Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tenía muchas ganas de escribir...la noticia de Sitsuka me dejo horriblemente mal, sin emabrgo por ella subire el cap y se lo dedicare. Ella fue la que me inspiro a escribir y siempre me apoyo con mi primer fic.

espero no haber transmitido toda mi pena en este cap y que lo disfruten ya que es la primera parte de la perpectiva de uruha y donde no solo se ve la vida de el sino que tambien de los demas personajes

el nombre del cap significa: El amor nos vuelve unos verdaderos idiotas

Uruha---History 

 

 

Tenía que hacer todo a mi alcance para ayudarlo; Akira siempre ha sido y será siempre alguien especial para mi…o mejor dicho…la primera y tal vez..la única persona a la que amé. 

Nuestra amistad ya venía desde que éramos niños, pasamos por muchas cosas juntos incluso seguimos juntos cuando ambos decidimos entrar al mundo de la música…el nunca se separó de mi ni yo tampoco.

No recuerdo cuando me empecé a enamorar de él…tal vez fue cuando que tenía novia y yo me metí con ella para que rompieran, como se imaginarán se armó medio alboroto y Akira además de golpearme, no me habló durante todo un mes…pero finalmente me perdonó y quiso saber el motivo por el que lo hice y yo evadí el tema y lo hice durante mucho tiempo. No quería decirle que estaba celoso ni menos que me había enamorado de él, Reita odiaba a los homosexuales…pero su odio no le impidió enamorarse de un hombre. Fue a comienzo de la formación de Gazette y nuevamente yo hacía lo mismo, me metía con él, recibía los golpes y la indiferencia de Akira y poco después su perdón, para que después me preguntara la razón y esta vez pensé en decírselo, pero algo dentro de mi no me dejaba, tal vez los nervios o no estaba mentalmente preparado, no era algo tan fácil…así que le dije que esperara y de que tarde temprano algún día sabría la razón. 

Hasta que por fin llegó ese día, Kai terminaba de hablar con le mannager y por fin podíamos marcharnos a nuestros hogares y yo finalmente estaba listo…por fin estaba sicológicamente preparado para hacer las cosas correctamente y de una vez por todas confesarle mi amor a Akira. 

-Nee Aki-chan- lo llamé con algo de nervios, cosa que él no notó, por suerte-¿ Podemos hablar un momento? 

-Claro Shima..sólo déjame de llamarme así quieres? Parece nombre de perro ¬¬

 -Yo diría que eres una iguana n__n -

Ya empezaste ¬¬ que no querías hablar conmigo?...ahora que lo pienso o__o yo igual tengo algo que decirte Shima 

-En..serio?- le pregunté emocionado imaginándome ya lo que me iba a decir…tal vez era lo mismo- Bueno..empieza tú primero 

-No mejor tú primero 

-“Sigue igual de tímido”- era obvio que yo tendría que dar el primer paso, pero ahora eso ya no me importaba mucho, me había preparado casi todo un mes en mi declaración y de seguro Reita no se había tomado ni un tiempo para pensarla- Esta bien-suspiré

 -Bien…pues empieza-me incentivó con algo de nervios, de seguro ya sabe lo que lo voy a decir….dios! que feliz lo voy hacer y que feliz me va hacer a mi cuando que me diga que sí. 

-Etto..Akira..yo..recuerdas cuando me metí con tú  novia y poco después con tú  novio

 -Como olvidarlo!!- dijo algo enojado-Te partí  la cara muchas veces Uruha y nunca me explicaste por qué mierda lo hiciste? 

-Bueno…pues ahora te explicaré- traté de hablar lo más tranquilo posible aunque sentía que temblaba de pies a cabeza- Yo…estoy y siempre estuve enamorado… de ti Akira- listo! Lo dije al fin lo había dicho, ahora venía el :Yo también lo estaba de ti Shima, después  un abrazo, un beso y quien sabe si algo más.

