ya no quiero sufrir más Aoi-bajó su mirada tratando de ocultar las lágrimas que caían por su rostro, se me partió el alma al verlo de esa manera..tan débil y con tanto sufrimiento, que no pude hacer mas que abrazarlo por un momento, fue un sentimiento extraño y pude sentir como él descargaba su sollozo en mi pecho- Lo sigo… amando Aoi!! Lo… extraño tanto!!

 

-Ruki…-lo abracé fuerte, transmitiéndole todo el apoyo que podía obtener de mí…no quería verlo de esa manera..hace tiempo que ya no existía el Ruki que nos hacia reír y que contagiaba con su energía a todos nosotros…quería recuperarlo..debía recuperarlo- Tranquilo Taka-chan…Superaremos esto juntos ..yo estoy contigo- le seguí acariciando el cabello, tratando de tranquilizarlo, no se por qué sentía un rabia enorme al ver que Takanori aún no podía olvidarse de esa iguana y no quería que siguiera sufriendo por él…verlo así me dolía y estaba decidido que haría lo que fuera por recuperar al antiguo Takanori, cueste lo que me cueste.

 

***

 

Esta vez si que la cagué..perdón por la expresión pero acabo de pasar la vergüenza mas horrible de mi vida!!! Al parecer me puse demasiado cariñoso con Ruki en un bar ( aun me cuesta medirme cuando bebo) él me dijo que no había importado y que incluso lo divertí mucho con mis diálogos de ebrio y mis actuaciones de querer hacer fanservice con él. Y yo estoy que me muero de la vergüenza...jamás me he comportado de esa manera con un hombre!!..dios..no se si pueda superarlo.

Pero paralelo a esto…Ruki dije que lo animé mucho cuando estaba en mi mundo de Bilz y Pap, dijo que se sintió protegido o querido o algo así…eso sonó medio raro a mi parecer .__., en fin no quiero estrujarme la cabeza con las frases de Takanori, tal vez son bromas que me hace..últimamente las esta haciendo muy seguido como siempre las hacía..incluso habla normalmente con la iguana…quizás emborracharme no este tan mal después de todo.

 

***

 

Me siento tan bien junto a Ruki, es como si con el fuera tuviera un mundo aparte, un mundo de que no quiero salir…es algo extraño..mas bien yo me siento extraño!!.A Taka-chan ( asi es como le digo ahora) siempre lo vi como un compañero de banda y alguien de admirar, pero nunca tenía la cercanía que ahora tengo con él ( incluso paso mucho tiempo en su apartamento).

Con Ruki me siento en paz y tranquilo con el mundo estresante que me rodea, me siento feliz cuando me sonríe , lo consuelo cuando está triste y lo calmo cuando está enojado..parezco como si fuera algo más que su amigo…anteriormente ese pensamiento me aterraba pero ahora quiero que ese pensamiento se haga realidad….me gustaría tanto que Ruki me viera de la forma que yo lo veo a él ( que gay sonó eso u__ú) momento!! O__o dije gay??!!! De verdad me esta gustando Ruki??!!

 

***

 

Es extraño..últimamente he visto a Ruki muy deprimido ..¿no será que este asi por la iguana de nuevo?!; no lo creo con Reita sigue actuando igual que siempre, en cambio conmigo lo noto algo distante, bueno ni tanto, es solo que lo noto raro, constantemente sale al baño y cuando voy de sorpresa a su casa escucho mucho ajetreo antes de abrirme al puerta y no es precisamente porque este ordenando..siento que me esta ocultando algo..y me preocupa..de verdad me preocupa.

 

***

-Quieres algo de beber Yuu?

-Una cerveza tal vez-sonreí amable sentándome en su cama

-Ok, espérame que ya te la traigo bien?- me dijo mientras lo veía salir muy animado de la habitación, aunque son pocos los momentos que los veo contento… los disfruto enormemente.

