Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus revs n___n y me alegra que les halla gustado mi nuevo cambio owo

aqui sale Gazete >w< ..es algo largo el cap..espero que no las aburra o__o

Estos últimos días he estado muy confundido y creo que no debería estarlo. Lo peor es que todo esto no me afecta a mí solamente, sino también a Yuu; por suerte él no se ha dado cuenta de mi estado, pero temo que pronto lo haga, ya que, no soy el mismo con él.

Lo mas tonto de todo esto, es que estoy así por un sueño….un sueño que me persigue todos los días y que provoca en mí una gran confusión y lo que mas temo….que la relación entre Aoi y yo se quiebre más y más.

 

+++++++++++++++++++

 

Ruki´s History

 

Por fin me le declaré a Reita, estoy feliz de que halla aceptado y lo mejor es que pude quitarme toda esa angustia y ese temor que tenía encima.

Al principio Akira quedó medio shockeado con mi repentina confesión, pero finalmente aceptó contento, después de todo, él dijo que también llevaba hace mucho tiempo enamorado de mi…y yo no se cómo no me di cuenta antes…soy un despistado, pero al menos soy un despistado que tiene a la persona que más ama.

 

*******

 

-Ruki Hasta cuando vas a seguir asi?

 

-…-estoy furioso con él, hace pocos meses que ya somos pareja oficial y siento que Reita me engaña…en realidad no es que sienta...De verdad me está engañando!!!.Constantemente escucho rumores de lo bueno que es Akira en la cama o observó las conversaciones que tiene con Uruha y son demasiado “cercanas”, esta bien que sean amigos y que se tengan cariño, pero al verlo tan juntos me hace imaginarme que algo pasa entre ellos dos y con Uruha en medio..es mucho mayor, mi preocupación!.

Me gustaría que al menos se dignara a decirme la verdad y dejara de tratarme como si fuera un idiota que se esta pasando rollos solos.

 

-Me estás escuchando Taka?!!-otra ve escucho ese tono molesto conmigo, lo único que deseo es que me sea fiel y que deje de hacerse esos cariñitos tan cercanos con Kouyou…¿acaso es demasiado pedir eso???- Estás actuando como todo un idiota Ruki, estoy cansado de que me vigiles a cada rato y que me sigas a todas partes…Me estas asfixiando Ruki!! Ya ni siquiera me dejas juntarme con Shima!!

 

-….- obvio que no te dejo, sé que ese rubio oxigenado quiere algo con Reita  o aún peor tiene algo con Reita y estoy seguro que es mucho más que amistad.

 

-Si te han llegado esos rumores, yo no tengo la culpa de que anden detrás mío como dices…deberías confiar un poco más en mí, Taka.

 

-Si lo hago!! Claro que confío en ti Reita, es la culpa de todos los demás y de Uruha!!

 

-Otra vez metes a Shima- suspiró cansado- El único que tiene la culpa aquí eres tu Takanori

 

-Claro que no!!- me defendí- Tú eres el culpable Akira, tu nunca dices nada cuando los demás se te acercan mucho y los tratas igual como lo haces conmigo ¡ No parece que fueras mi novio!- reclamé aguantándome las lágrimas que querían salir a flote

 

-Y que quieres? Tu sabes que no me gusta andar con cursilerías y esas cosas de “niñita”

 

-Pero no estaría nada de mal un “te amo” o un “te quiero” de vez en cuando…me tratas como si fuera un amigo más tuyo…es que acaso ya no me amas?

 

-…La verdad no sé  Takanori

 

-….- me quedé helado, en ese momento esperaba, una disculpa de Reita como siempre lo hacía, pero en vez de eso, recibo esa cruel frase con esa palabra que me hizo trizas :“ no sé”

 

-Desde que estás así, todo celoso, posesivo y molestoso…no sé si sigo contigo porque te ame- confesó por primera vez ocultándome su mirada, en ese momento no pude retener mis lágrimas- En realidad… ni siquiera sé por qué sigo contigo, Ruki

 

-….- sentía que se venía lo inevitable esa oración que me echaría abajo toda mi felicidad y  que acabaría con toda mi vida.

