Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR DONDE MENOS LO ESPERAZ por mu2kun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es cuando Mu es abandonado por Shaka y alguien mas aprobecha eso para caercarcele

me inspire en una cansion que creo mi amiga tsuki0arashi (VENNUZ) espero que les guste.

Notas del capitulo:

al pobresito de Mu lo avandona de la forma mas horrible Shaka y............alguien lo saca de su soledad.

tiene algunas estrofas de una cancion incompleta  de una amiga  espero que les guste YuY

El amor donde menos te lo imaginas:

 

 

Y me quede solo:

 

 

Mu (estoy tan feliz hoy es mi primer cumpleaños siendo algo mas que el amigo de Shaka…que felicidad y pensar que tenemos mas de 4 meses saliendo TuT cuando me lo propuso me sentí el hombre mas dicho sobre la faz de la tierra, pero no se comparo en lo mas mínimo a esa noche de febrero donde entrelazamos nuestras almas hasta llegar al éxtasis, fue tan… tan hermoso que no hallo palabras para describirlo  creo que es amor… si eso es el amor mas puro del mundo y se que el siente lo mismo por mi, lo se

 

Creo que me enamore de un ángel

Con cabellos de oro y ojos celestes

Decidme si se puede ser más dichoso

Yo no lo creo…

 

Entre nosotros hay un hilo de plata

Que une nuestras almas

El es mi mar, mi aire

Es un DIOS perfecto…que me lleva la cielo

Con solo un beso…

 

Supongo que en la casa del patriarca me estarán preparando una fiesta…ja son tan obvios no hay nadie en casa y no se me aria raro todos los años lo hacen, claro esta que yo también colabore cuando les hemos hecho fiesta a los otros guardianes; pero el único regalo de cumple que quiero es ami amado Shaka  ese es el mejor regalo del mundo)

 

Mu cavilaba en sus pensamientos hasta que por fin llego a la entrada a la sala del patriarca  donde seguramente lo estarían esperando con una fiesta sorpresa  y de hecho no se equivoca.

 

Cuando abrió la puerta un montón de confeti le cayo enzima seguido por un monto de vocees que acorde le deseaban feliz cumpleaños.

 

La fiesta comenzó sin mas contratiempos y cada quien se daba lugar a dar su presente al cumpleañero; los mejores regalos fueron los de Shion con un X-box 360, Dohko con un celular iphone  los demás regalos fueron pasables, aunque el de Saori se saco el premio novel una televisión de pantalla plana de 2 pulgadas con un DvD Panasonic, además de una laptop en tono amarillo con destellos rojo  (que envidia yo también quiero eso para mi cumple TnT  XD Mu suertudo).

 

Hasta que por fin cuando llevaba buen rato la fiesta el caballero de la sexta casa se acerco a el y le entrego su regalo, el regalo mas añorado de la fiesta (creo que ese fue de Saori pero en fin XD).

 

Shaka le extendió una cajita de vidrio azul turquesa aunque no se podía distinguir que había dentro lo obvio era que no era un televisor si no algo pequeño.

 

-Shaka no debiste molestarte-mintió Mu claro que esperaba que le diera algún regalo.

 

-supongo… -Shaka se veía algo abatido pero Mu no le dio importancia quería ver con ansias su regalo.

 

Pero cuando lo abrió se llevo una gran desilusión; el pensaba que tal vez seria un anillo de compromiso o un dije con las iniciales de ambos… pero eso ¿era una broma? Tenia que serlo eso querría decir.

 

-¿que es esto? –dijo Mu con la voz un tanto cortada.

 

-te regreso el medallón que me diste…se que es muy preciado para ti –dio el caballero de la sexta casa en tono frío.

 

-pero…yo te obsequie como prueba de … -dijo Mu casi queriendo llorar, mas se detuvo al ver las caras de todos lo presentes centradas a ellos como…como si estuvieran terminando.

 

-…Mu lo nuestro se acabo…tarde tiempo en darme cuenta,  pero solo fue un capricho de ambos –dijo Shaka para acabar de romper en mil pedazos el alma de Mu.

 

Shaka no podía caer mas bajo terminarlo el día de su cumpleaños y para colmo enfrente de media humanidad.

 

-tienes razón…no fue mas que un placer carnal no significo nada –dijo cortante el ariano, no iba a perder lo único que le quedaba su dignidad –puedes conservar el medallón ya no lo quiero después de que lo has tenido tu –arrojo la cajita de cristal al suelo donde se hizo mil pedazos al igual que su alma y su corazón.

 

-Mu…yo…-trato de decir virgo pero la mirada de Mu lo detuvo, se veía… como nunca creyó verla.

 

-ahórrate tus entupidas explicaciones…?que parte de “no significo nada” no entendiste? –dijo Mu en un tono tajante antes de retirarse de la cas del patriarca.

 

Todos estaban atónitos el dulce, tierno, lindo, amable, cariñoso Mus de Aries con esa mirada fría enojada.

 

Saori se acerco a Shaka y le proporciono una buena bofetada, ante el asombro de su público.

-que poco tacto tienes de todos los días del año justo en su cumpleaños –dijo Saori colérica, aunque no se compararía a Shion cuando se enterara.  (Había ido a casa de Aries a instalar los regalos junto con Dohko)

 

-es que yo…-Shaka se sentía mal pero no había encontrado otra forma no otro momento.

 

-te volaste 3 pueblos Shaka eso no se hace –dijo Aldebaran moviendo la cabeza en señal de negativa, seguido por MM, Shura y Camus.

 

-la ovejita debe de estar desecha –dijo Afrodita retocándose el maquillaje.

 

-pobre Mu no se merecía que le hicieras eso Shaka –dijo Aioria, secundado por Milo –si Shaka se te paso la mano.

 

Y de hecho no se equivocaban en la escalera del 8 templo donde gracias a Dios no había nadie Mu rompió en llanto, era un llanto amargo que le quemaba hasta las entrañas; recordó el regalo de Aioria una preciosa daga dorada la cual pensaba inservible…pero le había encontrado un uso…cortar para siempre su dolor, su miseria, ya no mas desveladas por Shaka, no mas…porque sin vida no hay mente y sin mente no hay sentimiento (teorías orientales).

 

Así que saco la bella daga con empuñadura de diamante de su armadura (¿Dónde la habrá guardado X_x?) y la acerco a su cuello, la tomo con ambas manos no quería morir, pero lo prefería a sentir esa opresión en pecho ya le habían enterrado una espada en el corazón que seria un daga en el cuello.

 

Notas finales: gracis por leer espero que estuviera bien se valen reclamos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).