Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de San Valentín por loca_cool

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENCE ESO LO SABEN TODOS T_T, NARUTO Y MI ITACHI-CHAN SON DE MASASHI KISHIMOTHO

Notas del capitulo:

comenten, comenten y comenten, es lo unico que importa xD, ah si y disfruten el fic

>>

¡Ohhhh! Si hubiera algo más hermoso que el día de San Valentín, era mi querido Itachi-san, tanto tiempo habíamos sido compañeros, casi cuatro largos años de amistad inseparable, recuerdo la primera vez que lo vi a decir verdad, era solo un chiquillo de 13 años, que a mi parecer era mas débil que una muñeca de trapo, era tan delgado, su piel tan blanca y tersa, sus cabellos largos y azabaches, las pestañas frondosas enmarcando los hermoso ojos color rubí que destellaban mas que un diamante a plena luz del Sol, sus piernas eran largas y sobre todo una bonita cara, en la que las emociones jamás figuraban, dándole un aspecto tan misterioso  y atrayente, ese era mi compañero, ese era mi socio y ese era el que me robo mi corazon.

 

El siempre era tan sutil y relajado, jamás se emocionaba o se sorprendía de algo, jamás lo he visto llorar o gritar y menos sonreír, a veces paso las noches pensando como seria si el sonriera o si expresara algún sentimiento, seria algo fantástico, como se presentara su rostro ante una risa o una lagrima. A veces me e dado cuenta que paso todo el día pensando en esos asuntos, también pienso en que se cruzara por su mente, que es lo que el siente que nadie sabe, esos secreteos que todos los curiosos miembros en especial Deidara, desean descubrir, se dicen que el es un genio, que fue el orgullo del clan Uchiha el cual el mato a sangre fría, pero ¿por qué habrá hecho algo así?, Una persona tan ilustre y hermosa como su Itachi, asesinando a sangre fría a sus parientes mas cercanos incluso para mi era algo espantoso, pero eso mismo le hacia pensar mas sobre la comadreja.

 

No solo en estas características yo pensaba sino también, en aquel exquisito cuerpo moldeado y esculpido por cada angel, era simplemente perfecto, tan perfecto que el rondaba en mis fantasías cada vez que podia, siempre pensaba en el, en su cuerpo sudoroso, gimiendo, excitado rogando placer el cual yo mismo le proporcionaba con habilidad y gala, sus piernas abiertas permitiéndome entrar en su interior con bestialidad a medida que lo masturbaba con fiereza, gritando mi nombre, su erección tan dura, ambos tan pegados... ¡ehh mejor dejo de pensar ésas cosas!.

 

¿Desde cuando es que te amo?

 

 Francamente creo que desde el primer día que te vi que pose mis ojos en ti, pero aun después de tanto tiempo y ambos sabiendo lo bueno compañeros que somos; pues tu no sabes la verdad de mis sentimientos; jamás eh tenido el valor para mirarte a los ojos y decirte que te amo y te adoro, pues por que, primero me puedes mandar a una ilusión y por lo tanto no te mirare a los ojos, segundo la vergüenza que sentiré al confesarme, de mi pecado de amor ante ti y tercero el mido a que me rechaces.

 

-¡pero hoy es mi día!, Hoy es el día en que té diré todo lo que siento Itachi Uchiha y veras como me corresponderás mis sentimientos mi adorada comadreja!-grite sin darme cuanta en voz sumamente alta e de inmediato trague saliva esperando que nadie me oyera.

 

Continué haciendo aquella tarjeta que le iba a dar a Itachi-san, con deseos de poder pedirle que fuera mi San Valentín, ¡dios mío que emoción! La cara que pondrá cuando el de la tarjeta y con el lindo poema que le escribí de repente incluso hasta me dé un beso, aja si claro Kisame y los pollos son verdes.

 

Decía mientras abrazaba ya mi tarjeta terminada y sonreí sin  poder de dejar de sonrojarme al imaginar lo que posiblemente y remotamente podría ocurrir. Mi tarjeta era parecida a las de aquellas colegialas que cada día de estos le hacían al papanatas y chulo del colegio el cual se folla a las putitas en los baños en los recreos, bueno la mía era una especia de parodia, pero un poco mas romántica, ya que no le puse ningún poema bajado de intenet, todo era propio. Pero...

