Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nekito por Princess Kimi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nombre del Fics:Nekito ...(Arigato tia Hitomi por ayudarme con el titulo)
Autora: Princess_ Kimi
Pareja: Tora x Saga
Tipo: One Shot- Song Fics,
Genero: Drama, Romantico y un toque de fantasia
Cancion inspiradora: Kiara- Jan (No se si la conocen)
Advertencias:Muerte de un personaje
Agradecimientos: Mi tia Hitomi y Yukii que me ayudo a decidirme por los personajes y a Nozomi que me dejo escribirlo-.
Dedicado:May chan
Aclaracion: Alice Nine ni ningun integrante de esa hermosa banda me pertenece, sino que perteneces a la PS Company y a sus familias, etc... Yo no gano nada con este escrito y Bla Bla Bla ......
Aclaracion 2:
La cancion no me pertenece...Sino que le pertenece a Jan...Solo utilice su letra y modifike unos detalles para que resultara la historia... no gano nada con esto....

Notas del capitulo: Este es e primer fic que publico en esta web sean buenas conmigo n_n

 

-“¿Crees en la Reencarnación?”-. Esta pregunta se me repite una y otra vez en mi mente, al igual que mi fría respuesta: “No”….
- “Que frío Torashito”…-.Me dijiste luego de esa respuesta-. “Yo si creo en la reencarnación…y si reencarno seria un lindo Neko”.

Veo tu bajo en aquel rincón de la casa y una que otras pertenecías tuyas, junto a una de nuestras fotos favoritas, al lado de ella sales tu solo sonriendo, después de uno de nuestros tantos lives, me quedo mirando aquel rincón un buen momento, estoy a punto de derramar unas lagrimas cuando suena el timbre.

-Hiroto…-.Digo mirando a mi ex compañero de cuerdas-.
-¿Estas listo Torashi?-. Me pregunta sin poder mirarme a los ojos-.
- Pues si…Vamos…-. Digo limpiándome rápidamente mis ojos-.
- Amano…Somos amigos…-. Dijo serio-.
- Lo se-.Digo con desgano-.
- ¿Entonces por que reprimes tus sentimientos siempre que aparezco?... ¿No ves qué te queremos ayudar?-. Dijo mientras deja escapar unas lágrimas por sus ojos café oscuros-.
- Pon…-.Digo dándole un abrazo-. Tranquilo…-.
- ¿Por qué tuvo que ser él?-. Se quiebra por fin-¡Como mierda no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando!-. Dijo molesto-. Si hubiésemos sido mas listos…el no estaría allí-.

“¿Habrá sido la falta de comunicación entre nosotros?... yo siendo tu pareja, nunca note el estado en el que caíste… ¿Si cuantas veces te vi desnudo?...Ahora que lo pienso bien, si note que de a poco perdías peso y cuando te preguntaba siempre me decías que era por el estrés de las giras promocionales y yo te creía aquella mentira.”

~ Suspiro tristemente ~.


- Llego la hora Hiroto…-.
- Si…-. Dijo limpiándose las lágrimas-. Shou nos espera abajo junto a Nao en el auto-.

Hoy el cielo
Se ha puesto azul marino
Visiblemente triste,
Hace pareja conmigo.


Cuando salimos de nuestra casa, me quede mirando el cielo de aquel día primaveral-.

-El cielo esta gris…-.Digo en un tono apagado-. Hoy lloverá… Esta haciendo pareja con nuestros sentimientos-.
- Si…-. Dijo cuando subimos al auto el cual manejaba Nao-.
- ¿Cómo te sientes Tora?-. Escucho la voz de nuestro ex líder preocupado, mientras hacía partir el auto-.
- Pues…. ¿Como puedo decirte?... No estoy preparado para verlo en aquel estado hoy-. Digo con la voz apagada-. Sobretodo porque yo fui el máximo culpable de su condición actual-.
-¿Qué hablamos anoche Tora?-. Me habla Shou-. Sé que es fuerte perder a…
- No lo sabes…-.Digo alterado-. Hiroto esta aun a tu lado….
-Los dos…-. Dijo en un tono molesto nuestro ex batero-. No se alteren…. ¿Acaso quieres que Takashi te vea en ese estado Tora?-.
- Te recuerdo que el no me podrá ver…-. Dicho esto mis claros ojos se pierden en la ventana mirando como comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia-.

Los tres se quedaron observando de reojo y luego me miraron a mí.

“No quiero ir….Pero tengo que ir…No quiero verte, porque tengo la minima esperanza que abrirás los ojos y me abrazaras….de hecho aun no puedo enfrentar la realidad y no puedo mirarte a la cara todavía, y ahora sería mi ultima oportunidad”.

Saga no vino anoche,
Saga al fin se ha dormido,
Se lo ha llevado el alma
A su destino.


