Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

duelo de poder: yugi chica vs tea por princesa isis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CONSPIRACIONES

tea estaba decidida asi que espero dos semanas a la espera del momento oportuno para comenzar su plan ayudada por su fiel duke. la oportunidad llego en el gran baile preludio a las fiestas de la crecida del nilo, alli duke le entrego una botellita que contenia un veneno mortal de serpiente egipcia para que ella en secreto vertiera su contenido en la sopa y copa de su rival asegurandose con ello la muerte no solo de los bebes si no tambien de su rival.

tea con gran habilidad y falsedad se metio a la cocina real supuestamente para verificar que los preparativos de la cena estuviesen bajo las normas de las fiestas y mientras los cocineros y sirvientes ivan de aqui a alla sirviendo y llevando los platos ella se acerco a la racion correspondiente a yugi y vertio todo el veneno en la comida con rabia ya que ese dia se entero de los labios de su esposo que yugi estaria en las festividades a su lado todo el tiempo y su lugar seria al lado de ella, algo muy humillante que ella no permitiria asi que con la mente conjurada queria que su maldito esposo viera morir frente a sus ojos a su amada y los bastardos.

pocos minutos mas tarde volvio a la mesa de banquetes sentandose al lado de yugi conquien mantuvo la mirada alejada hablando con el primer ministro de menesteres que a este no le interesaban pueso que eran boberias....la corte ya la conocia y sabia muy bien que no era de muy buen trato y lenguaje general asi que poca atencion le prestaban en conversaciones de la corte a en el exterior.

la hora de la cena al fin llego y los sirvientos poco a poco llenaban las mesas de aquella suculenta comida, pero para mala suerte de tea su rival se mareo con el olor de los malvaviscos de su sopa asi que su doncella retiro el plato caliente y lo probo con la mentalidad de saber si esta sopa le servia o no a su ama....tea la miraba palida sin decir una sola palabra pero cuando la doncella probo la sopa en pocos segundos todos pudieron escuchar como un plato y un cuerpo caian escuchando a la vez un grito de dolor dandose cuenta que la doncella de la segunda reina habia muerto al instante dandose de inmediato la alarma de que la comida estaba envenenada sacando a ambas esposas de aquel lugar y enviandolas a sus habitaciones reforzando la guardia mientras su esposo y la corte trataban de averiguar quien habia sido el responsable sin exito.( raunt 1 perdido)

pasando mes y medio de lo ocurrido tea volvio a contraatacar haciendo que su rival cayera por las escaleras simulando un accidente y haciendo creer a todos que habia sido un joven y nuevo guardia que vigilaba aquel lugar el cual sin opcion de apelar ante su señor fue ejecutado por traicion.....mientras tanto con su rival tea disfruto la escena que se sucitaba puesto que por varios dias yugi estuvo a punto de perder a sus bebes por el gran y abundante sangrado que salio de su cuerpo, pero al final y gracias a la voluntad de yugi salio librada de aquel episodio con solo dos costillas, el brazo derecho y el tobillo quebrados lo que le tomaria mas de dos meses de recuperacion estando yami muy cerca de ella a cada instante ( raunt 2 perdido)

el tercer raunt se sucito a los tres meses del suceso teniendo ya ambas siete meses de gestacion y sabiendo del itinerario de su rival contrato a varios mercenarios para que atacaran la caravana donde yugi iva de paseo y la secuestraran con ordenes de matarla posteriormente.

el ataque se llevo a cabo en las afueras de la ciudad dorada, alli los mas de 50 mercenarios atacaron desde todos los flancos la caravana en la cual los soldados y guardias contraatacaron en espera de refuerzos al enviar un halcon al palacio pidiendo ayuda, en el tranporte de yugi esta fue sacada por sus guardias y llevada a una pequeña tienda para resguardarla, aunque los mercenarios comenzaron a lanzar flechas dandole varias veces a la tienda que ardio rapidamente dejando a yugi atrapada y sin poder recibir ayuda.

el fuego era muy fuerte el cual la arrastro hasta el borde de un risco que no soporto su peso y se resquebrajo haciendo que yugi cayera por el risco hasta las aguas del nilo cercanas a las primera catarata....al ver aquello los mercenarios se replegaron al cumplir la mision enviandole su reporte a duke quien se lo transmitio a la feliz tea que en sus habitaciones no dejaba de bailar feliz y de rezar en agradecimiento a los dioses oscuros por haberla escuchado, dandole tambien a duke su recompensa en un lugar privado donde solo podian estar ellos.

este suceso coloco a yami muy mal abandonando por un tiempo sus tareas de faraon y sumandose el mismo a la cabeza del escuadron de busqueda, rezando con lagrimas en sus ojos para sorpresa y lastima de todos quien lo veian.

pasando dos semanas de lo ocurrido la buena fortuna volvio a la corte para desazon de tea al llegar la noticia de que la joven reina yugi habia sido encontrada viva cerca de la ultima aldea del nilo antes de ingresar al otro reino, ella estaba en malas condiciones fisicas por falta de comida y por un intento de contracciones que tuvo que alertaron a los medicos al no ser todavia el tiempo en que debian nacer.

con este fallo duke le pidio que esperara mejor a que los tres bebes nacieran para que se pudieran enterar de lo que pasaria en adelante, asi que lo unico que ella pudo hacer por el resto de aquellos meses fue continuar usando la magia y el poder de los dioses, endetrimento de su adversaria quien al paso del tiempo supo que seria la primera en dar a luz, segun informacion recibida por medio de sus confidentes.

todos los dias a caer la tarde se encerro en su templo dispuesta a utilizar el poder que los dioses le habian conferido. en su poderoso altar coloco dos figurillas de barro, que ella misma modelaba todos los dias, representando el cuerpo de yugi embarazada. su intencion ahora no era dañar de muerte a la mujer ni a los bebes. su intencion sencillamente era conseguir que aquellos bebes fueran niñas y en ultimo caso aun siendo barones, que no tuvieran las capacidades para gobernar al pais, pues debia ser su hijo quien lo hiciera. por tanto sus peticiones eran dobles, algo que resultaba complicado, pues normalmente se debian centrar los ruegos en una cosa concreta.utilizo el poder de la palabra para certificar verbalmente y por escrito aquello que pedia. resonaron por todas las paredes de la estancia con voz firme, la siguiente oracion:

"salud a ti oh gran seth, salud a vosotros las siete hathor, que hos adornais con franjas de hilo rojo.salud a vosotros dioses y señores del inframundo yo la gran reina tea de egipto, me dirijo a vosotros siendo esta mi supica: haced que la dama yugi, alumbre a sus bebes sanas y llenas de vida, haced asi mismo que sus bebes no representen ningun problema para el futuro gobernante del pais. haced que sea mi hijo el benefactor de tan digno rango, como desenciente del gran padre divino, que sea como ustedes los dioses acordeis, yo gran servidora y reina tea pida vuestra bendicion"

esas mismas palabras fueron grabadas en tablillas y papiros de barro que disperso cuidadosamente por todo palacio, para que fuesen escuchadas en todos los rincones sin excepcion.

solamente duke era conocedor de las argucias de la reina.los malos presagios perforaban todos los dias sus sienes, obligandola a yacer con su pena costernada en su camastro con la unica ocupacion de rezar a los dioses esperando ya la gracia de la buena fortuna....

CONTINUARA.....

PROXIMO CAPITULO EL PARTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).