Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre espinas por Princess Kimi

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi:Este fics lo hice hace un tiempo, dedicado a mi manita Nozomi, ahora me animo a subirlo por aca, es mi segundo fics publicado aca. Espero que sea de su agrado. Tratare de subir lo mas rapido que pueda.

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Nombre del Fics: Amor entre espinas (Arigato May Chan por el titulo)
Pareja: Aoi x Uruha.
Tipo: Capitulos
Pelicula en la que me inspire: Mas alla de los sueños
Agradecimientos: A May Chan y a Nozomita
Dedicado: Nozomita
Aclaracion: Ni Aoi ni Uruha, ni Ruki, ni los Gazettos en general, ni Ogata me pertenecen sino que pertenecen a sus familias y PS Company, yo no gano nada con esta publicacion, Asi como mas alla de los sueños tampoco me pertenece, me inspire en esta pelicula, yo no gano dinero con esta historia. y bla bla, Esta publicacion es sin fines de lucro

 

 

 

          “Oh, esperadas vacaciones en un lago;  entre el limite de Italia y Suiza…

Cuanto ansiaba salir de mi país, sin tener contacto con nadie en el mundo exterior. Sin urgencias y teléfonos, ¡solo yo!,  mi bote y la madre naturaleza…

 

Cansado de tanto remar, decidí recostarme en el barco a ver las pocas nubes en el cielo azul pasar”.

 

“Ese día en el rincón mas apartado del planeta conocí a un hermoso chico”

 

           Escuchaba solo el sonido de los pájaros cantando y ya estaba logrando conciliar el sueño, cuando de pronto, siento que alguien choca mi pequeño bote, provocando que me levantara sobresaltado.

 

-I’ Sorry…So much-. Dijo haciendo gestos de perdón en un estilo de velero, que se manejaba con un timón-.

 

           Solo quede ahí mirándolo sin poder salir de mi fascinación al ver tal chico, era hermoso, no sé que cara de embobado debí haber tenido cuando salgo de mi aturdimiento al escuchar que me pregunta sobre una dirección:

 

-¿Suiza?-.

- I’ Don’t Know-. Le doy una sonrisa mientras me paro en el bote-.

-Sonríe inocentemente-. Gomen… ¿Eres japonés?

- Si…-.Reflexiono al escuchar hablar fluidamente mi idioma-. Kami, ¿tu también?

- Si.-. Me sonríe dulcemente, ahora se ve hablando más fluido-. ¿No sabes donde esta Suiza?

-No-. Le regalo otra de mis sonrisas-. Pero sigue para allá-. Digo señalándole seguir derecho-.Cuando sientas olor a chocolate o a dinero, significa que lo has encontrado-.

-Domo Arigato-. Dijo mientras se levanta para ver por última vez, pero la vela rebelde le golpea la cabeza-. Auch-. Se sienta rápidamente-.

-Cuida tu cabeza-. Le miro preocupado-. ¿Estas bien?

-Estoy bien-. Nuevamente me sonríe-. 

- Le hago una señal de adiós-. “Que bello chico… ¿pero que estoy pensando? Si me gustan las mujeres”-.Suspiro-.

 

           “Decido que es hora de pisar tierra firme y no seguir en aquel lago, voy a un lugar que era mi especie de refugio, lugar secreto donde nadie mas iba, donde desde la altura se podría apreciar el hermoso paisaje; lleno de flores y verdes pastos, donde la brisa te llega en la cara. Un lugar increíblemente maravilloso y relajante, que al pisarlo es como estar en otro mundo… al menos yo aun no me convenzo de que aun queden en este mundo estos maravillosos paisajes… un lugar ideal para cuando jubiles, irte a vivir, donde se siente tanta paz”

 

-Disculpa… ¿me puedo sentar?-.Pregunta tímidamente-.

- Lo miro sorprendido-. La verdad que no…-. Y le respondo al castaño-. Veras reserve todo este lugar para mi solo, así que esta ocupado-. Le digo medio sonriendo-. Hace dos años la reserve para mí en mi vacaciones-.Escucho la risa pura de él-.

- ¿Y si digo por favor?-. Dijo con unos ojos que era imposible negarse-.

- Haría una excepción-.  Le observo mientras deja su bolsito al lado y estira una especie de pañuelo largo rojo en el lugar en el que estábamos para sentarse, no pierdo ningún detalle en sus movimientos, cuando veo que se sienta decido hablarle-. ¿Llegaste a Suiza?-.

- Lo hice-.Me sonríe-. Plantee mi banderita, conquiste a los nativos a quienes les vendí baratijas y ellos tenían emparedaros….me regalaron dos-. Dijo pasándole uno a el-.  Me llamo Kouyou…-Al no escucharme prosigue-.Takashima, puedes decirme Uruha-.

-. Saliendo de mi letargo-. Ah si Uruha…El hombre que descubrió Suiza… Lo leí en Internet-.  Saco un lápiz y un papel-. ¿Me das tu autógrafo?...-.Me quedo callado sonriéndole-. Soy… Shiroyama Yuu…Me conocen como Aoi…-. Le miro confundido-. ¿Cómo supiste que estaría aquí?

- Intuición-. De nuevo me sonríe nerviosamente, comenzando a jugar con su hermoso cabello-.

 

“Así comenzó nuestra hermosa relación, nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro, nos fuimos a casar a una iglesia en California, ya que en nuestro país no esta permitido el casamiento entre personas del mismo sexo, fue el momento mas feliz de nuestras vidas y recuerdo que mientras los dos caminábamos al altar, él de los nervios tropezó casi cayéndose en el camino, lo que produjo la risa de los dos…éramos tan felices, tan dichosos de tenernos el uno para el otro.

             

          Te hice la promesa de amarte hasta la muerte y mas allá de la muerte, que nada ni la muerte nos separaría, así comenzó nuestra vida juntos, y bueno antes de volver a Japón adoptamos dos lindos niños japoneses, el mayor tenia 2 años al cual le pusimos Takanori  Shiroyama y una hermosa bebe a la cual llamamos Aiko Shiroyama,  regresamos a Japón como una familia feliz, unida y normal… y así nos mantuvimos por 13 años”.

Notas finales:

El prologo es algo cortito

Asi como el primer capitulo, pero prometo tener lo antes posible, por lo menos subirlo aca lo antes posible 

 ¿Les gusto?..... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).