Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferencias por AvengerWalker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Acá la continuación. Ésta noche iré agregando varios caps xD

Aioria buscaba con la mirada al pelilila, el cual estaba quieto junto con Camus.

 

Logró ubicarlos en la cocina, no obstante notó el crispamiento en el menor,y es que Mu se ponía nervioso cuando alguno de los amigos de Kanon entraba a su Santuario.

 

 

-Ahh Mu, perdona por asustarte-dijo en cuanto vió a Mu estremecerse ante su estar.- Quiero hablar contigo..a solas.

 

 

Aioria sonrió un poco a Camus, quien asintió desconfiado, entendiendo el mensaje.

 

El león y el carnero salieron al exterior del Santuario para charlar mas tranquilos, mientras Camus y Kiki miraban películas en la tele.

 

 

-Seré directo Mu..escucha yo..Sé que no es normal que venga aquí..sobretodo si estoy solo sin Kanon ni Milo-Sonrió un poco-..es que yo..tu sabes..-bajó la cabeza sonrojado.

 

 

Mientras Mu y Aioria charlaban tranquilos, cierto peliazul volvía de su caminata alrededor del pueblo. Venía tarareando alegre, pensando en que podría molestar la próxima vez a Mu.

 

Se escondió al ver a Aioria charlando animadamente con Mu, quien le sonreía encantadoramente.

 

Sintió una punzada de...¿celos? Nah, él no era de ese tipo. Kanon de Dragón Marino nunca sentía celos ni amor por nadie..pero entonces...porqué se sentía así?

 

Vió a Aioria tomar la mano de Mu, luego al ariano sonreír y asentir con la cabeza, mientras Aioria gritaba de felicidad, tomaba su mano, y la besaba.

 

Kanon se estaba imaginando lo peor, mientras chirriaba los dientes.

 

"Aioria le pidió noviazgo a Mu?"

 

 

-QUÉ?!-soltó furioso, incapaz de mantenerse calmado ante lo que había deducido.

 

 

Ambos caballeros miraron hacia donde provino el grito, pero Kanon ya se había escondido.

 

Mu miró nuevamente a Aioria.

 

 

-Bueno león, tú no debes preocuparte de nada, ya te he dado mi palabra que te ayudaré a conquistar a Shaka.

 

 

-Gracias Mu..en verdad!!!-Y lo abrazó efusivamente.

 

 

"Me las pagará caro", pensaba Kanon.

 

 

 

Cuando Mu entró a su santuario y miró el reloj ya eran las 10 de la noche.

 

Camus ya se había ido a su Santuario y Kiki ya dormía.

 

"Pero si ni siquiera cenó",pensaba Mu.

 

Se inclinó frente al sofá donde yacía el niño, levantando unos juguetes que el pequeño había desparramado por todo el suelo.

 

Sintió unas fuertes manos en su cintura, y unas excitantes caricias en su trasero.

 

Mu no pudo evitar sorprenderse, y, sin quererlo, soltó un bajísimo gemido.

 

 

-Kanon....-soltó por lo bajo, sin conocer con seguridad la persona que le acariciaba.

 

 

Sin duda, y aunque no lo sabía, era el geminiano, dispuesto a vengarse.

 

Al escuchar el gemido de Mu, paró. Si bien quería humillarlo, escuchar su nombre en la boca de Mu le hizo sentirse raro.

 

Por un momento y por primera vez en su vida, se sintió culpable.

 

Soltó al menor rápidamente y se hechó a correr, antes de que el ariano volteara a reconocerlo.

 

El ariano volteó, de hecho, pero el ya se había ido.

 

Entonces, Mu se sintió terriblemente mal.

 

Posiblemente alguien del santuario le quería y, al escuchar el nombre de Kanon, se sintió mal y salió corriendo {Así es, y es que Mu es inocente}.

 

Lo que pensaba Mu era que alguien le quería y el como idiota había susurrado el nombre de Kanon.

 

Porqué lo había hecho?

 

Kanon odiaba Mu, y Mu a Kanon..Pero entonces..Qué era lo que esos dos estaban sintiendo?

Notas finales: Algo que me olvidé de avisar,éste fanfic va dedicado a Karin_San,a quien le encanta los dos gemelos *-*^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).