Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y ahora ?como le ago¿ por tsuki0arashi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 una inspiracion escolar el primer borrador roto por el profe de Ciencias y el segundo....... tambien bueno //viejo amargado// pero creo que va por buen camino creo ustedes jusgaran.

Notas del capitulo:

Kiki esta en japon con los de bronce y Mu Mu es acosado y Aiorias y Shaka lo descubren el secreto que solo Milo conocia a medias //Y ni crean que les suelat la sopa complatea XD//

pero es por causas de fuerza mayor y un trato de alguien muy malo TnT

En las 1ª casa su guardián se encontraba solo ya que su querido aprendiz Kiki había ido a Japón con los tarados de bronce //No, no vallan a pensar que me caen mal ni nada por el estilo pero abecés… me parecen ¡INSUFRIBLES! Pero bueno…// mu permanecía sentado  en un lindo sofá color azul claro (mas bien turquesa) leyendo un libro el cual al parecer era muy interesante //no, no, no… se ocurre ningún titulo, e leído muchos libros en mi vida pero no se me viene ninguno a la cabeza TnT// libro (sin titulo) cuando de repente una mano lo toma por sorpresa y le tapa la boca y presionándolo contra el sofá.

-no te muevas lindo corderito y esto será mas placido al menos para mi.

Luego de susurrar eso al oído de Mu comenzó a morder su oreja para luego ir descendiendo por el cuello dejando pequeños pero bien marcados chupetones, soltando su boca para quitar sus delicados cabellos lilas y con su otra mano rasgar abruptamente su camisa blanca para comenzar a acariciar su pecho y dorso, lo cual asía que Mu se estremeciera y gimiera, de modo que su captor perdiera las ganas de soltarlo.

La cara de Mu comenzó a tornarse chapeada y sus gemidos se asían más fuertes y agudos.

Mu –quien…ah ah ¿quien eres?

-no importa corderito, aunque así te vez mas sensual de lo que Aiorias hubiese podido describir jamás.

La cara de Mu cambio radicalmente ¿Cómo se le había ocurrido a Aiorias hablarle de el a otras personas? Aunque era muy pronto para  sacar conclusiones, no cabía duda de que la persona que estaba tras el era alguien de las doce casa puesto que el sofá daba a la entrada y no había dejado o visto pasar a nadie.

Mu -¿Qué…ah… te dijo Aiorias?...ah

-mmm curiosito ¿ah? Que eras súper lindo cuando te sonrojabas y que la piel de tus muslos era aun mas delicada que la de tu pecho.

Mu trato de voltear a verlo pero este con su mano lo detuvo para comenzar a lamer su cuello de nueva cuenta.

-no te asustes solo yo se que te acostaste con el.

Mu –bas… mientras intentaba levantarse pero fue retraído contra el sofá y silenciado por dos dedos que entraron sin previo aviso a su boca para luego escuchar a su acosador susurrarle –ni lo intentes carnerito que pienso comprobar el chisme aquí mismo, y ni te preocupes que te pagare muy bien aun mejor que Aiorias.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus hermosas esmeraldas como perlas descendiendo por su bella cara ¿Qué podía hacer? ¿a que había llegado? Ahora había perdido todo el honor y respeto que alguien pudo haber sentido por el, se sentía la “ramera” del santuario, ya ni siquiera podría mirar a Shion a la cara.

La mano que anteriormente acariciaba su torso comenzaba a decender hasta llegar con el estorboso //por lo menos para el por que para Mu era un rescatador tiempo para pensar como zafarse// y comenzó a desabrocharlo para introducir su mano incluso dentro de los boxers a lo que Mu soltó un nuevo alarido.

Cuando de repente //a viva el salvador de jóvenes y viejo  (A: no solo era Milo) mmmm solo era otro estorbo.

Milo –que yo que. 

-jajajajaj je ja…ja (risa tonta) digo era el increíble el inigualable y perfecto Milo de Escorpio.

Milo (arreglando un poco su despeinado cabello) –mejor. Rueden.

-Luces, cámara, acción.//

Quien llego corriendo y tirando un fino y apreciado jarrón de porcelana china de Mu, por suerte este fue soltado por su “acosador”, “violador” (que bueno se excedió de uno y no llego al otro…  pero bueno)

Milo –Mu, Mu problemas Aiorias y Shaka….

Pero se le corta la inspiración al ver a un MU llorando y jadeando con la camisa rasgada y con el pantalón abierto que con sus manos tapa su boca y trata de contener su llanto //obvio sin lograrlo//

Milo –Mu ¿Qué…que te paso?

Acercándose para abrasar al corderito el cual estaba temblando casi, casi; poniendo la cabeza de Mu en su pecho

Milo –ya calma todo esta bien no hay de que preocuparse. Para sus adentros (¿que…que demonios paso? ¿Porque esta así? No suele ponerse así con frecuencia solo…solo cuando…cuando se acuesta con Aiorias o Shaka pero entonces ¿Por qué?)

Mu –Milo perdón debo parecerte ridículo ¿Qué…que venias a decirme?

Dice mientras intenta fingir una sonrisa y así despreocupar a su amigo.

Milo –hubo un problema Aiorias y Shaka están peleando

Mu -¿pero porque?

Milo –por…por ti.

Mientras en las escaleras de la casa de leo asía la casa de virgo Aioria y Shaka están peleando como si de animales se tratara, Shaka ya a abierto su hermosos ojos azules //cabe decir MUY BELLOS// y ambos están usando armaduras; luego de que su ataque choca y quedan separados Mascara de la Muerte y   Afrodita los toman de los brazos uno a cada uno para que se tranquilicen mientras Aldebaran (quien venia de la sala del patriarca) se pone en medio.