 

-Creo…que…tenemos que debemos terminar Takanori

 

****

 

Ya ha pasado una semana desde que terminé con Reita, como me duele llegar a mi departamento completamente vació…es algo que no lo soporto!!.

Si bien, trato de aparentar que en el trabajo no me pasa nada y actuar normal con Akira, pero, cuando llego a mi casa me desmorono por completo y me lanzó a llorar.

Lo único que me tranquiliza es sentir ese delgado filo de la navaja recorriendo mis muñecas y ese líquido color carmesí que brota sin cesar….es un gran dolor físico pero al menos te alivia el dolor que sientes por dentro y que es mucho peor.

 

****

 

Al parecer no soy el único “ pateado” por así llamarlo, Aoi también lo está; según Kai rompió con su novia; creo que de todos Yuu era el único normal aquí, del líder no sé… el es muy reservado en sus cosas.

 

-Cooomoo...estás… Rukitooo? ~- me saluda el borracho de Aoi con una gran sonrisa mientras se acerca a la barra y toma de mi vaso. Es extraño…últimamente me he acercado mucho a él y hasta ahora no me había dado cuenta lo agradable que es… ( seguramente porque estaba pendiente de las posibles parejas de Akira)- Buu~ noo me digas..que sigues deprimido… por esa feaaa iguana~- la verdad Aoi se pone muy estúpido cuando se emborracha y tiene esa manía de acercarse  demasiado a mí…. Anteriormente me ponía

nervioso….pero ahora sentirlo cerca me agrada.

 

***

 

Es muy extraño, últimamente la cercanía que tengo con Aoi ha crecido más y más; tal vez por que albergamos el mismo sentimiento de ser rechazado por la persona que amas….pero la verdad…eso ya quedó en el pasado, incluso con Reita somos muy buenos amigos ahora ( como siempre lo éramos), aunque…de Aoi….no puedo decir lo mismo.

 

***

 

Confirmado! Estoy enamorado de Aoi…debería sentirme feliz pero simplemente no puedo…siento que otra vez caigo en la misma mierda de sentir mariposas en el estómago y de tener en la cabeza  una persona. Tengo miedo a que todo esto termine como pasó con Reita…prefiero morirme de la angustia, que ser “pateado “ de nuevo….pero quiero estar con Aoi, quiero que el me ame, como yo lo hago…pero por el momento…no puedo hacerlo…no tengo aún el valor para decirle lo que siento!...

Necesito la navaja

 

***

 

 

-Ruki!! ¿Dime por qué mierda tienes esto?!!-estaba congelado, de donde diablos  había sacado Aoi mi navaja?; lo dejó un momento solo en mi pieza y se pone a rebuscar mis cosas…como puede ser tan entrometido??!!

 

-Qué haces revisando mi habitación Aoi?!!- le reclamo enojado, mientras le quito bruscamente ese cuchillo de sus manos, pero en un descuido de mi parte me agarra del brazo- Que haces?!!! Suéltame Aoi- le dije temblando al sentir como me subía las mangas y dejaba a la vista la gran cantidad de heridas y cicatrices que tenía en mis muñecas y en mis brazos.

 

-Así que esto haces eh? Crees que con esto alivianaras el haber perdido a Reita?!!- me dice enojado mientras zamarreaba mi brazo- Dijiste que lo habías superado!!

 

-…-pude notar el dolor con que me hablaba Aoi, yo no hacía esto por Reita, hace tiempo que lo tenia bien superado…lo hacía por él…

 

-Por qué me mentiste Ruki? Por qué te dañas?!!-me dice entristecido, mientras me abrazaba dulcemente y yo me entregaba a esa delicado gesto, mientras sentía como me acariciaba mi cabello y yo rompía a llorar como todo una niña idiota- Por qué lo haces Ruki?

 

-Yo…yo..- no sabía que responderle lo único que podía  hacer en ese instante era refugiarme en ese cuerpo que tanto ansiaba tener y desahogarme por toda la rabia y enojo que sentía conmigo mismo, al no poder confesarme- Lo siento..lo siento Aoi…yo..no..yo

 

-Ya..Ruki ,tranquilo..solo quiero saber por que lo hacías?

