Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wǒ dē xīn gān (Mi amor) por shadow_holly

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡ Hola! qué hay de nuevo, bueno pues  escribo de nuevo, estaba dispuesta a ya no escribir, por las críticas que me hicieron en fan fiction, jejeje pero bueno  creo que es mejor escribir por  gusto y a decir  verdad me gusta mucho escribir, si alguien se ofende  por  lo que escribo  advierto NO LO LEAN. See, seee  estoy  algo sentida Es un fic Yaoi Horo-Ren,  Ren está un poco OoC, se sitúa la historia  7 años después de la pelea con Hao bueno el fic. Narración en tercera persona, pensamientos de personajes en cursivaCambio de escena  ~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~
我的心肝
Wǒ dē xīn gān
(Mi amor)

El frio de invierno era totalmente dominante, se podía oír susurrando el aire fuera de la pensión Asakura; esa noche nevaría, aun así dentro de la pensión se respiraba un ambiente cálido y la mayoría de sus habitantes se encontraba ya descansando en sus respectivas habitaciones.
Ren tao estaba tratando de estudiar, hacia semanas que se había cambiado a vivir a la pensión Asakura puesto que pronto entraría a estudiar a la universidad, y el lugar “más cómodo” y cercano era la colonia Funbari de su nuevo recinto de estudios, hacia ya tres horas que se encontraba estudiando en su habitación, la cual le había pagado a la señora y dueña de la pensión “Ana Kouyama”, eran cera de las 12 de la noche, un ligero sonido en la puerta lo saco por completo de su ensimismado estudio.
- Si, adelante – dijo el chino con algo de prudencia, puesto que no era normal que alguien en la pensión le hablase a esas horas, tal vez era Tamao para acomodarle el futón.

- Hola, Etto soy yo ¿Te interrumpo? - con una voz titubeante un joven de azules cabellos entró al cuarto del shaman de China que se encontraba frente a un computador estudiando.

- Si, ¿Se te ofrece algo?- le contesto con un poco de arrogancia al tiempo que arqueaba una ceja; a pesar de que ya habían bastantes años del torneo de shamanes y a decir verdad para el gran Ren Tao eso ya era coas del pasado, aun conservaba su forma arrogante de ser, de hecho ahora lo que más importaba eran terminar sus estudios de Artes Universales y empezar una nueva vida “solo”, puesto que quería cortar por completo los lasos que lo unían a su familia y no depender de ellos de ninguna manera, eso y otras razones más.

- Ehhh bueno yo te vine a dejar algo de cenar, como no bajaste pues guardé algo para ti - el ainú habló con un poco de gracia, él ahora se dedicaba hacer campañas sociales en pro del medio ambiente y estudiaba Bilogía en la misma facultad que Ren Tao pretendía entrar, el Usui seguía siendo el mismo en esencia sin embargo era mucho más alto.

- Si ponlo en la mesa - dijo con un falso desinterés, mientras con sutileza miraba el cuerpo de Horo-Horo que estaba muy bien delineado y marcado con la ropa que le entallaba a la perfección, su playera negra y un pantalón azul ajustado.

- En mi país se dan las gracias- dijo el shaman de hielo cuando notó como era ignorado su gesto de amabilidad y es que más que amabilidad, le molestaba el hecho que nunca fuera tomado en cuenta por Ren Tao y parecía que desde que se había mudado a la pensión el chino lo ignoraba más de lo normal.

- De nada - dijo con sarcasmo y algo de gracia el peli violáceo tratando de evitar sonreír y seguir con un porte serio, pues le costaba mucho trabajo, cada que estaba cerca de Horo-Horo le costaba más y más concentrarse, simplemente no podía y su única salvación ignorar al USUI.

- Ahhh eres un malagradecido, ah ya me voy que descanses- dijo resoplando un poco, ya estaba cansado de tal insensatez, ¿Pues que se traía el Tao en su contra? ¿Por qué solo con él?

- Si buenas noches- contesto un tanto más tranquilo, puesto que aunque no quería tener cerca a Horokeu, tampoco quería que le dejara de hablar o se molestara, ni tan cerca ni tan lejos, pudo ver como el otro cerró la puerta dejándolo solo una vez más - sin tan solo no atrajeras tanto mi atención, no sería así contigo- suspiro y trato de seguir estudiando.

