Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y ahora ?como le ago¿ por tsuki0arashi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno descubre a su acosador y eso es todo

Antes de retirarse todos del templo de Aries Aioria le susurro en el oído a Mu:

 

Aioria –Mu te espero en media hora. //a saben para que XD//

Mu no quería ir sin embargo necesitaba saber quien había sido su acosador, y aunque no disfrutaba lo que hacia tenia que hacerlo.

 

FLASH BACK:


esta Mu en la entrada del santuario hablando con un hombre de raje negro con lentes oscuros y sombrero del mismo tono.

 

-quiero que regrese Mu y te proclamare como mi sucesor, serás conocido como el mas grande de la mafia.

 

Mu –perdóname no…no puedo dejar a Kiki y en el santuario me necesitan, no sabemos si pueda haber mas batallas.

 

-¡eso a mi no me importa! Aquí corres peligro de morir haya te tendré protegido, ¡no olvides que me debes la vida!

Dijo en un intento desesperado por que Mu lo acompañara tomándolo del brazo con brusquedad.

 

Mu –no puedo dejar a Kiki y si me voy contigo tampoco quiero que se mezcle con la mafia, ¿no entiendes que es como un hijo para mi?

 

-puedes soportar que muera por alguien inexistente pero no por un embarque de cocaína.

 

Mu –el no morirá no pienso permitirle combatir hasta que lo crea capas de vencerme a mi y a Shion juntos.

 

-ese Shion fue el que te arrebato de mi de tu felicidad y aun así lo respetas tanto.

 

Mu –mentira el me dio una esperanza para hacer resurgir a mi raza junto con Kiki.

 

-y metido en un templo de 4 paredes ¿lo crees lograr?

 

Mu –no…pero por ahora son mi única familia.

 

-y yo que te recogí a mitad de la playa moribundo, que te críe y te eduque ¿no soy tu familia?

 

Mu –yo no…quise decir eso.

 

-bien si no piensas regresar tendrás que pagarme 30,000,000 euros, lo que gaste en ti.

 

Mu –de donde se supone que saque tanto dinero.

 

-no se ni me importa, vendré en 1meses

Dijo soltando a Mu y caminando asía la puerta.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

Mu se encamino a cas de Leo donde al entrar el propietario se aferro a su cintura para luego darle un apasionante beso en la boca //de lengüita TuT// el cual el correspondió, hasta que Aioria lo pego contra la pared y Mu se despego para tomar aire. Aioria lo llevo hasta la sala y lo tiro en el sillón donde comenzó a besar el cuello de Mu el  cual soltaba pequeños gemidos, para después proseguir quitándole la camisa de un tajo y comenzar a besar todo su pecho y poner excesiva atención en sus tetillas las cueles mordió y succiono arrancándole a Mu gemidos cada ves mas fuertes, para después quitarse el mismo la camisa, el pantalón y los boxers cabe decir que previamente había desvestido a Mu; se acerco a el y quito suavemente todos los bellísimos hilos lilas de su rostro par proseguir a besarlo como antes estaba haciendo solo que esta vez no se detuvo siguió por el ombligo y beso sensualmente su entrepierna y sus muslos para después besar lamer y engullir su excitado miembro:

 

-Mu –ah…ah ah…Aioria…Ah me…corro

 

Luego de eso se corrió en la boca de Aioria  el cual trago casi todo para besar a Mu apasionadamente, después se coloco entre sus piernas  y lo penetro sin previo aviso y así comenzar un va y ve mientras susurraba en su oído:

 

Aioria –te amo Mu te adoro.

 

Mu –ah…ah…ah ah ah…Aioria ¿a quien…le dijiste…que me acuesto…ah ah con tigo?... ah, ah…

 

Aioria –Saga…pero no quiero hablar de el

 

Mu –ah…ah, ah, ah pero…

 

Fue silenciado por los labios de Aioria, para que después las envestidas subieron de tono poco a poco hasta que los gemidos de Mu inundaron toda la casa de Leo, hasta que en una ultima envestida Aioria se corrió dentro de Mu y Mu en la mano de Aioria el cual lo masturbaba conforme al ritmo de las envestidas.

 

Ambos quedaron empapados en sudor pero lo que mas desconcertaba a Mu era que Saga ¡Saga de Géminis!  Había intentado forzarlo, esto si que ya era el colmo ¿Qué quedaba por hacer? Solo corresponderle o enfrentarlo venga pues dadas las circunstancias.

Cuando salio de la cas de leo se decido a ir a casa de Géminis y encarar a Saga.

 

Entro al templo sin previo aviso y vio al propietario sentado en un sillón leyendo un libro el cual paresia ser muy interesante aunque tampoco tiene titulo //el libro sin titulo del autor Quiensabe muerto en 1977 TuT// bien parecía ser muy interesante pues ni cuenta se dio de la presencia de Mu el cual estaba decidido a cobrarse el jueguito pasado así que se quito la camisa y se acerco a modo de que no lo sintieran se sentara en sus piernas (lujo de detalle: se acerco se sentó de piernas abiertas entre las piernas del propietario el cual soltó el libro al sentirlo, pero mu siguió así se pego mas al cuerpo del propietario u se bajo un poco el pantalón)

 

-¿Qué significa esto Mu?

 

Mu –no te hagas el tonto Saga  si me querías solo tenias que decirlo.

 

-no…yo…

 

Fue silenciado por los labios de Mu y correspondió de muy buena gana el beso tomándolo de los hombros y tiran dolo sobre el sillón y comenzando a besar su cuello mientras Mu se aferraba a su cabello, cuando de repente se oye una voz:

 

-¡QUE DEMONIOS…KANOOONNNNNNNN!

 

Mu quedo en shock se equivoco de gemelo Mu para sus adentros (maldición lo que hice y no era el correcto ¡porque tienen que ser tan parecidos! DIABLOS)

 

Notas finales: creo que no esta muy bueno es mas esta orrible TnT pero siempre acabo lo que embiezo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).