 

-….-

-…Si no quieres decirme está bien- confesó algo triste, mientras me limpiaba tiernamente las lágrimas…de ninguna manera podía dejar esto así, no quería apartarme de Aoi, no quería

 

-Te amo Yuu- susurré con la cabeza gacha aún escondida en el pecho de Aoi, en donde puede notar que su respiración se detenía. Ahora si que no tenia la mínima oportunidad, de seguro pensaba que estaba loco, Aoi jamás había tirado para el otro lado, lo que hacía con Uruha era mera actuación…no tenía posibilidad

 

-…Ruki…-me separó bruscamente de él, para mirarme con sorpresa de seguro estaba pensando que bromeaba y esperaba esa respuesta…pero yo no me iba a retractar, dijera lo que dijera, ya no me importaba, había echado afuera mis sentimientos hacia él y no iba a retractarme por ello.

 

-No te exigiré nada Aoi…solo quería que lo supieras- confesé con la voz entrecortada, pero algo me sobresaltó sentí un suave roce en mis labios y eran ..de Aoi?!!!...Yuu me estaba besando?!! No podía creerlo si esto era un sueño..por Kami…asesinaría al que me despertara.

Los labios de Aoi eran tan suaves, pero puede notar que algo lo incomodaba de seguro porque jamás se había besado con un hombre, así que decidí ir despacio correspondiendo a ese suave roce y a esa tierna caricia que me regalaba con sus apetitosos labios.

 

-Yo..creo que también te amo Taka- asintió con un leve sonrojo y me pareció tierno verlo de esa manera tan tímida.

 

-Eso ya me lo demostraste Aoi- reí para animarlo un poco y quitarle un poco de nervios, él también rió pero después se puso serio lo que me hizo asustar

 

-Prométeme que no te dañaras-me dijo mientras me besaba en la mejilla y yo me sonrojaba notablemente, provocando algo de risa en Aoi.

 

-Lo prometo..pero con la condición de que te mudes aquí…conmigo-sonreí, Yuu solo lanzaba una carcajada para después aceptar…es un baka…mi baka

 

***

 

-Solo te pido que te alejes de mi novio Uruha? Es mucho pedir?!!

 

-Ya Taka-chan…recuerda lo que pasó entre nosotros por tu “ creativa imaginación”- dijo Reita cansado mientras yo desviaba la miraba molesto- Dile algo Aoi?! Acaso no te molesta de que te siga y haga este show a cada rato?

 

-Por qué debería molestarme?- respondió tranquilo, dejando a Reita con la palabra en la boca, de verdad Aoi es muy diferente a Aki-Eso demuestra lo mucho que me ama- rayos por qué Yuu tenía que ser tan explicito..es lo único malo que tiene..es que me hace sonrojar a cada rato!!

 

-No se si estas loco o eres tarado Aoi ¬¬

 

-Piensa lo que quieras Akira que a mi me tiene sin cuidado- luego de decir esto se dirigió a mi, para darme un suave roce…nuevamente mi inevitable sonrojo  u//u- Y no te preocupes Taka-chan...no te engañaré con Shima- rió para animarme pero yo no estaba nada tranquilo, debía vigilar a Aoi de cerca, no permitiría que se alejara de mi..ni menos por los jueguitos de Uruha.

 

***

 

-¿Dónde estabas Aoi?- le grité enojado, mientras lo veía entrar cansado al departamento. Lo había estado esperando toda la noche, incluso me propuse a darle un poco más de libertad y deje de seguirlo….pero ahora el muy ingrato me responde con esto!!!- Por qué llegas a esta  hora?!! Son más de las tres de la mañana Aoi!!!!- sentía que mi furia iba en aumento y el muy tonto me miraba tranquilo, como odio que no diga nada y que me de esa tonta sonrisa…me hace sentir como todo un imbécil- Respóndeme Yuu!!!

 

-Tranquilo amor..estaba con Uru

 

-CON URUHA??!!!- grité escandalizado, me hubiera gustado que digiera cualquier nombre…por qué diablos tenía que ser ese??!!!

