Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro último reencuentro por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un one shot que hice hace tiempo, publicado en otro foro, pero queria compartirlo con ustedes espero que sea de su agrado...muchas gracias...PokeGirl Uchiha

SasuNaru: Nuestro Ultimo Reencuentro
Han pasado ya 8 años desde que Sasuke Uchiha se había ido…unos breves encuentros era lo único que un chico de ojos azules tenia…pero el que más le había llegado al corazón había sido el ultimo…

Era una noche tormentosa…Naruto corría con desesperación en busca de un refugio…se había separado de sus compañeros en la última misión, con gran alegría logro divisar una cueva a lo lejos…rápidamente entro a ella, estaba empapado…su cuerpo temblaba hasta no poder mas…creía que moriría en aquel frio, sucio y solitario lugar…Lo que menos quería era morir solo…no quería morir solo, ya que toda su vida se la había pasado solo…

Por favor…-susurro Naruto acurrucado en un rincón junto a la entrada de la cueva- Que pueda verlo..una vez más…solo eso te pido…quiero verlo…una vez más…sentir como su fría mirada penetra en mi ser…fría pero a la vez me llena de una calor inexplicable…quiero verlo una vez más…a él- susurro mientras una lagrima corría por su mejilla- Sasuke-dijo en un tono mas alto…

Creí que nunca te darías cuenta de que estaba aquí dobe…-dijo una voz profunda que retumbo en su ser, la voz provenía desde un lugar más profundo

¿Sa-sasuke?-pregunto sin poder creerlo, en eso vio como una pequeña luz se encendía y comenzaba a iluminar la oscura cueva…ahí estaba Sasuke como siempre, con su mirada fría, con su sonrisa de superioridad, tan tranquilo, tan …tan..¡EN BOXERS!- AWW – Grito alarmado al verlo así, tuvo que darse la vuelta para que no viera la “pequeña” hemorragia que salía de su nariz- ¡¿ttebayo porque estas así?!

Porque a diferencia de ti…-empezó a decir con una sonrisa más tierna- No quiero morir de hipotermia…y si tú no quieres morir deberías hacer lo mismo y sentarte aquí junto a fuego…

No.. no gracias yo es- esto-ACHUUUÚ- estornudo escandalosamente

Salud dobe- dijo con su típica sonrisa de superioridad- Ya deja el orgullo y ven acá…¿O temes de mi?

¡¿Qué?! Por supuesto que no- exclamo Naruto molesto, y se empezó a sacar la ropa para quedar en el mismo estado que Sasuke, y este mientras Naruto se desvestía, este dejo a relucir una pequeña sonrisa de lado que demostraba una gran satisfacción al parecer Sasuke había cumplido su meta …

Ven siéntate junto a mi…-dijo como si le dijera la cosa más natural del mundo

¿Jun-junto a ti?-pregunto Naruto mientras se ponía mas y mas rojo…-No…yo estoy bien aquí…

No seas tonto dobe, si te sientas ahí te ensuciaras…ven ya seque yo un poco mi ropa, podemos sentarnos en ella-le propuso el Uchiha

Está bien- lanzando un gran suspiro, mientras se sentaba al lado de Sasuke- Sa-sasuke…¿Qué haces aquí?

La tormenta no deja irme duh…-dijo otra vez con su tono de superioridad…

No me refiero a eso…que haces aquí tan cerca de la aldea…-dijo Naruto- No me digas que estas en algún plan relacionado a tu venganza…

No..-dijo secamente- simplemente sentí deseos de regresar aunque fuera por un momento aquel lugar …

¿Y porque solo un momento?-pregunto Naruto mientras miraba fijamente a Sasuke, que este también lo miraba con aquellos ojos que lo volvían loco- ¿Por qué no para siempre?

No sería igual Naruto…todos me odian- dijo Sasuke serio mientras apartaba la mirada de aquellos ojos color cielo, que por alguna razón lo inquietaban

No es cierto…-dijo Naruto mientras tomaba la barbilla de Sasuke y hacia que lo volviera ver fijamente- Yo no te odio…porque para mí tu siempre serás la persona más importante para mi…mi mejor amigo…

Na-naruto…-dijo Sasuke con una voz que ni el sabia de donde había salido, era tan dulce como la miel, que hasta podía decir que le aterraba- Estas..muy frio…deberíamos acercarnos más al fuego…

De acuerdo…-dijo Naruto mientras soltaba la barbilla de Sasuke, aquella piel que tanto había deseado sentir, al fin había estado a su alcance…aunque fuera por un momento…si tenía que morir aquella noche, ya no le importaba…su deseo se había realizado…había visto a la persona que más quería en este mundo…y no por las razones que él había expresado tan solo hace unos segundos…la verdadera razón era que lo amaba…lo amaba con fervor…

Muy bien aquí seguramente ya no tendrás mucho frio…-dijo Sasuke una vez que se habían acercado a la fogata- ¿Do- dobe?-pregunto algo preocupado al notar a Naruto mas pálido de lo normal…se acerco para sentir su temperatura del cuerpo…estaba tan frio que parecía que podría morir en cualquier momento..-Naruto..-susurro preocupado al ver a su amigo así-Ven…-dijo mientras se acercaba a Naruto, y le daba un abrazo de modo que todo su cuerpo estuviera en contacto con el del zorrito…