- Hemos llegado…-. Escucho que dice Naoyuki-. Ahora iremos a ver a nuestro querido amigo-.
- …-. Voy caminando veo que entran Hiroto y Naoyuki cuando me afirma de un brazo fuertemente Shou-. ¿Qué es lo que quieres?-.
- Escúchame Amano… ¡Debes salir adelante!-. Dice seriamente-. Por ti y por Takashi…Si lo amas lo harás…-. Me mira a los ojos-.Además yo no quiero perderte…-. Baja la mirada-. No quiero perder a otro ser querido…tu sabes que ustedes son como hermanos para mi-. Se le quiebra la voz-. Aun queda tiempo en la esquina hay una cafetería… Donde tomaremos desayuno…Estoy seguro que no has comido nada desde aquel día-.
-…-Lo miro sorprendido-. “¿Es adivino o qué?”

“Anoche te extrañe…por un momento olvide que aquel ser te aparto de mi lado de un segundo a otro, sin poder hacer nada por ti en ese momento…pero ahora que lo medito a lo mejor así no sentirás mas aquellos malestares que sentías prácticamente todos los días cuando ensayamos o después de hacer el amor… ¿Si nos hubiésemos percatado de esto hubiera terminado de otra manera?”.


-¿Qué quieres pedir Shinji?-. Escucho que Shou se mete en mis pensamientos-.
- Mmmm…-. Digo viendo la carta-. Pide tú por mí-. Digo sin ganas de nada-.Shou… ¿Fui un mal novio?-.
-¿Por qué preguntas eso?-. Me responde confundido-.
-Como no me di cuenta que Sakamoto…-.
- Es que Saga si sabia mentir-. Dijo mirando su café-. Sobretodo con la comida… -.

“Recuerdo como ocultaste tu enfermedad…. ¡Ya comí mientras te duchabas!...Mas rato lo haré, tengo sueño….entre otras excusas. En ese momento cometí el error de creerte cada mentira que me decías.”


-¿Vamos?-. Me preguntas tristemente al terminar de comer-. Piensa que siempre estaremos contigo…En ese duro camino…pero tienes que despedirte, sino lo lamentaras-.
-Vamos-. Digo caminando junto el a la parroquia donde estas-.

Llevaba tiempo encima de un volcán,
Que le quemaba por dentro en silencio,
Y el agarraba fuertemente mi mano,
Disimulaba diciendo te amo.


Llegamos a la parroquia, Kohara se sienta al lado de Hiroto, mientras yo sigo caminando rumbo a donde tu estas.

-Aquí me tienes Saga Sama-. Digo en tono de burla mientras veo tu pálido rostro detrás de aquel cristal-. Veo que los cirios te alumbran bien…Espero que te agrade la ultima tenida que te puse…-Comienzo a derramar de a poco mis lagrimas acumuladas-. ¿Recuerdas este ultimo tiempo?.... ¿Cuantas veces sentiste dolor y no me lo dijiste?, siempre me apretabas de la nada la mano, yo siempre te miraba preocupado me sonreías y me decías un dulce: “Te Amo”. Siempre fuiste tan expresivo conmigo…pero yo…Siempre tan frío, nunca fui capaz de decirte con palabras cuanto era lo que te amaba…Y ahora al verte aquí es que me arrepiento, pues nunca mas nos veremos…-. Paso las yemas de mis dedos sobre el trasparente cristal que me separaba de ti, luego acerco mis labios al cristal para besarlo-. Espero que te guste como te decore todo este lugar-. Digo mostrándote los alrededores y el pasillo de la capilla del último adiós con esas rosas e hicimos un camino con puros pétalos de rosas azules-. Sakamoto Takashi…-.Digo con la voz quebrada-. Te amo y siempre te amare… ¡Te ves tan sexy así!...Lastima que no vas a despertar ya nunca mas-. Sonrío-. Pero sin duda nos volveremos a encontrar-. Digo mientras con mi mano derecha cierro aquel ataúd, el cual llevaríamos ahora al rumbo final, el crematorio…

“Tu ultimo deseo fue que te cremaramos y que lanzáramos tus cenizas al mar…ya que decías que este era como tu segundo hogar, y como siempre te consentía en todo”.


Saga vuela libre
Entre las rosas
Como una preciosa mariposa
Con una sonrisa dulce y transparente.
Saga que ha luchado tanto por su vida
Ha dejado su alma libre de fatigas
Y aunque pase el tiempo
Siempre estará presente,
Mi corazón no miente.


“Dos meses han pasado luego de que tu enfermedad te haya vencido completamente, me encuentro sentado en la orilla de aquella playa, me veo a mis alrededores, estamos solamente tu, yo y el mar.”