Ahora que Ruki me deja solo en su habitación, puedo apreciar el gran desorden que tiene y aun no puedo entender por qué siempre se demora tanto en abrirme la puerta o siempre que llegamos a su departamento ,como hoy, él tiene que entrar primero y yo tengo que esperar como santo idiota afuera…definitivamente me oculta algo y con este desorden ( que se parece al mío) no creo que pueda hallar nada. Supongo que un poco de arreglo no estaría nada mal..hasta pueda que me lo agradezca- sonrió mientras comienzo a colgar la monumental carga de ropa que tiene Ruki tirada en el piso- Este Takanori ¬¬- suspiro cansado mientras me agacho a recoger una chaqueta tirada, pero cuando lo hago un espantoso ruido me sobresalta- Kuzo!! Parece que rompí algo- ahora si que Takanori me asesinaba, me puse a buscar como loco en el suelo la cosa que al parecer se había caído de la chaqueta y por el sonido que escuche al parecer la había roto…seguí mirando el suelo, hasta que por fin la hallé…pero

-¡Qué mierda?!!..un cuchillo??- mi rostro palideció; ahora todo encajaba!, podía recordar que hace tiempo Ruki usaba poleras de manga larga o sino siempre llevaba una muñequeras. No creo que Ruki este recurriendo a esto para alivianar el dolor de haber perdido a Reita..él me juró que lo había olvidado!!..me sentía como un completo idiota

-Yuu~ aquí te traje las cervezas y algo de refrige-se quedó helado, al parecer lo había sorprendido que yo tuviera su cuchillo en mis manos..en ese momento no pude mas de llenarme de toda esa rabia de sentirme traicionado y de que Ruki destruyera mi confianza.

-Ruki!! ¿Dime por qué mierda tienes esto?!!- le grité enojado, mientras rápidamente él salía del shock y me arrebataba bruscamente el objeto de mis manos; al verlo actuar de esa manera, pude comprobar que mi presentimiento era cierto..Ruki se cortaba y lo comprobé aun más, al tomarlo desprevenido y subirle las mangas para ver la gran cantidad de heridas que tenía

-Así que esto haces eh? Crees que con esto alivianaras el haber perdido a Reita?!!—no podía soportar que Ruki se estuviera haciendo daño por ese idiota!, lo peor es que había puesto mi confianza en él ..le había creído..el me juró que lo había olvidado!- Dijiste que lo habías superado!!- él no me decía nada, seguía llorando en mis brazos sin poder controlarse; me dolía el alma verlo sufrir otra vez así..no quería que sufriera por Suzuki..no quería que volviera a lo mismo…si hace unas pocas semanas estaba tan sonriente y animado y ahora…

-Ya..Ruki ,tranquilo…sólo quiero saber por que lo hacías?- traté de decirle con mi mejor voz, aunque por dentro estaba hecho pedazos, lo peor es que él seguía sin decirme nada, llorando sin parar, al parecer después de todo lo que habíamos pasado juntos..Ruki aún no confiaba en mi y esto me deprimía-…Si no quieres decirme está bien- dije triste y pude escuchar una leve respuesta por parte de Ruki la que me dejo helado y me separé bruscamente de él.

-Ruki…-me había dicho que me amaba?!! Un hombre enamorado de mi?!! No sabia que hacer ni que responderle, de verdad estaba hablando en serio?..por kami!! A mi no me gustaban los hombres…pero con Ruki?? Con él era diferente, siempre me sentía bien a su lado, disfrutaba amenamente su compañía y me gustaba verle sonreír ..entonces eso era ..estar enamorado?? Yo estaba enamorado de Ruki?!!

