Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora Junto A Ti por Dark_Lu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habian pasado algunos meses, pero la herida aun estaba fresca y aun dolia, dolia demasiado, exactamente  como antes.

Por aquello lo habia echo, solo queria olvidar, dejar de recordar, aunque sea por un dia, un minuto o un segundo, pero no ahi estaban aquellos hermosos y horribles momentos, torturandolo, obligandolo a llorar por auqel pasado que jamas volvera.

Notas del capitulo:

Los personajes de Harry Potter no son mios, no gano dinero con ellos, solo los uso para divertime.

 Ahora Junto A ti.

 

Se levanto, a lo que la puerta de su cuarto se abrió de golpe, trato de levantarse pero un ligero peso impedía que su cuerpo se moviera, bajo la mirada y se encontró con el cuerpo de una joven pelirroja que se encontraba tapando su desnudez apenas con la sabana que compartía con el oji-verde.

 

-       ¿Ginny?  - Pregunto el Oji-verde, aterrado.

 

-       Hola Harry – Saludo la pelirroja al sentarse en la cama, tapando su cuerpo – ¿Como amaneciste MI AMOR?- Dijo la chica recalcando las ultimas dos palabras mientras trataba de besar a Harry.

 

Harry se sentía mareado, quería vomitar y le dolía la cabeza, pero su pecho le dolió a lo que la pelirroja lo llamo “Mi Amor”, así solo lo llama…..no, no, no   quería pensar en eso, le dolía, apenas habían pasado meses de eso y las heridas aun estaban frescas, sacudió su cabeza alejando esos recuerdos, para tratar de recordar que era lo que había sucedido la noche anterior. De repente a su mente vinieron todos los recuerdos de lo sucedido, había decidido olvidar y por aquello estaba con Ginny, pero se dio cuenta de algo, en toda la noche no vio a Ginny, sino que vio a……

 

Un ruido sordo lo saco de sus pensamientos, en la puerta de su habitación estaba Hermione, por las mejillas de la chica corrían las lagrimas, su boca estaba ligeramente abierta, su mano estaba cerrada en un puño, por lo que había soltado las bolsas que tenia en la mano.

 

-       ¿Como pudiste Harry? – Dijo o más bien susurro la castaña, mientras más lágrimas salían de sus ojos – ¿Cómo? – Grito esta vez, en su voz se sentía la rabia y el ¿odio?

 

-       Hermione – Saludo la pelirroja – Hace meses que no te veíamos, desde que te fuiste, ¿Cómo estas? – Pregunto sonriente la pelirroja.

 

-       ¿Como estoy?- Pregunto incrédula – No lo puedo creer,  de ti Ginny lo esperaba, pero e ti Harry jamás lo pensé – Dijo la castaña mientras salía corriendo y lloraba con mas fuerza.

 

-       Hermione – Susurró el pelinegro  mientras se levantaba y se  vestía rápidamente.

 

-       Harry – Llamo la pelirroja - ¿Tenemos que hablar?

 

-       Si – Dijo el oji-verde mientras se paraba enfrente de la pelirroja- Entiende algo, NO te amo, te quiero como a una hermanita, pero NO te amo – Dijo el pelinegro, le dolía lastimar a la joven pero no quería que se ilusionará – Lo lamento-Dijo mientras abrazaba ala chica que lloraba – Me deje llevar por las ganas de olvidar.

 

-       Lo se, no te preocupes, o lo hice también por que quería olvidarme de Deam – Dijo la pelirroja sonriendo, siendo sincera, mientras secaba sus lagrimas – Ve, tengo que cambiarme e ir a buscar a Deam – Dijo mientras sacaba a Harry de la habitación – ¡Ah! Y esto nunca paso – Dijo sonriendo, mientras se despedía del joven con un beso en la mejilla, se sentía feliz, lo reconocía no estuvo con Harry Potter por amor, sino por despecho.

 

-       Olvidado – Dijo el joven mientras tomaba su chaqueta y salía corriendo de la casa en busca de Hermione.

 

Camino por más de tres horas, había buscado por todos lados, no sabia donde podría estar, camino un poco mas hasta que llego a un parque, se sentó en un banca, necesitaba pensar. De pronto sintió como algo se estrellaba en su ojo derecho, haciendo que echara la cabeza de para tras. Coloco una mano en su ojos y se quito las gafas que estaban rotas por el golpe, su ojo sangraba gracias a los vidrios.

 

-       Te lo merecías – Dijo una voz masculina, cargado de furia.