 

- ¡oh no! Tengo un error ortográfico o por dios, por dios, por dios, escribí  "feliz" con "s" (o_oUu) ¡soy un bruto!- me queje mientras me golpeaba la cabeza por mi estupidez y aun pero no tenia borrador pero de seguro se bien quien si lo tiene

 

Salí corriendo de mi habitación la cual la compartía con Itachi, sin darme cuanta que había dejado la tarjeta en la mesita de noche en la que la realizaba. Cerré la puerta con brusquedad mientras corría por el pasillo esperando poder encontrar al mejor artista de todos, claro después de Deidara.

 

Corrí por ese largo pasillo, atravesé la sala, donde Hidan estaba devorando sin piedad los chocolates de regalo que les dio Kakuzu, vaya jamás creí que esos estuvieran juntos, francamente creí que en el primer día se matarían a golpes, bueno casi lo hacen, pero en fin, después de pasados menos de dos meses de conocerse ya estaban tirando en una cama jejeje.

 

Seguí a toda velocidad, pase por el cuarto de Tobi, el cual estaba con la puerta abierta, el siempre fue un niño algo, como decirlo, imbecil, estúpido, malcriado, tarado, si una de esas deben ser la palabra indicada. El nene de Akatsuki estaba mirando uno de esas novelas románticas, de los años 70, trataba de una linda pareja, pero eran hermanos de sangre y no podían estar juntos, ¡que romántico!.

 

-¡ahh ya llegue!-dije con una sonrisa, mientras me paraba en seco en la puerta del marionetista Sasori, el era uno de esos hombres, buena a decir verdad era una marioneta, que se la pasaba trabajando en su taller, haciendo rigurosos planos de sus futuras creaciones, el siempre tenia, de todo, lápiz, papeles, borradores, escuadras y mas cosas nerds de genios (¬î¬ no te metas con Saso). Toque la puerta varias veces hasta oír una voz bastante gruesa y ronca que salio desde adentro

 

-pase, pase, ¡pero si eres tu Deidara, pues jodete por que no te voy a dejar que uses mis marionetas para que las explotes con tu nuevo c2!-su voz de tranquila pasa a ruda, al mencionar apenas el nombre del rubio

 

-etto, no Sasori-san, soy Kisame- le conteste algo divertido por su equivocación, para luego entrar tranquilamente en el cuarto, el estaba sentado sobre una sillita de madera y estaba trazando algunos planos como siempre.

 

-hola Kisame, ¿ocurre algo malo?-pregunto el marionetista, con su porte tan seria, se despego de su trabajo para mirarme a los ojos, yo sonreí inevitablemente al recordar para que era lo que iba a pedir.

 

-no pasa nada malo, solo te quería pedir prestado un borrador jeje-le conteste mientras me rascaba la cabeza, el reviso y hurgo entre sus cajones hasta sacar un pequeño pedazo de goma blanca, la cual me dio sin ningún tipo de problemas-muchas gracias-

 

-de nada, pero, solo por curiosidad ¿Para que el borrador? Que yo sepa no eres alguien que sé la pase escribiendo-su pregunta me animo a contar mi historia, sentí una euforia de alegría, al esperar que el supiera mi pequeño secreto no tan secreto.

 

-es que, ejeje, le estoy haciendo una tarjeta de regalo a Itachi-san-dije pudiendo sentir mis mejillas radiar, el calor de mi rostro se hizo mas grande al ver como este sonreía.

 

-vaya, Itachi cumple años hoy-dijo con cierta sorpresa, yo arquee una ceja ¿cumpleaños dijo?-yo también le mandare una tarjeta de felicitaciones-dijo mientras comenzaba a buscar papel y tijeras, yo parpadee varias veces si entender

 

-¿cumpleaños? No, es una tarjeta de San Valentín lo que le estoy haciéndo- rectifique al tonto ese y de inmediato este trago saliva y me miro aterrado, francamente no entendí su cambio de actitud tan repentino.

