Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más que amantes por Minko

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Hola!!!Acá estoy con otro fic de Death note,ya sé que también estoy escribiendo el fic "Doble personalidad",pero la idea de este fic andaba rondando por mi mente y acá estoy con mi fic.

  Es un fic LightxL

  En este fic,me incluyo como personaje,Minko.En este fic,no se hace referencia el caso Kira ni a nada de eso,se centra más en una historia romántica.

  Espero que les guste.

Notas del capitulo:

   Este es el primer capitulo de este fic,espero que les guste.

 Aguante el LightxL!!!

Capitulo 1. “Te presento a mi mejor amigo”


Ciudad de Kanto, Japón.



Ryusaki, un muchacho moreno, un habilidoso detective con una inteligencia muy fuera de lo común, de 23 años de edad, se encontraba en su casa comiendo unos de sus dulces mientras intentaba resolver un caso que se le había sido asignado. Vive con Minko, su novia con la que ya lleva dos años de convivencia, una joven que se encuentra estudiando en la universidad en la que él se había graduado y amiga de la infancia.


Nunca habían tenido ningún tipo de discusión, se llevaban demasiado bien, ambos eran personas muy tranquilas que no les gusta buscar problemas con nadie.


Dejó de hacer sus cosas para dirigirse a la habitación de su novia, la cual estaba arreglando sus cosas para luego dirigirse a la universidad.


-Buenos días Minko…-Saludó el moreno con una porción de pastel en su mano.


-¡Buenos días!-Respondió ella con una sonrisa.-Por poco me quedo dormida, estaba tan lindo para seguir durmiendo…pero no puedo llegar tarde a la universidad, hoy tengo algunos exámenes…


-Justamente había venido a despertarte pensando que te habías quedado dormida…pero veo que ya estas despierta…


-Si, gracias igual, siempre ayudándome en todo, ya verás que me sacaré buenas notas en estos exámenes, para recompensarte todo en lo que me has ayudado en el estudio…


-¿Quieres comer un poco de pastel antes de irte?


-Ah, gracias pero no puedo, porque sino creo que me voy a demorar un poco…pero cuando regrese si comeré algo de pastel, se ve muy delicioso…


-Está bien, te guardaré algo de pastel…


La joven de cabellos largos castaños y de ojos marrones claros miró su reloj, mientras el moreno seguía comiendo su pastel.


-¡No puede ser, debo apurarme!¡ Nos vemos después Ryusaki!-Dijo agarrando sus cosas.


-Está bien, cuando salgas, te estaré esperando para que volvamos…la calle está demasiado peligrosa últimamente…


-Está bien, nos vemos.-Se despidió la joven dejando un beso en los labios del moreno.


En la misma universidad en la que iba Minko, asistía también Light Yagami.


Light Yagami, un joven universitario de cabellos castaños, el estudiante más sobresaliente de la clase con un alto grado de inteligencia. Mejor amigo de Minko y compañero de clases.


El castaño ya había llegado al salón, era el más puntual de la clase y era demasiado popular entre las mujeres. Veía cada vez que ingresaban el resto de sus compañeros, hasta que vio llegar a su mejor amiga, toda agitada y cansada como si hubiera llegado a la universidad corriendo.


-Buenos días Minko…¿Qué te sucedió?-Preguntó algo preocupado.


-Me quedé algo dormida…y tuve que venir como pude, quería venirme caminando, pero viendo la hora que se estaba haciendo tuve que llegar en taxi como pude…mitad caminando, algo corriendo y el resto en taxi…



-Ya veo…pero igual todavía no llegó el profesor…así que llegaste bien…

-¡Oh…tanto apuro para nada! Bueno…ya estoy aquí…¿Estudiaste para el examen de hoy Light?-Preguntó la joven.


-Claro…


-La pregunta que hago…tu siempre estudias, y por eso siempre tienes las mejores calificaciones…


-Tú también tienes muy buenas notas…


-Si…pero últimamente se me está dificultando un poco el estudio…casi todo lo que estudio, es porque Ryusaki me está ayudando…

-¿Ryusaki?¿Quién es Ryusaki?.-Preguntó el castaño.

-Ah, cierto, tu no lo conoces, es mi novio. Un día te lo tengo que presentar…es muy inteligente, estoy segura de que ustedes se van a llevar muy bien…


-Si…quien sabe…


-¿Y Misa?¿Todavía sigue molestándote?


-Si…a cada rato…piensa que somos novios, pero yo nunca le dije nada, no sé de donde se ilusionó tanto…yo nunca le dije que la amaba…

-No te enojes Light, pero a veces Misa es insoportable…cuando me la presentaste me di cuenta que era muy pesada y algo molesta…me estuvo llamando a cada rato para hablar, hasta que me decidí por apagar mi celular para que dejara de llamarme…


-Si…a mi me molesta a cada rato…ya no sé que hacer…-Dijo el joven castaño.


