Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

duelo de poder: yugi chica vs tea por princesa isis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

sin haber conciliado el sueño, entorpecia su mente por el cansancio, escucho a los lejos los canticos de lo sacerdotes, entre el bello sonido se cruzaron unos horribles golpes que provenian del exterior de su puerta. permitio el acceso a tan desafortunado entrometido con la seguridad de que iva a recaer en el todo el mal humor con el que se levantaba aquel dia. para su sorpresa se trataba de tristan, el mensajero real.

con gesto dudativo, sin poder evitar mostrar la inquietud que le provocaba lo que tenia que comunicarle a su majestad, musito:

-majestad, reina de egipto, la gran y hermosa dama mas venerada entre todas las mujeres del mundo- comenzo a pronunciar- la joven esposa real yugi ha dado a luz esta misma madrugada.

alli tea se quedo petrificada, como la estatua de granito que se alzaba en un lateral de jardin de palacio con su apuesta silueta.por unos instantes se le agolparon multitud de imagenes en su desvariada mente

lentamente arrastrando una pierna tras otra para no caer al suelo por el adormecimiento subito de sus extremidades inferiores, tomo asiento y con ansiedad en su rostro pero con deseo de no exteriorizar en demasia sus sentimientos, solicito al mensajero que le notificase al faraon la gran noticia.

-tened la bondad de felicitar y venerar a mi divino esposo y a su querida mujer por este acomtecimiento-despues de una breve pausa para disimular sus sentimientos encontrados continuo- decidme tristan, noble servidor, los bebes que han sido niños o niñas?

tristan obviamente no sabia que responder a su pregunta sin indignarla, pero no quedaba mas remedio que hacerlo, asi que sin titubear respondio a su ruego

-mejestad tengo que informarle que los gemelos fueron dos barones preciosos- se arrepintio al momento por haberle entregado ese calificativo, sin tan siquiera conocerles, pero para el todos los recien nacidos eran iguales, para no darle inportancia a lo mencionado prosiguio-le inpondran los nombres de atemu y yamiel en honor a su padre y abuelo.

el aire se volvio tenso de repente y el silencio insoportable para el joven sirviente:

-deacuerdo puedes retirarte tristan-susurro

le dijo en un tono tan bajo que el joven no la escucho y se quedo ahi con la cabeza gacha en espera a que la reina le diera permiso para marchar.por fin la apenada dama irguio la cabeza y se lo encontro ahi parado en la misma posicion.

-tristan, he dicho que puedes retirarte, es que no me haz oido?-grito con el semblante transformado en dolor

-disculpe majestad, desea algo mas.....

y en la misma posicion en la que se encontraba y caminanado hacia atras sin darle la espalda a la reina, llego a la puerta y salio como un rayo, con la esperanza de que no fueran requeridos sus servicios hasta que las cosas no se calmaran.como temia la noticia no fue del agrado de la reina tea, no se lo podia quitar de la cabeza, dos niños y ahora que haria, si su hijo tambien fuese un niño, problema solucionado al ser ella la que mas posicion tiene ante el trono al ser la esposa principal, pero y si fuese una niña, todas sus ilusiones y esperanzas se esfumarian. ahora solo le quedaba esperar el dia de su parto ya que no podia hacer nada en contra de los gemelos pues estos estarian en custodia de los padres y sumos sacerdotes para las ceremonia de bautizo y titulacion real. acurrucada en su lecho rogo a los dioses para que la ayudaran a salir de aquel infierno.

se sintio aliviada de repente cuando dos brazos fuertes masculinos la rodearon dandole proteccion y una suave voz que con cariñosas palabras la hacian sumergirse en agradables sueños, sueños en los que aparecia un niño ofreciendole una entrañable sonrisa. cuando aquellos fornidos brazos hicieron ademan de soltarla, volvio a la realidad, desmolona se deslizo bajo el lienzo para ofrecerle su rostro y rogarle que no marchara de su lado.

-por favor duke no me dejes, quedate a mi lado hasta que pueda volver a dormir. cada vez es mas dificil conseguirlo, pero contigo es diferente-le aseguro

-como quieras echate a un lado, dormire a tu lado esta noche, abrazado a ti, si eso te reconforta el alma amada mia-se ofrecio sin otra intencion que calmar sus temores.

-gracias, si no fuera por ti nose que seria de mi en este infierno a que mis padres me inpusieron, eres mi apoyo, mi consuelo, mi amado y mi amante.

desde el nacimiento de los gemelos , tea se recluyo por completo en sus habitaciones rezando a los dioses todo e tiempo como si a vida se le fuera en ello, mientras su bebe seguia creciendo ajeno a todo. no consintio conocer a los hijos de su esposo el cual estaba radiante de alegria y jubilo al saber que su mas amada reina le habia dado tan sublime y hermosos regalos a pesar de todos los planes que ella habia hecho para inpedir sus nacimientos.

noche tras noche se despertaba presa de panico, reclamando la presencia de duke para desahogarse en sus brazo, era de nuevo el recuerdo de aquellas imagenes, cruzaban por su mente como un relampago para esfumarse en la oscuridad de su memoria.

hacia unos dias que may le advirtiera de la madurez de la gestacion, el momento se acercaba era inminente, le aterrorizaba culminarlo con fracaso por eso duke decidio pasar el resto de las veladas a su lado en espera del acomtecimiento en secreto de todo el exterior puesto que ni el mismo faraon estaba enterado de aquellas visitas y de aquella secreta relacion inpropia que mantenian. se desperto varias veces en la noche al notar la inquietud de su compañera, su abultado vientre se torno duro y turgente.su silencio le invito a probar dormir un rato.cabeceaba soñoliento, cuando un grito de dolor lo alerto.

