Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bill + Miyavi = Anjearts por Akitina-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veo que el primero notuvo mucho exito... Aunque lo comprendo, mas que nada, por que es el prmiero, y es muy soso...

 

u_u'

2

Yuna frunció el ceño mientra se colocaba el casco, aun sin quitar esa expresion molesta. Sonrei burlonamente y monté, para luego sentarse tras de mi mi hermana. Quité el apoyo de la moto y arranqué el motor dejando que esta y mi memoria nos guiaran hasta el nuevo y temporal centro.

...

¿Pero por que siempre me pasaba lo mismo? ¡Siempre! Me pierdo por las putas señales de trafico y acabamos llegando tarde. Yuna se enfadó muchisimo conmigo y bajó corriendo de la moto en cuanto paré, para salir disparada hacia la puerta. Suspiré algo cansado y miré al cielo, viendo que el sol casi sobresalia por encima del enorme edificio de vete tu ha saber cuantas plantas. Enganché el casco de Yuna a la moto y esta a una farola que habia justo en frente de la verja. Me recoloqué la bandolera y noté como las piernas se me doblaban solas al ir acercandome a la puerta. Siempre sucedia igual. Ahora, me equivocaria de clase y daria mi primer traspié, quedando asi en ridiculo el primer dia de clase... Ah, no, eso solo pasaba en las peliculas.
Consegui desplazarme hasta un pequeño despacho que tenia un cartel gris colgado rezando ''secretaria". Removi un poco mas el chupon por mi boca, para luego tirarlo casi entero a una papelera de metal, que resonó mas de lo debido. Volvi a suspirar y llamé esperando respuesta.

xXx: Adelante...- Se oyó la voz de una mujer. Yo abri la puerta, decido a no dejarme llevar por los nervios.- Ah, buenos dias...- La señora era robusta, pelo negro malamente teñido y pantalones vaqueros de color marrones... ¿La secretaría...?
Tai: ¿Es esta la secretaría...?
xXx: Si, hijo, pasa... Tu debes de ser el chico nuevo de este año... A ver... Si, Taiga Yoshida. Pasa. ^^ - Tragué saliva y obedeci cerrando a mis espaldas.
xXx: Soy Rose, la secretaria.- Sonrió.- Veamos.- Comenzó a teclear rapidamente hasta hacer un click que resonó en el silencio que reinaba en la habitacion.- Bueno, pues tus horarios son esos...- El ruido de una impresora, a mi deerecha, me sobresaltó.
Rose: Espero que no tengas ningun problema para encontrar la clase. Es la primera planta, la numero 123.
Tai: Muchas gracias.

La mujer, debia de rondar los treinta y muchos o cuarenta y pocos. Los ojos eran claros, como los de la mayoria de alemanes de por aqui y me daba un poco de miedo la manera en la que me miraba. Parecia que me estuviera desnudando con la mirada, de arriba a abajo. Reaccion atipica en una mujer de su edad respecto a un ''crio'' como yo. A los pocos segundos, la impresora terminó y yo giré la cabeza.

Rose: Esos son tus horarios, y como te he dicho la clase esta en la primera planta, la numero 123. ^^
Tai: Muchas gracias...- Murmuré cogiendo los papeles.
Rose: Suerte.

Esas fueron las ultimas palabras que oi de su boca. Revisé mis horarios, colocados en una enorme tabla, un poco cutre. Eso me dió igual. Recordé la ubicacion de la clase y comence a subir escaleras sin apartar la vista del papel... Biologia, matematicas, deporte, fisica... ¿Dibujo?
Sin darme cuenta, llegué a la primera planta y miré a ambos lados. Dos pasillos se abrian a mi izquierda y mi derecha. me decanté por el de la izquierda, mas que nada por que era zurdo y me dió por ahi, asi que comencé a buscar con la mirada alguna clase que tuviera el cartelito de 123. Bueno, no me tendria que dar la vuelta. Ahi estaba. Tenia un cristal translúcido que me pareció demasiado transparente. Se me paralizó el corazon. Solo tenia que extender el brazo y tocar la puerta para comenzar el martirio. 3... 2... 1...
Bah, no podia. Las piernas me temblaban y la piel me ardia. Solo me faltaba sudar. Mire ahora el reloj del movil y vi que ya habian pasado mas de veitne minutos desde que comenzó la clase. "Entrada triunfal a la de ya, Tai..." Pensé envalentonandome. Apreté el puño y di dos toques a la puerta.
"¡Idiota!" Resonó automaticamente en mi cabeza.
La puerta se abrió y mi piel, antes ardiente, se heló de golpe.

