Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feelings and Relationships por SakuTora

[Reviews - 328]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les traigo el siguiente cap

esta vez con la perspectiva de shou n__n asi que hay alguna escenas repetitivas y otras nuevas owo...pero se aclaran muchas cosas n__n

Nunca creí en el amor a primera vista. Recuerdo que con mis amigos constantemente discutía de que no te puede gustar  ni menos enamorarte de alguien con solo mirarle la cara, sino que debes conocer todas sus virtudes, sus defectos, en otras palabras su personalidad, para así conocerla mucho mejor y quien sabe…enamorándote poco a poco de ella.

Ésta siempre fue mi teoría sobre el amor y siempre me había funcionado con todas la chicas con que salía, pero tuve un problema, un gran problema que no lo vi venir y que destruyó toda mi teoría…al ver a Tora por primera vez, no pude evitar sentir mariposas en el estómago y sonrojarme cada vez que me hablaba o se acercaba, mucho a mi. Primero me asuste…de ninguna manera quería desviarme del camino ni mucho menos “enamorarme de mi mejor amigo”, pero aprendí que los sentimientos uno no los controla y aunque trate millones de veces de ver a Shinji como un gran amigo….simplemente; no pude hacerlo.

 

***

 

-Y debiste ver como gemía la muy perra Shou y la muy santa decía que era virgen jajaja- una vez más me hallaba en su departamento, debería sentirme feliz de tenerlo a mi lado  contándome sus cosas ( ya que Tora-shi es demasiado reservado) pero últimamente esa confianza que tiene conmigo, comienza a dolerme, no se si pueda seguir aguantándole hablar de sus conquistas mientras yo me muero de ganas por ser una de ellas; a veces me pregunto si será mejor declarármele , pero conociendo a Shinji de seguro lo tomaría como una broma o aún peor, lo dejaría shockeado y no me daría una respuesta inmediata, se alejaría de mí por temor a hacerme sentir mal y nuestra amistad acabaría.

 

-Qué pasa Shou? Te veo algo deprimido- una vez más debo hacerme el indiferente y sonreírle y fingir como si nada me pasara, aunque cada día que avanza, me cuesta más ocultar mis sentimientos hacia Tora.

Soy un maldito cobarde *** 

A pesar de que Givuss acabó, sigo al lado de Shinji…mi corazón saltó de alegría cuando me dijo que yo me iría con él, en un momento pensé que se me estaba a punto de declarar…pero después creo que se arrepintió…..será que yo debería dar el primer el paso?

Claro que no!! Soy demasiado tímido  para hacer eso y Tora lo sabe…pero…no puedo quedarme esperando de brazos cruzados; no mientras Tora se siga acostando con cada quien se le cruce enfrente.

 

***

 

-Y que esperas para declarártele Shou kun?!! Y por que mierda hablas conmigo si con quien tienes que hablar es con Tora!!- me reclama enojado, la verdad no sé por qué mierda se me ocurrió preguntar por consejos a Saga…a Nao no creo, ya que estoy seguro que el mismo le hubiera ido con el cuento a Tora de que estaba enamorado de él…como líder se toma las cosas como si fueran propias y con Hiroto menos…con el me siento como si fuera su ejemplo a seguir y sería una pena que me viera en estas condiciones de embobado por Tora-shi...el único que quedaba en la lista era Saga.

 

-No es tan fácil como parece Saga-san- confieso algo apenado

 

-Aquí tenemos a Shou-kun haciéndose problemas por donde no los hay!! -se burló el muy mentecato- No pierdes nada con decirle y si te rechaza…aquí estoy yo para consolarte  ~

 

-No te burles

 

-No!! Si hablo en serio o__o…porque todo el mundo dice que no hablo serio- se queja infantilmente mientras se deja caer cansado en la mesa-Como sea y como te vengo repitiendo mas de un millón de veces… decláratele de una buena vez que me estas desesperando!!

 

-Es que..temo que me este ilusionando...Tora sigue con sus andanzas, no creo que sienta nada por mi Takashi-kun- sonrío triste

 

-Pero que imbécil eres ¬¬

 

-Oye!!!

 

-Déjame terminar quieres?...mi amigo  anda baboso por ti...tu lo conoces mejor que yo y no de das cuenta, esta enamorado de ti hasta las patas! Lo que pasa es que el muy estúpido no quiere admitirlo y teme perder tu amistad si le rechazas

 

-….- enamorado de mi?? no puedo creerlo

 

-El señorito tiene un ego del porte un buque ¬¬..un rechazo no lo soportaría…ni menos de su querido koharita  ~ - me sonrió mientras me revolvía infantilmente cabello- Así que no hagas mas esperar al publico y declarártele de una vez bien?!!- tal vez Saga-san tenía razón...debería arriesgarme y si lo queme había dicho de Tora era verdad…al menos ya tenia algo de esperanza.

