Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

There you will be por snowflake

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE DEATH NOTE ...

There you will be

 

Han pasado días desde que finalizó el caso más difícil para L, en el que murió y su sucesor Near tomó cartas del asunto.

Han pasado días desde que Yagami Light, Kira, murió junto con sueños utópicos y estúpidos según Near, donde miles de personas perdieron su vida, y miles lo odiaron, por matar a Kira, su “Dios”.

Han pasado días desde la última vez que Near vio la luz del sol. Los constantanes gritos que ofrece la gente, a favor y en contra de la SPK, lo obligaron a permanecer refugiado en las paredes de su cuartel, o al menos es la teoría de sus ayudantes.

La verdadera razón por la que Near no sale de su habitación, es porque no quiere que lo vean. No quiere que reconozcan el manto depresivo que lo envuelve, y lo vulnerabiliza desde hace ya varios días. No por el haber finalizado el caso. No por tener miedo de esos ineptos que creen seguir a una persona correcto. Sino que por Mello, la persona por la que su corazón latió más rápido de lo normal alguna vez, sus mejillas se sonrosaron y su cuerpo sintió un calor interior. Si. Near, al que todos creen frío e incapaz de sentir algo, sintió amor hacia Mello, y aún lo siente.

Es que lamentablemente, el pobre cabeza nevada jamás tuvo la valentía de decirle algo a Mello, de confesar cuanto lo quería, y el porqué jamás podría llegar a odiarlo.

Cada vez que Near pensaba en no volver a ver a Mello nunca más, su pecho le apretaba, y se sentía afligido, con lágrimas amenazando por desprenderse nuevamente.

Cada vez que Near respiraba del aire, pensaba en Mello. Cada vez que Near probaba un chocolate, pensaba en Mello.

Cada vez que soñaba, Mello aparecía en sus sueños.

Y cada vez que Mello se hacía presente, escuchaba la misma canción.

Y cada vez que escuchaba esa canción, las memorias regresaban.

When I think back
On these times
And the dreams
We left behind
I'll be glad 'cause
I was blessed to get
To have you in my life

“Near ¡No voy a dejarme ganar por vos! ¡No sólo Roger y Watari, sino el mismo L verá quien merece realmente ser su sucesor!”

“Entendido, Mello.”

“¡¡Al menos ten la decencia de dar una respuesta clara!!”

“No tengo porque pelear contra vos”

Mello agarra a Near de la camisa.

“¡¡NEAR!! ¡¿ESTAS QUERIENDO DECIR QUE NO SOY UN OPONENTE DIGNO?!”

“No dije eso, Mello”

“¡¡SOS UN CREÍDO DE MIERDA, TE ODIO!!”

When I look back
On these days
I'll look and see your face
You were right there for me

“¡¡¡NEAR!!!”

Mello se arrodilla junto a Near, mientras este se aprieta la herida en su rodilla izquierda.

“¡¿Que te hiciste, idiota?!”

“Me caí”

“¡Sos un torpe! Déjame que te llevo a la enfermería”

“No es necesario, Mello…”

“¡No seas idiota que vas a manchar el piso y me van a culpar a mi!”

Near Sonríe internamente, sabiendo que es la manera de Mello en expresar su preocupación hacia otros.

In my dreams
I'll always see you soar
Above the sky
In my heart
There will always be a place
For you for all my life

 

Near cierra los ojos, para recordar a Mello. Recordar sus risas, recordar sus llantos, sus gritos de rabia cuando se sacaba menos nota que él. Cada parte de su corazón anhela el volverlo a ver, aunque sea un minuto más. Y recordar a la persona que tuvo lo que él nunca pudo poseer.

I'll keep a part
Of you with me
And everywhere I am
There you'll be
And everywhere I am
There you'll be

 

Near huele su chocolate. El chocolate que come cada día desde la muerte de Mello, en su memoria. Pero cuando lo huele, solo le trae amargura, lo contrario a lo normal, mientras piensa: ¿Por qué…?

Well you showed me
How it feels
To feel the sky
Within my reach
And I always
Will remember all
The strength you
Gave to me

 

Incluso en las peores situaciones, Mello se mostró más fuerte para Near…

“L a muerto”

Miro mi rompecabezas, intentando mantener mi postura lo mayor posible.

“¡¿HA MUERTO?! C… ¿C”MO?”

“…”

“¿LO HA MATADO KIRA, ES ESO…? ¿ES ASÍ O NO...?”

“Puede…”

“¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE A PESAR DE JURAR Y PERJURAR QUE MANDARÍA A KIRA A LA HORCA…LO HAN ASESINADO…?!”

“Mello…”

 

Your love made me
Make it through
Oh, I owe so much to you
You were right there for me

“Si no puedes ganar el juego, si no armas el rompecabezas al final… eres un simple perdedor”

“… ¿y a quien a nombrado L? ¿A Near o a mí? ”

“A ninguno de los dos…y una vez muerto, no puede elegir...”


'Cause I always saw in you
My light, my strength
And I want to thank you
Now for all the ways
You were right there for me
You were right there for me
For always

“¿Hasta ahora ha salido tal y como pensabas que saldría, Near?”

“Si. No tenía previsto que vinieras, pero…Gracias a todo lo que has estado haciendo, he podido estrechar bastante el cerco sobre Kira.”

“¡NEAR!”

Mello apunta a Near con su arma.

“NO SOY NINGUNA HERRAMIENTA PARA AYUDARTE A ARMAR TU ROMPECABEZAS”

Y lo que Mello no entendía, era que él no era una herramienta para Near…Para Near, Mello era su motor, su motivo de existencia. ¿Y que querría más que morir en manos de la persona a quién ama…?

“Mello, si quieres dispararme, hazlo”

In my dreams
I'll always see you soar
Above the sky
In my heart
There will always be a place
For you for all my life

Near se acuesta en su cama, con los ojos acuosos. Con una mano se agarra el pecho, y el la otra aprieta su último chocolate, mientras estos y más recuerdos sobre su vida atraviesan su mente. Si tan sólo pudiera volver atrás...si tan solo pudiera decirle a Mello lo tanto que lo ama... lo tanto que quisiera compartir con el sus días… y lo tan primero que es para él en su corazón…


I'll keep a part
Of you with me
And everywhere I am
There you'll be
And everywhere I am
There you'll be
There you'll be

“Near.”

“…?”

“¡NEAR, DESPIERTA!”

Near abre los ojos. Lo que ve, hace que su corazón pare por un segundo. Ahí esta, Mello, vestido en su ropa de Wammy, con la cara perfecta y un seño preocupado.

“¿M-Mello...?”

“¡Claro que soy yo!”

A Near se le llenan los ojos de lagrimas, y no pierde un solo momento, saltando en los brazos de Mello.

Mello cae al piso, sorprendido.

“¡¿Near, que está pasando contigo?!”

“…lo siento”

A esto, Mello sonríe.

“Quería que vivas un poco más, Near…”

A Near se le congela la sangre del terror cuando escucha esto.

“¿E-Estoy…?”

Mello se limita a sonreír.

“L y Matt nos están esperando, Near…”

Tal vez, este sea el momento indicado para Near… de decirle a Mello lo que desde hace tanto desea…

“Mello. Necesito decirte algo…”

Mello mira a Near por un segundo.

“yo…”

“Shhhh…”

Mello pone un dedo a los labios de Near, y agarra su cara entre sus manos. Y con un simple beso, sella la promesa silenciosa de estar juntos por siempre…

Y desde ese instante, Near nunca más se sintió solo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).