 

-No te alteres Taka-chan, después de trabajar lo acompañé a un bar, estaba muy deprimido y si lo dejaba solo le podrían hacer cualquier cosa

 

-Así que estabas dándote el papel de héroe eh?...A mi no me vengas con esos cuentos Shiroyama- le amenacé frío

 

-Vamos Taka…confía en mi..te estoy diciendo la verdad

 

-…-algo dentro de mí no me dejaba creerle, pero por lo que me había dejado la experiencia, debía confiar en Aoi , sino quisiera que me pasara lo mismo que con Reita…..debía confiar en Yuu- Perdóname Aoi, siento mucho por ser tan idiota- confesé apenado, mientras ocultaba mi mirada y sentía como esos brazos rodeaban mi cuerpo..sintiendo una vez más ese conocido calor- baka- sonreí

 

***

 

-Te quiero tanto Aoi-chan ~ n0n-otra vez Uruha con esos típicos abrazos que le da a mi Yuu..es que ese tipo me saca de quicio..por qué tine que acercársele tanto!!??..es mi novio por kami!!

 

-Ejem!! ¬¬- carraspeé alto para hacer notar el enojo que sentía y parece que funciono porque Aoi se apartó inmediatamente de Kouyou

 

-No deberías hacer esas cosas Uru n__nu

 

-eso lo dices por el enano o.o?

 

-Claro que lo dice por el enano n__nu- saltó el metido de Reita, mientras me desordenaba el cabello…provocando que mi molestia subiera

 

-Ya déjame Akira!! Y tuu!!!- dije enojado señalando a Uruha con una cara de no romper un plato-Te estaré vigilando muy de cerca me oyes? ¬¬

 

-Que tierno eres Ruki- otra vez el idota de mi novio me hace sonrojar

 

-Comprobado! Eres un tarado Shiroyama ¬¬

 

-Ya déjalos Reita- exclamó Kai, que ya cansaba de tanto show que dábamos- Sigamos ensayando quieren?

 

***

 

-nh! Ahh..ya no..ahhh-ese cuerpo me embestía una y otra vez. Jamás me había sentido de esta manera, ese brusco vaivén al que me sometía, me hacía enloquecer y cada vez mi cuerpo pedía por más-ahh! Saga… más..fuerte ahh!!!

 

-Eres mi puta…Takanori ahh..repí..telo

 

-quee?!

 

-Repi..telo o me…detengo

 

-nh!! Ahh soy..soy tu puta ahhh! Saga ahhh- estaba cumpliendo con todos sus caprichos con tal de satisfacer mi cuerpo. Podía sentir como las manos de Saga recorrían mi cuerpo de arriba abajo, sin dejar ningún lugar por explorar…no quería que parara, el dolor era inmenso y sentía como mi entrada y otras de mis cuerpo sangraba…pero eso me gustaba..la brutalidad de saga me hacía perder la cordura

 

-ahhh..ahhh!!!-finalmente me corrí en las sábanas y sentí poco después como saga lo hacía en mi, la esencia de él mezclada con mi sangre..lo hacía más excitante.

 

-Otra ronda?- me preguntó con esa voz sexy que me llevaba a la locura, me ardía todo mi cuerpo y me dolía todo…pero no podía dejar de excitarme al sentir esos labios que nuevamente me besaban y hacían despertarme..una vez más me entregaba a esas caricias brutales y gemía su nombre…era algo que no podía controlar

.-------------------

 

-Ruki..Ruki- quién era el idiota que hacía despertarme …lo mataría…mataría a…AOI??!!- desperté sobresaltado, como si me hubiera mordido algo, estaba asustado, creí que me había escuchado pero al parecer no lo hizo ya que me observaba extrañado por mi reacción..pero no se veía enojado

 

-Vamos dormilón – me sonrió- No quiero tener que llegar tarde de nuevo- rió mientras me dejaba con una gran dolor en el pecho…por que mierda había soñado eso y por que tenía que ser con Saga..si apenas lo conozco.

Me sentía sucio..de alguna manera…había engañado a Aoi...

