Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El camino de nuestro amor por IneKaulitz

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste! ^^

Notas del capitulo:

Soy nueva en esto asi que pliss sean piadosos XD

 

Bill´s Pov

 

No logro quitar mi vista de tu dormido cuerpo, tus gotas de sudor siguen allí, luego de    hacerme el amor como nunca…te deje exhausto. No puedo dormir porque tengo miedo de que sea un sueño. Ya hace dos años es lo mismo, no duermo pensando que es un sueño, que no puede ser verdad que estés en mis brazos, pero cada noche me repites lo mismo, que no es un sueño, que me amas y que nunca te alejarías de mi, porque sin mi no vivirías, y así te abrazo fuerte y duermo contigo.

 

 

Como quisiera gritarle al mundo que te amo, que tampoco viviría sin ti, pero ¿como? ¡¿Cómo?! Amar a mi propio reflejo, a mi alma gemela, a mi hermano gemelo, no es bien visto delante de la gente hipócrita (suspiro).

 

-¿Qué pasa mi ángel?-me dices acomodando tu cabeza en mi pecho.

 

-Nada, simplemente te veía dormir-dije sonriendo.

 

Vi como te acercabas y depositabas un suave pero dulce beso en mis labios. Te acomodaste nuevamente en mi pecho y rodeaste tu brazo por mi cintura.

 

-Te amo mi Billa-

 

-Yo mas Tomi-

 

Te abrasé fuerte y deje que el sueño me ganara.

 

 

Tom´s Pov.

 

 

No puedo creer que hace mas de dos años estoy con el amor de mi vida, con mí querido Billa, mi hermano, mi mejor amigo, mi alma gemela, mi amante…

 

 

No puedo creer como eh aguantado todos los días casi sin besarte debido a la gente que nos rodea, siempre tenia que esperar a la noche para colarme en tu habitación sin que nuestros padres se dieran cuenta. Pero en las giras es más difícil ocultarlo, los G´s empezaban a sospechar por la forma en que nos miramos.

 

 

Me acuerdo un día, antes de colarme en tu habitación del hotel, me encontré con Gustav y me preguntó por que iba hasta tu habitación a esas horas de la noche, una excusa boba de que estabas enfermo me salvó.

 

 

 

Como me gusta verte dormir, tan indefenso, tan tierno. Recién son las 10:00 am, muy temprano para despertarte, pero no puedo evitar desear besar esos labios. Me senté en la cama, para luego sentarme sobre ti a horcadas y empecé a besarte lentamente.

End Tom´s Pov.

 

 

 

Bill sintió como alguien besaba lentamente sus labios. Sabia perfectamente quien era, así que con los ojos aun cerrados rodeo su cuello con sus manos, e hizo el beso mas profundo introduciendo su lengua, haciendo un rocé entre sus piercings provocando que de sus bocas saliera un gemido de placer. Se separaron, al rato, debido a que les faltaba el aire.

 

 

 

-Buen día cariño-dijo un muy sonriente Tom.

 

 

-Buenos días Tomi-

 

 

-Ya me tengo que ir a mi habitación, ahora vengo por ti para ir a desayunar ¿si?-dijo Tom depositando un suave beso en los labios de su Billa.

 

 

-ahh (beso) pero… (Beso) quédate un rato más ¿OK?-haciendo un puchero.

 

 

 

-OH Bill! No me pongas esa carita que sabes que no me resisto! Pero, no puedo…Ya me han llamado Gustav y David preguntando donde estaba ya que llamaron a la habitación y no respondíamos…les dije que nos quedamos dormidos, pero David me dijo que te llame y que vallamos a desayunar ya que teníamos una entrevista temprano…anda que llegamos tarde…-

 

 

-mmm...esta bien, pero ¿me esperas a que me cambie y nos vamos juntos?-

 

 

 

-Yo también me tengo que cambiar…o que? ¿Pretendías que las chicas me miren así?-

 

 

Tom se encontraba desnudo con solo sus boxers.

 

 

-a no! Eso no Tom! Solo yo te puedo ver así! Tú eres solo mío-

 

 

-No lo dudes divino-Dijo medio riendo por la escena graciosa que hacia Bill.

Tom se vistió rápidamente y se sentó en la cama contemplando el desnudo cuerpo de su hermano mientras se cambiaba.

 

 

 

-¿Por qué me miras tanto?-

 

 

-Es que es imposible quitar mí vista de ti…-

 

 

Bill se sonrojo, se acerco al de rastas y lo beso suavemente en la mejilla.

 

 

-Vamos?-

 

 

Tom agarro la cara del menor entre sus manos y lo beso apasionadamente  rozando ese piercing que lo vuelve loco y se separo luego suavemente…

 

 

 

-ahora si-le sonrió al pelinegro y, entrelazando  su mano con la suya, salieron de la habitación que compartían hacia el comedor.

 

Al llegar en el ascensor a la planta en donde estaba el comedor, se soltaron las manos con una leve caricia entre ellas y se encaminaron a la mesa en dónde estaban Gustav y Georg y se sentaron en ella.

 

 

-Emm, Tom…-le hablo curioso Gustav-

 

 

-Que?-

 

 

-Creo que una de tus groupies te dejó su marca-

 

 

Gustav y Georg rieron mientras el primero señalaba una enorme marca escarlata en el cuello de guitarrista.

En ese momento el de rastas se sonrojó al pensar como se había echo esa marca y Bill se sonrojo aun más al saber que él era el causante de ello. Los G´s iban a comentar algo sobre lo que acababa de ocurrir pero David apareció por el comedor salvando a los gemelos.

 

 

-Bueno chicos buen día quería decirles que esta noche luego del concierto habrá una fiesta y nos han invitado-anuncio David.

 

 

Bill odiaba las fiestas, bueno no es que las odiaba, simplemente odiaba que Tom fuera a alguna de ellas. Tenía miedo de que mirara a las mujeres de allí, que cayera en la tentación. El era muy celoso, pero no podía evitarlo, no desde lo que paso aquella noche…aquella que casi deja a Tom….

Notas finales: Bueno ya esta casi terminado el ficc asi que pronto actualizare... besoss y dejen sus opiniones...acepto todo! jajaja =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).