 -…- sin embargo eso no pasaba, el no me respondía nada, su cara estaba en blanco…esa era una muy mala señal..de seguro…era porque…mierda! 

-….- no quería que me viera llorar, nunca nadie lo había hecho, ni siquiera él…pero en ese instante sentía que no podía controlarme…Akira….Akira…no me decía nada, ni siquiera me miraba, de seguro sentía lástima por mí, y era obvio sentirla por el idiota no correspondido…Reita…no me correspondía. 

-…..yo..uruha..yo no- aún no me miraba a la cara, se notaba que estaba nervioso tratando de buscar la adecuadas palabras para no herirme, para que siguiéramos siendo amigos, para que lo olvidara y me  buscara alguien que verdaderamente me amara y me correspondiera, para finalmente acabar con esa dolorosa  frase: Yo se que algún día encontrarás ha alguien que te quiera y que te de su amor Shima. No quería torturarlo más, ni menos quería presionarlo para que  me digiera algo. En ese momento quise salir corriendo, acompañado de mis estúpidas lágrimas que ya se me hacían incontrolables, pero que caso tenía salir huyendo…más culpable lo harían sentir a él y más me patético me vería y eso es lo que menos deseaba. Después de todo lo amaba. 

Observé como se quedaba callado nuevamente y me miraba tristemente sin saber que decir…y yo ya no quería seguir con esta estupidez… me había confesado y Reita no me correspondía..era tan simple como eso…ya no había nada más que hacerle al asunto. Así que con un gran esfuerzo sobrehumano, le sonreí débilmente y respiré profundo como si tratara de absorber y mantener en cuarentena todo esa tristeza y dolor que sentía en ese instante, para volver a mi faceta típica y comportarme normalmente como siempre lo era con él. 

-Uru..ha…yo.. 

-Te la creíste! Inocente palomita! n__n 

-QUEEE??!!- gritó de espanto y luego puso la cara de enfado- Que mierda Shima?!! Era una broma todo esto?!! 

-Si!...fue un adelanto de el día de los inocentes- sonreí- En serio creíste que me gustabas?- reí apoyando mi brazo en su hombro- Debiste ver tu cara Aki-chan jajaja 

-Uruha baka!!- gritó sonrojado- No me asustes así! Pensé que de verdad te habías enamorado de mí y yo ya me estaba estrujando el cerebro para que responderte

 -Asi eh? Y que me ibas a responder geniecillo jejeje -Pues te iba a decir algo como que …solo somos amigos y que no siento lo mismo por ti y de algún día encontrarías ha alguien que de verdad te amara y cosas por el estilo- sonrió un poco más calmado

 -“Como me lo imaginaba” jajaja a pesar de eso te quedaste como palo… no dijiste nada Akira bobo! 

-Cállate, además también te iba a decir que estaba enamorado de otra persona 

-….- silencio, ahí fue cuando ya no pude seguir actuando más ni tampoco seguir aguantándome todas las palabras que me dedicaba Reita- Que..que

 -Ah! Gomen…recuerdas que yo también quería hablarte?- se separó un poco de mí y yo oculté mi mirada tratando de aguantarme las lágrimas que amenazaban con caer de mi rostro y tragándome todo ese dolor y esa amargura que me envenenaba por dentro…para mi buena o mala suerte..él no se dio cuenta- Creo que me gusta Takanori…o mejor dicho…Sabes? No te mentiré Shima, yo...yoo estoy enamorado de Ruki-sonrió jugando con sus dedos y sonrojándose un poco 

Enamorado de Ruki”- esas palabras eran como dagas que una y otra vez me atravesaban por completo, agudizándome el dolor y prologando la agonía de donde en ese instante lo único que podía hacer…era ocultarla…ocultarla para que Reita no viera lo patético que era en esos momentos. 