 

-       Blaise, no debiste – Decía otra voz masculina, pero más suave y lenta, que no mostraba ningún sentimiento.

 

-       Theo tiene razón – Esta era una voz femenina – Mira por que no le quitaste las gafas y después lo golpeabas, lo cortaste – Dijo mientras revisaba el ojo de Harry, que apenas si distinguía a las tres personas- Listo, por algo soy la mejor medimaga que hay – Mientras con unos movimientos con las manos el ojo del pelinegro se curaba y con otro movimientos reparaba las gafas y se las colocaba al moreno- Hola Harry – Saludo la pelinegra.

 

-       Pansy – Saludo el chico- Theo……Blaise – Dijo con temor a ser golpeado otra vez.

 

-       Harry- Saludo Nott.

 

-       Perdón, pero te lo merecías – Dijo el moreno Slytherin.

 

-       Lo se – Dijo mientras bajaba la cabeza.

 

-       Hermione esta dolida – Dijo Pansy mientras se sentaba al lado del Gryffindor- Tienes que hablar con ella….si a solas Blaise – Dijo la pelinegra a su amigo- Necesitan aclarar las cosas, ella le duele al igual que a nosotros, pero te entendemos, sabemos lo que es perder a alguien a quien quieres –Dijo la mujer mientras agachaba la cabeza-Es horrible saber que  no pudiste hacer nada – Murmuro.

 

-       Si, pero no llores Pansy – Dijo el oji-verde mientras abrazaba a su ahora amiga – A Ron no le gustaba verte llorar y menos si ahora no puede consolarte – Dijo mientras le pedía a ayuda a los dos Slytherin con la mirada.

 

-       Es cierto – Dijo Theo – El odiaba verte triste.

 

-       Si – Dijo Blaise.

 

-       Lo se – Dijo la Slytherin mientras secaba sus lagrimas-  Pero jamás voy a poder olvidarlo – Murmuro haciendo que Harry se diera cuenta de que lo mismo le sucedía a el.

 

-       ¿Donde esta James? – Pregunto Harry, después de unos momentos en silencio.

 

-       En casa de Theo y de Neville – Respondió Blaise –Hermione lo dejo ahí mientras venia  buscarte

 

-       Es un gran niño – Dijo la pelinegra.

 

-       Es tu vivo retrato – Dijo Theo- Pero tiene su personalidad.

 

-       No esperaba menos de mi hijo – Sonrió Harry.

 

-       Lo veras mas tarde, Neville lo esta cuidando – Dijo Theo.

 

-       Bien – Dijo Harry, quería ver a su hijo ya- Me muero por ver a James, ya tiene Tres años.

 

-       Si, pero vamos Hermy no esta esperando – Dijo Blaise.

 

Los cinco se dirigieron a donde se suponía estaba la castaña, tuvieron que salir de la mansión Potter y dirigirse hacia Hogwarts, ya que Hermione era profesora de Runas Antiguas. Harry estaba ansioso, quería ver a Hermione ya explicarle las cosas, hace mucho que no la veía, exactamente diez meses, desde que había sucedido aquello, cuando le encargo su hijo y ella prometió cuidarlo.

 

Cuando legaron a la oficina de Hermione la chica estaba revisando algunos trabajos, la mujer en ningún momento miro a Harry, le dolía, de verdad le dolía, se lo había prometido, ella siempre cumplía su palabra, pero esta vez no pudo.

 

-Hermione – Murmuro el pelinegro cuando todos su amigos los habían dejado solos.

 

- Si Harry – Pregunto la chica sin levantar la mirada aun.

 

- Lo que viste esta mañana – Trato de decir el Gryffindor pero lo interrumpió la castaña.

 

- Que, yo no tengo nada que reprocharte Harry, ya no estamos en el colegio, ni tenemos 13 años, para que te este corrigiendo tus acciones – Dijo la castaña, esta vez mirando a Harry a los ojos, los tenia rojos e hinchados, clara muestra de que había estado llorando- Es TU vida y TU haces lo que quieras con ella.

 

- Pero Hermy – Dijo el oji-verde.

