Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones de chibiichigo por chibiichigo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si algo en esta publicación te molesta, te ofende o causa algo aparte de una sonrisa en tu cara toma en cuenta que es simplemente una historia que no busca contrariar o disgustar a quellos que la leen. 

Se creó con fines humorísticos, sin lucro alguno y sin afan de ofender las creencias y buenas costumbres.

 

Nota:  Si tomas esto como una broma, despierto a tu yaoista interior o simplente hago que comiences a relacionar el yaoi con todo, he cumplido mi misión. 

 

Bienvenidos a este espacio titulado “Reflexiones de chibiichigo” en donde yo,  chibiichigo tendré una larga reflexión acerca del yaoi.

Muchos de ustedes creen que el yaoi es simplemente la historia de temática homosexual masculina, sin embargo, estudios  realizados por la AEIPYLD (“Agencia de Estudios Inventados Porque Yo Lo Digo”) han demostrado que mediante un simple proceso de libre relación de ideas se define al yaoi como parte fundamental en esta vida.

 

 Punto número uno: Que el yaoi te acompañe

 

Es conocido el dicho de “que el yaoi te acompañe”, señal de que deseas que alguien esté bien. Si vamos un poco a las raíces de la palabra podemos encontrar a Yoda diciendo “que la fuerza te acompañe”, claro indicador que el Yaoi es la fuerza que todos necesitamos para vivir.

Si nos remontamos más al pasado podemos encontrar la frase popular “Que Dios te acompañe” queriendo desear buenaventura a alguien,  o deseándole fortaleza.  De ahí se puede deducir lo siguiente… si Dios es fuerza, y el Yaoi es fuerza, la fuerza necesariamente proviene de Dios, o del Yaoi… el yaoi es ambos, Dios y fuerza.  Por tanto encontramos en “yaoi” la definición de fuerza y de Dios.

Conclusión uno: Dios es fuerza, la fuerza es Yaoi… Dios es yaoi.

 

Punto número dos: El yaoi es vida

 

Un punto a recordar siempre es que un 85% de nuestro cuerpo está formado por agua. Este líquido se cataloga como “vital” y por tanto existe la expresión “el agua es vida”.  De igual manera se encuentra la frase común “el yaoi es vida” lo cual nos lleva a pensar nada más y nada menos que el yaoi se encuentra en el agua. O en su defecto, el yaoi ES el agua. 

Incluso la composición química del agua nos hace darnos cuenta de esa obviedad “H2O” es el símbolo químico del agua. Las “H” son por hidrógeno, aunque también se pueden entender como la “H” que existe en “hombre” y el 2 debido a la existencia de dos hombre para comenzar una relación. La “O”, que se utiliza para oxígeno, también puede ser interpretada como “orgasmo”  o como la mera expresión “ohhh”, muestra de asombro.

Si el 85% de la composición de los seres vivos es agua, o H2O, por derivación se comprende que el ser humano es 85% yaoi.

Conclusión dos: El agua es yaoi y por tanto el ser humano es yaoi

Una siguiente interrogante sale de todo eso, si el agua es vida y el agua es yaoi se comprende que el Yaoi es vida. No obstante, las dos teorías acerca de la vida son la creación por parte de Dioses y la teoría Darwiniana de la evolución de las especies y selección Natural.

Si nos enfocamos en la primera, podemos deducir que Dios creó la vida, y la vida es agua, y el agua es yaoi, por tanto… Dios creó el yaoi.

Conclusión tres: Dios creó el yaoi.

Dentro de la teoría evolutiva, se encuentra que los más aptos de cada especie son los que sobreviven a su ecosistema. Darwin basó su experimento en las tortugas de las islas galápagos. Las tortugas nadan. Se nada en el agua. El agua es yaoi. La tortuga mejor adaptada al agua sobrevive. La tortuga con más yaoi sobrevive.  La selección natural es yaoi. La evolución es yaoi.

Conclusión cuatro: La evolución es yaoi.

 

Punto número tres: El yaoi es amor

Aquí podemos basarnos un poco en el contenido bíblico. Siempre se dice que Dios es amor, que Dios trajo amor a los hombres de buena voluntad. Si Dios trajo amor a los hombres, y el yaoi se da entre hombres se comprende claramente que Dios dio yaoi.  

Si yaoi es amor, y dios es amor, podemos recalcar el hecho de que Dios es yaoi.

Conclusión tres: El amor es yaoi.

 

Volviendo un poco al tema de la conclusión tres, nos damos cuenta que tiene mucho que ver con la conclusión número uno.

Recapitulemos un poco

Conclusión número uno: Dios es yaoi.

Conclusión número tres: Dios creó el yaoi.

Conclusión derivada de ambas conclusiones: El yaoi se creó solo y a su vez creó la vida.

Si el agua es vida, y el agua es yaoi. Lo único que hacemos es beber yaoi todo el día…

 

En fin, este es el final de “Reflexiones de chibiichigo”. Espero que ahora, después de una larga y laboriosa definición del yaoi, una interrogante más en su vida haya sido despejada. Haciendo un resumen de todo, nosotros bebemos yaoi, somos yaoi, creemos en Yaoi y somos producto del yaoi.

 

Notas finales:

Espeor haberles sacado una sonrisa.

me encantaría obtener reviews ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).