Pude observar como bajaba su mirada avergonzado y algo triste..de seguro pensaba que yo lo iba a rechazar….al diablo  con todo esto!! que me importaba a mi si Ruki era un hombre o no?!! yo lo amaba!! Si lo amé desde todo este tiempo y recién me doy cuenta ahora…soy un completo idiota. Rápidamente me lancé a besarlo aunque fue un roce, no era la primera vez que me besaba con un hombre (fanservice con Uruha) pero era la primera vez que lo hacia con el hombre que amaba y esto me hizo poner algo nervioso y Ruki se dio  cuenta de esto así que fue despacio, correspondiendo a esa tierna caricia que le regalaba.

 

-Yo..creo que también te amo Taka- sonreí como todo un idiota, aún no podía creer que había besado a Ruki y que desde ahora nuestras vidas cambiarían por completo.

 

***

 

Finalmente me mudé al departamento de Ruki, como se imaginaran el desorden de los dos hace que constantemente me tropiece o me demore horas buscando una prenda apropiada para salir, aunque el bueno de Kai a veces nos ayuda a mantener un poco de orden.

Respecto a la relación de Ruki y yo, debo admitir que al principio me daba algo de vergüenza salir tomados de la mano en la calle y me ponía algo nervioso al darme besos y caricias mas apasionadas con Ruki, pero ahora ya me acostumbré ..incluso ya me estoy impacientando..una pareja no pude ser una pareja oficial hasta no se demuestran todo el amor que tienen en la cama…al menos eso creo yo y como hombre tengo necesidades y estoy seguro que Ruki igual las tiene…al menos él no me presiona ( no se si será bueno o malo).

 

***

 

-Aoi estás seguro que quieres

-Si Ruki...ya no lo soporto más..aunque yo jamás he

-No te preocupes...-me sonrió-yo te guiaré bien?- me dijo al oído haciéndome sonrojar, aún no podía entender como la voz de Ruki podía pasar de ser una tan sensual y tan ronca que me hacía sonrojar completamente. Esta noche estaba decidido a demostrarle todo lo que sentía por él y satisfacer este deseo ardiente de poder sentirlo por fin entre mis brazos.

-Dame un beso quieres?-rápidamente cumplí su capricho, mientras lo recostaba suavemente en la cama, haciendo presión sobre sus labios para que me diera el paso, a lo que Ruki respondió gustoso; una vez más sentía como su lengua recorría con sumo ahínco mi cavidad, mientras que con mis torpes manos, hacia lo posible por quitarle esa molestosa camisa, Ruki se dio cuenta de ello y el mismo termino el trabajo, cortando mi beso para recorrer y poco menos que devorar mi cuello con suma dedicación.

Se notaba que mi pequeño estaba tan impaciente  como yo lo estaba y eso me hacia excitar aún más. Podía sentir como esas expertas manos me sacaban de un siéntame de mi camisa de dormir, mientras que ahora su lengua hacia el recorrido desde mi cuello hasta el borde de mis pantalones, dejando un rastro de saliva y por supuesto numerosos suspiros y jadeos que lo hacían esmerarse y disfrutar más de aquel preciado momento.

Se detuvo por un instante, para volver a besarme, mientras el mismo se terminaba de quitar la ropa para quedar completamente desnudo frente a mí…por dios! El cuerpo de Ruki era grandioso, tan pálido y su piel era tan suave..que me hacia enloquecer, jamás en mi vida había sentido este ferviente placer de tener solo a una persona sin ropa, podía sentir como mi miembro comenzaba a crecer y rogaba por ser liberado de esa prisión de telas, pero al parecer Taka-chan tenía otros planes conmigo, ya que, nuevamente volvía a besarme, donde pude sentir ese calido roce de su piel desnuda y de su excitado miembro que rozaba con el mío, dejándonos escapar el doloroso grito de placer..ya no soportaba mas esta tortura.

 

-No te impacientes tanto Aoi-chan~- me susurró , mordiéndome suavemente el lóbulo de mi oreja izquierda, para después ir recorriendo a besos mi pecho desnudo, en donde se detuvo en mis pezones y pude ver la risa malévola que emergía de él…por alguna razón sabia que esa era mi punto débil, de seguro el chismoso de Kai se lo había dicho en una de sus numerosas sesiones “ confiésale todo a Uke  y el te dará un muy buen consejo”.

