Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shut me up por Evil Onigiri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Katekyo Hitman Reborn! Pertenece a Shônen Jump y a su autor. Yo uso a sus personajes sin fines lucrativos y por mera diversión.

Notas del capitulo:

No es tan depresivo como parece, lo aseguro.

Más en las notas finales. 

Shut me up (Mindless self Indulgence)---> http://www.youtube.com/watch?v=uMsGkF4l8Rk

 

Shut me up

The bass, the rock

Tap-tap-tap… incesante…

La carretera y la oscuridad. Vacío.

The mic, the treble

Susurros en la noche.

I like my coffee black just like my metal

Se aprecia una figura recortándose contra la luz de una farola, parpadeante. Un cuerpo delgado, demasiado delgado, con una curvatura casi obscena y los brazos a los lados. Las piernas algo abiertas, la barbilla alzada.

A su lado, otra más alta de porte recto y arrogante. La luz hace brillar la melena de esa figura que da la espalda al espectador.

The bass, the rock

Risas sofocadas que se pierden entre destellos plateados y tintineos.

The mic, the treble

Gritos histéricos lanzados al aire.

I like my coffee black just like my metal

Y palabras inaudibles desde la distancia a la que se encuentra el silencioso espectador, a la espera.

I can’t wait for you to knock me up

-Te desafío-Es una voz susurrante, de timbre masculino y paradójicamente femenino. Una voz baja, demasiado arrullante.

In a minute, minute. In a fuckin' minute

A la que sigue un grito, no es posible distinguir si colérico o simplemente rutinario para alguien cuyo único volumen era el máximo, y un chasquido.

In a minute, minute. In a second

Un chasquido como el que haría una mano al impactar contra un cuerpo ajeno.

I can't wait for you to shut me up

De nuevo se oyen las risas, sofocadas, mientras que la luz queda fija y se puede distinguir el rubio del pelo que cubre los ojos de la figura más baja.

And make me hip like badass


El silbido del metal rasgando el aire y un silencio tenso que precede a los “tac” de tres cuchillos al clavarse en la pared.

I can't wait for you to shut me up


El mismo silbido y la misma serie de “tacs” seguidos por un gruñido y un movimiento brusco de una figura que empieza también a dejarse ver bajo la luz. Un mechón de pelo plateado cae al suelo sin que sea perceptible la causa.

Shut it up

Hilos invisibles que rodean a un hombre de expresión frustrada y altamente peligrosa, atemorizante. El otro ríe mirando sin ver realmente los finos filamentos.

-¡Vuelve a hacer algo así y te mato!-El hombre se mueve y algunos hilos se hunden en su piel, haciéndole retroceder.

-¿En serio?-Risillas discordantes. El sonido del deslizar de una cuchilla.

I don't find it funny right now

Una espada surge del brazo del hombre, los hilos caen cuando son seccionados y el joven no se mueve cuando la hoja le roza la mejilla y la sangre corre, despacio, hasta su barbilla. Ni siquiera deja de sonreír cuando el corte empieza a escocer.

Si sus ojos pudiesen verse, el cambio antes y después de la sangre habría sido más que notorio.

Because the break, the break, the break


El cuerpo delgado, envuelto en un jersey demasiado grande a rayas negras y rojas, alza los brazos hacia el hombre y tira del pelo de éste hacia abajo.

Otro chasquido, de nuevo el sonido de una cuchilla al deslizarse y la mano del hombre aparece en el lugar en el que antes había estado la espada.

Casi puede oírse el “crack” de algo al romperse cuando esa mano se cierra e impacta contra la nariz del muchacho que, sonriente, sólo ríe y grita en un tono demasiado agudo.

I can't wait for you to shut me up


Y el silencio. La paz. Nada más.

Un coche pasa con un lento run-run.

Shut it up

-Squalo.

Silencio.

-Hazle callar.

Gruñido.

-Necesito que se calle.

El hombre se mueve, avanzando un paso hacia el muchacho y pasa un dedo enguantado sobre la enorme sonrisa.

SHUT IT UP


Los dedos de la mano que no sujetan la barbilla del joven sonriente tiran de su pelo hacia atrás. El cuello del joven queda expuesto.

Squalo, o al menos así ha oído el anónimo observador que se llama el hombre de pelo largo, se inclina y muerde la piel pálida.

-Belphegor-Apenas es distinguible el susurro ahogado por la piel y las risas de Belphegor-¿Ya?

-Estoy enfermo y soy retorcido. Estoy roto, no puedes arreglarme-Silencio.

The break, the break, the break


Belphegor tiembla. Bajo el pelo corre una lágrima que no llega hasta su cuello, interceptada por la mejilla de Squalo cuando sus brazos rodean el cuerpo excesivamente delgado en un gesto improvisado, impropio.

Knock me up

Un grito, algo parecido a un “OI” de frustración, se eleva rompiendo la calma de la noche sin estrellas.

In a minute, minute

Risas incoherentes. Una palabra que suena como “Bai-bi”.

In a second.
Notas finales:

Podía escribir un capítulo feo de "100 cosas que Draco Malfoy nunca haría" o un ensayo para un concurso random.

Elegí lo segundo porque lo primero quiero hacerlo bien.

No es tan depresivo como parece, la verdad...SADOMASO xD

En fen...que me dije "Tengo que escribir un SqualoBelphegor ò_ó...que tiene un fandom de mierdecilla."

Y eso hice.

Regalitos made by me:

-> Belphegor: http://i38.tinypic.com/24oc409.jpg

-> SqualoBelphegor (proporciones random xD): http://i38.tinypic.com/2qbhx1s.jpg  

Se despide:

Evil Onigiri.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).