Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Llave por Kaoru_Sohma

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se trata de un juego que se llama La llave, haber si no se lo saben, para que lo puedan jugar xDD

Notas del capitulo: Espero que les guste
Lo escrbi el 2005

La Llave

One-shot

By: Kaoru Sohma

Eran uno de esos días lluviosos de tormenta en los que uno nuenca encuentra nada, pero nada, que hacer y el caso no era otro en el cuartel general donde los cansados hombres se quedaban sentados mirando al infinito sin pronunciar una sola palabra hasta que oyeron como la puerta se abría y cerraba. Un canon de miradas se dirigieron hacia el lugar donde se situaba el trozo de madera, viendo así a un muy mojado Edward Elric, que de por si traia una cara de cuatro metros por no tener ninguna parte de su cuerpo seca.

-Qué hacen?-Sus ojos miraban a cierta armadura en particular, pero debido a su ligero letargo mental, lo que recibio fue una respuesta colectiva.

-Nada-Pronunciarón al unisono, sin nisiquiera mirarlo a la cara, más uno hayo fuerzas para levantarse y averiguar que era lo que hacia el ahí.

-Dime que haces aquí Hagaren?-Frente al el estaba el coronel, con una cara de sueño que no se podía aguantar, rascandose la cabeza como si la vida se le fuera en ello.

-Bueno, la verdad es que me parecio el mejor lugar para resguardarme de la lluvia ¬¬, además mi hermano sigue aquí y es mi deber cuidarlo lo olvidas?- Mientras respondía, se quitaba su tipico abrigo rojo, que de por si estaba echo agua. Roy lo vio sentarse al lado de su hermano a unirse al letargo y fue ahí donde tomó una decición, muy poco tracendental.

-Les parece que nos pongaos de pie y hagamos algo?-Dijo en voz alta, captando todas las miradas, y algunas mas desganadas que otras.

-Trabajar?-Preguntó Amstrong casi con miedo.

-No... ¬¬

-Entonces que?-Maes levanto la cabeza.

-No lo se....algo que no sea estar sentado mirandose las..

-Yo conosco un juego que a estado en mi familia por diez largas generaciónes-Ya todos se empazaban a preparar para la gran charla de el hombre sin cabello, cuando con mucha valentía Fury intervino, con una idea en la cabeza.

-Si es por juegos, yo conosco uno, es muy divertido-Soltó en pelinegro bajito, esperando suspendar las miradas de sus compañeros sobre el- Se llama la llave- Una sonrisa de proposición adorno su rostro para acabar.

-Y como se juega?-Alphonse parecía ser el más interesado, ya que amaba los juegos, que era lo que le iba quedando de su mente infantil.

-Bueno, primero, debemos despejar todos este espació ya que nos moveremos mucho-Ya todos encanchados se dispusieron a mover los muebles en una posición que dejase más capasidad de movimiento.
Terminada aquella labor se dispucieron a continuar.
-Bueno, pues sigamos- Siguió Fury-Quien tiene una llave que pueda prestarme?- Ahora todos buscaban en sus bolsillos, incluso los jovenes Elric, que no tenían llave alguna.

-Aquí, ten-Maes le otorgo un trio de llaves frias para seguir con la marcha.

-Bien, ahora les explico como se juega, debemos ponernos en un circulo o algo así y luego yo tiró la llave diciendo el nombre de alguno de nosotros, esta persona debe estirarse desde donde esta esta cosa parado moviendo un solo pie, por que o si no se le pondra más lejos el objetivo; Luego de que haya conseguido la llave la lanza nuevamente diciendo el nombre de otro y así, que les parece?- Las reglas parecían muy claras y con las palabras de Fury a todos les empezaba a quedar un dejo de ganas de empezar en la boca.

-Hagamoslo!-Dijeron al unisono y con mucho entusiamo.

-Entonces que empieze el juego!- Ya todos puestos en sus lugares Fury se dio el permiso de iniciar- mmmmm, Brenda!-La llave voló por sobre las miradas de todos, callendo a los pies de Edward, quien estaba justo al frente de el susodicho.

-Puedo deslizarme?-En cuento recibio la respues acertiva de Fury, se lanzó tal cual como se haría en un tobogan, llegardo justo frente el rubio-Havoc!- El sonido de los metales chocando inundaron la habitación y en cuento las lleves calleron a solo un paso de Havoc todos rieron.

-Pf...- Dió su paso permitido dejando sus piernas levemente abiertas- Eeeeh....Maes!-Las llaves calleron al lado de la cintura del pelirojo, el nombrado se estiro un poco, y las tubo en sus manos.