 

-aahh – gemí de placer al sentir al sentir la lengua de Ruki  en uno de ellos, lamiéndolos suavemente para luego ir succionándolos con fuerza-ahh Taka-chan ahh ya..no ahh- Ruki sonreía autosuficiente al ver que había dado con mi punto mas sensible y continuaba ahora con mi otro pezón para dejarlo completamente duro y enrojecido como el anterior.

 

-Gimes como toda una chica Aoi- se burló , haciéndome sonrojar, anteriormente me hubiera molestado por su broma pero ahora ya nada me importaba, su mirada de lujuria hacia que me olvidara de todo. Así que continuo dándome besos y recorriendo con su lengua todo mi pecho, bajando lentamente, hasta que llegó al borde de mi pantalón- ¿Quieres que te los quite?..si me dejas podría hacerte otra cosa mas ..que se que te gustará- me sonrió sexy y yo sentía como mi  miembro ya comenzaba a doler demasiado.

 

-Has..lo que quieras..Ruki- respiré agitado, mientras me despojaba de  todo lo que me quedaba y al fin podía sentir su mano acariciando mi sexo

 

-Lo haré siempre que me prometas..que la próxima vez, todo lo esto me harás tú..de acuerdo?- yo solo asentí sonrojado, ya hace rato que me había acostumbrado a la idea de ser gay y ahora ya nada me importaba. Ruki se dio muy satisfecho por mi respuesta y comenzó su labor.

Por kami! Jamás en mi vida me había echo un sexo oral tan bueno, podía sentir como la lengua de Ruki recorría la punta de mi pene, para luego ir bajando lentamente, mientras  que una de sus manos jugaban con mis testículos..estaba al borde del éxtasis y seguía gritando su nombre sin poder contenerme.

 

-ahh..Ruki..ahh..sigue Ruki ahh-ya no aguantaría mucho y mi novio lo sabia, así que no perdió la oportunidad para meterse mi virilidad de una sola vez, succionándolo con desesperación y yo sintiéndome   que me vendría en cualquier momento- ahhh..Ruki nh!-sentía una enorme vergüenza de mi mismo al gemir de una manera tan descontrolada pero todo el labor que hacía Ruki con mi entrepierna me hacia perder la cordura..jamás en la vida me había sentido tan excitado-nhh..Ruki..me vengo ahh apar...tate ahh!-rogué mientras trataba de sacar su cabeza de mis piernas, pero él oponía una gran resistencia.

 

-quiero ..mmm..que me lo des todo..Yuu- en ese instante no pude aguantar más y me vine completamente, en donde Ruki bebió toda mi liquido con desespero, dejando completamente limpio de nuevo. Al ver esa imagen de Ruki, no pude evitar besarlo con toda esa pasión que me estaba haciendo salir, abrazándolo con fuerza sintiendo como nuestros miembros chocaban sin ninguna restricción de por medio, provocando un ferviente grito de placer que nos hizo separarnos por un rato.

Ahora venía la parte difícil, al menos para Ruki si lo era, el problema era que yo no sabia nada de eso y de ninguna manera hablaría con alguien para que me explicara, ni tampoco con Kai. Si bien es cierto que no era tan ignorante y tan inocente en estas cosas, tenía miedo de causarle algún daño a mi Ruki..era demasiado nuevo en estas cosas. Al parecer Takanori  lo entendía muy bien, viendo lo que había realizado hasta ahora.

 

-Recuéstate Yuu- yo obedecí acostándome boca arriba, inmediatamente Ruki subía encima mío , poco menos que montándose en mi, donde podía sentir su miembro en mi abdomen bajo.- Lo tienes grande nuevamente~- sonrió, mientras yo me sonrojaba al rojo vivo, me excitaba demasiado rápido teniendo a Takanori así de sexy sobre mi.