-Ahí llegó el profesor… seguimos hablando después.

A LA SALIDA…


Light y Minko se encontraban hablando a la salida del lugar, mientras el resto de los jóvenes salían del establecimiento. Ryusaki se encontraba esperando a la muchacha en la calle que se encontraba al frente.


-Tenemos que hacer ese trabajo que nos dijo el profesor…-Dijo el castaño.

-Si…es un trabajo algo difícil…nos va a costar un poco…

-Hay que organizarnos muy bien para poder hacerlo, nosotros solamente nos vemos acá en la universidad, y vamos a necesitar algo más de tiempo para hacerlo…-Light mientras hablaba dirigía la mirada hacia el moreno que se encontraba en la calle que estaba frente a la universidad, el cual también lo miraba a él. No sabía quien era ese moreno, pero no podía dejar de mirarlo.

-Si, tienes razón…

-Si quieres nos podemos reunir en mi casa para hacer el trabajo.-Dijo el castaño.

-No, algo mejor. ¿Quieres venir a mi casa?-Preguntó Minko.

-¿A tu casa?

-Si, solo estaremos mi novio y yo, él nos puede ayudar a hacer este trabajo cuando él tenga tiempo…

-¿Pero él estaré de acuerdo?

-Solo déjame preguntarle, estoy segura de que va a decir que si…

-Está bien, pero si no se puede, nos reuniremos en mi casa, no quiero ser una molestia.

-Light, tu nunca serás una molestia, eres mi mejor amigo.

La joven sacó un papel y una lapicera del bolsillo de su bolso, y empezó a anotar algunas cosas. El castaño mientras, seguía mirando al moreno que seguía parado en el mismo lugar.

-Toma Light, esta es mi dirección, yo hablaré con Ryusaki y después te llamo y te digo a que hora puedes venir…

-Está bien…-Respondió Light agarrando el papel para después guardarlo en su bolsillo.

-Bien, nos vemos después, cualquier cosa te aviso. Nos vemos.-Dijo la muchacha mientras se retiraba.

-Nos vemos.-El castaño, luego de despedirse de su amiga comenzó a caminar rumbo a su casa. Giró a ver si el moreno todavía estaba, pero ya se había ido.

MIENTRAS TANTO…

-¿Estuviste esperándome mucho Ryusaki?-Preguntó la joven mientras comía algunos dulces que le había comprado el moreno.

-No, solo unos minutos, te vi hablando con un compañero tuyo así que no quería molestarte…-Dijo el detective.

-De eso quería hablar contigo, él es Light Yagami, el compañero del que te hablé, es muy inteligente. Necesitamos hacer un trabajo para la universidad y quería saber si podrías ayudarnos.

-Bien…

-Tenía pensado invitarlo a casa hoy a la tarde para poder comenzar…

-¿Hoy a la tarde?

-Si…sé que es muy repentino pero…es un trabajo algo complicado…

-Bien, pero antes tenemos que arreglar bien la casa…

-Si, de eso no te preocupes, yo me encargaré de eso.-Respondió entusiasmada Minko.

-Bueno…¿A que hora piensas invitarlo?

-No lo sé…¿Te parece a las 17 hs?

-Está bien…

-¡Bien en lo llamaré y le diré que venga a esa hora, se van a llevar muy bien ustedes, ya quiero que se conozcan!


MAS TARDE….


El castaño se dirigía a la dirección que le había dado Minko. Llevaba consigo una mochila lleno de cuadernos y papeles para tomar apuntes sobre el trabajo que hoy iba a comenzar a hacer.

Finalmente llegó a la casa que decía el papel, era una casa grande y linda, con un hermoso jardín lleno de plantas. Se dirigió a la puerta y se decidió a tocar el timbre de la casa. A los pocos segundos, su amiga le abrió la puerta de la casa.

-¡Light, llegaste!¡Pensé que no ibas a venir!-Saludó Minko.-Pasa.

Light ingresó al lugar, era una casa muy lujosa por dentro, lleno de muebles y muy bien decorada, había una mesa llena de dulces, se notaba que tanto a la muchacha como a su novio le gustaban demasiado las cosas dulces.

En eso, aparece el detective, que bajaba las escaleras y se dirigía a ellos dos.

-Qué bueno que apareces, acá llegó Light…-Dijo alegremente la muchacha.-Light, te presento a mi novio. Ryusaki, te presento a mi mejor amigo…

-Buenas tardes, yo soy Ryusaki, el novio de Minko.-Saludó diciendo el moreno.

-Buenas tardes, soy Light Yagami, un compañero de clases…-Dijo saludando el castaño, algo sonrojado mientras miraba fijamente a los ojos al moreno.

CONTINUARÁ…
Notas finales:

  Espero que me dejen reviews para poder continuar.

   Minko.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).