Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Apuesta por katzel

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n.n este vendra en dos caps n.n

Bryan guardaba entre sus brazos la cintura de Olivert.

Danna estaba tan enfadado, tan molesto por semejante intromisión que sus niveles de cólera saltaron así como su presión arterial.

Todo lo veía rojo como el toro que estaba listo para embestir.

- Bryan... ¡basta!...

- Siempre que dices basta me dan ganas de más, más y más... Oli... eres tan caliente...

- Tonto... será mejor que...

Olivert se fijó en Danna que ya estaba armado con una poderosa maceta que llevaba un cactus peligroso.

- Ohh no... Danna no...

- ¡IMBÉCIL DE LOS SUBURBIOS, PATÁN, CRETINO, CERDO, CO... CO.. CO...! ¡COCODRILO! ¡QUITA TUS PATAS DE MI OLIVERT!

Efectivamente Danna ya no tenía nada más que gritar... estaba desquiciado

Arrojó la maceta con toda su fuerza y ésta se dirigió en una curva magnífica hacia la cabeza del tutor a quien noqueó por enésima vez.

Olivert quedó inconsciente sobre el hombro de Bryan.

Danna se recuperaba del esfuerzo.

Bryan movió el dedito de un lado para otro.

- Ohh no, no, no, pero qué explosivo... hhuuuum... así que tú eres el chico que está enamorado de mi Oli...

La forma de preguntar volvía loco a Danna.

- ... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- ... pues con esa actitud no vas a conseguir nada... mi Oli debe ser tratado con más ternura...

- ¡A quién le hablas idiota! ¡Yo soy Danna Eichmann, un Archiduque de sangre azul!... plebeyo inmundo... tocando así a mi Olivert...

- Lo acabas de llamar TU Olivert eh... así que tu amor es de esos muy caprichosos y obsesivos...

En sus adentros Bryan se moría de la risa al ver a Danna tan, pero tan salido de cuerda.

- ... a ese... descendiente de mapaches... yo... yo...

- Lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo... vamos... dilo fuerte niño... ahi adentro debe haber todo un manantial de cosas bonitas para Oli...

Danna se agarró la cabeza con el humo que salía de ella.

Arrancó las rejas de la entrada y se las tiró con ganas de que se clavasen en el castaño y lo atravesaran cruelmente.

- ¡Deja de decirle "Oli" con tanta confianza!

Bryan rechazó con un brazo las rejas y con el otro extendió a su merced al tutor desmayado que se veía precioso así, inocentemente dormido.

- ... hum... descendiente de mapaches... ohhh pero yo lo encuentro tan atractivo... veo que aún no te decides... te contradices niño, avanzas y retrocedes... debes ser más aguerrido que eso si me lo quieres quitar...

Y sin ningún pudor avanzó su rostro hacia los labios de Olivert y le dio un largo y candente beso.

* chuuuuuu *

Olivert sintió la presión de los labios de su hermano y se despertó liberándose por fin de él.

- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaak... ¡Bryan! ¡Qué demonios estás haciendo!

- jejeje... Oli... ya extrañaba nuestros besos... me debes uno por cada navidad que los he esperado, y los cumpleaños y los años nuevos... así que podemos empezar a descontar...

Danna traia cara de poseso por el demonio.

Su aura oscura se expandió por toda la cuadra.

- Oh no, mira lo que has hecho...

Desenganchó los caballos y les tiró el coche y al cochero.

Arrancó la vereda y por cuadrados llovían sobre ellos bloques de concreto.

Un aire maligno se arremolinaba sobre ellos.

- Grrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Danna con los ojos encendidos sólo sabía gruñir.

Incluso arrancó la puerta para darles una lección.

Bryan, fresco como la limonada en verano defendía a Olivert sin inmutarse.

- Pero qué geniecito el suyo... ohhh así es el primer amor, tan romántico... pues en la cama no te dará problemas, parece muy fogoso... aunque por ti yo tampoco me detendría... Oli...

- ¡Dejate de tonterías, Bryan!, quiero saber cómo vas a arreglar esto...

- Sencillo...

Bryan se levantó y en dos pasos estaba junto a Danna.

- Encantado de conocerte, soy Bryan Kenwood, el hermano menor de Oli...

A Danna se le cayó la puerta hacia atrás venciéndole el peso.

