Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay in the rain por Yaoi_Dix

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que guste

 

 

 

cap. para mi querida Shinya-san 

 Otro día más comenzaba, hubiera deseado que el tiempo se detuviera así nada malo tendría que pasarle hoy. Desanimadamente se preparó para ir a la escuela. Al llegar, como siempre se sentó en su puesto y esperó a que las horas pasaran rápidamente.El profesor entró dejando la puerta abierta, eso no era muy normal. Se puso de pie frente a toda la clase para hacer un anuncio

 

 

-Silencio alumnos! A partir de hoy van a tener un nuevo compañero - le hizo una seña al chico para que entrara, ahora la clase estaba sumida en absoluto silencio observando al chico que comenzaba a sonrojarse a causa de todas esas miradas.  

 

Restándole importancia Klaha no había alzado la vista, de todas formas serían un par de ojos más que lo mirarían con asco y odio a diario, pero…sintió la curiosidad de saber quien era el dueño de ese simpático tono de voz, sus ojos se abrieron bien grandes de forma involuntaria al ver a ese chico… se le hacía bastante extravagante, y no parecía que solo a él le causaba esa impresión.  

 

-Soy Seiji, espero poder llevarme bien con todos ustedes – dijo con una sonrisa el chico de cabello largo a los hombros color rojo pero negro en sus raíces, usaba lentes de contacto verdes y el uniforme del colegio le quedaba muy bien. El profesor le indicó un lugar no muy apropiado para sentarse, Asagi estaba delante de él. La clase transcurrió entre bromas de Asagi ahora hacia Seiji, festejada por un coro de risas de chicos y chicas de la clase.  

 

 

La hora del almuerzo llegó con rapidez, Klaha caminaba por los pasillos intentando no pensar en comida, “- ¿como puede ser que siempre olvide cocinar el almuerzo!?- “, su pensamiento fue interrumpido, una cantidad enorme de gente se amontonaba alrededor de algo o alguien, Klaha se abrió camino para poder ver de que se trataba y ahí estaba Asagi molestando al chico nuevo. Había tirado el almuerzo de Seiji a la basura e intentaba obligarlo a comer de ahí. 

 

 

Tenía que hacer algo para impedir esa crueldad, entonces, Klaha empujó a Asagi para que soltara a Seiji, lo tomó de una muñeca y corriendo lo llevó a un pasillo por el que nadie pasaba. Al detenerse Klaha se sentó en el suelo para descansar.  

 

-etto….muchas gracias por…por…salvarme ^//^ . Mmmm….¿como te llamas? - dijo tímidamente Seiji sentándose a su lado. 

 

-no es nada…ese chico hubiera logrado lo que se proponía… soy Haruna Masaki, pero puedes decirme Klaha- , Seiji sonrió y todo quedó en un incomodo silencio. 

 

-yo no le he hecho nada, hoy he llegado a esta escuela…no entiendo porque me molesta y me dice cosas- dijo de repente.      

 

-porque es un imbécil, por eso- , en ese momento su estomago hizo un ruido tremendo 

 

-o.o tienes hambre… ¿no almorzaste ya?- 

 

Le avergonzaba decir que siempre olvidaba preparar su almuerzo, intentó inventar una excusa pero no se le ocurría nada.  

 

 

-no debes avergonzarte si no tienes dinero para comprar el almuerzo o algo así, si quieres podremos compartir el almuerzo que mi mami cocina para mí todos los días – ,  Klaha intentó no reírse, era extraño que a los 17 años un chico hablara de esa manera, de todas formas pensó en como le gustaría que su propia mami hiciera eso por él. -¿y?¿que te parece la idea?- le insistió Seiji porque Klaha no respondía.  

 

-no...no te molestes en hacer eso…Sei…Seiji?-  

 

-si, Seiji ^^- 

 

-eres muy amable-  

 

-nOn!! No es para tanto… y…o.o ¿andas solo por la escuela?  Porque al parecer en clases no hablas mucho –, este comentario hizo que las mejillas de Klaha tomaran un poco de color, eso quería decir que Seiji lo había observado mientras estaban en clases. 

