Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Infieles por chibi_yagami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hols a todos y todas, bueno primero que nada, perdón e dejado muchos fics a medias y se que lo que diga no bastara como excusa pero estado muy atareada, la escuela, el trabajo, amigos, familia en fin un sin numero de cosas, a demás mis pequeñas musas me abandonaron por un buen rato tuve como un bloqueo mental, y de hecho aun no salgo de el, pero el cumple de Kyo es algo que no puedo dejar pasar, así que aquí estoy de nuevo y espero que en estas vacaciones pueda terminar mis fics pa poder actualizar y terminar con lo que no e subido, sin mas que decir, hasta luego n_n

Capitulo 1 “Sospechas”  

Quítate la ropa lentamente quiero amanecer contigo

Y cuidado si sospechan los vecinos mi mujer o tu esposa

Tú y yo durmiendo con las enemigas

Dos seres que jamás hemos querido

Los dos haciendo bendito capricho

Donde somos masoquistas por volver a nuestros nidos  

De nuevo, otro año mas, este fecha no tenia mucho interés en mi, pero algo cambio hace algunos años y ese cambio era él, ese que en estos momentos daría hasta mi vida por tenerlo aquí a mí lado, nuestra historia es aparentemente “conocida” por todos, pero realmente la conocen? Apuesto que solo saben la parte superficial, esa que nos hemos creado ante todos, esa trama de engaños y mentiras delante de  todo aquel que nos rodea y valla que la han creído, riñas, rivalidad, torneos, y sobre todo odio

En sus mentes ya especulan de quien se trata y aun no me e presentado, esto es producto de la mascara que e tenido frente al mundo, y han acertado; Kyo Kusanagi, uno de los miembros del mas poderoso clan de todo Japón, dueño de las llamas rojas… mmm, pero esa historia ya se la saben de memoria. 

La mansión Kusanagi esta de fiesta y como no era de esperarse si la pieza mas importante de este imperio cumple años, dentro están todos aquellos lambiscones que buscan simplemente hacer amistad conmigo para sus intereses, dándome sus rancias sonrisas y regalos de todo el mundo, pero eso no tiene gran valor para mi, que no saben que en cualquier momento que yo así lo quiera puedo comprarme lo que yo desee así esto se encuentre al otro lado del mundo? Jaja, no creo que ninguno de ellos acierte de verdad a lo que deseo esta noche. 

La brisa de la noche me arrulla, es fresca, me relaja y despeja mi mente, se que tal ves soy egoísta por encontrarme aquí en mi habitación, pero amo de verdad esta parte de la misma, este balcón me encanta se puede ver todo Japón desde aquí, si tal ves exagero pero es mi lugar, mi espacio. 

-Kyo amor, que paso? Estas aburrido? Te sientes mal?- aburrido? Si, pero esto fue lo que elegí, pensé sin querer. Hace tres años que estoy casado con Yuki, mi primer amor, ella siempre estuvo a mí lado, volteo un poco la cabeza para verla, luce como un hermoso ángel, trae puesto un vestido blanco con un escote que deja un poco oculto su pecho de mangas tres cuartos, le llega por debajo de las rodillas, su cara luce un imperceptible maquillaje, pero lo mas sublime de ella es que sus manos están sobre su vientre un poco abultado tocándolo con adoración, ese siempre fue su deseo, su mas grande sueño, el embarazo la hace lucir tan bella. 

-Yuki, lo siento pero me e sentido algo abrumado en el salón y decidí venir aquí a relajarme, ofrece mis disculpas- volteo por completo. 

-esta bien cariño, quieres que te traiga un te?- me acerque a ella abrazándola por la cintura, su cara quedo recargada en mi pecho. 

-disculpe la interrupción señor tiene una llamada en su estudio, dice que es urgente- por la puerta se asoma una de las encargadas de la casa. 

-esta bien, dígale que en un momento lo atiendo- se alejo de la puerta, concentre mi vista de nuevo en Yuki y deposite un suave beso en su mejilla. 

-no te espero despierta verdad?... esa llamada significa que no pasaras la noche aquí… solo recuerda que te amo, y que estaré aquí por la mañana esperando tu regreso- 

-Yuki- beso tus labios tiernamente, no quiero oír esas palabras que salen de ti, me entristece que lo sospeches pero no lo e podido evitar, simplemente siempre acudo a sus llamados, a sus encuentros nocturnos, cada ves es mas frecuente esa llamada por las noches y que a pesar de tus suplicas no dejo de ceder ante él –prometo que cuando despiertes estaré a tu lado… lo juro- lo digo para calmar tu inquieto corazón, te suelto de mi abrazo tu mirada esta proyectada en el piso, sabes que no cumpliré aquella promesa, pero dentro de ti necesitas aferrarte a algo esas palabras no se cumplirán del todo, me alejo de ti con pasos seguros tomo mi abrigo que esta en la cama y salgo de la recamara para atender la llamada… lo siento.

 

Notas finales:

bueno hasta aqui el primer capitulo, mis musas estan trabajando horas extras para el segundo, nos vemos!!!!!

saluditos de chibi_yagami y q viva el yaoi IorixKyo!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).