-que te ocurre querida?, tranquila debes de tener una pesadilla-sugirio

-no, es el niño, es mi hijo que quiere salir. avisa a may rapido. ordeno con una contraccion que traspasaba su mirada, tornandola borrosa.

inmediatamente se presentaron sus sirvientas para ayudarla y a poco se presento el medico real.la noticia de que la reina principal iva a dar a luz se extendio al momento por todo el palacio. se formo una gran expectacion como surgio en el alumbramiento de los gemelos.mientras duro el alumbramiento los sirvientes de la casa real al unisono y sin excepciones, rezaron con fe, suplicando a isis y hathor, encargada de velar los partos para que todo acabase bien. puede que no la quisieran mucho pero con la venida de un nuevo principe o princesa era la ocasion para esperar y apoyarla.

despues de varias horas de misterio un grito desgarrador provenientes de las profundidades en las que habia caido la reina, hizo tornar la realidad a todos los expectantes incluyendo a yami quien todo el tiempo que duro el alumbramiento estuvo en la pieza contigua al lado de yugi y sus tres hijos mayores a la espera. pocos minutos despues el medico real a peticion de la comadrona, recibia autorizacion para informar del nacimiento del bebe. acudio presto a las estancias reales contiguas en busqueda del faraon yami atem, un hormigueo de personas se acercaron a las inmediaciones para ser testigos del mensaje:

-venerado señor,vengo a informarle que la señora principal de palacio acaba de dar a luz.ha sido una hermosa niña. se escucho una exclamacion en general, seguida de un murmullo de expresiones de alivio puesto que muchos sabian en el servicio de la reina que ella habia hecho cosas horribles durante el embarazo y conjurado magia oscura para que la protegiera.

en sus habitaciones, la madre, aun  trastornada por el gran dolor que sentia por el parto tan dificil, no tenia fuerzas para llorar, ni siquiera para emitir un leve suspiro, ni una sencilla protesta. se habia engañado asi misma todo el tiempo. el espejo magico de hathor es infalible, la imagen de su pequeña habia cruzado el cristal varias veces, quizo negarselo asi misma, lo que supuso un grave error.con su corazon lleno de resentimiento ni tan solo se digno a coger a su pequeña en brazos ni a su hija mayor, a la pequeña no quizo conocerla, de hecho ya habia visto su cara, esa carita de niña que aparecia todas las noches en sus pesadillas y que ahora por sus prohibidas acciones ella misma pagaria el precio ya que el gran esfuerxo que le causo el darla a luz y la falta de energia y animo para recuperarse generaron que cayera gravemente enferma y en el transcurso de una semana despues del parto en sus ultimos minutos mando a llamar en privado a yugi para decirle unas cuantas palabras.

a pesar de las redencillas que hubieron entre ellas yugi no la odiaba, la respetaba como la señora que era, asi que con el llamado de su esposo entro a la habitacion, se arrodillo al lado de la moribunda reina y agarro su mano

-yugi, a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotras  tu haz sabido salir adelante en este mundo, yo solo he sido una persona de representacion para egipto pues nunca me intereso hacer algo mas, pero encambio tu sin decir o hacer cosas que no ivan contigo te los ganaste a todos incluyendo a los dioses que te bendicieron con aquellos dos barones....la verdad es que siempre te envidie y te odie desde lo mas profundo en mi corazon porque tu eres la unica dueña del corazon de egipto y de nuestro amado señor del nilo, hice cosas terribles de las que me arrepiento porque ahora las estoy pagando con creces, solo prometeme que cuidaras a los principes y a mis hijas

-no os preocupeis gran reina nunca te he tenido rencor puede que si celos porque nunca te comportaste como una reina anfitriona debe ser con sus compañeras, pero aun asi te lo prometo tus hijas nada tienen que ver con nosotras y merecen vivir como cualquier persona asi que ve a descansar

-ja hasta en el ultimo momento siempre seras tan inocente, pero te juro que en mi reencarnacion no importa como yami sera mio por las buenas o por las malas y tu si estas tambien en aquel nuevo tiempo te sacare del camino-con aquellas palabras de promesa que resonaron por la habitacion la reina fallecio.

varios dias despues se hallo el cadaver del joven duke y de la dama may que siempre la acompañaron en sus locos delirios de venganza, no se supo como murieron pero la verdad era que antes de morir tea pudo observar en el reflejo de su espejo de hathor que ellos tambien moririan por conspirar junto a ello en tantas atrocidades.

con la muerte de tea, yugi obtuvo el titulo de esposa principal y yami nunca mas volvio a casarse con otra persona, ya habia aprendido la leccion y ademas no tenia que buscar otras mujeres pues su adorada yugi le daba todo lo que necesitaba ademas de convertirse en una gran y admirada madre real de sus gemelos y de las hijas de tea y mas adelante de los otros tres miembros  de la familia que con el tiempo nacerian. ella aun recordaba aquella promesa que tea le lanzo antes de morir y tenia muy claro que si en su proxima vida se volviesen a encontrar pelearia asi fuese con uñas y dientes por su amado rey.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).