Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacia el amanecer por Be my candy ampi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hos, un foc GaaxNaru algo dulzon. Seran desde 2 puntos de vista de los dos. Enjoy!

Mire tu rostro. Frio, impasible. Pero indudablemente bello.

No quería decir adiós. Pero debía

-Se…se supone que ahora es cuando estrechas la mano, y te despides, o algo así… Pero soy muy malo para estas cosas.

No quería ponerte en aprietos. Tu escaso contacto físico con los demás no debía resultarte cómodo. Yo no te la quería poner difícil

-Así que solo...Entonces vi, tu mano, levantada hacia mí. Me sorprendí. En ese sencillo gesto me demostrabas que estabas agradecido y que yo era un amigo para ti. Un amigo…

Todos nos observaban empezándome a poner nervioso. Tu seguías delante de mí, con tus hermosos ojos aguamarina viéndome como esperando una reacción.

Y sentí suavemente, la ligera arena levantar mi mano, con un soplo, sin forzarme, solo guiándome a estrechar mi mano morena y áspera con la tuya, blanca y suave

Como desee entonces más que eso, adelantarme y estrecharte, abrazarte, besarte y que solo existiéramos tu y yo, con la arena flotando a nuestro alrededor

Me alegra. Saber que mi búsqueda desesperada sirvió. Por que cuando sentí que te había perdido para siempre me di cuenta.

Que te apreciaba. Por ser un Jinchuuriki. Que te quería. Porque siempre sufriste lo mismo que yo. Y que te amaba. Que te había amado desde siempre solo por ser tú. Gaara.

Tu nombre muere en mis labios mientras me dirijo a la puesta de sol que nos separa una vez más.

-Te amo

Y sin saberlo Naruto, atrás el kazekage decía las mismas palabras

S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G S x G

Tu rostro. Alegre, travieso. Lindo

No quería despedirte. Pero debía.

-Se…se supone que ahora es cuando estrechas la mano, y te despides, o algo así… Pero soy muy malo para estas cosas.

¿Lo haces por mí? ¿Te importan tanto mis sentimientos? ¿Por qué insistes en ser amable conmigo? Porque hay pocas cosas que puedo hacer para demostrar mis sentimientos. Pero una de ellas..

Levanto la mano.

-Así que solo...Te percatas de mi mano. Te sorprendes ¿Acaso soy tan transparente?  Solo contigo siento que puedo ser yo. Ni siquiera mis hermanos pueden entrar tanto en mi mundo. Pero para ti solo soy un amigo…

Todos nos observan. Te empiezas a poner nervioso. Si demostrara mis sentimientos con facilidad en este momento estaría sonriendo.

Porque con tus años te sigues comportando de esa manera tan tierna.Es mi momento de ayudarte.

Suavemente con un poco de arena, levanto tu mano y veo como entiendes la indirecta y tomando mi mano entre las tuyas.

Es un poco más grande la tuya que la mía y es cálida. A diferencia de mi frialdad.Entonces desee que me abrazaras. Que me dieras ese calor y tu risa que te acompaña a todas partes. Porque yo te seguiría como ella. Como todos. Todos te siguen por que quieren estar cerca de ti.

Estar vivo. Lo puedo sentir. Y me doy cuenta que las veces que me he sentido vivo, desde aquella vez que peleamos hasta este momento es porque tu estas ahí. Siempre he querido sentorme vivo. Y solo con tu presencia lo hago 

Cuando sentí que moría, hasta mi último pensamiento tuvo algo de ti. Y me di cuenta que eso que sentía hacia a ti era más. El sentimiento más complejo.

El tiempo dirá que pasara, como será, que debo hacer cuanto esperar, donde estarás.

Pero por ahora te alejas, hacia la puesta de sol. Naruto…

-Te amo

Y sin saberlo Gaara, delante el rubio decía las mismas palabras


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).