Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferencias por AvengerWalker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Saint Seiya,sus personajes,sus locuras y sus insunuaciones de yaoi pertenecen a Masami Kurumada

Mu estaba alegre en su Santuario.

 

Kiki yacía a su lado,jugando con un camioncito de juguete que el mayor le había regalado.

 

Sintió un peculiar cosmos,pero no se preocupó al ver a su mejor amigo,Camus,quien tenía una gran sonrisa en el rostro.

 

Athena había revivido a todos los Santos. Y es que se sentía tan sola y triste que primero revivió a los mas grandes: Kanon,Saga,Aioros,Dohko y Shion,para luego revivir a los faltantes: Milo,Shura,Afrodita,Dm,Alde,Aioria,Mu,Camus y Shaka.

 

Los tres últimos eran grandes amigos. Eran los más pacientes y cuerdos del Santuario,siempre pensando en los demás y en su bienestar.

 

Al contrario de ellos estaban Kanon,Milo y Aioria.

 

Kanon odiaba a Mu con toda su alma.

 

Odiaba su inocencia,sus ojos,su belleza y,sobre todo,su pureza.

 

Cuando alguien le preguntaba la razón de su descomunal odio,respondía con la misma idiotez: "Es un falso".

 

Cuando veía la mínima oportunidad de hacer rabiar a Mu,no la desperdiciaba,ya que con el dragón (o "laucha de mar",como decía Kiki) era fácil perder los estribos.

 

Milo y Aioria no eran tan malditos,pero tenían lo suyo.

 

El peliazul era sexymente terrible,ya que flirteaba con todos los caballeros,sobretodo con Camus,quin siempre tendía a mandarlo al carajo.

 

Aioria no hacía nada.Estaba enamorado de Shaka y Shaka de él.

 

La única diferencia: Shaka conocía los sentimientos de Aioria hacia él,pero temía que al declararse Aioria lo ignorara por temor a perder a sus amigos.

 

Mu era fuerte,y Kanon lo sabía.


También sabía que Mu era bastante paciente,por lo que le gustaba romper la barrera.

 

Volviendo ahora con Mu y Camus..

 

 

-Mu,estube pensando..recuerdas el nuevo aprendiz de Géminis que llegó?

 

 

Mu cerró los ojos. ¿Cómo olvidarlo?

 

Kanon había prometido que cuando Dante tubiera la armadura de Géminis,le rompería el trasero a Kiki.

 

 

-Qué sucede con el? -inquirió Mu.

 

 

-Y si se hacen amigos él y Kiki? Después de todo,son niños y no tienen la culpa de que Kanon sea tan jodido.

 

 

-Prefiero que no se junten..-Suspiró Mu-..almenos hasta que Kanon muera-bromeó.

 

 

-Uff-suspiró Camus- entonces faltará bastante,después de todo,yerba mala nunca muere.

 

 

Una risa en la entrada les hizo voltearse.

 

Así es,el voluptuoso {e idiota} de Kanon les miraba con evidente arrogancia.

 

 

-Qué se le ofrece,caballero?-preguntó Mu lo más indiferente que pudo.

 

 

-Pasaba a saludar al más hermoso del Santuario-dijo sarcástico y con un deje de sorna.

 

 

-Que tierno,amor-dijo resaltando la última palabra.

 

 

-Ya veo porque no tienes pareja,quién se fijaría en alguien como tú?-Dijo Kanon,escupiendo todo su veneno.

 

 

Mu cerró lo sojos para controlarse,despues de todo,lo único que quería Kanon era hacerle irritar.

 

 

-Espero que tú no-susurró,pero el geminiano ya se había ido.

 

 

Bajó la mirada,pensativo,esperando que Camus no haya notado las pequeñas lágrimas que se habían formado en sus ojos.

 

 

-Mu,ignóralo,solo te quiere molestar,ya lo conoces..es así.

 

 

El lemuriano no respondió. Se levantó del sillón y se dirigió a la cocina a hacer una infusión.

 

Sintió una mano en su hombro, la cual le brindó seguridad.

 

 

-Gracias amigo-le sonrió a Camus.-Siempre me levantas el ánimo.

 

 

Ambos se miraron unos instantes,sonrientes,hasta que vieron a Aioria entrar al Santuario..

Notas finales: No tengo nada más para decir..ya iré actualizando poco a poco ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).