Bueno dad que ya no pueden ser agresiones físicas se van a lo textual.

Aiorias –Shaka eres un infeliz esos bombones eran para Mu y tu tarado budista los pisaste  y ahora están inservibles.

Shaka –la culpa es tuya si limpiaras de la mitas ósea tu mitad de las escaleras no me habría medio matado y nada de esto hubiera pasazo.

Aiorias –hay disculpe señor no puedo abrirlos ojos  ¡por tantas lagañas! Que mi piso no este tan impecable como a usted le gustaría.

Shaka –maldito gato de circo además la higiene es una virtud de la cual como puedo notar tu careces.

-ya cállense los dos  no es para tanto.

Al unísono - ¡TU TE CALLAS MILO!

Milo –huy que genio.

-por favor calma de verdad no es para tanto.

Aiorias –Mu tu no te metas –volteando a ver al rubio –oxigenado ¿Por qué le querías reglar flores //las flores cayeron en el lodazal de frente al templo de Leo echo por el propietario// a MI MU.

Mu –Aiorias no…

Shaka –tu Mu ja como no sueñas gato es MI MU.

Milo para si (que mal)

Aiorias -¿Qué demonios significa esto MU?

Mu –Aiorias déjame ex…

Shaka –me mentiste Mu lo creería de cualquiera menos de ti.

Aiorias –como… ¿Cómo pudiste?

Mu –dejen me explicarles por favor. La voz de Mu se resquebrajo y unas perlas saladas comenzaron a recorrer su hermoso rostro; estaba perdiendo a sus mejores amigos y ¿Qué podía hacer?

Shaka –ahórrate tus explicaciones ya no te creo.  Algo en el pecho de Mu trono tan fuerte que fue audible //exagero pero si se sintió súper mal TnT//

Milo –Shaka al menos escúchalo.

Aiorias –yo te escucho Mu. Dijo mientras se soltaba del agarre de Macara de la Muerte  y caminaba a ponerse junto a Mu el cual se alegro un poco.

Mu –Shaka por favor escúchame.

Shaka –bien, pero si no es creíble no te volveré a dirigir la palabra

Mu –gracias.

Los cuatro jóvenes se dirigieron al templo de Aries, dejando un poco confundidos a  Afrodita Marcara de la Muerte y a Aldebaran pero estos no quisieron hacer preguntas //por no ser metiches cosa que cierto peli-azul que le gustan las rosa si es TuT

Afrodita -¿Qué yo soy que?

-hay no otra vez

Afrodita –mira gûera oxigenada que escribas no te da derecho a juzgar a los personajes.

-1º son castaña clara no rubia y 2º no te critico hasta eso me gusta tu forma de ser. (Si como no)

Afrodita –más te vale.

-PROSIGAN  (A:OK)//

Al llegar al templo de Aries cada quien se sentó en un sofá y Mu comenzó a contar el porque de la situación.

Mu –tengo un problema económico muy grande y muy difícil de solucionar y por ello me…

Milo –se a acostado con ustedes cobrándoles pero ni crean que son los únicos.

Mu- Milo

Milo –perdón.

Aiorias -¿Cómo que no somos los únicos?

Shaka –¿que no se entendió? Tiene mas amantes que nosotros 2

Milo –nosotros 3

Shaka y Aiorias querían acribillar a Milo y por poco lo hacen.

Aiorias –que necesites dinero no es para que te rebajes tanto MU.

Shaka –cierto solo tenias que pedirlo no tenias que llegar a tanto.

Mu llorando con la voz entre cortada //como gato machucado bajo la nieve de navidad hurgando en el basurero y con un venda en la patita TnT// -es que… intente salir a trabajar pero Shion no me dejo salir me dijo que si necesitaba dinero se lo pidiera  pero no puedo hacer eso y fue la única idea que tuve por favor perdónenme. Dijo mientras se hincaba ante los tres. Pero al ver su cara y que decía la verdad //cuando a mentido Mu XP// lo levantaron y le secaron las lagrimas.

Aiorias –no hay de que preocuparse lo único que pedimos es un servicio VIP.

Shaka –no bromees,  nosotros te seguiremos apoyando Mu después de todo somos tus amigos.

Milo –si pero lo que nunca supe es ¿para que necesitas el dinero?

Mu –pues verán Kiki necesita un tratamiento medico y aparte esa persona me pide el dinero.

 Raíces:

Cuando la isla de Mu ósea Lemuria desapareció solo quedo como sobreviviente aparente Mu príncipe de toda la civilización el cual fue rescatado por un gran padrino de la mafia el cual lo crío y adopto como su más preciado hijo, pero tiempo después Shion se lo llevo y Mu acepto al ver que procedían del mismo lugar  y luego Mu encontró a Kiki y le crío//

FIN:

Sin embargo ahora su padre había vuelto y le exigía que se hiciera cargo del  1“negocio familiar” pero el se negaba así que le dijo.

-en ese caso págame 30,000,000 embarques de marihuana (como 1000 por embarque)

Pero hay no acababa la cosa Kiki sufría una extraña enfermedad que solo los lemurianos podían tener y con ello otro problema al cual no haya solucion.

 

Aiorias –Si no nos puedes decir esta bien te apoyaremos.

Shaka -incondicional mente.

Notas finales:

espero aya sido de vuestro agrada //sono muy payaso pero bueno// la proxiama saldra pronto deveras.

1-venta de nicotina, cocaina en fin narcotrafico.

pero quien fue el que lo acoso mientras leia bueno les digo el proximo capitulo cuando vuelva a funcionar mi sobrecalentado cerebro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).