Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DOLOR DE HABERTE PERDIDO por LIMC0712

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados para esta historia.

 

EL DOLOR DE HABERTE PERDIDO

Bueno como siempre  espero que les agrade la historia es muy corta pero escrita con mucho sentimiento, reitero que desafortunadamente los personajes no son míos son de la grandiosa Naoko Taukechi y yo solo los tomo por conveniencia   jajaja.

Capitulo único

 

Una lagrima mas, no sé cuantas he derramado, ya no importa, la muerte es la única salida, quiero alcanzarte, estar contigo, sentirte, me pediste que fuera feliz, pero eso imposible si no estás conmigo, desde que me dejaste el viento perdió su fuerza ya no sopla igual, y el mar......... esta muerto en vida.

 

Mi sirenita, la muerte ya no es una opción para mi, te veo allí llorando, dejándote acabar, quisiera tocarte pero ahora es imposible, esto es un castigo no solo para ti sino también para mi, tanto amor que se disipa en el aire. Me acerco a ti, sé que me sientes, me llamas con desespero intentando encontrarme entre las sombras, daría cualquier cosa solo por sentirte un segundo........... un segundo.

 

-¿Haruka estás ahí?, por favor déjame verte, se que puedes hacerlo, ¿no te das cuenta que me estoy muriendo?, el único descanso es cuando logro dormir pero siento una puñalada que atraviesa mi corazón al despertar y no sentirte, volver a la cruda realidad de amar a alguien que ya no está conmigo. Sé que estas ahí, te siento, te anhelo, déjame seguirte al infinito, deja que termine con mi dolor, deja que me entierre este puñal en el corazón-.

 

-Michiru, no podemos cambiar el destino es algo con lo que nacemos, no puedes intentar seguirme, aun no es el momento, el suicidio es un pecado y tu no mereces el infierno, como desearía que pudieras escuchar lo que acabo de decir, pero sé que no es posible.   ............perdóname...........   

 

Caigo de rodillas golpeo con mi puño el suelo y grito con las pocas fuerzas que aún me quedan - DIOS SI ESTAS AHÍ DIME PORQUE,...... PORQUE ME HAS QUITADO LO QUE MAS HE AMADO EN LA VIDA, AHORA ESTE MUNDO YA NO VALE NADA SIN ELLA,....... PORQUE ME LA ARREBATASTE, QUIERO MORIR, DEJAME.................morir-.  

Veo a mi sirena sin fuerzas y gritando, ya no hay nada que pueda hacer, solo observo con gran dolor como en un intento desesperado atraviesa su pecho con el puñal, se recuesta en el frio piso dándole un último vistazo al departamento donde compartimos tantas alegrías, donde se entrego a mi por primera vez jurando que no sería de nadie más, la sangre brota de su boca ahogándola, y lentamente entre lagrimas cierra sus ojos. Que cruel final el que ha tenido mi amada, y todo ha sido en vano, su alma será arrastrada al infierno condenada eternamente por haber pecado, ¿Por qué no esperaste Michiru?, si lo hubieses hecho tendríamos la oportunidad de vernos nuevamente algún día, ahora nuestro castigo será la infinita soledad amando simples  recuerdos.

 

FIN

Espero les haya gustado está un poco trágico pero como ya lo dije lo escribí con el corazón.

No olviden dejar críticas constructivas no destructivas, ya que estas nos ayudan a crecer como escritores. Hasta la próxima.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).