Sa- Sasuke..¿Q- que haces?-susurro Naruto al sentir el calor de Uchiha

Estas muy frio…déjame darte un poco de mi calor…-le susurro al oído la misma manera que había hablado con anterioridad no tenía idea de donde venia aquella voz tan dulce…pero estaba consciente que era la primera vez que la escuchaba..¿era por Naruto?..quizás si sentía algo mas por su mejor amigo…aquella era una pregunta que constantemente se hacía en sus ratos libres, pero que hasta ese momento no había encontrado respuesta…pero ahora lo sabia…él lo amaba…amaba a Naruto Uzumaki…

¿Po-porque haces esto?-susurro Naruto mientras abrazaba a Sasuke para sentir un poco de calor…estaba tan frio…sentía que sus palpitaciones se hacían más lentas …sus venas se helaban de apoco…sentía como un vaporcito frio salía de su boca…

Porque …eres mi amigo-susurro Sasuke mientras tomaba las manos de Naruto y entrelazaba sus dedos con los de el…-Para que estés mas caliente- se justifico el joven…

Sa-sasuke si muriera esta noche…-susurro Naruto

No lo digas…-pidió esta vez con una voz muy quebrada

Pero si lo hiciera …solo quería que supieras que es tal y como yo deseaba-susurro con una leve sonrisa, mientras sus parpados empezaban a cerrarse

No dobe…tienes que mantenerte despierto…-pidió Sasuke- No me digas que quieres morir aquí…en una fría cueva…

No…la verdad yo quería morir…a tu lado…-susurro Naruto con una sonrisa que le llego hasta lo más profundo del frio corazón de Sasuke

¿Por qué…?-pregunto Sasuke mientras intentaba mantenerse sereno

Porque..por..- empezó Naruto, vamos Naruto díselo…si mueres tienes que decírselo…-pensaba el joven

Pero en ese momento, el joven Uchiha se acerco mas a Naruto acortando por completo el espacio que había entre ellos dos y unió sus labios con los fríos labios de Naruto…al principio fue un leve roce…pero ahora se había convertido en un beso demandante donde ambas partes querían conocerse a fondo…pronto jugueteaban con sus lenguas…fue un beso muy largo y lleno de pasión…finalmente el oxigeno les empezó a faltar y tuvieron que separarse…-¿Y eso?-pregunto Naruto con una sonrisa radiante-¿Para que este más caliente?-pregunto ingenuamente

No…ese fue porque te amo…-susurro Sasuke, aquellas palabras no podía creerlas..simplemente no podía creerlas…

Sa-sasuke…-empezó Naruto- Yo también te amo…esta noche Sasuke..puede ser la última de mi vida…

No.. no digas eso dobe…tú tienes que vivir..tienes que cumplir tu sueño…-empezó Sasuke

Pero si ya lo he cumplido…-susurro con una sonrisa-…creía que al ser Hokage sería feliz…por eso lo buscaba con desesperación-explico el joven-pero ahora me di cuenta que no necesito ser Hokage para ser feliz…lo único que necesito es …a ti…- al escuchar aquellas palabras Sasuke no pudo mas, unas leves lagrimas empezaron rodar por sus mejillas- toda mi vida había deseado ser feliz…dichosamente feliz…aunque fuera por un segundo…no me importa que ese momento sea a minutos de mi muerte…estoy tan agradecido…porque al fin pude experimentar el amor…la felicidad…y lo hice a tu lado…

No Naruto…no digas eso…tienes que vivir…-susurro Sasuke- Vive…por ti y por mi…no me dejes…-imploro el joven que apretaba fuertemente la mano del zorrito- Nunca había conocido la felicidad tampoco…en mi corazón solo reinaba la venganza y el rencor…tu lo has cambiado…Naruto…

Sasuke…vuelve a la aldea…perdona y olvida todos los males que las personas te han hecho…-suplico el joven-Y aunque yo no esté ahí…

Tu estarás conmigo...-dijo mientras empezaba a besar los labios de Naruto- Estarás…junto a mi…cada día será mejor que el anterior…ambos seremos las personas más felices del mundo…Naruto..yo..¿Na- naruto?-pregunto con temor, al sentir que este ya no apretaba su mano…-¿Na..naruto?..No..Naruto…-mientras llevaba una mano a al corazón de Uzumaki…esperaba sentir un leve latido…pero no sintió Nada…-Na..naruto…no…-susurro mientras sus lagrimas empezaban a caer sin control sobre las mejillas del zorrito- No Naruto…no me hagas esto…yo te amo…¿Me oyes? Te amo..eres al único que he amado en mi vida…vuelve no me puedes dejar así…Naruto…-pero todo fue en vano…el último encuentro entre Sasuke y Naruto había sido el que más había marcado a Naruto…había revelado sus sentimientos hacia la persona que mas amaba en el mundo…y el que más había disfrutado…y sobre todo sabia que sería el último encuentro…por lo menos en esta vida…durante toda su vida Naruto Uzumaki había estado solo…pero se sintió agradecido a final…de que en su hora de muerte tuviera a la persona que más quería…y sobre todo de haber podido morir no solo en sus brazos…si no también sintiendo el calor de sus labios…

~FIN~ 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).