 

Pude ver como se levantaba y se ingresaba así mismo mi pene erecto a su entrada, provocando un grito y una mueca de dolor en él lo que me hizo asustar, una vez más veía realizar el mismo procedimiento y con esa misma expresión, teniendo esta vez por unos momentos mi virilidad en su interior.

 

-ahh..ahhh!!-aún no desaparecía el dolor en su cara, decidí quedarme  quieto esperando a que se acostumbrar y tímidamente me levante un poco tratando de no incomodarlo tanto y con una de sus manos acaricie su entrepierna, provocando un ligero grito de placer en el lo que me hizo tranquilizar un poco. Seguí con mi tarea de masturbarlo para alivianar un poco su molestia y al parecer lo logre, Ruki gemía de placer y ya comenzaba a dar pequeños “saltos”, ingresando mi sexo una y otra vez, donde yo lo ayudaba levantando mi cadera para poder sentir que ingresaba al ultimo rincón del cuerpo de Ruki.

 

-ahh!! Yuu! Ahh!!- gemía sin parar y yo sentía como su entrada se comenzaba a contraer provocando que mi placer aumentara; cuando pensé que ya se venia el momento agarré sus piernas con fuerzas, jalándole hacia abajo y dejando toda mi esencia en su interior con una gran gemido, donde Takanori realizo lo mismo en mi mano.

Cayo pesadamente sobre mi cuerpo y yo aún no quería salir de él..se sentía demasiado bien estar unidos; lo abracé con fuerza…por fin había hecho el amor con Ruki, si embargo aun no estaba conforme y parece que el tampoco lo estaba, tanto tiempo esperando par esto y con una vez no era suficiente .Le mire con una sonrisa que valía mas que mil palabras y que al parecer Ruki entendió, se salio lentamente de encima mío y yo con la esencia de Ruki aun mis dedos, ingrese tres de ellos de una sola vez en la entrada de Takanori, donde mi miembro reacciono de inmediato; una y otra vez los sacaba y los ingresaba para luego ir moviéndolos lentamente provocando que Ruki se comenzara a impacientar.

 

-nh…hazlo rápido Aoi ahh-tomé su cadera fuertemente poniéndolo en cuatro patas y lo penetre de una sola vez, llegando a lo mas profundo de su ser y esta vez pude darle las bruscas embestidas  que tanto necesitábamos ,nos satisfacían  y nos hacían gritar del gran placer que sentíamos en ese mágico momento .

 

***

 

No entiendo que mierda pasa con Ruki, constantemente me sigue y me cela por todo; no puedo entender ese comportamiento tan infantil que tiene conmigo… a veces me da una ganas de decirle unas cuantas verdades para que me deje un poco de “libertad”.A pesar de todo, aun no he reclamado nada y actúo como si su compartimiento me hiciera feliz, tal vez, así es la relación de homosexuales y debería acostumbrarme, además eso demuestra lo mucho que le importo a Ruki aunque últimamente se pone insoportable; debo tener una gran paciencia para no alterarme y mandar todo a la mierda.

 

***

 

La ultima pelea que Ruki había tenido con Shima me había dejado algo preocupado, así como imaginarán necesitaba un consejo y el indicado por supuesto era Kai, este tipo siempre tiene una solución para todo =O.

 

-Estoy preocupado Kai- le comento mientras bebo una taza de café y el me mira con cara de confusión- siento que Ruki no confía en mí…me sigue a todas partes y ya no me deja hablar con Uruha ni mucho menos acercársele como lo viste…aunque..supongo que así se comportan las parejas homo-

 

-Claro que no Aoi!- me interrumpe dejándome confundido por su tono de voz-Yo ya le dicho muchas veces a Ruki que confíe en ti y que te de tu espacio- así que Ruki también había pedido el consejo de Uke, a veces pienso que Kai debería cobrar; por nosotros quitarle su tiempo con nuestros problemas-Solo espero que te haga caso-suspiró cansado- Mientras tanto tú dale algo de tiempo y actúa igual como lo has hecho ahora, con mucha paciencia…al menos tienes mas que Reita supongo?

