Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bara Kunoichi por D_idara

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic Yuri de Ino y Sakura, personajes inventados por Kishimoto-sama.

Notas del capitulo: Sakura e Ino juegan en la residencia Haruno, poniendo su amor primero a todo lo que podrian decir la familia y los amigos de ambas.

Ino y Sakura estaban sentadas en un cafe, las dos hablaban tranquilamente.

-Ino-chan, realmente estas segura?-Sakura parecia preocupada, su voz era extraña.

-Escucha Sakura-chan, si las dos lo sentimos, no hay razon para pensar que es algo incorrecto-Ino trataba de consolar a Sakura mientras levantaba su cabeza por la barbilla.

Las dos se levantaron y empezaron a caminar, hasta que llegaron a una casa linda, con ventanas grandes, en la puerta decia "familia Haruno", entraron y se sentaron las dos en un sofa.

-Sakura-chan, estas segura?...-Ino parecia ansiosa, Sakura la miro a los ojos y le hablo.

-Ino-chan...yo...te amo...-Sakura se acerco a Ino y dejo reposar su dedo sobre los labios de la rubia, Ino respondio positivamente y se levanto, fue por la habitacion con sakura agarrada de su mano y las dos se acostaron en la gran cama rosada.

-Ino-chan, quiero que me demuestres amor-Las mejillas de la pelirosa estaban rojas, Ino acaricio su cara y su cuello, brindandole una mirada adorable.

-Mi pecho, por favor...-Sakura se agarraba fuertemente del suave cubrecama, Ino dejo de acariciar su cara, su mano fue bajando, empezo a examinar los redondos pechos de su compañera.

Sakura dejo salir un gemido, Ino dibujo en su cara una sonrisa maliciosa, seguia dandole agradables caricias a los senos de Sakura, aumentando el calor del momento con cada respiracion.

La Kunoichi rubia estrujo las tetas de Sakura, la chica actuo como un juguete y dejo salir por su boca un exquisito sonido que delataba su lado sucio.

Una gota de saliva cayo por la boca de Sakura, Ino dejo por un momento sus pechos y se adelanto hacia ella para darle un beso adorable, lleno de pasion y lujuria, sus lenguas se enrrollaban mutuamente y hacian movimientos para satisfacerse mutuamente, las dos Kunoichis se abrazaron, la pelirosa apoyo su pierna en la cintura de su bella acompañante.

Las dos se separaron, respiraban de una manera anormal, Ino arranco la camisa de Sakura y desabrocho el seguro de su sosten,se encontro con sus pezones duros y les dio caricias a las puntas, Sakura grito de placer.

-Ino-chan...-La virginal Kunoichi seguia gimendo, la rubia tomo su pecho y lo apreto con la mano, se acerco y le paso la punta de la lengua al pezon delicioso de Sakura, la pelirosa se arqueo y uso sus manos para acariciar lo exhuberantes pechos de Ino, quien le entrego un gemido.

Las dos tenian el pecho descubierto, Ino se tuvo que separar de Sakura, se relajaron un segundo, y la rubia se acosto boca arriba en la cama, fue bajando la falda de Sakura por sus lindas piernas, Sakura hizo lo mismo pero le quito tambien su ropa interior.

-Ino-chan, eres tan hermosa...-Sakura delineo los labios de su intimidad con el dedo, Ino gimio levemente, la pelirosa acaricio sus muslos voluminosos, para despues de lamerlo y dejar un rastro de saliva por su pierna derecha.

-Sakura-chan, dame mas placer, te deseo-Dijo Ino mientras abria las piernas para dejar su vagina totalmente expuesta, su compañera la miro con sus brillantes ojos verdes, y acaricio la parte donde los labios se unian, un poco de humedad fue expulsada, Sakura se acerco los dedos a la cara y los lamio.

-Que rica estas, Ino-chan-Dijo Sakura mientras saboreaba los jugos de Ino, se agacho una vez mas, empujo un poco con su dedo, hasta tenerlo dentro, Ino grito descontroladamente de placer, la Kunoichi movio su dedo adentro, sintiendo como adentro estaba comodo y humedo.

La rubia grito el nombre de su compañera, quien saco su dedo y dejo que los liquidos gotearan de su dedo.

-Sakura-chan...dame placer con tu lengua-Dijo Ino entre gemidos, Sakura fue acercando su cabeza a la zona privada de su amante, saco su lengua y mojo un poco el exterior.

Ino grito de placer, la pelirosa le dio un beso en la vagina y metio su lengua partiendo la union de los labios, Sakura examino todo el interior de Ino, cada centimetro, lamiendo la humedad, la linda Kunoichi se tenso y Sakura sintio como las paredes vaginales retenian a su lengua, su pelo rosado estaba despeinado, empujo su cara contra la intimidad de su amiga y su lengua entro aun mas profundo, empezo a moverla freneticamente.

Ino grito de placer, sus jugos mojaban la cara de su amante que le daba continuos masajes con toda su boca, incluyendo sus labios, Sakura acerco su mano a su vagina y empezo a masturbarse, las dos estaban envueltas en un orgasmo exquisito.

-Sakura-chan...me siento extraña!!!-Ino gritaba y se movia mucho, la pelirosa retiro su lengua y rapidamente beso a su amiga rubia, lamiendo la punta de su lengua y probandola gustosamente, cada una sentia como sus pechos se estaban apretando unos contra otros.

Ino y Sakura empezaron a volverse locas, las dos cerraron los ojos y se agarraron de la cama.

Un grito de placer fue lo unico que se oyo por unos segundos, una violenta sensacion recorrio el cuerpo de ambas a la vez, y la cama se lleno de liquido, Ino miro a Sakura, a sus bellos y brillantes ojos verdes, la pelirosa cayo de lado y miro a la persona que amaba.

-Ino-chan...te amo...lo sabias?-Dijo Sakura mientras jugaba con su cabello sedoso y rubio.

-Sabes Sakura-chan?yo tambien te amo, eres bella-Ino beso a su amiga y se quedo dormida a su lado, las dos lesbianas abrazadas, soñando juntas.

 

Notas finales: Esperen el siguiente capitulo, la adorable pareja tendra un conflicto con un amigo cercano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).