 

- Me duele Harry, me duele por que se lo prometí, le jure que te cuidaría, que no dejaría que estuviera con nadie a quien no maras de verdad, se que no quieres a Ginny, se que no te has vuelto a enamorar en estos meses y se también que tampoco lo harás jamás, por que se que la única persona a la que de verdad podrás amar es a el, a el y a nadie mas – Finalizo la castaña, volviendo  a bajar la cabeza- Se que quieres olvidar, olvidar todo el dolor que has sufrido desde entonces, pero jamás, me oyes jamás podrás olvidar, solo serás feliz cuando vuelvan a estar juntos Harry, ni siquiera con James podrás serlo, el tiene la misma personalidad que el, por aquello lo cuido, por que se que te duele verlo- Dijo- Se que es raro, pero era mi amigo, fue mi enemigo seis años de mi vida, pero los últimos años era mi amigo, me acompaño en la guerra, me ayudo, me salvo la vida aun cuando soy una “Sangre Sucia”, como antes me decía, me quiso como a una hermana, como quería a Pansy, y quiero que entiendas algo Harry, se claramente que Draco Malfoy te ama, por que el amor que tiene por ti vence a la muerte, el te cuida y lo hará hasta que tu ultimo aliento se acabe, el te ama como tu lo amas a el.– Dijo la castaña con dolor en la voz- .

 

- Lo se – Dijo el pelinegro, las palabras de su amiga le había echo entender muchas cosas, y había tomado un decisión- Pero no sabes lo que siento, cada noche lo veo, como su padre, SU PADRE Hermione, lo asesinaba, a el y a Ron y no me lo perdono, por que el murió por salvarme al igual que Ron por salvar a Pansy, aunque mate a Lucius eso no devolvió la vida a MI Draco y  a mi “Hermano”- Dijo mientras por su mente pasaban todas la imágenes de ese trágico momento.

 

- Lo se, yo estuve ahí, yo también lo viví, créeme que he tratado de olvidar la muerte de ambos he ido con Blaise a psicólogos muggles y mágicos y no he podido, casi rompo mi compromiso con Blaise por el dolor, pero TU me dijiste que lo superara y así lo hice y ahora estoy casada con el hombre que amo, al igual que lo esta Neville – Dijo Hermione mientras se levantaba y abrazaba a Harry, como cuando jóvenes.

 

- He tomado una decisión – Dijo el oji-verde cuando el abrazo se rompió.

 

- ¿Cual?- Pregunto la castaña sabiendo cual era la respuesta.

 

- Quiero que cuides de James, que le cuentes todo, que entienda por que hago estoy- Dijo.

 

- Lo prometo, aquí estamos todos tus amigos, y cuidaremos de James- Prometió la mujer.

 

- Me iré y me reuniré con Draco otra vez – Dijo mientras se levantaba.

 

- Se feliz – Dijo la castaña, despidiéndose de uno de sus mejores amigos…..vivos.

 Harry, se despidió de todos, les explico todo y salió del castillo, recorrió antes alguno de los pasillos despidiéndose de sus recuerdos, rememorando todos los momentos que había pasado en aquel castillo, que lo vio sonreír y llorar.Cuando llego a la tumba del que un día fue su profesor y amigo, se encontró con dos tumbas más.

Una la del que un día fue su hermano de corazón y la otra la del dueño de su corazón.

 

-       Draco – Susurro el chico, mientras dejaba un rosa en cada tumba y se acercaba a la del joven rubio- Lo lamento Draco, quería olvidar, pero ya no tratare de olvidar, sino que tratare de estar a tu lado por toda la eternidad – Dijo mientras se levantaba, invocaba un espejo con su varita y se lanzaba un Avada Kadrava.

 Y ahí, yacía el cuerpo del salvador del mundo mágico, junto a la tumba de Draco-Maldito-Huron-Malfoy como  lo llamaba de cariño Ron Weasley.

Ahora en el mas allá estarán juntos, ambos enamorados, ambos amigos.

 

-       No te esperaba aun – Dijo un joven rubio, mientras le daba la mano aun oji-verde, ambos jóvenes parecían de 16 años.

 

-       Lo se, pero te extrañaba – Dijo el pelinegro mientras abrazaba al rubio.

 

-       Yo también – Dijo el ubio mientras correspondía el abrazo- Te perdono lo de la Weasley, se que no pensabas, en realidad tun nunca piensas.

 

-       Gracias- Dijo el moreno omitiendo lo ultimo que dijo el rubio.

 

-       Te amo Harry- Dijo el Slytherin.

 

-       Y yo a ti Draco- Dijo el Gryffindor.

 -       Solo nos falta James, para ser la familia feliz – Dijo, mientras veía aun pequeño de cabello negro y ojos grises jugar con su tío Neville- Pero para eso falta mucho, por ahora estamos los dos y eso basta – Mientras besaba al oji-verde, que le devolvía el beso gustoso, sellando así su amor eterno.  FIN
Notas finales:

Espero que els guste.

Dejenme un coemntario deicendome que les parecio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).