 

-una tarjeta de los enamorados, para el asesino del clan Uchiha, le vas a pedir a Itachi-yo-mate-a-todos-y-te-matare-a-ti-también-por-que-seme-pega-la-gana Uchiha, ¡¿estas loco?!-yo parpadee mas de una vez al ver como extendía los brazos y me gritaba y reprochaba mi actitud y gestos

 

-no veo anda malo, él me gusta mucho y tu lo sabes  y nada pierdo con intentar decirle que le quiero-le conteste mientras cerraba mis ojos para mostrar serenidad completa y un poco de seguridad en mis palabras.

 

-Kisame, ¿de verdad crees que Itachi te dirá que te ama y que todo se pintara color de rosas y que lo pondrás de uke patas abiertas? Jajaja-rió frenéticamente, yo fruncí el seño, me molesto que me rompiera la ilusión, no, que tratara de romper mi ilusión-Joder, es Itachi lo menos que recibirías es una patada en las bolas jajaja-

 

-arg-gruñí molesto y de inmediato salí de la habitación con claro enfado, puedo oírle decirle que no importaba, que no me molestara y demás cosas pero francamente yo estaba completamente concentrado en mi tarjeta y en mi amor secreto.

 

 Pero a decir verdad es cierto, Itachi es, bueno es Itachi, él es muy, muy cruel y despiadado, y¿ si no le gusta mi  tarjeta?, ¿Si se molesta conmigo y no me vuelve a hablar? O peor ¿si no me ama y me golpea? Pare de  inmediato mi caminata y

 

- ¡ahh! No debo de dejar que mire esa tarjeta, me va a matar- Corrí con desespero a mi habitación no podia dejar que mirara esa tarjeta por que esa era mi sentencia de muerte, ¡dios mio no debe de leer ninguna de esas plabras!

 

 

 

POV'S NORMAL

 

 

Un joven pelinegro,  caminaba tranquilamente, por la guarida de Akatsuki, tenia pensado darle una visita a su querido amigo Kisame, habia sido un día sumamente aburrido y lo peor era que era el Día de San Valentín y nadie le había pedido ser su Valentín, no podia evitar sentirse un poco triste, pero por que entristecerse por payasadas, por favor, el era Itachi Uchiha si quería sentirse complementado iba a buscar a  una chica en un bar y ya listo, sin problemas, además que tendría sexo por toda una noche (Itachi es un poco pervertido xD).

 

Entro en su habitación con la cual compartía con el tiburón, mas este no estaba hay, suspiro estaba apunto de dar marcha atrás cuando miro algo que le llamo mucho, mucho la atención una linda carta de San Valentín, en la  mesa de madera de la habitación, junto con u poco de papeles, lápices y otros materiales

 

-¿quién diría que Kisame es un romántico?-dijo con tono burlón tomando la carta sin autorización alguna y  la medio ojeo, era muy bonita casi parecía  ser echa por una mujer, esta era una hoja de cartulina dividida en dos, con hermoso adornos, y una letra muy cursiva, busco para quien era enviada la carta y ¡CARAJO!

 

De: Kisame

Para: Itachi

 

El pelinegro sintió sus mejillas arder por varios minutos, sus piernas temblaron, su corazón se acelero brutalmente, su boca se amplio totalmente, tratando de asimilar la situación ¿Ki-Kisame esta enamorado de el?. Comenzó a leer asustado al carta de amor, esto siq eu era extraño y bizarro.

 

El amor es muy  extraño

Como puedo llegarte a amar

Aun ser que no lo puedo a mí atar

Es que té deseo por todo el año

 

Parpadeaba varias veces, sin creer las palabras que estaban escritas dirigidas a el

 

Sí te digiera la verdad

¿tu me amarías?

¿Cómo me besarías?