 

-Por supuesto Kai de ninguna manera permitiré que relación que tengo con un Ruki acabe como de la iguana solo porque el muy idiota no soportaba tener privacidad y libertad…yo amo demaisado a Ruki... me acostumbraré

 

-No creo que sea bueno acostumbrarte a que Ruki se pegue a ti como toda una lapa- rió- Pero no te preocupes Aoi, como líder  me encargaré de que tú y Ruki sigan con esto bien?

 

-Ok, ok Uke..pero sigo pensando que deberías preocuparte un poco de tu vida, en vez de la de nosotros… recuerda que no eres nuestra mamá Kai- reí en broma

 

-Ja Ja Ja No te preocupes Aoi- sonrió- No tengo mucha vida de que preocuparme- rió nuevamente, ahora que lo pienso nadie conoce ni un poco de la vida privada Kai, pero él conoce como la palma de su mano la de todos nosotros.

 

***

 

-Uruha..ya..deejeemos de bebeer.. tanto- al parecer Ruki a dejado de hostigarme un poco, incluso ahora me deja hablar más con Shima, al parecer los consejos de mama Kai si funcionaron, aunque ahora  no se si este bien, Uruha me invitó a unos tragos y como siempre el terminó bebiéndose la botella..y yo lo acompañé....al menos estoy más lúcido que él..o eso creo, porque estoy empezando a ver borroso.

 

-Vamos Yuu diviértete un rato- aunque Uruha se beba mil botellas de Ron no le afecta para nada su equilibrio ni muchos menos el habla a diferencia de mi.

 

-Le preemetí …a Taka-chan lleegar tempranoo…Urdu- dios! si que estoy borracho

 

-Le prometí a Taka-chan llegar temprano Uru- me remedó el muy imbécil- Eres un idiota Yuu! Ni que estuvieras casado con él! Pareces una vieja-Uruha se pone insoportable cuando se emborracha , me dan unas ganas de marcharme como pueda y dejarlo aquí solo a la merced de todos estos mentecatos que estoy seguro que quieren tirárselo y con Uruha en este estado…no creo que se haga de rogar.

 

-Vamoonos Uruha…de verdad..no mee sientgto bieen-hice una mueca de dolor, esta vez había bebido demasiado, sentía que mi cuerpo pesaba una tonelada, trate de levantarme pero unos fuertes brazos me jalaron a sentarme de nuevo y Uruha se acercaba a mi para besarme, por suerte yo logré correr mi cara..grave error ya que mi amiguito no desperdicio la oportunidad para prácticamente “comerse” mi cuello- ahh!! Uruha..quee estaaas?

 

-Divirtámonos un rato Aoi- me susurró en el oído y seguía besándome y lamiéndome mi cuello y yo, el muy idiota, respondía gimiendo a todas sus caricias..no lo podía entender, aunque mi mente sabia lo que estaba haciendo mi cuerpo se movía como si tuviera mente propia- No me querrás dejar aquí presa de todos estos borrachos…aunque de este borrachín que tengo aquí, no me importaría ~

 

-ahh..paara Uru- mi cuerpo no se detenía de responderle a todos los estímulos que me daba Shima, me estaba excitando demasiado rápido y él lo sabía. Traté de sacarlo con mis manos pero en vez de eso éstas por su propia cuenta se aventuraron debajo de la camisa de Uruha palpando minuciosamente todo lo que encontraban…mi puto cuerpo se movía solo!!

 

-Uuy parece que te está gustando- se burló, claro que no me gustaba, estaba borracho- No te preocupes Yuu~ Rukito no tiene por qué enterarse de esto- esta me besó como si su vida dependiera de ello, para mi mala suerte yo ya estaba sumergido en los efectos del alcohol, apenas podía asimilar lo que estaba pasando, podía sentir como me dejaba de llevar por ese grandioso placer que me regalaban y yo me entregaba completamente a ese efecto.