 

***

 

Hoy sería el día de mi declaración..jamás me le había declarado a alguien, ese trabajo siempre se lo deje a las chicas que con salía… .en fin…como me lo aconsejó Saga-san deje atrás mi temores y me dirigí al apartamento de Shinji, era un poco tarde pero aun mejor no? *w* ( mi mente depravada ¬¬) sea como sea, hoy le diré todo lo que siento hacia a él y no me importa lo que me diga …solo quiero quitarme este peso de encima, lo otro dependerá de Tora-shi..yo ya di el gran paso…o mas bien lo daré n__nu

Me trate de arreglar lo más posible y salí con mi mejor vestimenta, No me veía nada de mal…algo le tendré que causar a Shinji vistiendo así.

Finalmente llegué a su departamento, ingresé al ascensor y miré el reloj, las 11:30, “ buena hora”-pensé. Como ya me lo temía empecé a ponerme nervioso, cada vez que veía como avanzar los pisos mis diálogos preparados se me olvidaban…pero supongo que será mucho mejor la espontaneidad no?.

Hasta que por fin el maldito ascensor  me llevaba a mi destino, inspiré profundo tratando de tranquilizarme y preparándome para lo que estaba por venirse. Golpee suavemente la puerta..nadie contestaba..Golpee nuevamente con un poco mas de fuerza y por fin se abrió.

Ahí estaba él, mirándome de pies a cabeza ( al menos mi atuendo lo había impactado..un punto a mi favor!), lamentablemente como me lo imaginaba…se me olvido todo, no sabia que decir, noté que Tora estaba con el pelo revuelto y sin camisa…lo que me hizo poner más nervioso aún ( dios que patético soy!), de seguro lo había despertado…menos mal que Shinji esta vez no me asesinaba( cuando lo despiertan da miedo) solo se me quedó mirando con cara de no estar entendiendo nada de mi “repentina visita” y era claro si yo actuaba como un payaso petrificado!.

En un instinto que no se de donde provino “ me abalancé contra él”, abrazando su cuello y lo bese con todo ese amor retraído y escondido  que llevaba por tanto tiempo dentro de mi.

Al principio fue un roce brusco ya que tomé a Shinji por sorpresa, pero no tardó en hacerse partícipe de ese beso y pude sentir como habría su boca, dejando que mi lengua ingresara a su cavidad y la suya en la mía, compartiendo esa ansiado sabor que tanto deseaba sentir. Tora-shi me atraía con fuerza rodeándome por la cintura y apegándome aun mas hacia cuerpo.

Cuanto disfrutaba sentir a Tora junto a mi, ese aroma, ese calor que tenia y que me hacia demandar mas…me volvía loco. Su lengua y la mía luchaban por apoderarse de la boca del contrincante y ese sabor a alcohol que llevaba me embriagaba por dentro; me encontraba en pleno éxtasis sintiendo como él recorría mi pecho con una de sus manos y me acorralaba en la puerta siguiendo con la tarea de hacer el beso más brusco, mas demandante y mas apasionad-

 

-nee Amano-san… Por qué demoras tanto?  ~- bruscamente me separé de él, estaba seguro de haber escuchado la voz de una mujer, lo miré shockeado pidiendo que me diera una explicación, pero el muy desgraciado solo ocultaba su mirada

 

-Vas a dejarme aquí botada en tu cama o me vas obligar a salir a buscarte? ~

 

-Tora…qué estas?-había sido un imbécil, como me pude imaginar que por un momento Tora se había enamorado de alguien como yo??!! Era un completo idiota, Shinji seguía con sus andanzas y lo peor es que lo hacía en su propio departamento. No podía decir ni hacer nada, mi cuerpo no respondía y solo sentía como las lágrimas recorrían mi rostro  y la vista hacia a él se me hacia borrosa y pude diferenciar como Tora se acercaba a mi tratando de decirme algo…y en ese momento puede correr…corrí si mirar atrás y con todo ese dolor recorriéndome por dentro.

 

 *** 

 

-nh!! ahhh!! …Shou-kun… ahh- seguía embistiendo bruscamente ese cuerpo sin sentir ninguna culpa ni remordimiento, de alguna manera, me imaginaba a esa mujer que ahora estaría con Tora, burlándose de mi patética actuación, pero ya de inocente no me iba a quedar nada, esta noche lo perdería todo. Todo lo que con sumo recelo había guardado para la persona que amaría   con toda mi alma…a la mierda se iba mi virginidad-nh..ahh..ahh

 

-Eso es..ahh..gime mas.. fuerte para mi..puta-ya era la quinta mujer que me llevaba a los baños del bar y al menos esta última había resistido un poco más que las anteriores. Era sumamente placentero oír como esos gemidos me nublaban la mente, ahora entendía lo que Tora sentía, esta sensación de absoluto de placer sin ningún compromiso que te amarre y que te haga emborrachar y demandar por más…era algo que me hacía salir de mis cabales y olvidarme de todo.

Sin embargo….a pesar de mi regocijo con todas ellas..no pude evitar al terminar y al salir de bar…llorar amargamente.

