Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don´t Jump por anko_hatake

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tradansa, pero a quidejo el segundo capitulo y ultimo al parecer, para aclara a dudas y preguntas de las personitas que me dejaron rr.

 

 

El aire sopla tras mi espalda produciéndome un leve escalofrió, siento la calidez del cuerpo de mi amigo pelinegro, es al único que tengo ahora conmigo. Me separo del abrazo con el, pero rápidamente un dolor en el pecho me invade que hace que caiga al suelo de concreto,  abrazando mis rodillas mientras hundo mi cara en mis brazos y sollozo de nuevo.

_Calma_ me dice  tomándome por los hombros.

Pero no quiero reaccionar se que el esta conmigo pero  la herida de mi corazón no cerrara tan rápido.

 

Sai me pide y ruega que entre en razón, que esta  no es la salida de mis problemas, pero no quiero escuchar, se perfectamente que el me puede ayudar pero en este momento quiero estar a solas.

_Vámonos_ me dice extendiéndome una mano para ayudarme a levantar.

Acepto su oferta y como puedo doy los primeros pasos alejándome de aquella orilla donde hace unos momentos me encontraba.

Baje las escaleras tomado de la mano de sai pues aun me sentía desorientado como ido en mis pensamientos, siendo que mi cuerpo se encontraba ahí pero mi alma no.

 

 

Luego de un par de horas ya me encontraba librado de los regaños, protestas y quejas de los policías y  vecinos,  además por suerte sai se las arreglo para zafarme de eso.

 

Procuro dejarme en casa, pues insistí que no me acompañara, lo mejor seria eso, le vería mañana por la mañana asi las cosas estarían mas tranquilas, con trabajo acepto mi propuesta.

 

 

Entre a mi departamento que estaba casi vacio, mas tarde me preocuparía por mis cosas que se encontraba en la casa de sask... no podía ni pronunciar el nombre de ese maldito, pero eso no fue lo pero si no que todavía sentía la necesidad de tenerlo, de algún modo no podía olvidarle, el que no fuera para mi, no significa el que ya no fuera mi amigo.

Amigo?

Esos recuerdos se me hacen distantes pero aun asi recuerdo uno que otro.

 

Veo el cielo  por mi ventana lleno de estrellas y con una hermosa luna, aun a estas alturas una lagrima resbala por mi mejilla dejándome una sonrisa de los atesorados recuerdos de mi niñez.

Donde en ese entonces éramos amigos, los mejores.

 

 

Desperté a causa del sol que recaía en mi ventana, no se como me quede dormido o como fue que llegue a mi cama.

Me voltee quedando boca arriba, en eso mi celular que se encontraba en la mesita de noche, empezó a sonar.

_¿Un mensaje?....de sasuke!!!_

Mensaje:

Hola cariño, espero que entiendas lo de anoche, es que estaba confundido, no se que me paso, lo siento mucho.

P.d : te espero para comer en mi casa ¿ok?

SASUKE.

 

Era un maldito, como se le acurre que después de hacerme eso le iba a perdonar  asi nada mas, por un jodido mensaje de texto. Y luego para rematar, me dice que me espera en su casa. Es un desgraciado.

 

Decidí terminar con esto de una vez asi que por desgracia hice lo que me pidió, ir a su casa.

 

Luego de cambiarme y tomar mis llaves celular y demás, me dirigí a su casa que no quedaba muy lejos de la mía.

 

Al llegar sentí como mi corazón se contraía y me temblaban las rodillas, esto no seria fácil, pero aun asi, trague saliva y me aproxime a la puerta.

Aun tenía llaves de la casa, asi que con cuidado abrí, y me aproxime un poco temeroso a la sala de estar.

_pasa_ me dijo cariñosamente ofreciéndome un vaso con agua.

Curiosamente lo tome, bebí un poco mientras miraba de reojo a mi compañero, como podía actuar como si nada pasar, como si lo de ayer nunca hubiera pasado. No soporte mas, azote el vaso contra la mesa y casi gritando le dije:

_ Que diablos de pasa a ti, como puedas actuar tan indiferente!!!_

_ ¿De que hablas?_ menciono casi sin mirarme

_ Como de que, de lo que tu me hiciste ayer_

_Lo de sakura?, exageras las cosas, además ya te dije que lo siento ¿no?_

_l o que me hiciste no tiene perdón,  además solo vine para decirte que esto se acabo_

_Que?_ me dijo algo asombrado

_Si ya deberías de saberlo, pero veo que no_

_Esto se acabo, terminamos, ahora solo dame mis cosas para  poder largarme de aquí_

 

_No puedes, no me puedes dejar_

_claro que puedo, obsérvame_ dije dirigiéndome asía el dormitorio donde se encontraba guardad mi ropa. Pero sasuke me tomo fuertemente del brazo, lastimándome un poco y azotándome contra la pared acto seguido de tomarme  por el cuello, asfixiándome.

_no puedes, no puedes naruto_

_sasuke, esto es ridículo, suéltame....sasuke no respiro_ le dije entre cortado y casi sin voz.

Rápidamente me soltó dejándome caer de sentón al suelo a causa de la fatiga y falta de aire.

_Tu eres mío_ dijo apuntándome con un revolver que ocultaba en su chaqueta.

_TE AMO...dijo apretando el gatillo, dejando salir aquella pieza de metal con pólvora, que salió disparada asi mi pecho.

 

 

 

 

 

 

 Desperté muy agitado, bañado en sudor por la adrenalina y el terror. Me encontraba en mi habitación, observe toda la recamara, a un lado se encontraba mi amigo sasuke y en el suelo con una colcha se encontraba sai, los dos se encontraban dormidos y  se veían de unos 12 años.

Esto....esto...,solo fue una pesadilla. Una horrible pesadilla.

 

Arroje una almohada a la cama de mi amigo azabache el cual despertó enojado y me devolvió el almohadón, luego avente un cojín a mi amigo sai el cual despertó y se me abalanzo seguido de sasuke, reímos divertidos, y al escuchar a mi madre salimos los tres corriendo asi el comedor.

 

Grito en la noche por ti, no puedo hacer que sea verdad, no saltes, las luces no te guiaran, ellas te engañan, no saltes, no dejes ir las memorias sobre nosotros, el mundo da su opinión, por favor no saltes, y si todo esto no puede detenerte yo saltare por ti.

 Tokio hotel

Notas finales: Cuidense mucho, besos n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).