Un chico rubio y mas bien de mi estatura me abrió. Mirandome algo atonito. Asomé la cabeza buscando al profesor.

xXx: ¿Si?¿Quieres algo? - Encontré con la mirada a ese hombre joven para mi sorpresa, que debia de ser el profesor.- ¿Buscas algo?
Tai: Em...- Las palabras se me agolparon en la garganta. Intenté no mirar de donde procedian los susurros y murmullos, aunque ya lo sabia.- Segun la secretaria, esta es mi clase...

Murmuré algo nervioso. Creo que mi piel se habia vuelto roja. Aquel hombre se dedicó a mirar una hoja que parecia contener una lista. Sonrió, al detenerse en mi nombre seguramente, cosa que me molestó.

xXx: ¿Taiga Yoshida? - Alguna risita se oyó por la habitacion. Yo asentí.- Pensé que no ibas a venir el primer dia de clase... Bueno, pues sientate...

Observó la clase buscando algun hueco, hasta que lo encontró y lo señaló. Yo la giré algo indeciso, para rematarme al ver que eran mas de veinte los que me miraban; algunos de reojo, otros muchisimo mas descarados que el resto. Apreté con fuerza el asa de mi bandolera y con las piernas a punto de doblarseme, me adentré entre la gente para terminar sentandome casi al final, de no ser por un par de mesas. Solté la bolsa sobre la mesa y a continuacion me senté percatandome de la infinidad de miradas que habia arrastrado conmigo. Redirigí la mia a la chapa que tenia en mi bandolera y comencé a juguetear con ella.

xXx: Bueno, Taiga... O... ¿Te llaman de alguna forma especial, o Taiga esta bien...?
Tai: Tai.- Confirmé timidamente con mi acento decadente.
xXx: Tai. Muy bien, Tai, yo soy Fletcher, y seré vuestro tutor durante este curso... Bueno. ¿Por donde ibamos? - No entendi la pregunta.- ¿Tom Kaulitz...?
xXx: PPff...

Resopló alguien a mi derecha. Unas cuantas bancas mas al lado, se levantó un chico aparentemente robusto, con ropas enorme y pinta de ser de los que saben imponerse, y por lo oido, se llamaba Tom. Se le notaba que intentaba no mirarme. Eso tambien me molestó. Estaba yo muy susceptible esa mañana.

Tom: Bueno, ¿Que quieres que te cuente? - Creo que este tipo llevaba ya aqui bastante tiempo... Vamos, que tenia confianza con el resto. Mierda.

Fletcher: Pues dinos lo que te gusta por ejemplo... O el motivo por que te vistes asi.
Tom: ¿Otra vez? Ya te lo dije el año pasado.- Pude vislumbrar un piercing a la izquierda del labio.
Fletcher: Pues no me acuerdo. Y seguro que Tai no lo sabe.- Mierda, ahora me utilizaba a mi de excusa.
Tom: No creo que le interese. Aunque la verdad, no existe ninguna razon logica, simplemente por que me gusta el hip hop y el rap y aqui estoy, dando prueba de ello.
Fletcher: Y tanto...- Resopló.- Bueno, mas cosas.
Tom: Venga va, lo basico: Me llamo Tom Kaulitz, este año tengo un año mas que el año pasado.- Todos aplaudieron ironicamente, provocando risas. Esas chulerias me ponian enfermo.- Y tengo un hermano gemelo escondido por estos lares.- Ahi ya sonrei. ¿Dos personas como esas? Creo que seria divertido.
Fletcher: Vale, Tom. Gracias por tus adorables palabras.- Ironizó el tambien.

Tras esta extraña y corta presentacion, pasó otro chico, que salió de detras mia. Bill se llamaba. Y este tambien llamó mi atencion, pero de manera mas estrepitosa.Oh, dios mio.

 

Notas finales: En fin. Hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).