-Roy!-Esta vez el objeto callo casi tan lejos como lo que le había tocado a Brenda, haciendo que el Coronel abriera lo más posible sus piernas para alcanzarlo, generando una especie de puente entre el y el fumador. Roy pensó un segundo y en una rapida acción le otorgo las llaves a Havoc para que este las dejara delante suyo- Hagaren!- Ahora era el turno del rubio.

-Bastardo...-Mascullo por lo bajo con mucho enojo- Farman!!-Lanzó la llave, ya debajo de el par de hombres, dejandola muy cerca Hughes. El hombre canoso se estiro ligeramente y  tomó el frío pedazo de metal.

-Alphonse_Kun -Nuevamente el sonido viajo por la pieza, chocando en el suelo junto a la cabellera rubia de Edward, la armadura simplemente se lanzo intentado no pisar a nadie y cogio el objeto lo más rapido posible.

-Veamos....veamos...-Es eso alguien lo interrumpio.

-Apurate Alphonse-Gritó Roy con ojos de incomodidad.

-Aru! Nos vamos a caer los dos- Havoc intentaba ayudarse a el mismo y a su superior, lo que era inutil a esas alturas.

-A no!, eso si que no, no se les ocurra caerse que el que se muere en ese momento soy yo-Edward tenía una pequeña vision de que era lo que pasaria si esos se caian y lo que más se le pasaba por la cabeza era una foto de el tan aplastado como una tortilla.

- B-Bueno...Amstrong!!-La Llave calló justo al lado del pie de Mustang, dandole a este, la oportunidad de que alguien lo sostubiera para variar un poco.
Aunque aun la estructura se veía un poco debil.
-Fury!!- Y finalmente llegó el turno para el que había dado la idea, quien veía todo eso impresionado, pero debido a un mal moviento de su pie para con las piernas de otro....todos los demás se fueron de cara al suelo.
Maes y Farman calleron sobre Brenda, el cual hizo tropezar con su mano a Fury, haciendo caer a Havoc quien hizo caer a Amstrong, quien dejo caer a Mustang, el cual calló sobre Edward y este al ver el desastre se sujeto de el tobillo de la armadura que nisiquiera fue tocada en la acción por lo tanto observó todo eso como un efecto domino.
Hughes tenía su rostro en el estomago de Farman y Brenda tenía su cabeza en la espalda de Fury, quien además de eso había puesto todo su cuerpo ensima de Havoc; El había chocado con los musculos de Amstrng y como el más viejo de todos dejó caer al pelinegro, este ahora se conservaba con el rostro pegado al de su subordinado además de otra posición bastante comprometedora para los dos.

-O___________O....Disculpen.....se encuentran bien .______.U-Ya parecía que eran cuerpos inertes, más a Alphonse no le causo molestía eso, si no el echo de no poder saber como estaba su hermano.

-”No puedo creer que este idiota me este besando....que vergüenza!! >_____<”

-”Que estoy haciendo....?!”-Justo cuendo terminaron de pensar todo el mundo comenzo a levantarse, dandoles la libertad de moverse otra vez, pero no estaban tan seguros de si querían.

-Ahu!!-Poco a poco todos se incorporaron, pero la separación de ellos fue más lenta, en la que separaron sus labios solo frente a los ojos de el hermano menor.

-Que tal?-Roy sonrió de medio lado, probocandole un sonrojo a Edward, quien no respondió.

-Oigan!, muevanse de mis pies-Con eso todos se hicieron a un lado-Y tu Mustang cuidado donde pones tu mano-Hughes observó de forma molesta a su amigo.

-Ejem....-Intentó llamar la atención-Fury para la proxima no vengas con tus juegos, te parece?

-Si señor....

-A mi me gusto mucho...-Silencio tras el comentario de Alphonse.

-Muy bien Al, nos vamos, preparate si?-Despues de decir esto Edward se acercó hasta su superior quien estaba del otro lado de la habitación mirando a la lluvia.

-Y bien?

-Y bien, que?

-Que fue todo eso?- Por un momento se quedaron mirando.

-Sera mejor que hablemos de esto en otro momento te parece?-Un hermosa sonrisa se le escapó a Edward lo ilumino su rostro, dandole un toque más angelical.
Pronto los dos hermanos se marcharon, más alguien los siguio hasta la salida.

-Edward!-El susodicho se voltio y se topó con Roy, quien traía con el un paraguas-Toma...-El más joven le agradeció, más luego miro al cielo, ahora ya no llovía.

-no esta lloviend...-Sus palabras fueron calladas con un beso. Parecía ser el inicio de algo más.

Fin

n____________n

Notas finales: Y así con la vida, cuidense mucho

adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).