Pasaron unos minutos mientras leía, pero no lo lograba su mente estaba en otro lugar, más bien estaba en otra persona, en el ainu y en su sutil intromisión, el chino pensaba mientras su computador estaba prendido.
Su cabello, su cabello es azul y esta despeinado; es parte de él. Su banda siempre la ha traído con él pero, no me gusta ¿Cómo se verá sin ella? se la debería de quitar, su playera es negra y delgada se le ve bien pero ¿Cómo se vería sin ella? Se la debería quitar, su pantalón es azul, como su cabello, se le ve bien, pero ¿Cómo se vería sin él? Se lo debería quitar.
Su ropa interior no sé cómo es debería mostrármela, pero si no me gusta, se lo debería quitar.
Ahhh ¡Ya no quiero pensar en Horo-Horo, ni en su ropa, ni como se ve sin la estúpida ropa! Maldición estoy enamorado del cabeza de hielo.
Y lo peor es que no se qué siente ese idiota por mi y tengo el dichoso examen en dos días, no puedo concentrar.
Necesito aire fresco.
Ren tao salió del habitación su computador estaba encendido y había escrito algunas palabras mientras su mente desvariaba un poco…
shī liàn
wǒ dē xīn gān
Horo- Horo xiāng hǎo…
Horo- Horo xìng jiāo
~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~
El joven de ojos áureos caminó por los pasillos, todo estaba en completo silencio, hasta que sus pasos lo llevaron a la habitación de Horokeu quien también se hospedaba hay alguna veces, aunque sabía que le ainú tenía un lugar donde vivir desde que estudiaba, la mayor parte del tiempo estaba en la pensión con Yoh y sus amigos.
Lo mejor que podía hacer por ahora era ver a Horo- Horo durmiendo, así tal vez aplazaría ese sentimiento que no lo dejaba concentrarse pero Horo no estaba donde se suponía debía estar.
- Si ¿dime?- se escucho la voz del joven Usui tras la espalda del chino quien aun se encontraba en la puerta de la habitación.
- Ahhh es que, te iba a dar las gracias, por la cena - contesto rápido el chino
- A las 12:30 casi media hora después- le respondió el joven de azules cabellos mostrando una gran sonrisa, Horo-Horo había estado fuera de su habitación, pues según Ana él era el responsable por dejar la cocina completamente limpia, y aunque Tamao le ayudaba, por hacerle una “cena especial” al oji dorado, se había quedado hasta más tarde.
- Si - contesto con simpleza el otro, tratando de ignorarlo ahora que lo tenía enfrente, ya lo había visto y era hora de irse.
- ¿Cómo vas?- le pregunto el más alto al ver que el chico se marchaba, después de todo quería verle y sobre todo no ser ignorado por el joven de cintura delgada y hermosos ojos.
-no sé, no me puedo concentrar – dijo con un suspiro mientras caminó un poco dejando atrás al ainú.
- hay algo en lo que estas pensando, no te preocupes el examen de admisión no es tan difícil, hasta yo lo pase.- dijo alcanzando a Ren y tomando por uno de sus hombros logrando que se detuviera.
- yo no soy tan bueno en el japonés- miro al otro a los ojos y sin darse cuenta un ligero color carmín cubrió sus mejillas, admitir un error era algo que casi nunca hacia y sobre todo admitir que no era bueno le avergonzaba y mas con el ainú en frente.
- si lo eres, el japoneses más fácil que el chino, todo te va a salir bien, no estudies tanto te quedaras sin neuronas- le contestó el otro notando el tono de sus mejillas, cosa que lo hacía ver simplemente encantador a los ojos del ainú.
- lo dices por experiencia- contesto con sarcasmo, para disimular su estado y tratar de seguir su camino, pero ya era demasiado tarde Horo- Horo ya había decidido estar con él aunque sea un rato esa noche, sobre todo ahora que había logrado cruzar unas palabras con Ren.
- Oye trato de animarte- dijo ahora siguiéndolo.
- Gracias- contesto, con simpleza, cosa que sorprendió al peli azul, escuchar las gracias le agradaba.
- ve a la cama – le contesto, al verlo la silueta perfecta del chino y el color de su piel que contrastaba con la luz de la luna, era magnifico ver a Ren tao
- si es lo que hare – Ren noto como era observado, por Horo sentía como la mirada del otro recorría su cuerpo y hasta cierto punto le agradaba.
- te… ¿te puedo acompañar? – dijo Horo aun mirándolo y titubeando un poco el chino hacia que sus hormonas despertaran, y aunque quería tirarlo en su cama y poseerlo, no caería en sus instintos, no sin la autorización de Ren y eso era algo que no tendría y mas sabiendo cómo era “Ren Tao”.
- Ehhh- contesto anonadado ¿A qué se refería con “acompañarlo”?
- a tu cuarto - dijo con simpleza cuando vio la cara de Ren que mostraba asombro, incredulidad y sobre todo un gran sonrojo. Que intento ocultar bajando un poco su cabeza ocultando su cara con sus cabellos.
- si…pues ¿qué crees que pensaba? – contesto rápido y siguió caminando.
-Pues no se- era mejor dejarlo así por un rato después de todo no quería perturbarlo.
- Ren es mejor que descanses – dijo una vez que ambos se encontraron en el cuarto de Ren.
- Si apagare el computador- Ren ya se encontraba un poco mas tranquilo, después de todo era mejor estar cerca de Horo. Si, le gustaba y evitarlo no era la mejor solución.
- Yo lo hago tu pon tu futón- dijo tratando de ser un poco más amable y hacer un ambiente grato quería con todas sus fuerzas estar cerca de Ren.
- bueno – contesto el chino mientras se dirigió a otra parte de la habitación bajando unas cobijas pues hacia bastante frio y sobre todo para él, mientras Horo se encontraba frente a la computadora, mirando con atención su nombre estaba escrito.
- ¿Oye Ren? – pregunto, tenía mucha curiosidad, el no sabía chino y sin duda lo que estaba escrito junto a su nombre estaba escrito en ese idioma, ¿Por qué Ren había escrito su nombre?
- Que quieres- contesto el otro mientras acomodaba su almohada.
- ¿Que significa shī liàn?
- significa no ser correspondido en el amor – contestó con monotonía, aunque no entendía por qué le preguntaba eso el Usui.
- Ahhh, y ¿qué significa wǒ dē xīn gān?
- Pues significa, mi querido amor ¿de donde sacas eso? ¿Desde cuándo sabes chino?-pregunto ahora Ren Tao pues no muy a menudo alguien le hablaba en chino y menos palabras de amor.
- Ehhh lo vi por ahí, y ¿Qué significa xiāng hǎo? – pregunto una vez más, pues ahora estaba más interesado.
-pues de donde sacas esas cosas ¿Qué es lo que estás viendo?- eso era ya demasiado, el no tenía esa clase de cosas, no era del tipo que tenia pornografía en su computadora, de hecho el único pensamiento que como él le llamaba “pecaminoso” era con Horo. ¿De dónde sacaba el ainú esas palabras?
- Solo dime que significa- replico el shaman de hielo, para luego ver como Ren suspiraba y luego responderle
- Significa amigo íntimo, se interpreta también como amante – luego de eso, ambos chicos se sonrojaron y se quedaron unos minutos en silencio.
- Ren ¿Qué piensas de mí? – pregunto Horo totalmente sonrojado, su nombre estaba escrito ahí sin duda Ren lo había escrito, eso significaba que tal vez, el chino no lo ignoraba tanto
- ¿Qué? ¿Yo? Eres un cabeza de hielo- respondió al ver a Horo sonrojado haciéndole esas preguntas.
-Ren, ¿por qué me has estado evitando? – pregunto ya bastante interesado, tal vez Ren lo odiaba y le correspondería.
- Estudio, no sé si lo has notado- contesto ya fastidiado, no tenia por que darle explicaciones a nadie, y menos a él.
- Ren… eres un chico muy apuesto- le dijo con dulzura, se había dado cuenta que tenía que tomar la iniciativa, de Ren nunca saldrían las palabras que quería escuchar.
- ¿Qué te pasa baka ainu? – Ren sintió como su corazón palpitaba más rápido, ¿eso era una declaración?
- Ren ¿Qué significa xìng jiāo?- pregunto una vez más, pero esta vez el chico de ojos dorados noto de donde había sacado todo eso, el mismo lo había escrito en su computadora, mientras estaba pensando en Horo.
- ¿Qué te pasa? no leas eso, eso es abuso es confianza- corrió hacia donde estaba la computador poniéndose enfrente, estaba molesto, colérico, iracundo, enojado y sobre todo abochornado.
- Ren por eso no te puedes concentrar – Horokeu lo miro y le sonrío, después de todo no había sido tan mala idea acompañar a Ren esa noche. - Ren ¿Que significa xìng jiāo?
- Nada que te importe… mejor lárgate de mi cuarto.- dijo jalando a Horo, eso ultimo no tenia por que decirlo era demasiado, y sobre todo “eso” ¿Cómo demonios lo había escrito sin darse cuenta?

