Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

House por Uchan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Emocion... subiendo un oneshoot con trabajo ensima... KuKuKu... soy una irresponsable

Habían llegado hace un par de minutos a la casa del guitarrista, pero para el batero fueron horas, ya que había disfrutado cada segundo bajo la lluvia junto a Miyavi. Ahora Mismo sus ropas destilaban agua y sus cuerpos tiritaban a la entrada de la casa…

-Te sirvo algo caliente?- preguntó el vocal amablemente

-Preferiría algo de ropa- respondió dedicándole una divertida sonrisa

-Y la iré a buscar pero… ¿Quieres tomar algo?

-Con un café basta…

-Ok, te iré a buscar ropa y una toalla… espérame aquí- y salió a un pasillo

Kai se quedó mirando la casa, era inmensa, hermosos cuadros adornaban las paredes junto a uno que otro premio o foto. Grandes y limpios muebles y un aroma a nuevo. Todo grande y Bonito…

-Todo para una sola persona…- Habló Kai pensando en voz alta

-…Yo pienso lo mismo… Pero, es divertido cuando hay gente- MYV había llegado con una muda de ropa y una toalla para el batero, el que le esperaba en la entrada de la casa –No es mucho pero creo que esto te puede quedar…

-Gracias ^^… eh… ¿Dónde  me puedo cambiar?

-Ven… en mi cuarto- y lo guió hacia su gran y ordenada pieza

-Y… ¿tu?- Preguntó el batero sonrojado

-En el baño… ¿O quieres que me cambie contigo?- le dijo sonriendo

Kai rió nervioso, El guitarrista cerró la puerta y salió del cuarto dejando al baterista poner seguro a la puerta, se volteó y miró la cama… Quizás esa cama conserva los recuerdos de muchas noches del Guitarrista, Quizás esas sábanas han sido bañadas por el sudor del chico muchas noches…¡¡¡Qué envidia de no ser esa cama!!!

Así es… El batero estaba enamorado hasta los pies, enamorado de la persona más hermosa del mundo. Y no permitiría que nadie más lo separara de él, desde hoy, nadie, nunca más, ocupará ese gran lugar en su corazón, espacio que el guitarrista está ocupando ahora…

-¿estás listo?- llamó la voz del guitarrista tras la puerta

-sip.. ya voy…- sólo bastaba con abrochar unos botones de la blanca camisa y terminaba. Abrió la puerta para observar a los castaños ojos de avellana que le devoraban con la mirada

-^.^U ¿me veo muy mal?

Miyavi sólo miraba al batero. La camisa le quedaba grande, lo que le permitía ver más abajo de su cuello, y, al ser blanca, le dejaba ver un poco más allá de la tela. Las mangas le tapaban casi  toda la mano, por lo que decidió recogerlas hasta su codo. El pantalón  le quedaba totalmente apretado, pero aún así justo, se podía divisar la línea de sus bien formadas piernas y lo largas que eran…

-N-No… para nada… te quedó muy bien…- logró murmurar mientras se giraba para poder ocultar el posible sonrojo…

-Gracias por la ropa ^^

-Ven… a servirte…  el café…

Se fueron a la cocina a servirse algo caliente. Afuera aún llovía y la ropa de los jóvenes se secaba en la estufa. Como siempre, hablaban de ocurrencias, cosas divertidas o incoherentes, Sea lo que sea que hablaran con el otro sería interesante…

-¿Y ya encontraste una respuesta?- Preguntó Kai mientras se acababa su café

-¿A qué?

-“Tu mayor locura”… ¿no me lo dirás?

-Ni sueñes… - Y se rió para quitarle seriedad a la respuesta

-Ah… ¿porqué no?

¿Porqué no? Por que le era muy difícil mentirle y mucho más decirle “enamorarme de ti” a la persona que más quería en esos instantes. NO es que recién le haya gustado el Batero, no, desde que se lo presentaron comenzó a atraerle, y siguió tan sólo ignorando ese sentimiento que floreció hace un par de semanas… Ahora sólo quería que la conversación cambiara...

-“Cambia el tema, cambia el tema”… Es tarde ya…

Miyavi odió el momento en que se le vino eso a la mente. Un horrible silencio se apoderó del ambiente y la mirada de Kai se dirigió a su taza vacía… ya era tarde… había que volver a casa…

-debo irme…- dijo no con el mismo humor que antes

-si…- Miyavi no reprochó nada (Sólo se odió interiormente XD) -...Te traeré un paraguas y una chaqueta si no te importa…

-Por favor…

-La casa…- Miyavi Salió por un pasillo, dejando el eco de su frase llegar a los oídos de Kai -… Volverá a estar vacía…

Al rato Miyavi estaba despidiéndose del batero aún dentro de la casa…

-Llamé a un Taxi… vendrán a por ti en un par de minutos

-Gracias… ¿Cuándo nos volveremos a juntar?- preguntó sonrojado el batero

-Lo más pronto posible…- le responde mientras le dedicaba una última sonrisa

Se hace un silencio, ambas miradas estaban cruzándose, ambos corazones palpitando temerosamente y ambos estómagos llenos de mariposas que revoloteaban con fuerza…

-Hem…- llamó la atención un decidido Kai…-Sé que no he hecho esto por primera vez pero... Estoy seguro de que no me arrepentiré

-¿Mh?

Miyavi no alcanzó a hablar, sus labios habían sido capturados por sorpresa por la boca deseosa del joven batero, que estaba parado en puntas alcanzando los carnosos y suaves labios del guitarrista que respondía con anhelo, como si no importara nada, ni siquiera respirar… Se separaron lentamente y con los ojos cerrados… al abrirlos no pudieron evitar sonrojarse…

-Hem…- Miyavi habló. Bajó su mirada al piso y se sonrojó por completo…- Por favor no te vallas aún

-… De todas  formas no pensaba hacerlo- Respondió acercándosele

Miyavi no esperó y robó de los labios del batero un extraño y lento beso. Con sus largos brazos rodeó al batero, el que acomodaba sus brazos en la espalda del guitarrista para poder sentirlo más cerca…

-Ah… ¡El taxi! ¿Qué vamos a hacer?- interrumpió Kai entremedio del beso, sin alejar los rostros…

-…Dejar que se les seque la boca… Porque yo no he terminado aún…

-Ah? O.O!- se alteró al sentir cómo Miyavi lo cargaba y lo llevaba hasta el cuarto, en el cual cerraron la puerta para poder terminar lo que habían empezado…


Mientras tanto, no muy lejos de ahí, en un taxi…

-Qué raro… me dijeron que esta era la dirección


Fin…

 

Notas finales:

XDDD se me hizo que el taxista era un j-rocker... me pregunto quien... bueno... ahi ps trabajando mucho mucho...

XD espero opiniones.... si quieren

XDDDDD

 

bai bai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).