Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Moon por Lor_chan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer ff que escribo de Death Note, y la primera vez que subo un ff aqui...

Que miedo...

En fin, espero les guste n--n

Sayo~

Lor

Notas del capitulo:

No me considero la mejor persona del mundo escribiendo, pero creo que este ficc es mejor de otros que he escrito anteriormente.

Ojala disfruten leer como yo disfruto escribir >^

-Lo has hecho de nuevo, Near!- comento el chico de rizos oscuros dirigindose al chico albino, apantallado por la evidente gran capacidad mental de este- Eres impresionante, por eso eres el nmero 1!- el chico termino entusiasmado la oracin.

-Gracias- contesto seriamente el pequeo de cabellera blanca como la nieve, mientras jugaba con un rompecabezas.

Near. Un chico completamente distinto a los dems habitantes en el Orfanato Wammy’s House para nios superdotados. Poseedor de la belleza ms extraa que hasta entonces todos sus conocidos haban tenido el placer de admirar en sus vidas. Una piel nvea que contrastaba bastante con sus ausentes e inexpresivos ojos, siendo estos un par de pupilas dilatadas que hacan imposible acertar el color real de su iris, una blanquecina y desordenada melena que enmarcaba uno de los rostros ms hermosos y angelicales que la humanidad pudo haber conocido.
Se poda decir que Near era la inocencia personificada, o al menos eso era lo que aparentaba.

-Podras mostrarte un poco ms feliz, Near-comento la chica castaa de coletas con un alegre tono en su chillona voz-Sacar la nota ms alta en toda la casa Wammy no es cualquier cosa!

-Por qu siguen esforzndose?- dijo un chico rubio que se hallaba repentinamente recargado en el marco de la puerta- Saben que Near no tiene emociones- mordi la barra de chocolate que llevaba en su mano derecha, justo despus de terminar de hablar.

Los dos chicos se giraron para encarar al chico que degustaba descaradamente su barra de chocolate frente a ellos, mientras Near, continuaba ensimismado con su rompecabezas.

-Parece que es una cosa inhumana… Algo vacio- dijo el rubio, compactando en su mano la envoltura de lo que haba sido una barra de chocolate.

-Mello, Por qu siempre tienes que referirte a Near de esa forma?, creo que es bastante grosero de tu parte-reclamo la nia de coletas al rubio.

-Sea grosero o no, es lo que yo creo de Near, Linda- contesto el chico rubio a la molesta chica de coletas- Adems, no veo que Near haga nada para probar lo contrario- finalizo.

-Mello…-dijo el albino, aunque haba parecido ms un susurro- Yo no tengo por qu probarte nada, creo que la forma en que actu y hablo no es ninguno de tus asuntos y no tendra por qu serlo-contesto al previo comentario del testarudo rubio.

Mello se quedo sin palabras.

Siempre era as, Mello provocaba a Near y este terminaba por darle una leccin.

-Estpido!, Siempre sabindolo todo!, Crees que eso te hace mejor que todos?, De verdad crees eso, Near?- el rubio comenz a enfadarse ante lo que l consideraba una provocacin, haciendo que sus gritos resonaran en la gran habitacin donde se encontraban.

-Esto no se trata de ver quien es mejor…- contraatac Near con semblante calmo y desinteresado- Nunca me he considerado mejor que nadie, no tengo derecho de hacerlo, Mello, como tu tampoco tienes derecho a hacer acusaciones sobre mi persona sin previas pruebas.

Siempre atrapado, siempre acorralado… Cmo se siente eso, eh, Mello?, Cmo se siente siempre ser el perdedor… siempre ser el que es derrotado?

-Cllate!, Cllate Near!- el pequeo Mello se llevo las manos a la cabeza, desesperado ante las palabras de Near; Quin dira que un ser como Near, demasiado joven e indefenso, pueda herir a otro tan fcilmente con musitar tranquilamente una oracin…?

Mello cerr los ojos inconscientemente, mientras sus manos se posaban lentamente sobre sus odos para impedir el paso de la acusadora pero tranquila voz de Near. Un par de lgrimas rodaron por la cara del chico, que ahora con piernas temblorosas y una respiracin tediosa y entrecortada susurraba cosas inentendibles an para el humano con el mejor sentido de la audicin.

-Ests bien, Mello?- pregunto el chico que acompaaba Linda, Near y Mello en la habitacin, preocupado por el estado en el que el ultimo se hallaba.

-No puedo… no quiero orte nunca ms, Near!... Nunca ms!- Su voz era apenas un leve susurro, ahogado por las abundantes lagrimas que sus ojos desprendan.

-Mello…- musito la pequea chica de coletas que presenciaba con terror el momento de demencia de este.

El rubio joven de ojos azulados dio media vuelta y emprendi una cobarde huida entre lgrimas y jadeos a algn lugar donde su cordura estuviera segura.

Los ausentes ojos de un Near sorprendido se fijaron en el pattico intento de fuga del rubio, quedando fascinado al darse cuenta de lo grciles que eran los movimientos del interpelado sin que se viera en la necesidad de esforzarse tan siquiera un poco. Sus pies descalzos movindose rpidamente, mientras el suave eco de sus jadeos y lloriqueos inundaban la habitacin junto con sus tmpanos y los de sus acompaantes.

-Me pregunto si Mello estar bien…- dijo la chica preocupada ante las reacciones del emocional y un tanto irracional Mello.

-Creo que estar bien, Linda- contesto su acompaante- Mello siempre hace este tipo de cosas, ya lo veras jugando despus en el patio con los dems chicos…

-T crees que estar bien, Near?- pregunto la chica al pequeo nio que centraba toda su atencin a su rompecabezas mientras estaba absorto en sus pensamientos.

" Esto es ms que una rivalidad, o me equivoco, Mello?, Qu es lo que realmente buscas con esto?, Cul es tu fin con el enfermo odio al que t mismo has condenado a tu corazn?...
S perfectamente lo que es ansiar suceder a L… La emocin, la ambicin a la que te lleva el deseo de ser reconocido mundialmente como el mejor detective… como L. Creo que estos son pensamientos que ningn Wammy puede descartar de su mente, pero… Son esas las razones por las que deseas suceder ese cargo tanto… o solo quieres vencerme?... Vencerme, para probar que eres superior?. De verdad es eso, Mello?

Quiz esto no sea ms que mera especulacin ma, una respuesta apresurada a la interrogante que parece estar destinada a acosarme cada segundo de mi vaca vida. Una pregunta reducida a 6 miserables palabras. “Por qu me odias tanto, Mello?” "

Notas finales:

Ok....

Fin del capitulo n--n

Espero les haya gustado, agradecería mucho sus criticas,comentarios y reviews (:

Gracias por leer.

Lor

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).