- Hermano menor... de...

Se fijó bien en esos ojos tan azules...

La forma del rostro...

La tormenta Eichmann cesó de pronto.

- Oh...

"Acabo de golpear al hermano de Olivert"

- Ahora ya sabes por qué Oli y yo somos tan unidos, jojojo creo que debí decirlo antes... da igual, da igual...

- Gusto... en...

"La familia del hombre que amo... lo más cercano de conocer su pasado... y yo acabo de..."

Bryan se sacudió el polvo y dio un palmazo en el trasero a Danna.

- Veo que Oli los elige bien... tú también eres una monada.

Luego sin más entró en la casa.

Las criadas corrieron a verlo.

"Qué guapo" "Ohhh se parece mucho al señor Olivert" "¿Sera soltero?"

Bryan Kenwood les hizo un guiño de ojos matador y todas cayeron al piso vencidas y con corazones.

Olivert entró junto a Danna.

- Yo....... Olivert... yo........ lo... siento... un poco... por lo de la entrada... no es que me esté disculpando pero...

- Um... hay que prepararse para la cena...

Danna tomo esto como el enfado de su tutor por haberse comportado mal y se colgó de su brazo.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento en verdad no sabía...!

- No es culpa tuya... Bryan vino a provocarte... ese es el temperamento de mi hermano, así que no tines por qué disculparte...

Estaban cerca... el momento especial continuaba...

Bryan apoyado de codos en la mesa a su costado miraba a uno y a otro.

- ¡beso! ¡beso! ¡beso!

Las sirvientas con las manos juntas también los espiaban.

- ¡Pero qué es todo esto! ¡Servid la cena!... sólo eso me faltaba... que en mi propia casa todo se ponga de cabeza...

Se fueron a la cocina.

Danna soltó el brazo de Olivert y fue a su habitación a cambiarse.

- Ahora si lo que quieres es un beso conmigo...

- Bryan... tú...

- Relájate un poco Oli...

- La manta está en ese armario, cógela y vete...

- Siempre tan cascarrabias... pero igual eso te hace lindo...

- ¡Basta... no permitiré que...!

Bryan fue hacia él y le dio un beso en la mejilla.

* chuuuuuuuuuuuuu *

- ¡Y deja de besarme!

- Oh ya sé... no quieres que el monstruo alemán te haga un lío...

- Ya tienes lo que buscabas, entonces...

- Resulta que la pensión en donde vivo hará unas refacciones y no tengo a dónde ir - dijo Bryan sentándose con los brazos extendidos en el sofá.

- Y... - era obvio hacia donde iba la conversacion.

Bryan sacó un papel muy antiguo de su bolsillo escrito con letra infantil.

Olivert reconoció su propia letra.

- Esto es...

"Bajo este contrato prometo que si algún día mi hermano menor presenta este papel le concederé el favor que quiera"

- ... así es, Oli, me lo diste cuando tenías 10 años...

- ¡Un contrato como este no puede tener validez!

- ¿Tu palabra no vale nada?... pero Oli, yo creí que eras un auténtico caballero...

- Esto es ridículo, no te daré alojamiento por un papel firmado hace dios sabe cuánto tiempo...

- Qué buena lección de integridad estás dando, eres todo un ejemplo a seguir...

- Piensa lo que te apetezca...

- Y Danna, también dejarás que él piense lo que le de la gana...

- Deja a Danna fuera de esto...

- Así que te gusta mucho en verdad... apuesto que él es la razón por la cual fuiste al bar esa noche... que envidia... ustedes dos sí que son el uno para el otro...

- ¡Bryan!

- Antes de que acabe el día le dirás a Danna que te gusta... - dijo Bryan Kenwood guiándole el ojo.

- Eso no sucederá.

- Entonces deseas apostar... digamos que si lo haces dejarás que me quede aquí y...

- Y...

- Atenderás un día entero en el bar de la familia.

- Hum y tú que darás si pierdes...

- Si pierdo, Oli, me iré de tu casa sin protestar y... volveré a mis estudios... iré al Liceo...

- Bryan...

- Eso es lo que siempre has esperado de mi ¿cierto?, tu sueño puede hacerse realidad.

Bryan extendió la mano.

Olivert la tomó.

Así quedaba firmada la apuesta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).