Desearía decirte la realidad

 

Que mi corazon se estremece

Que mi alma  se quiebra

Que lloro por noches  enteras

Si no te digo como me mereces

 

Como te quiero

Té desearía dar 20 besos

 te regalo cada uno de ellos

este amor estan fiero

 

Una leve sonrisa se formo en los labios del pelinegro, mientras tomaba la carta y la leía atentamente, sin perderse cada uno de los románticos detalles, era algo hermoso, el poema era muy encantador, no era una obra poética enigmática, pero se notaba cada sentimiento tratado de expresar con deseo en cada palabra

 

 

POV'S DE KISAME

 

 

Entre con rapidez a mi habitación respirando agitadamente y no ¡no eso no! Itachi-san estaba leyendo cómodamente mi tarjeta sin nadie que se lo impidiera, rápidamente me lance sobre el para tratar de quitársela esperando que no siguiera leyendo mi vergonzosa tarjeta, mas el poso una manos sobre mi rostro alejándome de el, dejándolo terminar de leer

 

-¡No la leas! ¡No la leas!-gritaba tratando de quitársela, peor el se las ingeniaba para seguir leyéndola,  saltando de diferentes formas y lugares sacándose de todos mis agarres, las mejilla de Itachi estaban teñidas de un leve rojo lo cual era algo, encantador pero al mismo tiempo perturbador.

 

-¡suéltalasuéltalasuéltalasuéltalasuéltala!-grite y grite mientras hacia algo parecido a un pataleta. Cerré con brusquedad mi boca al ver como el cerraba  lentamente la tarjeta y su mirada se enfocaba en mi, trague con brusquedad saliva, cuando el se comenzó a acercarse con lentitud asía mi. Cerré con brusquedad mis ojos

 

-...Kisame... -su voz sonaba casi en un susurro.

 

Fue en ese instante, que al mis ojos cerrados no me di cuanta de lo iba a pasar, temblaba y tironeaba todo mi cuerpo, sudaba frío, me iba a matar, de eso estaba seguro, estaba mas que muerto. Mas de eso, no paso nada, al contrario, mis labios fueron rozados por algo tan suave y húmedo, unos carnosos y deliciosos labios se rozaban contra los míos, temblé y casí salgo huyendo como un gatito asustado, al sentir los cálidos labios de ITACHI-SAN besando los míos.

 

Sus manos se posaron sobre mi cabeza atrayéndome hacia el, sabia que yo era mucho mas alto que el y besarme era algo compilado pues sus labios debes en vez se separaban de los míos por el problema e altura, yo temeroso tome sus caderas y lo levante a mi altura, estaba temblando, en ese instante tan raro y repentino, pero aun así no era algo que yo rechazaría ni en un millón de años. Lo tome de las caderas y prácticamente lo cargue a mi altura, sus brazos se enrollaron sobre mi cuello obteniendo mayor equilibrio.

 

-mmm-

 

Vagos y pocos gemido se escapaban de nuestras bocas para morir en la otra, nuestros labios se acariciaban sin violencia, todo era tan suave, algo impropio de Itachi-san y menos de mi, pero no nos deteníamos, de saber que Itachi estaba besándome y que yo lo tenia cargado era casi una locura total, un sueño, una fantasía, el paraíso, pero esto... ¡esto era real!

 

-Itachi-san-jadee al separarnos con debilidad y dificultad, no entendia  bien por que me habia besado y esperaba una explicación-¿por qué m-me as be-besado?-pregunte temeroso y el... el... ¡sonrió!

 

-tu estúpida carta de colegiala, ah sido lo mas tierno que me han dicho en toda mi vida, pero no deja de ser extraño y perturbador-sus ojos mostraban cariño y algo mas que no pude descifrar-... Si... - ¿que, de que habla?

 

-¿si?-pregunte mirando profundamente esos ojos que jamás habian estado tan cerca de mi rostro-¿vas  h-hacer mi San Valentín?-preguntaba totalmente conmocionado

 

-ja... seré mas que eso-su voz suave y cremosa con un tinte de lujuria, me resonó en mis oídos, una sonrisa se formo en mis labios y esos finos labios fueron nuevamente tomados.

 

Definitivamente este iba a ser el mejor día de San Valentín de todos... ¡ESPEREN SU VOZ SONO LUJURIOSA! =O_O=

Notas finales:

n_n nee que lindo es Ita-chan

itachi: o_o !que mierda es esto! >_< desde cuando soy un neceistado sexual para acosatrme con Kisame

kisame: o_= (tick en el ojo)

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).