***

Él estaba enamorado de Taka…que más podía hacer yo que aceptarlo todo..aceptar como me pedía consejos para confesarse al enano, aceptar cuando se hizo su novio, aceptar para cubrirlo cuando se fugaba de los ensayos con el vocal, aceptar apaciguar a Kai cuando Ruki y Reita llegaban atrasados…aceptar que Reita jamás sería mío y de que Ruki… me había quitado lo más importante en mi vida.

 ***

 Un amante ocasional, salida a los bar, una fiesta, el alcohol..eran una de las muchas maneras de olvidarme de Reita y de que me hice a prometerme a mi mismo que jamás me volvería a enamorar…además¿ para qué lo haría?, si con el sexo de una noche tenía todo lo que necesitaba no?. 

Debo admitir que no fue fácil olvidarme de mi Aki-chan..constantemente lo molestaba para ir sacándole celos a Ruki, lo que se me hacía gracioso, pero después fue perdiendo el chiste…no solamente olvide los sentimientos que tenía hacia mi bajista, sino que también me volví invulnerable al amor, nunca llegué a sentir algo por otra persona , era como si todo mis sentimientos hubieran volado a quien sabe donde y de que yo fuera una especie de animal…muchos de mis  amantes me lo decían en especial Saga el bajista de Alice, él era y siempre ha sido unos de mis favoritos…tal vez por el hecho de ser bajista como lo es Reita o tal vez porque éramos iguales…bueno eso es lo que pensaba yo. 

-Nee..Saga -pregunté remeciéndolo un poco, porque se veía completamente agotado después del sexo.

 -Como me gusta hacerlo contigo Uruha-san-me sonrió abrazándome infantilmente y yo no se de dónde sacó energías para hacer eso, si se veía exhausto. 

-A mi también me gusta hacerlo contigo- sonreí de manera gatuna, besándolo en el cuello- Aunque…siempre me pregunte como fue que llegaste a esto?

 -A esto?- preguntó confundido 

- A ser así- hablé mientras lo veía con cara de no entender nada- Verás yo soy así porque mi mejor amigo del cual me enamoré no me correspondió 

-Ahh...qué lástima para él ..porque de lo que se perdió!-sonrió 

-Y tu? 

-Yo que?! Ah!! Quieres saber por soy así no?...pues que quiera que te diga Uruha, yo nunca me enamorado de nadie y desde que tengo memoria que soy así 

-Como es eso?-reí

-Verás…cuando tuve mi primera pareja fue nada mas que por atracción física -habló tranquilo, mientras encendía un cigarrillo-Después de tener el sexo me aburrí y la dejé…y lo mismo pasaba con las demás- suspiró- Pero contigo es una excepción ya que haces un sexo de fábula- sonrió- Sabes? se me hace mucho más cómodo tener amantes de una noche que no te exigen amor y todas esas cursilerías..además siempre me cuido así que no hay problema 

-Viéndolo de esa manera suena práctico- sonrío mientras le arrebato una calada al cigarrillo de Saga- Yo también deseo seguir siendo así..enamorarme solo me ha traído problemas y mucho dolor

 -Se me hace fácil imaginarte llorando como magdalena con esa cara de niña que tienes-rió 

-Te arrepentirás de eso- lo miré con furia para comenzar una vez a llenarlo de esas caricias bruscas que tanto nos gustaban. 

*** 

-Al parecer Ruki y Reita terminaron- me habló Kai, mientras yo me estaba preparándome para marcharme y el me saltaba con esta sorpresita 

-Bueno eso es algo que venía venirse no? El enano era demasiado celoso- hablé tranquilo mientras Kai me miraba confundido- ¿Qué pasa? 

-Nada…es solo que…ahora ¿qué va a pasar contigo? -conmigo?...yo seguiré igual que siempre Kai…hace tiempo que no siento nada por Reita y ya di vuelta la página.…tu deberías hacer lo mismo no? 