 

***

 

Está mal, está mal, todo esta mal!!...el sueño se hace cada vez más seguido y lo pero es que esta arruinando la relación que tengo con Yuu…cuando hacemos el amor no dejo de pensar en saga, incluso he dejado de seguirlo y Aoi se ha preocupado por esto…temo que se de cuenta….no quiero perderlo por solo una tontería..una tontería que me carcome por dentro

 

***

 

-Dime Ruki ..que te sucede? Hace tiempo que estás raro incluso…ya no me persigues tanto como antes- rió en tono de broma pero aquí no había ninguna broma, tenia completamente abandonado a Aoi y como me los suponía se estaba dando cuenta de mi cambio de personalidad, además de que la situación de ver a Saga todo los días en la compañía no ayuda nada- Ruki…

 

-Abrázame Yuu

 

-Taka…

 

-Abrázame por favor- rogué entre sollozos  sintiendo una vez mas el calido abracé que me hacia olvidarme de todos mis problemas…pero esta vez, no pudo cumplir su función.


 

 

Notas finales:

Thanks por leer

en el prox cap se verá la perpectiva de Shou y ahi se aclararan algunas cosas, como tambien aparecera la personalidad de otros personajes ..espero que no las aburra con esotos cap..pero de verdad..quiero que entiendan todo de la historia pa no tener que recurrir tanto a los flash back n___nu y pa que queden claras...pero si no les gusta me avisan no mas y yo empiezo a narrar del presente..aunque solo quedan dos historias mas y la ultima tiene un lemon bien extenso ~ y todo tierno *-*

Se cuidan !!! 

las kero!!

Revs ?? *-*

Respuesta a revs que no se vieron

 

Miyu!!

como adoro tus revs largos *---* me motivan a subir el cap rapido y lo haria en este mismo moemnto sino es por la psu que se me viene encima >.> pero cuando acabe lo subo altiro >w<

La verdad este cap lo hice bien largo, es que no podia pararde escribir y se lo resumia mucho quedarian con muchas cosas en el aire auqnue igual quedaron con algunas cosillas xD pero todo eso se vera en los prox cap.

La verdad no queria avanzar mucho historia queria que mas o menos entendieran la situacion de los personajes y de lo que pasaban por sus mentes, no se si lo logre o no, pero a medida que avanzemos en el fic la hsitoria ira avanzando cosiderablemente owo.

respecto a Tora y Shou, ambos fueron como tu los dijiste unos cabeza dura, ahi se ve la falta de comunicaion que tienen ya que ambos se gustaban pero como que ninguno se dignaba a dar el primer paso..además Tora  fue muy cobarde pq al principio no quizo acepatar que le gustaba Shou y tenía miedo de enamorarase y cuando lo hizo y se dio cuenta de los sentimientos hacia Shou siguio refugiandose en sus vicios, en el alcohol y en sus conquistas, igonrando los sus sentimientos y a la vez los de Shou.

La actitud de Shou y todo lo que sentia por Tora se verá mas adelante...ahi entenderan muchas cosas y tambien se veran entrecruzadas algunas perpectivas  de los demás miembros de Alice nine.

Lo mismo va a pasar con el prox protagonista que sera de Gazette, se narrara de su perpectiva y desde la de su pareja, amante, amigo, enamorado, amor platonico o lo que sea xD ( eso se ve en el next cap)

Espero actualizar despues de la psu n__n , sin falta n0n

cuidate mucho!!

byes!!!

Nazuki


Si que he cambiado el estilo xD siento que he mejorado mas este ultimo tiempo y quiero rebuscarme mucho mas en la mente de mis personajes owo..me alegro que te guste el cambio TwT auqnue no se si la narracion seguira igual ( en 1° persona) pero el estilo de fic sera mas o menos asi con mas bla, bla pero no sienod un bla bla latero ni menos de relleno..eso espero .___.

Me encanta que halla dispertado tu interes hacia Tora ( es que este hombre me tiene loca @w@) ademas de que en mi antiguo fic lo deje medio de lado y no le di el protagonismo que se merecia, ahora en este fic se lo dare owo ( en realidad a todos  xD...pero a tora no lo soltare por un buen tiempo xD)

Todas las personalidades que dijiste son exatamente como quiero reflejar a Tora en este fic y creo que lo estoy logrando xD

se agradece por leer n__n

es todo un honor ya que recontradoro tu fic ( ya te lo he dicho hartas veces xD)

actualizare lo mas pronto posible  n0n

te cuidas

bye!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).