-Saga… ¿Cómo estas?-. Cuando pregunto esto una leve brisa acaricia mi rostro-. Bueno te digo como estoy yo…Comparto la casa ahora con Hiroto y Shou…ya que ese par tiene poca confianza en mí-. Te confieso desganado-.Pero dime… ¿Qué culpa tengo yo que no me hubiera dado hambre en toda esa semana y por ende no haber comido nada?, en fin con su llegada de alguna manera me animo un poco….pero también me hacen sentirme algo solitario-Digo bajando la mirada-.Con tu partida Alice Nine es solo una ex Banda de la PS Company… Pero seguimos siendo amigos de los Gazettos y de Miyavi… ¿Sabes?...Pienso que si hubiera notado tu Anorexia a lo mejor te hubiera podido salvar…pero también pienso que en aquel lugar debes estar libre de fatigas…Debes estar allá sonriendo volando libremente…Recuerdo que te encantaba volar cuando estábamos de gira….-.Sonrío-. Aun no me acostumbro a tu ausencia…recuerdo tus últimos días en el hospital…¡Luchaste tanto por estar aquí!, solo por que yo te lo pedía…pero note que ya no dabas mas y simplemente te deje partir…yo vi como diste tu ultimo suspiro…Antes de morir te dije mis palabras contenidas… “Te amo…Saga”…. Y te escuche decir… “Yo también te amo…Torashito…Gomen ne…” y allí pegaste tu ultimo suspiro muriendo-.

Hago un larga pausa dejándome llenar con aquella calma que solo podía entregarme aquel lugar, miro hacia el horizonte, teniendo un pequeño recuerdo nuestro en ese mismo lugar-.


Agudo y alegre,
Con una mirada
Mandaba en silencio
Un tímido beso.


-Flash Back-.

Después de un ensayo nos vinimos los dos en mi moto a este lugar, acá tu tomaste mis lentes, de manera infantil y saliste corriendo por la arena.

-Devuélveme los lentes-. Te reclame-.
- No hasta que me atrapes-.Me guiñas el ojo y me lanzas por los aires un beso, lo que me hace sonrojarme-.
- ¡Ya veras!-. Te atrape pero con tal fuerza que caímos ambos en la arena, yo sobre ti-.

Me acariciaste las mejillas, yo acerque mis labios a los tuyos y comencé a besarte transmitiéndote así todo el amor que siempre sentí por ti…

-Me encantan tus besos Torashito-. Dices mientras me sonríes-.
- Y a mi los tuyos Saga. Sama-. Dicho esto me río, mientras tú pones cara de molesto-.
- Y yo odio que me digas así-.Dices “molesto”-.
-Entonces deja de decirme Torashito-. Digo mientras al reincorporarnos tú te apoyas en mi hombro y yo te comienzo a acariciar tus suaves cabellos-.

-Fin del Flash Back-.

Saga fue tan bello,
Tan bello que en el cielo
Es el que mas brilla
Entre millones de estrellas.



“Saga fue tan hermoso y puro que en el cielo debe ser la mas brillante estrella que se ve y la que siempre me guía, entre las miles y millones que hay”

-Saga…Nuevamente llego la hora de partir…regresare el próximo mes…amor-. Digo sonriendo-. Bueno nos veremos….

~Miau~ Un indistinguible maullido de un pequeño gato escucho cerca mío y allí veo un diminuto neko de apenas un mes y medio de edad maullándome-.
-Y tu pequeño… ¿Te perdiste o no tienes dueño?-. Digo mirándolo al gatito de color naranjo, con unos ojos celestes, que tú solías usar en los conciertos-.
~Miau~ Se acurruca a mis piernas, decido tomarlo-.

Veo que viene una chica que ve al gato en mis brazos…

-¿Es suyo?-. Le pregunto sin querer soltar al gato-.
- Si es mío…pero le busco nuevo dueño…lo estoy regalando…hoy venía acá a entregarlo a su nuevo amo… pero fue muy arisco, hasta lo rasguño y se vino para acá-. Me mira extrañada-. Es raro que se haya dado contigo… ¡Si apenas se da conmigo!-.


- “Si reencarno seria un Neko…De color Naranja y ojos celestes…ah y una manchita blanca en la punta de la cola”-. Escucho tu voz en la mente-. “Y si eso sucede antes que tu mueras te buscare y me quedare contigo…para que al menos me tengas de alguna manera a tu lado”-.


-¿Te quieres quedar con el?-. Me pregunta la chica esperanzada-.
- Pues claro que si-. Digo ya sospechando porque el gato me eligió a mí como amo-. Gracias por tu ofrecimiento-. Luego miro sorprendido la punta de la colita blanca del neko-.

Me dirijo a la moto, protegiendo bien al pequeño para que no se me cayera en el camino….

-Bueno Saga…-.Digo sonriendo-. Te saliste con la tuya… te transformaste en gato, así no me sentiré tan solo en la casa-.
~Miau Miau~ Me lame una de mis manos-.

“¿Quién diría que yo odiaba con todo mi corazón a los gatos y que tu me enseñaste a adorarlos, transformándote en uno?”.

Notas finales: Ne ¿Les gusto?.... TOT, no se por que ultimamente se me ha ocurrido fics que atraigan muertes....

¿Que les parecio?...¿Les gusto el final?....¿Se imaginan a Saga de Neko?....¿Creen en la reencarnacion? (Yo si xD)

Bueno chicas...espero que esten bien y les agrade esta actualizacion
Que les vaya bien
Cualquier tomatazo comentario y demases....Me lo dejan por aqui

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).