 

***

 

Eran las cuatro de la madrugada, había bebido demasiado y me encontraba cansado por alguna razón necesitaba estar con alguien..más bien desahogarme con alguien. Ya estaba claro que con el maldito de Tora no lo haría, con Nao, no se si tomaría tranquilo todo esto; como líder y con su personalidad, exagera demasiado las cosas y se las toma muy a pecho…de seguro asesinaría a Tora por mi ( ahora no me molestaría) pero no me gustaría ver a Nao involucrado en un homicidio por tan poca cosa como ese idiota; no estaba dispuesto a ir con Saga, después de que me dio todo su apoyo( a su manera) y contarle de que su mejor amigo me había rechazado( por decirlo suavemente) y de que yo por despecho, había perdido mi virginidad por cuanta puta se me cruzo en el camino, lo dejaría con un trauma de por vida.

La última opción que me quedaba era Hiroto, la verdad…no quería molestarlo con mis problemas, junto con Tora es mi mejor amigo y también le tengo un cariño de hermano mayor hacia él, pero…necesitaba a alguien, en ese momento, de verdad…lo necesitaba a él.

 *** 

 

-Shou!! Que te paso??!!!-gritó asustado, al verme en esta fachada y no era para menos: mi camisa rasgada mi cabello desordenado, marcas en mi cuello por lápices labiales y pequeños mordiscos…en resumen mi cuerpo apestaba a sudor, alcohol y a sexo.

 

-Dime que te paso Kohara??!!-me preguntaba con lagrimas en los ojos, no podía entender por que lloraba, pero en ese momento me derrumbé , lloré como nunca antes lo había hecho y me lancé a abrazar a mi pequeño, tratando de sentir un leve alivio con él, en donde este me correspondió el abrazo de inmediato.

 

-FUI UN IDIOTA PON!! UN IDIOTA!!! TORA JAMÁS CAMBIÓ!! INCLUSO EL IMBÉCIL ME BESÓ Y YO CAI EN SU MIERDA DE JUEGO…ME HIZO QUEDAR COMO TODO UN ESTÚPIDO!!!-lloraba desesperado y descargaba todo mi ira y mi dolor en el hombro de Hiroto, mientras sentía como él me abrazaba con fuerza y me acompañaba con su llanto, tratando tal vez, de alivianar mi sufrimiento de sentirme engañado y burlado por la persona que tanto llegué a amar.

 

***

 

Ha pasado algún tiempo desde que sucedió aquello y yo ya decidí dar vuelta la pagina, para que seguir lamentándome y sufriendo con algo que ya pasó? Yo sabia como era Tora y comencé a pasarme fantasías solo, el jamás va a cambiar y tengo que aceptarlo tal como es, además de que hemos pasado tantas cosas juntos que se me hizo fácil ( bueno no tan fácil..pero gracias a la ayuda de Pon si pude hacerlo) pude borrar todos esos recuerdos y volver con mi gran amistad hacia Shinji, aunque el principio él quedó algo shockeado y Hiroto me reclamó ( aun no entiendo por que), pero finalmente todo vuelve a ser como antes y como lo desee siempre, la amistad entre Tora y yo quedó intacta.

 

***

 

No es por presumir pero mi popularidad con las mujeres sube, incluso hay algunas que me siguen al departamento y que buscan tener alguna relación “ mas formal” conmigo, pero yo no estoy para eso, simplemente porque el compromiso ahora me aterra y lo encuentro estúpido, además soy feliz siendo como soy, ahora me veo deseado y buscado  hasta acosado por ellas( con las fans es un sentimiento distinto claro esta)…lo que provoca que mi ego suba hasta las nubes, aunque todo esto me provoca algo de problemas en especial con Hiroto ( no entiendo el por que de su actitud) y últimamente se nota que esta enojado con Tora, tal vez por su cambio de actitud ( ya que he notado la cercanía que tiene conmigo Shinji en este ultimo tiempo es mayor…incluso se pone a veces nervioso cuando le hablo o me acerco a él) y eso al parecer, a Hiroto lo tiene bastante molesto…sinceramente no los entiendo.

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado

el prox cap será el ultimo narrado en primera persona..de ahi empiezo a narrar la historia del presente..aunque seguire con mi estilo de adentrarme aun mas en la mente de los personajes @w@

Revs *w*?

 

---------

Nazuki

obsecion por los bajistas?eso si que me mato xDD no me habia dado cuenta hasta ahora...y pensar que eligi a Saga por elegirlo no mas xD que lola xDD no me habia dado cuenta de ese detalle lol

A mi tambien a veces me aburre el ReitaxRuki auqnue esta pareja me gusta mucho >w< ( pero me gusta con mucho enredos y mucho drama *-*)

Y aun no sabemos si Aoi le es fiel a ruki? aunque por su actitud deberia serlo no lo crees?..Ruki tiene una gran imaginacion xD

me alegro que te guste mi nueva manera de escribir...por lo que han dicho todas les ha gustado y eso me hace sentir muy satisfecha conmigo misma n0n

se agradece por leer

cuidate mucho

byes x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).