 

***

No puedo creer que me halla metido con Uruha , me siento como todo una mierda haberle hecho esto a mi Ruki..de alguna manera traicioné su confianza y lo pero es que después de todo lo que paso creyó en mi…creyó mi mentira.

Cuando llegué al departamento Ruki aun me esperaba se podía ver lo enojado que estaba y era claro si su novio llega a esa hora, apestado a alcohol..al menos había logrado cubrir las marcas que me dejó el desgraciado de Shima..

-¿Dónde estabas Aoi?-se notaba que estaba enojado y su tono de voz me intimidaba un poco- Por qué llegas a esta  hora?!! Son más de las tres de la mañana Aoi!!!!-me asuste pero hice todo lo esfuerzo de mantenerme tranquilo y mantener esa tonta de sonrisa de inocencia.” Soy un puto cínico" - Respóndeme Yuu!!!

-Tranquilo amor..estaba con Uru- Ruki me miró con furia y sorprendido y recién había caído en cuenta en lo que había dicho…Uruha, el nombre tabú para Taka

-CON URUHA??!!! 

-No te alteres Taka-chan, después de trabajar lo acompañé a un bar, estaba muy deprimido y si lo dejaba solo le podrían hacer cualquier cosa- al menos esa era una de las razones por lo que lo acompañé, si quería conservar a mi novio, tenia que seguir mintiéndole..aunque me doliera

-Así que estabas dándote el papel de héroe eh?...A mi no me vengas con esos cuentos Shiroyama- ese tono de voz de Ruki no me estaba gustando para nada, aunque por dentro sabia que me lo merecía…pero no quería perder a Ruki, no quería que me siguiera tratando así

-Vamos Taka…confía en mi..te estoy diciendo la verdad- le confesé triste, rogando que me creyera y de que todo esto se olvidara, pude ver como me miraba ..como si estuviera examinándome..por favor!! De verdad no quiero que por esto Ruki me deje..no lo soportaría 

-Perdóname Aoi, siento mucho por ser tan idiota-no sabe lo feliz que me sentí al escuchar esas palabras, lo abracé con fuerza, trasmitiéndole todo el amor que sentía y por supuesto todo ese dolor que sentía al mentirle y traicionar su confianza…-“Perdonáme Taka”- sollocé en silencio mientras lo mantenía abrazado pero que el no pudo escuchar

***

Gracias a los consejos de Kai he podido seguir algo más tranquilo con mi relación con Ruki, aunque Uruha me juró que no iba a decir nada y que lo que tuvimos no volvería a pasar..aun me cuesta mirar a Ruki a la cara..por suerte el no se da cuenta de mi estado..o eso era lo creía hasta ahora. Tengo miedo..Takanori  está muy esquivo conmigo, ya no me sigue tratando como antes, incluso cuando ve a Uruha dándome sus típicas muestras de amistad no dice nada!! Temo que se halla dado cuenta de mi infidelidad y de que ahora me pague con la indeferencia o peor aún..tal vez me está engañando!( eso es ser muy paranoico pero..Ruki esta tan extraño) al vez sea que me merezco todo lo que me está pasando, lo engañé, pero no quiero perder a Ruki, él es la persona más importante en mi vida..no soportaría que me engañara con alguien…no lo soportaría!!

Notas finales:

y creian que Aoi era todo un principe azul no? pues no! xD cedio a los encantos de uruha y el alcohol..aunque dejando de lado el desliz que tuvo con él...Aoi es un pan de dios con Ruki *-*

les dije que era largo xDD

en el prox cap empiezo a narrar la historia..al fin !! u__u

nunca habia hecho un lemon en primera persona  .__. me costo =.=u

dejen revs xfa *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).