Akira y yo éramos los únicos que conocían al exnovio de Kai, es más nosotros mismos lo animamos para que se le confesara. Todo iba viento en popa, Kai era feliz, Tsukasa era feliz y nosotros nos sentíamos como las celestinas mas afortunadas del mundo. Pero no contábamos con algo, al parecer nuestro amiguito le estaba poniendo unos cuernos enormes a nuestro líder y no sólo fue con uno ni con dos sino que con 10 en un mes!.

Jamás se me pasó por la mente que el Tsukasa iba a ser un puto tan tremendo, incluso a mi se me llegó a insinuar mientras iba con el motivo de esperar a su noviecito…claramente no acepté..Kai era mi amigo y no lo iba a traicionar…tan malo no soy.De una y otra manera Reita y yo decimos soltar todo, le fuimos con todo el chisme a Kai. Ya no soportábamos ver al puto de su novio revolcándose con cada Pedro, Juan y Diego …al menos, no mientras estuviera de novio con Uke. Sin embargo y como ya me lo imaginaba no nos creyó, ese es otro de los problemas del amor…te vuelve un ser tan estúpido!!! Estaba completamente ciego y por todo ese pleito no nos volvió hablar en una semana…hasta que por fin, no se si  fue malo o bueno…Kai se enteró por sus propios ojos y no reaccionó de la mejor manera que digamos…el pobre Tsukasa quedó en el hospital y Kai quedó todo traumado de por vida.

A pesar de todo, el noviecito lo perdonó igual…un final digno de novela no? Pero no fue así, después de separarse y andar cada uno por su lado; Kai reforzó mucha su amistad con mi compañero de cuerdas, una vez más caía enamorado, pero esta vez no hizo nada para confesarse, sino que realizaba innumerables payasadas para que Aoi siguiera con su novia y poco después para que siguiera con Ruki….como verán el amor nos vuelve realmente unos tarados.

 -Si Aoi es feliz yo estaré bien Uruha..además tu sabes lo que le hice a Tsukasa… yo- y ahí estaba de nuevo dándome todo ese bla,bla,ba que me lo sabía de memoria, es muy difícil convencer a alguien tan terco y ahora tan idiota como Kai…es mejor dejarle en su mundo y algún día el solito se dará cuenta de lo idiota y masoquista que es.  

                                                                                                                               ***

 “ Rompí con Ruki” Por más que trataba de concentrarme en mi tarea de seguir embistiendo ese cuerpo con anisas de sentirse querido y poseído por mí …aún no podía sacarme esa frase de la cabeza. No era porque tuviera remordimiento, ni porque me afectara..es solo…que no podía entender por qué diablos Reita había terminado con el chibi, otra razón para pensar que el amor nos vuelve realmente estúpidos.

-ahhhh..Uruha ..más fuerte ahhh!!!- no sabía como consolarlo y esta era la única manera que conocía además para que mentir si yo también lo deseaba, Reita había sido mi primer amor por así decirlo, pero ahora no podía verlo de esa forma, era como si todos mis sentimientos que sentí por el no renacieran al tenerlo al fin, a mi disposición.En ese instante solo lo veía como un cuerpo más que necesitaba de mi atención y que se deleitaba satisfaciéndose a si mismo con el brusco vaivén que le propinaba

Llegó a mi casa todo borracho contándome la noticia y de un sintamos se me tiró encima…no iba a dejarlo ni menos echarlo de mi casa para que se descargara por cuanto puto viera y le destrozaran el trasero..al menos Akira era virgen en ese aspecto, así que traté de hacer delicado al principio, mas que nada, Reita era mi mejor amigo y si con esto él se sentía aliviado y lo ayudaba en su depresión…yo se lo daría todo.

 *** 

No fue una las noches que tuve a Aki-chan en mi departamento..la verdad perdí la cuenta las veces que lo hicimos.Quería olvidarse de Ruki, mirarlo a la cara y ser su amigo de nuevo, jamás convivirían de nuevo como pareja me dijo una vez, pero si como amigos y eso es lo que más deseaba.

