Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre espinas por Princess Kimi

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aca subo el primer capitulo de la historia

Espero que sea de su agrado. 

 

 

 

Capitulo 1-. Perdidas-.

 

 

      ***13 Años después***

 

 

“Estábamos en nuestro amplio jardín, yo estaba tranquilamente con Shima conversando, mientras nuestros hijos estaban jugando con unas mangueras a mojarse, muy alegremente, nosotros estábamos tan concentrados en nuestra conversación, que no nos dimos cuenta cuando Ruki dirigió la manguera hacia nosotros y nos comenzó a mojar”

 

- Ruki, pequeño traidor-. Le alego-.

- Te pasa por no escucharme-. Sigue mojándonos a los dos-.

- Ya verán, pequeños-. Uru le quita la manguera a Aiko y comienza a mojar a nuestros dos hijos y a mí-.

-¿Y por que yo?-.

-Por que es divertido-.

- Esto no se quedara así-. Le quito la manguera a Ruki y comienzo a mojar a los tres-.

 

          Los chicos volvieron a apoderarse de las mangueras, para mojarnos nuevamente, Shima se esconde tras de mi, en ese momento y sin pensarlo dos veces tomo las manos de mi esposo y vamos a una banca aislada del lugar donde nuestros pequeños están jugando.

 

-¿Nos estamos rindiendo?-.Me hace un pucherito-.

- No, ahora vamos a jugar nosotros dos-. Tapo la cabeza de Uru con una toalla y acerco mis labios a los de el, besándolo.

- Que divertido juego-. Me tapa el también con la toalla-. Te amo…-. Me besa nuevamente-.

 

    ***Mañana siguiente***

 

           Takashima se encontraba preparando el desayuno mientras yo organizaba mis cosas para ir a trabajar, los escucho reír, mientras yo voy camino al comedor.

 

-¿Seguro que no quieres comer, hijo?-.

-No, pami…comeré en la escuela-. Ve la cara de reproche de su padre castaño-. Comeré carbohidratos, por que hoy tengo partido…

- Y examen de japonés-. Digo haciendo acto de presencia en el comedor-.

- Si, padre… ya lo tengo todo dominado-. Baja la mirada.

-Pami, onegai, anda a buscarme, sino tendré que aburrirme viendo como juega Ruki.

-Querida, hoy tengo mucho trabajo y una reunión, pero haré lo imposible para que Akira te vaya a buscar más temprano-. Se sienta al lado mío-. Además hoy me esforzare al máximo, para dejar todo listo para la exposición, para así verte mañana en la presentación-.

-¿Iras?-. Le brillan los ojitos-. Pero me dijiste que…

-Cariño, por nada en este mundo nos perderíamos ese momento… ¿No es así amor?

- Muy cierto-. Le sonrío mientras me siento-.

- Nya….los amo, son los mejores padres de este mundo.

 

             Hace acto de presencia nuestro buen amigo Yukata, que siempre llevaba a los niños a la escuela, cuando nosotros no podíamos hacerlo.

 

-Esta bien chicos, hora de partir a clases-. Dijo sonriente Kai-.

- Adiós Pami-. Los dos le dan un beso en la mejilla a Uru-.

- Cuídense-. Les sonríe-.

-Adiós papa-. Escucho a Ruki que me hizo señas con su mano-.

-Chau, papi- .Aiko me manda por los aires un beso-.

-Adiós, mis pequeños-. Les sonrío-.

 

         Shima cuando los chicos se retiran, comenzó a cucharear las sobras que dejaron ellos, al verme como lo miraba.

-¿Quieres sobras?-. Se ríe-. Están exquisitas-.

-Ie…-. Veo que Aiko dejo su bolsito de la colación, corro para dejársela antes que Uke se retire con los chicos, llego a tiempo para detener el auto-. Niñita…se te queda la comida, tu pami se esmero en hacerte alimentos saludables, así que no los cambies por golosinas-.

- Esta bien, papa-. Me da un pequeño beso en la mejilla-.

-Cuídense los dos en clases hoy…los amo.

 

“Veo que Ruki me hace una señal con su mano de adiós, algo en mi corazón me hizo quedarme mas tiempo parado medio de la calle, haciendo señas de adiós, hasta que el auto desapareciera del camino”

 

“Esa vez fue la ultima vez que los vimos con vida”:

 

 

“Me llamaron aquella tarde, para avisarme sobre ese fatal accidente, un camión no respeto una luz roja, provocando un choque múltiple, provocando la muerte inmediata de cinco personas, entre ellas nuestros mas valiosos tesoros, nuestros hijos.

 

Ese día estábamos los dos destrozados, en la misa fúnebre, ni siquiera escuchábamos la charla del sacerdote acerca de Dios y por que hacia las cosas, yo solo miraba los ataúdes, mientras tomaba la mano de mi esposo, el cual hizo un movimiento pidiéndome que le abrazara, haciendo yo obedezco  a su petición”

 

-Pov Uruha-.

 

Dios… ¿Cómo puede existir un Dios así?, nos arrebato de nuestro lado, a nuestros dos pequeños, a los cuales tanto nos costo adoptar por ser dos hombres, no podremos tener mas hijos;  ¿es el precio por ser diferente?, es que acaso las pruebas de que uno cree o no cree en Dios, es como dice ese sacerdote, que te quiten lo mas preciado de este mundo, si es así, prefiero no creer en el.

 

Siento el abrazo de Yuu, mi amada pareja, por lo menos no estoy solo, por ello estoy agradecido; aunque estoy seguro que tanto el, como yo no nos podremos llenar, el vacío que dejaran esos dos angelitos que se fueron de nuestras vidas.

 

-Fin Pov Uruha-.

 

 

“¿Habrá  vida después de la muerte?, ¿Qué pasara después de abandonar este mundo?, ¿Qué estarán haciendo en este momento mis dos pequeños?, ¿Cómo sobreviviremos nosotros a esta gran perdida?, aun no lo se, no se lo que ira a pasar desde hoy, que ellos ya no están.

Notas finales:

Onegai no me maten,

Prometo subir el segundo episodio, 

Ya que el fics ya lo tengo terminado,

Asi que tratare de ser rapida para actualizar 

Exitos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).