 

-es que…-, *suena el timbre*, -  mejor vayamos ya a clases-  

 

 

Caminaron juntos, al llegar a la puerta Seiji lo detuvo tomándolo por un brazo - etto…puedo…? Es que a tu derecha también hay un puesto vacío y ese chico que me molesta…no puedo escuchar nada de lo que dicen los profesores…y…- - si, puedes sentarte ahí -  - =D gracias!   nOn Seth tiene un amigo! Seth está feliz!-  - o.o?- - ^//^ solo finge que no escuchaste eso último- - .__. De acuerdo-   

 

 

Seiji comenzó con su mudanza ni bien entró, ese chico era muy amable y animado, además apuesto…Klaha sacudió su cabeza para apartar esas ideas.  

 

-Vaya! Con quien ha terminado el chico nuevo! Miren todos! – Asagi había entrado con sus amigos siguiéndolo, - No va a durar mucho tiempo contigo Haruna… eres un fenómeno solitario-  

 

Klaha se limitó a abrir su cuaderno para repasar algunos conceptos, su interior ardía aunque no sabía si eran por esas palabras o por el que las decía.   

 

Seiji intentaba hacer nuevas amistades pero lo único que conseguía eran rechazos. Todos en el salón lo miraban con desprecio, una chica le dijo que se veía raro y que no se le acercara. Finalmente Seiji se sentó en su puesto con expresión muy triste y esperó a que el profesor llegara.  

 

 

La clase de historia era aburridísima, Klaha volteó la cabeza cuando Seiji lo llamó, le pasó un papel plegado por lo bajo. Klaha lo desplegó y había algo escrito. 

“¿es cierto lo que dijo ese chico? ¿Estás solo?”    

 

Parecía que a Seiji le preocupaba el porque Klaha estaba solo.  

“ si, es cierto, ese chico…Asagi, se ha dedicado a  alejar a toda persona que se me acercara y a arruinarme la vida desde los ocho años” 

 

Le pasó el papel por lo bajo nuevamente y esperó una respuesta que tardó un poco en volver.   

“ Yo también siempre he estado solo, no se que es lo que tendré que nadie me quiere. Al otro colegio donde iba me atacaron…un niño me enterró una navaja en el estómago y estuve en el hospital mucho tiempo recuperándome. Todos me odiaban y decían que yo era raro… y los chicos se burlaban de mi por mi apariencia y porque soy gay “ 

Al leer esto último a Klaha le llegó el odio a oleadas. Odiaba a la gente que se burlaba y molestaba a otras personas, pero por sobre todas las cosas odiaba que a la gente con su misma condición la tratara de esa forma….ay como si amar a un hombre estuviera prohibido!  

“no debes reaccionar mal si alguien te llama gay y te insulta, te entiendo muy bien, solo piensa en que si te gusta un hombre no hay nada de malo con eso, de todas formas es una persona la que te gusta”   

“ es cierto…que lindas palabras! así que tú también…” 

“si… yo también lo soy” 

“¿y tus padres lo saben?” 

“si “  

“ los míos también....creo que lo supieron desde que nací y no era necesario decírselo…o al menos eso dijo mi madre cuando se lo dije y desde ese momento no deja de insinuarme cosas con cualquier chico al que vea bien arreglado  >//< “ 

 

Dejaron de escribirse porque el profesor había comenzado a sospechar que ese par no estaba prestando atención a la clase. Era muy extraña la forma en la que habían hablado de cosas tan profundas a través de un papel y con haberse conocido ese mismo día, pero Klaha sentía que podría depositar su confianza en ese chico y ese chico haría lo mismo en él.

 

Al sonar el timbre de salida, Klaha casi corrió por lo pasillos hasta salir de la escuela 

 

-¿así caminas siempre?- preguntó agitado Seiji que lo seguía 

 

- siento haberte dejado atrás…es que quería salir rápido de ese infierno- 

 

-umm…entiendo… ¿vas para allá?-  

 

-si…- 

 

-¿me acompañas a mi parada de autobús? *-* - 

 

-de acuerdo…-  

 

-^o^  bien! Es allí! -  

 

Pronto el autobús llegó, se despidieron y Klaha comenzó a caminar tranquilamente hacia su casa. 

 

¿Qué sería de los siguientes días ahora que Seiji había llegado a esa escuela?
Notas finales:

hasta mañana

 

besis   *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).