Finalmente su anhelo se cumplió, tal vez fue por mi ayuda: el sexo conmigo lo hacía olvidarse de sus temores a enfrentarse a Ruki y le daba mas fuerza..o tal vez fue por el solo hecho de que Aoi y Ruki estaban formando algo especial…poco después se supo que estaban de novios.Al parecer este era el final feliz para todos en la banda:  Reita ya no tuvo motivo para visitarme ya que volvía a ser amigo de Ruki y yo por fin puede retomar mi vida nocturna que bien abandonada que la tenía; Kai estaba igual que siempre, el idiota era feliz mientras su Aoicito estuviera cultivando margaritas con Takanori.Por fin…todo estaba en orden. 

*** 

-Oye Nao? No crees que ya te has pasado?- Dijo Saga 

Una vez más volvía a mis noches junto con saga pero al parecer había quedado con Nao-san para hablar algo de unos nuevos acordes. Así que los dos decidimos invitarlo para que se tomara algo antes de irse…pero jamás se me pasó por la mente que el sonrisitas resistiera tan poco. 

-Tu tienes la culpa Saga- le dije algo molesto mientras veía de reojo como el otro ya empezaba hablar sus típicos diálogos de un borracho feliz- Le hiciste beber demasiado 

-El solito quiso seguir bebiendo, además ya está bastante grande para cuidarse solo no? 

-Concuerdo contigo pero…. 

-pero? 

-Será mejor que muevas tu trasero de esa silla y te lleves al pequeño a su casa- le señalé hacia una esquina viendo como el líder de su banda estaba desesperando al barman hablándole de quien sabe que tonterías. 

-Mierda!- suspiró molesto mientras se comenzaba a levantar y se sobresaltaba un poco al sentir el vibrador de su celular- Un mensaje- me dijo, para después leerlo- Uruha~

 -Que?- pregunté no gustándome mucho el tonito de voz que usaba conmigo – “tengo un mal presentimiento”  

-Puedes llevar a Nao a su casa? 

-Que?!! 

-Es que tengo un compromiso sabes?- rió mientras lo le dedicaba una mirada asesina…cómo se atrevía a dejarme con su amigo así de borracho??!- Recuerdas el chico del que te hablaba...al que siempre me le insinuaba y él no quería nada conmigo 

-Si 

-Pues está noche está caliente y quiere… metérmela-sonrió con picardía hablando como si fuera lo más normal del mundo

 -Demasiada información ¬¬ 

-Vamos sabes que tu eres mi favorito no?- sonrió mientras me daba un corto roce en los labios- Cuida bien de Nao-san bien? 

-Oye!! Yo no te he dicho nada aún!-le grité pero todo fue inútil…el mal nacido se había ido dejándome con el pastelito-“¡Maldito cabrón!”- de esta no se salvaba, cuando me lo encontrara lo destrozaría y lo dejaría lisiado de por vida, no me gustaba para nada ser niñera y menos de un borracho.

Miré como ya el barman se disponía a llamar a seguridad para sacarse a Nao de encima; me dirigí con pesadez hacia el lugar y lo tomé del brazo sacándolo de alli.Suerte que conocía el departamento ya que saga y él eran muy buenos amigos…asi que no tuve problemas respecto a la dirección , de lo que si tenía problemas era que Nao aún no se quedaba dormido y eso podía ser peligroso…al menos para él.

“ No soy de fierro”-pensé

Notas finales:

espero que les haya gustado

se cuidan mucho

el prox cap lo subire rapido y espero estar mejor, perdonen si les pegue mi pesismismo, pero de verdad me siento muy mal

igual respondere sus revs y tambien me pondre al dia con las mias

se le agradece mucho!!

las kere

SakuTora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).