- Si no me lo dices tú de todas formas me enterare, ahí está escrito mi nombre – volvió a hablar un poco más fuerte, ahora tomando a Ren de los hombros y haciendo que lo mirara de frente

- No te lo diré y eso es solo error practicó la escritura- dijo como cualquier escusa, nervioso y temblando un poco ante la cercanía del ainu que le acorralaba en la pared.

- No soy tan tonto- contesto acorralando un poco más a Ren.

- Eso es lo que crees – dijo Ren aun tratando de mantener el porte serio, pero su estatus tenía un límite.

- El que tu nombre este ahí no significa nada- Horo se acerco un poco mas dejando solo milímetros entre su cara y la de Ren quien respiraba cada vez mas rápido

- Ren ¿tú sientes algo por mi?- pregunto para acercase y respirar cerca de él casi susurrándole al oído y seduciéndolo poco a poco.

- No – Ren estaba nervioso eran de las pocas veces que estaba así, solo Horo – Horo lo ponía en ese estado y le estaba gustando sentir a su ainu tan cerca, pero no podía admitirlo

- Estas seguro – le inquirió acercándose más y cortando por completo la distancia para pasar sus labios rozando por la curvatura de cuello - Porque yo si podría sentir algo por ti-

- Horo- Horo- dijo Ren en un suspiro al sentir tal caricia, para luego….



Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).